Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
ficha de urahara I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
ficha de urahara I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
ficha de urahara I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
ficha de urahara I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
ficha de urahara I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
ficha de urahara I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
ficha de urahara I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
ficha de urahara I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
ficha de urahara I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
ficha de urahara 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 ficha de urahara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Urahara
Shinigami 13er Escuadron
Shinigami 13er Escuadron
Urahara


Mensajes : 1
Monedas : 0

ficha de urahara Empty
MensajeTema: ficha de urahara   ficha de urahara I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:18 am

Nombre : urahara (me pueden cambiar el nombre a urahara)
Sexo : hombre

Edad : 16

Rango : Shinigami Raso


Escuadron :treceavo escuadron

Aspecto Fisico : ficha de urahara Images?q=tbn:ANd9GcSh2yw7du1a5d0x71eL8pKYqCJOvNqZDZ8EobxIWvWM11CC5mA0

Personalidad :es una persona sabia y muy tranquila aunque le gusta pelear para volverse mas fuerte

Historia urahara es un niño que vive en ciudad muy grande aunque a la vez muy pobre.siempre encuentran a personas muertas en callejones,en la basura en otros lugaress pero la policia no hace nada.se encontraba urahara caminando alrededor de su barrio.era de noche y una de las mas lindas que urahara habia tenido asi que se sento a mirar las estrellas pacificamente, se mantuvo asi por un par de minutos hasta que sintio una pequeña presencia se volteo y vio un fantasma llorando el no se sorprendio ya que desde que habia nacido podia ver cosas que otras personas no veia asi que se acerco y vio que era una pequeña niña llorando con el pelo atado peliroja y vestia un hermoso vestido y un callar hecho diamantes ¿que te pasa pequeña niña?-.pregunto el joven urahara muy preocupado entonces. la pequeña niña hablo entre un monton de llantos que casi ahogaban su voz-snif snif no puedo descansar en paz tengo una importante tarea en este mundo y no puedo cumplirla-.urahara escucho las palaras de la pequeña y le dio mucha pena y aunque era tarde, y estar a esas horas era peligroso decidio ayudarla.-esa bien pequeña hare lo posible para ayudarte solo dime que es lo que tienes que hacer-.dijo urahara con una enorme sonrisa es su rostro.la niña seco sus lagrimas y se dibujo en su rostro una linda sonrisa como la de una niña que recibio una muñeca.-muchas muchas gracias en realidad no es una gran tarea pero es algo que un fantasma no puede hacer...quiero escribirle una carta a mi madre veras yo mori atropellada y mi mama se ha puesto muy triste se pasa el dia rezando por mi y casi no come tampoco rie y casi no sale de casa asi que porfavor ayudame a escribir una carta-. el joven asintio y se la llevo a su casa.al entrar sus padres lo retaron y lo castigaron.-perdon por hacer que te castigaran.-dija la niña con una expresion de ser culpable entonces urahara se agacho y le dijo - no te preocupes lo que estoy haciendo lo hago por ti y cuando hago una promesa jamas la rompo. bueno sera mejor que nos pongamos a escribir-.

tomo un papel,una pluma y un poco de tinta que guardaba debajo de una baldosa suelta y se puso a escribir.escribir la carta le tomo poco mas de dos horas pero no se sentia cansado y al mirar se sorprendio de la cantidad que habia escrito,guardo la tinta y la pluma de nuevo en la baldosa,tomo una mochila y una muñequela de la cual salian 3 garras, se la colo en la muñeca y le dijo a la niña.-bueno partamos de una vez llevare mis garras en caso de emergencias-.entonces la niña le respondio.-pero salir a estas horas es peligroso mejor salgamos mañana.urahara escucho las palabras de la niña y le dijo.-mañana ya no podremos ya que se pone mas peligroso en la mañana que en la mañana que en la noche asique dime para donde era tu casa.ambos partieron a la casa de la madre de la difunta niña y urahara le entrego la carta y cuando salieron algo los ataco urahara salio despedido cuando abrio los ojosvio a una vestia enorme la cual sostenia fuertemente a la niña a la pequeña niña de repente uraha solto un poderoso grito.-¡NOOOOOOOO! no le hagas daño.de repente una gran ola de energia espiritual salio de su cuerpo y extendiendo sus brazos despidio una onda de enrgia la cual dejo atontado al monstruo me dio atontado y aun soltando grandes energias de poder espiritual salto hacia la criatura y corto su rostro con sus poderosas garras.fue y comprobo que la niña estaba a salvo y cuando se volteo vio a un hombre vestido con un kimono negro con un cinturon blanco como de artes marciales y una espada entonces camino lentamente hacia la niña y la toco con el mango de su espada urahara grito de miedo y se abalanzo sobre el hombre y trato de herirlo con sus garras pero el rapidamente saco su espada y bloque o facilmente el ataque urahara saliendo asi despedido .-no seas tan insolente me sorprende de lo que has sido capaz de hacer a logrado derrotar a un hollow facilmente tienes pinta de llegar a ser un shinigami ¿que dices bienes conmigo?.dijo mientras le tendia la mano,urahara le corrio la mano y le dijo.- ¿hollow? ¿shinigami? no se que demonio sea ser un shinigami y tampoco se que demonios es un hollow pero dime que le hiciste a la pobre niña.el hombre respondio.-soy un shinigami un shinigami es quien se encarga de mantener la paz en este mundo deshaciendose de los hollow como el que acabas de vencer y enviando a los fantasmas a la sociedad de almas para vivir su proxima vida y tu puedes ser un shinigami solo toca mi mano y podras ser entrenado.-urahara dudo que hacer no sabia si creerle a ese hombre pero decidio hacerle asi que le tomo la mano. el hombre saco su espada y le dijo.-a esta espada se le llama zanpacto es la espada que portan los shinigamis y estoy seguro que prontos tendras una igual.-el clavo su zanpacto en el aire la giro como si fuera una llave y girto la palabra abrir,se abrio una especie de portal y ambos fueron transportados a un mundo diferente donde urahara fue aceptado al instante en la academia de shinigamis le tomo 2 años graduarse de esa academia tranformandose asi a los 16 años en un shinigami

[/size]
Ataque Debil : corte filoso
Urahara eleva su reiatsu hasta alcanzar su nivel maximo luego activa su ataque concentrando todos su reiatsu y lanzandolo hacia el enemigo paralizando todo sus nervios.
(Si alcanzas a tu rival y ademas tu reiatsu superaba los 90 podras paralizar a tu enemigo y este no podra defenderse de tu proximo ataque)

Defensa :Mega contraataque
Cuando urahara es atacado bloquea el daño manteniendolo en su espada mientras que a la vez concentra su propio ataque en la espada devovlviendole al enemigo su daño combinado con el suyo
(Si te defiendes con exito y tu reiatsu era superior a 85 podras devolver el 10% del daño que te lanzo tu rival junto con tu propio ataque)

Objeto Arma : ficha de urahara Images?q=tbn:ANd9GcTNlZWz6nnAgwbdBiQ9MFac1R5tAn87Bs-RlXt9N6trSJ6gbTjOZA
La poderosa zampakutoh de urahara tiene muchas habilidades y entre ellas estan las dos mas poderosas.la primera es la habilidad de crear un escudo de sangre el cual protege a urahara de todos los ataque enemigos y el segundo el cual consiste en crear un fino pero poderoso rayo capaz de matar al enemigo en cuestion de segundos
(Solo por portarla tu defensa subira en 5, si tu dado arma fue un exito puedes atacar a tu rival con el rayo el cual si le da a tu rival le hara perder 200 de Hp hasta el final del combate)

Objeto Portacion : ficha de urahara Images?q=tbn:ANd9GcSpBvJTCUrwkF0aDELzccNn-piYcCu5CRcxUAzsi27xJI4ODRS3dg
Son multiples garras que urahara lleva en la mano derecha ya que al ser diestro tambien con esa mano usa su zanpacto aumentando su poder en la espada y causando mucho daño en caso de tener la zanpacto y en caso de no tenerla funciona como un arma perfecta

Solo por portarlo aumenta tu daño final en un 10%, si tu dado portacion fue un exito puedes hacer un daño de 250)


Última edición por hitsugaya97 el Mar Feb 22, 2011 9:09 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

ficha de urahara Empty
MensajeTema: Re: ficha de urahara   ficha de urahara I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:35 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Urahara
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de urahara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kan
» neuro vs urahara
» Urahara vs Kenshin
» Urahara vs Asuka
» Ficha de Ryu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Shinigamis-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionficha de urahara BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis