Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Paseando una vaz más.

Ir abajo 
AutorMensaje
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
avatar

Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
0/80  (0/80)

MensajeTema: Paseando una vaz más.   Jue Ago 11, 2011 11:33 pm

Luego de aquella situación en la que se encontró la mujer de cabellos rubios en relación conla presencia de la chica que luego sencillamente no estaba ahí, la shinigami concluyó que no había nada mejor que intentar de una vez por todas dirigirse a un sitio en donde la tranquilidad pudiese estar a su lado sin espantarse por las interrupciones de cualquier ser que se moviese a su alrededor irritándola y casi llevándola al colapso por la gran alteración de su humor. No podía negar que la tranquilidad tambíen hacía que ella se sintiese al borde del colapso y del coraje, porque después de todo, bien sabía que si estaba quieta sin hacer nada, su sentimiento de hastío e inutilidad se acentuaría más con el pasar de los segundos; sin embargo a pesar de todo eso, la joven sabía que no tenía muchas opciones, por lo que decidió mejor dedicarse a pasar por el rukongai con lentitud mientras trataba de reflexionar sobre su vida.



-Valla... Un poco más y esto se transforma en el segundo cementerio que visite mientras esté muerta...- Haruna suspiró y se subió a un techo mientras se daba cuenta de que había escogido el peor de los distritos para poder pasear. Estaba justo en uno de esos distritos en que la vida era tranquila, armoniosa y llena de paz. Nadie podía decirle que ese era el sitio para ella, porque bien sabía lal shinigami, que en su interior lo que deseaba era poder pelear a muerte contra alquien fuerte que le hiciera pensar la manera de poder vencerle para no morir.

-Definitivamente ete lugar no me gusta para relajarme. Si estuviese en mí seguro haría de este sitio algo que valga la pena para poder disfrutar y admirar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
avatar

Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
25/130  (25/130)

MensajeTema: Re: Paseando una vaz más.   Dom Ago 14, 2011 1:43 pm

Pisadas lentas , y sin embargo firmes atravesaban el rukongai. Ryosuke después de haber bajado de la tranquila montaña seguía ocioso, pues aquellos eran dias de paz y traqnuilidad tanto en la sociedad de almas como en el mundo humano, y a diferenciade otros shinigamis de mayor rango, los rasos tenian mucho tiempo libre , pues sólo de vez en cuando eran enviados al mundo humano para llevar a cabo un funeral del alma o (con menos frecuencia) dar caza a un hollow. Y con tanto tiempo libre hay que buscarse alguna forma de distraerse, y era esa distracción la que llevó a Ryosuke al Rukongai.

Se llevó su pipa a la boca y tras soltar el humo por el extremo izquierdo de sus labios miró a su alrededor:

-Ohh? Cuanta paz...esto no es como aquel distrito que visite el otro dia... lo que no se es si habrá un buen bar...um?

Entonces, desde la calle vió que en uno de los tejados había una shinigami sentada , con una larga cabellera rubia.

-Perdone, ¿sabe donde pueden servirle por aquí cerca una buena jarrita de sake a un viejo sin peligro de que le apuñalen por la espalda y sin que me vacien los bolsillos? En el seireitei vale todo muy caro, y en otros distritos del rukongai los bares están llenos de gente con la que preferiria no...''codearme''

Y desde allí abajo, con la cabeza alzada , esperaba una respuesta por parte de la chica, ya quela calle estaba vacia, no habia nadie , solo se oia en alguna que otra casa la agradable risa de unos niños jugando y otros sonidos domesticos, como platos chocando entre sí o una aspera escoba que barria el suelo. Aquel ambiente le resultaba similar al de su aldea, cuando era niño y la vida simple, facil y buena, trabajando junto a su familia y correteando por pacíficos prados tras alguna cabra que se quizá se le escapó a un vecino o con unos amigos, todo aquello era similar a los dias en los que la mayor preocupación era si la lluvia les impediria salir a jugar al campo o qué habría para cenar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
avatar

Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
0/80  (0/80)

MensajeTema: Re: Paseando una vaz más.   Miér Ago 17, 2011 1:03 am

La shinigami de los cabellos largos estaba tan aburrida que quería dormirse. Así de sencillo era. No tenía nada que hacer y cuando le pasaba eso, lo mejor era que durmiese para poder dedicarse a hacer algo más productivo que estar perdida en sus pensamientos acerca de lo aburrido que era todo y de que había cometido un gran error en intentar ser algo que ni ella misma sabía bien podía ser bueno o no. Personalmente, Haruna esperaba mucho más del gotei, que sólo lecciones aburridas acerca del mundo hollow y cómo ser la milicia de la sociedad de almas. Cosas como el valor, la lealtad y el altruísmo estaban más que sobrevalorados para ella, por lo que esas charlas interminables, lo único que hacían era que ella se sintiese ofuscada y molesta; con pesar podía decir que lo único bueno de ese lugar donde le enseñaban cosas inútiles, era que podía aprender a manejar el kidoh. Quizá si no tuviese tanta flojera de practicar podría tratar de entrentenerse con algo como eso.

Todos y cada uno de sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de alguien que estaba en ese lugar. Y sí, una vez más Haruna no se había dado cuenta de que alguien había ahí hasta que se dirigió hacia ella, pues al estar tan aburrida y ocupada en quejarse, no tenía el más mínimo deseo de tratar de sentir la presencia de alguien a su alrededor. La pregunta que le hizo aquel viejo era sencilla. Quería saber si ella, la posible mujer más apática de toda la sociedad de almas, conocía un bar. Ella que odiaba todo ese tipo de cosas no pudo evitar reírse a carcajadas desde donde estaba sentada y con un tono propio de su mala actitud para con los demás dijo:

-Oye ... ¿Acaso tengo cara de ebria? ¿Si es así debo estrellar mi rostros con una roca en estos momentos- Haruna extendió sus brazos hacia atrás y miró hacia el cielo, para luego recostarse sin perder su vista- La verdad es que no conozco, y creo que es mejor así. No está bien que los shinigamis razo nos expongamos a esos peligros. Todos los bares de este lugar son de mala muerte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
avatar

Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
25/130  (25/130)

MensajeTema: Re: Paseando una vaz más.   Jue Ago 18, 2011 1:55 am

Ryosuke no se inmutó en absoluto ante la respuesta de la chica, pues había ido a dar con el viejo con el peor genio que haya existido jamas, no obstante tenía un gran sentido de la dignidad, y procuraba comportarse siempre con elegancia, incluso si iba a soltar cualquier borderia.''Luego me dicen a mi antipatico'' Pensó.

-Ante lo de si tienes cara de ebria debo responder que no, pero la verdad, me referia a uno de esos bares con chicas de compañía y...pensé que igual trabajabas ahí, lamento enormemente haber molestado e interrumpido su ...eh...llamemosle complejo de gato, espero que no le roben el tejado por haberla distraido, en fin...gracias de todas formas, es magnifico ver a una joven tan entusiasta y educada en estos dias que corren.
Dió una gran calada a su pipa y soltó el humo sonriendo. Luego hizo una pequeña reberencia y se dió la vuelta.-¡Le deseo un buen dia! Y se dió la vuelta tranquilamente, fumando y buscando un bar cercano, caminando tranquila pero firmemente, con su cabeza alta , tan orgulloso como siempre.

Y así desapareció al girar en el siguiente cruce de calles, caminó durante mucho tiempo, y nada, no vió ningun bar, tuvo que ir a varios distritos distintos hasta encontrar uno, y tras haber bebido su ansiado sake, salió de aquel antro, ya bastante mas satisfecho, y ahora pretendía dejar el rukongai y volver al seireitei, quizá ya habría algo que hacer. Era aburrido, pero genial. Paz. Parecia que nada podría cambiar jamas, que todo hubiese sido así siempre, ni la Sociedad de Almas ni el Mundo Humano estaban agitados...quizá eso se debiera a que , probablemente Hueco Mundo tampoco lo estaba.

Y así, inmerso en aquella gloriasa paz, abandonó el Rukongai para dirigirse al Seireitei.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
avatar

Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
0/80  (0/80)

MensajeTema: Re: Paseando una vaz más.   Jue Ago 18, 2011 4:53 am

La mujer de cabellos rubios no pudo evitar molestarse ante las palabras del viejo. Pensar que ella trabajaba ahí era un error que pensaba hacerle pagar con creces aunque fuese a la cárcel por ello, ya que no había nada más ofensivo que eso que el le había respondido, porque incluso ella había sido más educada. Por más de un segundo, la mujer pensó en insultarlo, pero en vez de perder su tiempo en ello decidió mejor esperar un poco más. Una vez que su ira no pudo ser contenida y se desbordó, la shinigami decidió seguirlo.

Como siempre alguien de su clase era bastante predecible. Ella podía tener complejo de gato siempre que suisera, pero él era un ser bastante grosero y muy pero muy inmundo. No le sorprendía que buscase un antro de mala muerte, pues ese era el medio del que al parecer había salido; es que el tipo ese estaba tan acostumbrado a tratar con mujeres de cuarta, que no podía reconoocer a una mujer de verdad cuando la tenía en frente. Como no quería entrar en ese lugar a buscarle pelea decidió esperarlo en un comedor que quedaba al frente del bar. No pidió nada, porque todo lo que había ahí le causaba asco, pero no pudo obviar pagarle unas monedas al camarero para que dejase de fastidiarla tanto. Una vez que el hombre salió la mujer se puso de pie y otra vez lo siguió, pues no quería armar un disturbio con tanta gente. Ya buscaría la forma de hacerle pagar su afrenta y dejarle en claro que no tenía que meterse con ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Paseando una vaz más.   

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando una vaz más.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASEANDO CON EL HI-END
» +*+ GRADUACION RETO FOFUCHA CAMILA PASEANDO A SU PERRITO - Por Martitha65 +*+ PASEN POR SUS DIPLOMAS !!!
» Paseando por el Tottus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Sociedad de Almas :: Rukongai-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis