Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro
Comparte | 

Capitulo 1 de familia Chado: En familia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eucliwood Chado
Shinigami 11º Escuadron
Shinigami 11º Escuadron

Monedas: 110

MensajeTema: Capitulo 1 de familia Chado: En familia.   Mar Mar 01, 2011 11:48 pm

Era por la mañana, no hacia ni cinco minutos, que Tou se habia despertado. Este molestaba a Arthas, el cual le respondio con una brutal patada, mientras estos acababan en la misma situacion de siempre, Eucliwood se disponia a comer tranquila sin motivos de sobresalto. A lo lejos se escuchaban los golpes, estaban llegando a los extremos no indicados de peleas de hermanos, ambos sacaron las armas y peleaban destruyendo la casa, Eucliwood, tranquila, se levanto y rajo su propio brazo, creando cuerdas con su sangre y atandolos a las farolas de la calle. Se escuchaba a Tou cantar:

Tou:Soy un sucio perro abandonado, no se por que me han encadenado, junto a este gilipoyas, me han juntado T-T.

Arthas: Todos los dias la misma historia ¡¡¡jodeeer!!! -escupe a Tou- No se como te lo montas, pero siempre acabamos asi subnormal profundo, ¿por que me tocaria ser tu hermano?

Tou: El destino, siempre, siempre ha sido asi, gente como yo estamos aqui para ser dominados por mujeres bellas Very Happy

Arthas: ¡¡¡Saquenme de aqui, este esta taradoo!!!

Mientras estos no paraban de gritar, Eucliwood se puso a escribir varias cosas, cuando vio que la cosa se calmo un poco, comunicando:

Eucliwood: Si os dais, un beso como buenos hermanos que sois, os soltare

Se quedo mirando, el colgante de ambos hermanos, inexpresiva, los tres portaban el mismo colgante, algo que significaba algo bueno y tranquilo. Arthas y Tou, se miraban frente a frente, ambos con ganas de matar a alguien con odio inimaginable en sus miradas, algo imposible pero cierto, Arthas cerro los ojos pero en ese momento....

Tou: Una mierda, yo no hago esto soltadme porfavoooor soltadme, sere bueno no volvere a meterme en problemas, juro que no volvere al Seiretei a molestar pero soltadme joder, que este esta dispuesto ha hacerlooo

Arthas: ¡¡¡Te crees que me gusta esto joder!!!

Ambos se levantaron, y aun atados empezaron a correr al rededor de la farola, esta se veia, que empezaban a aparecer quemaduras, ambos corrian a velocidad sobrehumana, Tou se paro y extendio el codo, viendo como su hermano se golpeaba con este, simultaneamente Tou empezo a reir.

Tou: jajaja, y yo sin movil, y pensar que siguen existiendo subnormales profundos como este -cara de satisfaccion- Ais, me entro hambre.

Eucliwood escribio, comunicando esto:

Eucliwood: Si quieres comer, recuerda que te toca a ti comprar o lo que hagas.

Acto seguido, Arthas se levanto, y arranco la farola

Arthas: Pero, ¿Tu eres imbecil? ¿Acaso has visto la ostia que me has dado?

Tou: Sip, por eso mismo me reia, saco de repugnancia podrida.

Eucliwood: Creo que ire yo....

Tou empezo, a salir corriendo, iva riendose, como un niño pequeño que acababa de hacer una travesura, o un politico, que habia elevado los impuestos, este desaparecio en la lejania, quedando solos Arthas y Eucliwood.

Arthas: Y pensar que antes era un solitario, ha cambiado bastante (dicho a si mismo)

Eucliwood: Nunca habria pensado, que el llegara a ser asi....

Arthas: Jajaja, al menos....se le ve feliz....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el siguiente episodio: Amor, peleas idioteces, ostias, monos de feria y mucha mucha....¿comida?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tou

Eucliwood (Escritura cortante)

Arthas
Ver perfil de usuario

Capitulo 1 de familia Chado: En familia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.