Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Recuerdos en el humo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Recuerdos en el humo 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Recuerdos en el humo

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Recuerdos en el humo Left_bar_bleue25/130Recuerdos en el humo Empty_bar_bleue  (25/130)

Recuerdos en el humo Empty
MensajeTema: Recuerdos en el humo   Recuerdos en el humo I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:19 pm



El viento sopla, suave, arrastrando consigo un frescor que tras aquel caluroso día era como una bendición. El Sol brillaba en medio del imponente cielo, tras una espesa capa de nubes que resplandecían, arrojando una agradable sombra sobre la montaña Koifushi. Y allí , casi en la cima, se podia ver la figura de un hombre apoyado contra un arbol y sentado en el suelo, con una rodilla levantada. De lejos no podía apreciarse, pero si os acercais podriais ver como fumaba plácidamente de una pipa. La sostenia con delizadeza, y soltaba el humo muy de vez en cuando por la nariz con un gran y sonoro suspiro, su mirada parecia perdida ante el humo que emanaba del final de la pipa. Su vista estaba fija en la nada, solo a veces, sus ojos se movian siguiendo un rizo formado por el humo o un hueco en aquella debil cortina humeante. Sonreia levemente, como alguien que contempla orgulloso algo en lo que ha trabajado mucho tiempo y que finalmente consiguió finalizar. Sí, pero a la par, de podia detectar melancolia. ¿Que tenía ese humo para mantenerle tan distraido?

Recuerdos. Recuerdos de una larga y dura vida. Recuerdos de tiempos buenos y prosperos, y (aunque en menor medida) de tiempos no tan agradables. Recuerdos de numerosas sonrisas y honor. Recuerdos de lecciones, recuerdos de sudor y largos dias trabajando al Sol, durante una infancia muy lejana en el tiempo, como el resto de los recuerdos.

Entonces la grave voz de aquel tipo se oyó :

-El humo...no es muy distinto a mis raices...todo se ''esfumó'', sí, igual que este humo...yo soy como él... Y eso es algo bueno, pues en el dolor hallé la fuerza necesaria para subir a lo mas alto, sí...como este humo.

Entonces, Ryosuke, alzó la vista al cielo y contempló como varios remolinos de humo giraban lentamente en lo alto. Luego se puso de pie rapidamente, como si alguien se lo hubiese ordenado y caminó firme hacia abajo de la montaña, su mirada perdió en un instante su tono melancolico y ahora se mostraba seria y confiada, a la par que orgullosa, como si mirase algun objetivo a alzanzar, sí, así solia ser normalmente su mirada, dejando de lado los recuerdos que florecian junto al humo.
Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdos en el humo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Sociedad de Almas :: Montaña Koifushi-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRecuerdos en el humo BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com