Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Capitana Mizuko I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Capitana Mizuko I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Capitana Mizuko I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Capitana Mizuko I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Capitana Mizuko I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Capitana Mizuko I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Capitana Mizuko I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Capitana Mizuko I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Capitana Mizuko I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Capitana Mizuko 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Capitana Mizuko

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Capitana Mizuko Empty
MensajeTema: Capitana Mizuko   Capitana Mizuko I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 2:05 am

Nombre: Mizuko Reiko

Sexo: Mujer

Edad: 200 años

Rango: Capitana del Undécimo escuadrón

Aspecto físico: Mujer joven, más o menos de 1.70 – 1.75, cuerpo fibroso y con curvas, cabello rojo y largo que lleva recogido en una coleta.

Personalidad: Bastante cambiante, a pesar de ser la capitana del escuadrón 11, es una persona bastante tranquila pero en el momento de la lucha, si tiene una fuerte motivación, su personalidad pasa a convertirse en lo contrario, se vuelve fría e instintiva, con una sed casi insaciable de sangre. Es capaz incluso de dañarse a si misma por dañar al enemigo. Esta actitud de no tener miedo a la muerte o al daño recibido puede deberse a que según ella su único motivo de existencia es la lucha, contra lo que luche, el tiempo dirá. Respecto a las personas, solo confía en ese tipo de personas que lo dan todo por llegar a sus metas. Tiene un gran sentido del honor y del deber. Muestra recelo hacia los hombres, aunque eso no quiere decir que le gusten las mujeres.

Shikai: Los ataques de la Zampakutoh de Mizuko se centran en cortes profundos y en el elemento Aire. Sus ataques se asemejan a mordiscos de un lobo, (Puesto que el espíritu de su Zapakutoh es un lobo), son rápidos pero exigen bastante cantidad de energía, puesto que deben ser lo más precisos para cortar tendones, ligamentos e incluso huesos. Aparte de estos cortes, Mizuko tiene otra habilidad, y es que los cortes con su espada, no se cierran, por lo que puede hacer lo que ella llama “Baño de sangre”, aunque no usa esto siempre, puesto que puede “lanzar” sus cortes haciendo movimientos en el aire con la espada. Ella es inmune a la habilidad de su espada. Puede usar también habilidades de tipo fuego.

Bankai: Hoeru Garô “Aúlla Garô”. La Zampakutoh de Mizuko es una katana de tipo “odachi”, es decir, una katana de grandes dimensiones usada en el campo de batalla, forjadas para los dioses. (Hay katanas de tipo “Nodachi”, también usadas en el campo de batalla y de grandes dimensiones también). La de Mizuko mide exactamente 2,56 metros. La funda es de color negro con decoraciones en colores grisáceos. Cuando la Zampakutoh es liberada, adquiere una áurea de color azulado que va adquiriendo intensidad a medida que Mizuko usa más energía. A pesar de sus proporciones, su manejo no es complicado para personas con experiencia en ello.

Palabras de liberación: “Gisei ni suru, Garô” “Sacrifica Garô”.

Historia: “Te amo”- le susurré al oído- “Espérame, ahora vuelvo”. Le dediqué una sonrisa y me dirigí hacia el baño. Era feliz, él me había dicho que también me amaba y me prometió que escaparíamos juntos de este lugar, aquí, donde me tienen prisionera, en este mundo de sueños inexistentes dónde no hay esperanzas. Y menos para mí, una joven concubina que vendía su cuerpo. Pero a él no, él era distinto, me quería, dijo.
Al salir del baño, le vi buscando algo en mi bolso. Se giró bruscamente y vio que le miraba desde la puerta del baño, no me dio tiempo a preguntar que hacía, pues antes de eso, un objeto afilado de metal besó mi costado. Un segundo beso se posó en mi pecho. “Pero… me amabas…”-Intenté decir.
“Quién va a amar a una puta”- rió él-“Tampoco creas que a nadie le importará mucho esto”. Y siguió buscando en mi bolso. No encontró nada, pues había dedicado mis últimos meses a él. Con rabia, lanzó el bolso al otro lado de la habitación y noté como se posaban un tercer, un cuarto, un quinto beso más sobre mi corazón roto.

Sociedad de almas: No se sabe mucho de sus primeros años por la sociedad de almas, lo que sí es conocido es que en poco tiempo ella se hizo un lugar en la élite de los shinigamis. Aquí es famosa por sus combates ensangrentados, temida y respetada por ello, aunque ella no parece atender mucho a esto, simplemente sigue su propio camino buscando impartir justicia. Es hermana de Lal Mirch, capitana del cuarto escuadrón.


Ataque débil: “Gisei ni suru, Garô” “Sacrifica, Garô”: La zampakutoh comienza a resplandecer con un leve brillo grisáceo. El ataque consiste en una sucesión de cortes en rápidos en el aire que impactan contra la víctima, creando cortes profundos. Muchos dicen que pueden escucharse aullidos de lobo cuando Mizuko corta el aire con la Zampakutoh. Con cada tajo producido en el contrario, la katana brilla con más fuerza, pidiendo más sangre, con lo que va ganando más poder y produce ataques cada vez más fuertes. La sangre derramada crea un aura rodeando a Garô y el rival va desangrandose de manera irremediable, siendo cada vez más graves las heridas producidas, ya que la propia espada drena esa energía vital.

A cada cuchillada dada, la Zampakutoh de Mizuko gana más fuerza, por lo qué, en la característica combinació de tres golpes en los que se basa el patrón de esgrima de la capitana, el tercer golpe puede ser letal, dejando al rival prácticamente incapacitado para la posible reacción
(Por las heridas producidas tu rival se descontara 150 de hp hasta el final del combate los cuales podras ir agregando a tu propio hp para sanarte)


Ataque medio: “Arawareru Garô” “Muéstrate Garô”: En esta forma la Zampakutoh de Mizuko, Garô, toma una forma espiritual, que aunque no se separa de la espada, tiene independencia. Su aspecto es el de un lobo de gran tamaño, negro y de ojos amarillos, con el que Mizuko puede comunicarse mentalmente. Este ataque consiste en el ataque combinado de ambos espíritus, el de Mizuko y el de Garô. De manera que, al atacar, realmente se ataca desde dos flancos distintos, desde uno Mizuko y desde otro Garô. Esto hace que, al recibir dos ataques, sea prácticamente ineludible ya que en el caso de que Mizuko no lograra alcanzar a su rival, Garô lo haría, e incluso viceversa, y pudiendo atacar ambos a la vez, cómo no. Es por eso un ataque tan temido, ya que dos ansias asesinas entran en combate, dos almas distintas que luchan como un guerrero haciendo distintas combinaciones

Así pués, cada vez que el rival pretenda defenderse del ataque de la capitana, tendrá que tener en cuenta que son dos ataques distintos, dos flancos y dos espíritus distintos. Nada que ver el uno con el otro. Que esquive uno, no querrá decir que el otro ataque sea en vano, pués la muerte puede esperarle incluso en su sombra…además, si realmente su rival tiene alguna esperanza de vida, que no subestime que al principio pueda parecer un solo ataque, pués más será el dolor causado cuando Garo y Mizuko hayan acabado esa ofensiva.
(Si tu reiatsu supera los 35 puedes agregar 200 de daño a este ataque, ademas si supera los 65 esta tecnica se defiende con dado defensa +85)

Ataque fuerte: “Chi no ikenie, Garô” “Sacrificio de sangre, Garô”: En este "Ritual", la sangre del rival queda impregnada en la hoja de la zampakutoh de Mizuko. Posteriormente, la espada emite un intento resplandor. Tras eso el ambiente empieza a cambiar, el entorno. Todo se convierte en una especie de cementerio de huesos. Una vez entrado en este paso, Mizuko hunde su espada en el suelo, como si de una simple masa líquida se tratara.
Todos los huesos que hay en el cementerio adoptan formas afiladas y comienzan a levitar. Acto seguido la sangre de la espada comienza a caer al suelo.

El rival de Mizuko se ha convertido ahora en la diana de aquella infinidlad de huesos, representando a todos los rivales con los que habia acabado la capitana.
En tal ritual, si además el rival de Mizuko ya ha sido herido por ella, esta tendrá además el poder sobre el manejo de los propios huesos de su contrincante. Es decir, a partir de esto, ella podrá romperle los huesos, astillarlo, e incluso causarle la muerte a su rival rompiendo y haciendo que sus propios huesos lo atraviesen desde dentro hacia fuera…

Los huesos solo son controlados por Mizuko, y en el caso de que su sangre fuera la que entrara en el ritual, simplemente los huesos se desvanecerian, aceptando quién fue aquella que ganó y consiguió dominarlos
(Con esta tecnica, tu rival comenzara a sufrir un dolor enorme, un dolor tan grande que si han pasado 6 turnos ganaras el combate automaticamente, pero esta tecnica conlleva que durante esos 6 turnos, deberas de descontarte 250 de hp por turno, debes decidir si usar o no su habilidad)


Defensa: "Llama cortante" Debido a la naturaleza de Mizuko, es capaz de convertir una gran cantidad de Reiatsu en energía pura, por lo cual, tras concentrarse, puede dar lugar a que, en un solo movimiento, de forma rápida y contundente, pueda liberar la energía espiritual suficiente como para desolar todo un pueblo. Esta energia, en forma de onda expansiva, es capaz de repeler, e incliuso volver en contra, aquellos ataques que se dirijan a Mizuko. Estan ondas expansivas concentran tanta cantidad de Reiatsu que pueden quemar al enemigo.

Estas ondas expansivas, además, al ser un tipo de ondas casi radioactivas, estando el rival frente a Mizuko, sus órganos se verían afectado por este poder, de tal modo que quedarían calcinados….
(Si tu reiatsu supera los 75 puedes devolver la mitad del ataque de tu rival)

Objeto arma: La Zampakutoh de dos metros y medio, decorada con jirones de tela de tal vez antiguas peleas. Al ser liberada, la espada toma la apariencia de Garô.
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 2 y tu daño en un 10%, si tu dado arma surtio efecto puedes realizar un ataque de 500)


Objeto Portación: Un colgante con un colmillo de lobo que para ella tiene mucho valor sentimental.
Solo por portarlo agregas 5 de defensa y 5 de reiatsu, si tu dado portacion surtio efecto puedes doblar el daño reiatsu, este efecto solo se aplica si tu reiatsu es inferior a 90)



Zampakutoh
Spoiler:

Garô
Spoiler:

Colgante
Spoiler:

Aspecto físico

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Mizuko el Mar Feb 23, 2010 5:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Capitana Mizuko Empty
MensajeTema: Re: Capitana Mizuko   Capitana Mizuko I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:10 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a Llamarte Mizuko
Volver arriba Ir abajo
 
Capitana Mizuko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitana 9º v/s Capitana 6º(Hinamori v/s Chrome)
» Ausencia de Mizuko
» Capitana del 6º escuadron
» Despacho de Mizuko
» Capitana Lal Mirch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCapitana Mizuko BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis