Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eucliwood Chado
Shinigami 11º Escuadron
Shinigami 11º Escuadron
Eucliwood Chado


Mensajes : 8
Monedas : 110

Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) Empty
MensajeTema: Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou)   Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:52 pm

Nombre : Eucliwood Chado

Sexo : Mujer

Edad : 235

Rango :Shinigami raso

Escuadron :escuadron numero 11

Aspecto Fisico : Pelo plateado, a diferencia de su hermano el de esta tiene mas color gris y el pelo es mas largo y liso, porta una gran armadura, la cual la hace controlarse, es algo asi como el parche de Kempachi.

Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) 356043korewazombiedesuk

Personalidad : Con armadura: Solitaria triste, traumada por la muerte de sus hermanos, ella aun no habia nacido, pero a pesar de no haberlo vivido, el que se lo contaran fue un gran shock para ella. No le gusta mostrar su voz (a pesar de ser bella) y normalmente se comunica mediante una libreta en la cual escribe.
Sin armadura: Fria, asesina disfruta con la muerte mas dolorosa de sus enemigos.

Historia : Desde su nacimiento, tubo una vida realmente dura, siempre estaba callada, no hablaba con nadie, ni con su familia. Odia hablar con la gente, no quiere oirse ese es uno de sus motivos. Una de las pocas veces que hablo fue a los 5 años, cuando le contaron la historia de Toushiro, esta lloraba, y preguntaba, queria saber del todo que le paso, pocas veces mas, se la vio hablar, y todas las veces que esta hablaba, era cuando se sacaba ese tema. A pesar, de ella no haberlo conocido nunca,
A sus siete años, Murio su otro hermano, Arthas, esto la deprimio por completo, no volvio a salir de su cuarto, siempre estubo sentada en una esquina. Su infancia fue dura, llegando a vivir solo 15 años supuestamnte la edad a la que murio su hermano Tou.... Por lo visto, antes de morir solo hablaba con una sola persona, y este era su otro hermano Arthas, en esos tiempos era el unico que sabia como tratarla, siempre la protegia, y apesar de haber tenido este amigos, siempre prefirio estar junto a su hermana, demostrando que era un buen hermano. Despues de su muerte, como dije no salia casi nunca de su cuarto, solo para ir al baño o cuando le obligaban sus padres a salir al menos para que le de el aire. Solo le gustaba una cosa, y era lo unico que la relajaba, era bañarse tranquilamente, era el unico sitio donde olvidaba todo y descansaba realmente, Cuando cumplio 10 años sus padres murieron, lo unico que se encontraron eran unas margar gigantes de garras y las paredes destruidas, no habian pruebas de que fuera una persona quien les asesino, y menos de que fuera un animal, esa hueya con coincidia con nadie. Llevaron a Eucliwood a un internado, en el cual vivio 5 años, a los 5 años esta al no aguantar esa ``carcel´´ se suicido, cortandose las venas. Aparecio en el rukongai,varios dias despues de su suicidio,.
Nada mas aparecer portaba ya una Zampakoutoh, lo cual la extraño.
Estuvo un tiempo andando, un shinigami la conocio, y le dijo que entrara a la academia, alli podria tener al menos lugar para vivir. Pase, de curso, en 5 años ya que me inscribi a los 230. Alli conoci a dos chicas, pero en verdad por mucho que hicieran, siempre pase de ellas y segui a lo mio, aunque no se notara era algo mas feliz de tener gente al menos que se preocupaba. Las chicas se llamaban Merry y Fang y eran muy poco serias, era lo que las hacia especial, Muchas veces, salia con ellas, aunque no hablara.
Despues de un tiempo desperto otra pasion, los dulces, le encantan los flanes sobretodo, si le echan nata por encima. Despues de descubrilo, llegaba a sonreir, aunque no hablaba con nadie, y nadie de la SS sabe aun como es su voz, ahora mismo se encuetra dando un paseo, buscando el puesto dodne venden los flanes esos que tanto le gustan, ya que porfin cobro un poco de dinero de despues de su mision. Al encontrar el puesto, se compro 10 flanes, los cuales le duraran muy poco tiempo. Al rato, de haberse comido los flanes, se empezo a dar un paseo y aunque no lo pareciera, tenia ganas de ir a ver a Merry y a Fang, asi que se puso a buscarlas como loca por todo los lugares, asta que por fin las encontro....

Ataque Debil : Blood: Se corta con la zampakoutoh, y crea otra espada a partir de su sangre, tiene forma de una katana ordinaria, pero su color es de rojo sangre, esta corta como una katana y a parte puede extenderse o tener filo por los dos extremos del mango. Esta, deja un rastro de sangre, ya que gotea, pero nunca deja de gotear a no ser que Eucliwood quiera. Esta tecnica tiene algo especial, y es que si una gota de sangre de Eucliwood entra en el cuerpo enemigo, este sera destruido desde dentro, empezando por los organos.
(Si esta tecnica golpea a tu rival perdera 150 de Hp hasta el final del combate, su tu dado reiatsu era superior a 80 esta tecnica se defendera con dado defensa +55)

Defensa : Black Blood Shield: Se clava la zampakoutoh, en la boca del estomago liberando una gran cantidad de sangre negra, la cual toma forma de un escudo negro, el cual en el medio tiene un ojo, cualquier ataque, es absorvido por el escudo, liberando una gran cantidad de energia curativa. En verdad, no le duelen las heridas a Eucliwood, y la unica forma de derrotarla en combate si no se defiende, es cortandola a cachitos aunque aun asi tendria vida. La forma del escudo es: Grande, tiene forma redonda, el ojo tiene el iris rojo sangre, y la parte de alrededor de este, es de color negro. El ojo se mueve por si solo.
Si te defendiste exitosamente y tu reiatsu era superior a 65 puedes sanarte el 10% del daño del ataque que te lanzo tu rival y sanarte con el)

Objeto Arma : Iron Maiden (Dame de hierro): Como indica el nombre de la espada, esta es capaz de convertirse en este instrumento de tortura en su forma de Shikai. En la antiguedad, este arma era un sarcofago de acero, en el cual portaba unos pinchos dentro. Todos se clavavan en todo el cuerpo, excepto en el corazon proporcionandole al enemigo un gran dolor. Los pocos que sobrevivian quedaban traumados.
En su forma normal, es una katana, la cual tiene un pañuelo atado a la vaina. En el extremo del mango, esta marcado un leon, el cual simboliza la tenacidad del arma. Su color predominante es el negro. La hoja de esta es de un azul oscuro, y rojo. (El arma, le proporciona la inmortalidad, solo pudiendo morir por la zampakoutoh de las mil hojas o por la tecnica de la parca, la cual porta ella misma)
(Solo por portarla tu ataque subira en 1, si tu dado arma fue exito podras hacer un daño de 400)

Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) Musashiswordshandmadeca

Objeto Portacion : Collar: Ultimo recuerdo de su madre, el cual de un modo u otro, esta partido la mitad.La otra mitad se la dio a Tou el dia antes de su muerte, por lo visto ella queria que si pasara algo estos se encontraran, para no estar solos (si se llega dar el caso que estan solos)
Solo por portarlo puedes aumentar tu defensa en 4, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 200 Hp)

Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) Animefairytailcollardeg
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) Empty
MensajeTema: Re: Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou)   Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:19 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Eucliwood Chado
Volver arriba Ir abajo
 
Eucliwood Chado (Si, es la hermana de tou)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eucliwood Chado v/s Kohaku Ayasato
» Ichi Vs Toushiro Chado
» Ficha de toushiro chado
» Kaos Vs Toushiro Chado
» Semifinal - Toushiro Chado vs Fufiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Shinigamis-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEucliwood Chado (Si, es la hermana de tou) BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com