Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha  de Warp of ragnarok 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Warp of ragnarok

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Warp
Aprendiz Quincy
Aprendiz Quincy
Warp


Mensajes : 6
Monedas : 50

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Ficha  de Warp of ragnarok Left_bar_bleue0/80Ficha  de Warp of ragnarok Empty_bar_bleue  (0/80)

Ficha  de Warp of ragnarok Empty
MensajeTema: Ficha de Warp of ragnarok   Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:31 am

Nombre : warp of ragnarok

Sexo : Hombre

Edad :13

Rango Aprendiz Quincy

Escuadron : Ninguno

Aspecto Fisico :Ficha  de Warp of ragnarok 1136-81

Personalidad : es una persona agradable que le gusta jugar con sus amigosy divertirse se enoja facilmente pero esta siempre dispuesto ayudar

Historia :

warp se crio dentro de un seno familiar algo movido, cuando estaba empezando a entrenar sus dotes como Quincy, pero pronto empezo una gran batalla entre lo que parecia la sociedad de almas y el Hueco mundo. Warp creia poder enfrentarse a esos seres malvados que estaban destruyendo su tierra y su hogar, el mundo humano pero un buen dia aparecio lo que parecia un arrancar.
Ese arrancar de extraños poderes se enfrento a sus dos padres, unos fuertes y valerosos Quincy, pero el arrancar se desizo rapidamente de sus padres, como si solo fuera un juego de niños. El arrancar al ver la cara de terror y desesperacion de Iken decidio dejarle vivir, el creyo que o bien no sobreviviria o bien no creceria lo suficiente como para ser una amenaza. Se equivocaba.

warp recogio el artefacto de su padre, un gran guante que le cubria hasta el codo y que precia de metal y se adueño de el. El artefacto parecia encajar a la perfeccion con la mano de Iken asi que no hubo problemas con eso.
Iken se escondio de los peligrosos hollow y arrancar en un secreto almacen Quincy que nadie deveria conocer, ahi entreno por cuenta propia y se hizo fuerte, lo suficientemente fuerte como para acabar con sus temores. Cuando salio a la superficie se dio cuenta de que no habia ningun Quincy mas al lado suyo, parecia como si hubieran matado ya a todos mientras el entrenaba y eso era algo que warp no podia perdonar, devia vengar a su raza.

Despues de pasar los meses descubri que podia ir donde los mismo hollow pero tenia que netrar a la sosiedad de almas para entrar al mundo hollow para poder vengar mi raza ese era mi proposito con tambien esperanzas de encontrar un sobrebiviente de mi raza llamada Quincy pero nunca me rendirte por mi raza y por todo lo que e perdido solitario sin nigun amigo fui buscando la forma de entrar pero no savia como entrar ni llegar en ese luego andar sintiendome importente comienzo a investigar todo lo que pueda encontrar la forma de netrar encontre un chinigami que me estaba disiendo como podia llegar pero yo lo intentava el dijo que cuando cumpla los 13 el mellevara a aquel lugar para que pueda aser lo que yo quiera aser y comenzo a desirme las regla del lugar y que no confie en nadie el undia no lo enconte sospeche que era que avia ido a la sosiedad de almas donde sopeche que el estaria intente muchas vese lo que me dijo asta que logre abrir una puerta hayencontre una casa abandonada donde yo practicava mis poderes de Quincy fuy mejorando mis poderes y me puse el guante de mi padre que encontre y asi descubri que aquel guante aumenta mi poder por aquel porder me somprendio el gran poder que te nia el guante y por eso comense a a buscar formas de usar el guante y aserme mas poderoso de lo nor mal para poder aser e transformar en un tipo de angel que investige por el poder pero dise que quien lo use muere.

Ataque Debil :Guante Sanrei (散霊手套 sanrei shutō?): El guante comun de los Quincy el cual permite el disparo de las Flechas de Reiatsu.
(Si tu reiatsu es superior a 90, puedes agregar 150 de daño a este ataque)

Defensa : *Wolke (緑杯 Vorukōru?): en alemán significa "nube" y en japonés "cáliz verde". Esta técnica se usa para disparar una nube de humo.

Objeto Arma:Ficha  de Warp of ragnarok Arco+y+Flecha
Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 3, si tu dado arma fue efectivo haces 150 de daño)

Objeto Portacion :Ficha  de Warp of ragnarok Guante_Sanreieste es un guante que me permite aumentar la fuersa de mi flechas que lanze ademas de que puede invocar mi arco y flechas.
solo por portarlo aumenta tu daño en un 5%, su tu dado portacion fue un exito aumenta tu daño en un 10%)
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutosannin.forochile.org
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha  de Warp of ragnarok Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Warp of ragnarok   Ficha  de Warp of ragnarok I_icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 3:06 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Warp
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Warp of ragnarok
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy warp of ragnarok
» Habitacion de Warp
» Warp vs Ryosuke
» ficha de rin
» Ficha de Ryu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Quincys-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha  de Warp of ragnarok BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis