Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Siren vs Lam (again) - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Siren vs Lam (again)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 8:58 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Portacion' : 6

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 56
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:45 pm

Las palabras de la chica enfadaban a Lam. -¡No sabes nada de mi! Callate... Por primera vez e mucho tiempo frunció su entrecejo. -Mejor que preocuparte por los que han sufrido preocupate por los que van a sufrir, porqu eno pienso detenerme, no voy a parar hasta que no quede absolutamente ningun humano en este mundo, puede qu eno todos me hicieran daño, pero eso fue tan solo porque no me tope con ellos, de haberlo hecho igualmente me lo abrian echo, son todos iguales, el unico humano que merecia vivir fue asesinado , pudeiron salvarlo, pero lo dejaron, ¡¡ESTOS BASTARDOS A LOS QUE PROTEGES!! LOS MATARÉ A TODOS TE LO PROME- Lam por primera vez en mucho tiempo se había enfadado. Aquella chica parecia estar apiadandose de él, y eso le enfermaba. Él , que habia venido a matarla recibiendo piedad. No podia tolerarlo. Por eso gritó. Gritó y gritó. Y odió a los humanos como no lo hizo en mucho tiempo. Pero sus gritos de pronto se acallaron, pues estaba tan enfadado y sumido en sus recuerdos que no tubo tiempo de reaccionar, cuando se dio cuenta estaba en vuelto en serpientes.

Las serpientes giraron alrededor de él hasta desvanecerse, y Lam no pudo hacer siquiera nada para repelerlas hasta que estas se fueron por si mismas. Cuando esto ocurrió Lam ya no estaba flotando en el aire, sino que se vio tirado en la calzada. Parecía exausto. Tosia y jadeaba mucho. Levantó la cabeza y contempló las llamas que el mismo había causado. El dolor que experimentaba, las palabras de la chica y aquellas llamas le hicieron sentir algo extraño, se sentía como si soñara, sus ojos se abrieron muchisimo, parecia que iban a desorbitarse, oía explosiones en su cabeza. Oia la voz de Seiren. Luego oyó a Keitaro. Y después a Fufirot. Y durante un instante le pareció ver un bosque en lugar de edificios. Asustado miró al suelo. Para perder aquella imagen de la cabeza, entonces volvió en si. Sentía sus manos humedas, algo cayó en ellas. Estaba llorando. Lam levantó la cabeza de neuvo. No podia creerlo, él llorando. No le agradó ver que tenía aún sentimientos. -¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!!!!!! Con gran rabía comenzó a lanzar ceros en todas direcciones, despues de haber lanzado 4 o 5 miró a Seiren. -Pensaba que solo los shinigamis podían herirme, pero veo que tú tambien puedes... he subestimado a los humanos. Te subestimé a ti. Pero no te preocupes. Tendré en cuenta...de lo que sois capaces...mi severidad será aun mayor cada vez que vea a un humano, te lo prometo. Y tú serás la culpable de todo el dolor que sufran... TODO ESTO ESTÁ PASANDO POR TU CULPA!! ¡¡¡TODO!!! Parecia desquiciado... desde que murió jamas experimentó una rabia así. Aquellos ultimos gritos le hicieron toser sangre... Seiren estaba tomando el control del combate.

___________________

Daños : Mi portación es un exito, descuento 200 de tu ataque : quedaría 850.

850 - 2800 = 1950.


Última edición por Lam Alquevo el Miér Sep 07, 2011 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 10:45 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 35

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:56 pm

No apartaría la vista de su semblante, dejaba ir a como dé lugar el odio que le provocaban los humanos, resignándome inclinaba el rostro en dirección al suelo mordiendo mis labios mientras lloraba, alzando mi brazo extendía mi mano para alcanzarlo pero más que eso la cerraba en forma de puño para que las serpientes absorbieran su energía. No se escuchaba su voz, solo que jamás podría sanar esa clase de heridas: las del corazón.

La perla que poseía emitió un suave brillo que canalizaba la energía del arrancar para estabilizar mi propio reiatsu purificándolo, esa era una de las cualidades que me forcé a desarrollar y que llegaba el momento de utilizarlo. Como pensaba su odio era el que le dominaba por lo que sin soportarlo tuve que dejarlo ir pues mis heridas aún no me permitían absorber esa energía como se debía de una manera apropiada. Cayendo justo delante de mí no se contuvo lanzando ceros por cualquier parte, posiblemente tratando de localizarme.. lucía más inestable que nunca.

Mi apariencia recobraba la forma en que sanaban mis heridas, me acercaba sin miedo alguno en dirección de Lam notando en el estado tan lamentable que se encontraba. Sus palabras aun afilaban sobre mi alma sentenciándome como la única culpable.


Te equivocas Lam.. si tenemos que buscar un culpable de todo esto ese eres tú. Toda acción que provocaste ocasiona una reacción en tu entorno y por último esto tiene como resultado las consecuencias de tus desiciones… yo solo soy la consecuencia de lo que has provocado.

Tu odio hacia los humanos lo comprendo.. ¿pero eso hace cuánto sucedió?. Seguramente años… creía que por ser alguien diferente pensabas con más sensatez, yo también experimenté el dolor de pérdida.. una más grande que la tuya. Los shinigamis exterminaron toda mi raza sin compasión alguna pero ese no es motivo para que yo también caiga en lo mismo.

¿No te das cuenta que si tomo venganza se vuelve un círculo vicioso?... nuestro odio solo terminaría lastimando una única cosa que de verdad importa y es este mundo… el mundo espiritual también se vería afectado. Lo que tanto amamos lo conduciríamos a la decadencia.. prefiero sacrificar mi dolor antes que ver que por mi culpa genero la destrucción.

Sesgando el brazo en un corte enviaba a las serpientes rodeándonos, su tarea era absorber el poder del arrancar lo suficiente para inmovilizarlo, no lo destruiría hasta hacerlo recapacitar de una buena vez..

HP = 1500 + 350 (perla) = 1850

AD = 650 + 250 (reiatsu) + 10% (arco) = 990


Última edición por Seiren el Jue Sep 08, 2011 9:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 9:56 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 3

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 56

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:56 pm

Lam se levantó tambaleandose y miró con odio a Seiren, sentía que cada una de sus palabras era como un veneno que se esparcia por el aire. - No te creas distinta a los demas... hay mucho de mi que ignoras...crees que todo esto lo hago por venganza...pero no es la venganza lo que me mueve. Aun poseo algo que quiero proteger con todas mis fuerzas, y te prometo que lo haré...yo soy el unico que puede proegerlo...soy el unico al que le importa, y no voy a dejar que nadie lo ponga en peligro. Los humanos no me importan tanto como para hacer de ellos mi objetivo primordial...pero no negaré que siento alivio cada vez que siembro el panico en sus corazones... Pero no es ese mi objetivo...no es mas que un pequeño deleite... Pero tu no eres como ellos...no quiero matarte...a diferencia del resto... por ti siento algo mas que un capricho...siento la necesidad de acabar con tigo...tu eres peligrosa...al igual que los shinigamis....¡PODEIS ECHARLO TODO A PERDER!

Lam saltó para acabar con ella pero apenas despegó sus pies del suelo de nuevo las serpientes le rodearon y comenzarona girar a su alrededor, extrañendo su energia, luego se desvanecieron y puesto que estaba en el aire y saltó con gran fuerza, usando el sonido, Lam calló con gran estruendo en la calzada, rebotando y golpeando sus extremidades una y otra vez, no dejó de girar hast amas de veinte metros...luego se quedó tirado en el suelo, sobre él, arriba en el aire, estaba Seiren, Lam tenía la cara pegada al asfalto...jadeando, sus ojos grises contemplaban a la chica y la reflejaban. Pronto un charco de sangre rodeó a Lam. El olor de su sangre parecía adormecerle, de evz en cuando, parecía ver borroso...estaba perdiendo. Seiren le había tomado la ventaja en el momento en que Lam perdió los estribos.

_________________

1950- 990 = 960


Última edición por Lam Alquevo el Vie Sep 09, 2011 12:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 4:56 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 37

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:53 am

Ya no deseaba continuar con la batalla, suficiente era ver a Lam en ese estado. Esquivando con la mirada no quise seguir mirándole más, la sangre se extendía sobre el concreto capturando mi reflejo..

Sabiendo a lo que me arriesgaba utilizaba el Hirenkyaku para llegar justo delante de él, ignoraba el tono amenazante de sus palabras.. ¿por qué debían de ser enemigos?. Arrodillándose arrojó su arco a un lado asegurándose de restablecer su pérdida de sangre, quitándose el lazo de su cabello vendaba su mano atando un pequeño nudo, parecía ser otra persona la que me dominaba y trataba de auxiliarlo, ninguno era tan diferente al otro.. todos merecían una oportunidad de recapacitar los hechos.


Si me dijeras que deseas proteger te ayudaría.. juntos buscaríamos una solución. ¿En verdad es necesario seguir peleando?.. mira a lo que has llegado todo por un deseo que no puedes cumplir… no lograras nada si lo sigues haciendo solo.

Ayudándolo a reincorporarse tomaba su mentón viendo lo pardos que lucían, su brillo se ausentaba más no el sentimiento de lucha que seguía permaneciendo en su mirada.

No pelearé más contigo.. decidas lo que decidas lo respetaré… pero si te interpones nuevamente me dejaras en claro que nunca podrá existir algo más que lucha y sangre.


Última edición por Seiren el Vie Sep 09, 2011 2:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 12:53 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 74

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:38 am

La chica comenzó a curar a Lam. Lam durante unos segundos se quedó quieto. Sin hacer nada. Pero pronto una llama se le encendió en la mirada, y se retiró de la chica dandole un empujo, al parecer esta le estaba dando otra oportunidad de recapacitar. -Pues me alegra que em des esta ultima oportunidad...así no cometeras el error de creer que puedes hallar algo bueno en mi...y mucho menos ayudarme...estupida.

Colocó las palmas de sus manos en el suelo y se levantó un poco. Las piernas le temblaban y parecia que no iba a aguantar mucho mas allí de pie... Pero entonces sus cabellos comenzaron a moverse como si un aire huracanado los arrastrara. Justo entonces su reiatsu extalló, aunque esto no era algo que pudiese verse, pero si sentirse, sus ojos tenian a Seiren en el punto de mira, como si estuviese apunto de dispararla. -No oses volver a ponerme una mano encima si no es para herirme...

Entonces , la calle se llenó de cortes, justo en un instante Lam parecía estar en todas partes y en ningun sitio a la vez, estaba usando el sonido a gran velocidad, dos cortes de zanpakutoh aparecieron junto a Seiren a ambos lados, parte de sus cabellos fueron cortados ligeramente, y Lam rebotó nuevamente , y luego una vez mas, estaba en el cielo, en la tierra , en las paredes, detras delante y encima de Seiren, jamas se había movido a tal velocidad. Donde quiera que fuera dejaba un poco de su sangre, pues aun la expulsaba por su boca abundantemente. Era todo o nada en ese ataque. Se trataba de las alas del fenix.

____________________________________

ESTE ATAQUE SE EVITA CON DADO DEFENSA +55 (efecto)

Daño: 850 x 2 = 1700 , si te alcanzo he ganado.



Última edición por Lam Alquevo el Sáb Sep 10, 2011 9:20 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:38 am

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 100

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue110/140Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (110/140)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:02 pm

Sabía que Lam era diferente pero se sobrevaloraba demasiado, aún teniendo algo de esperanza de que cambiara de proceder atendía sus heridas aunque eso implicara la traición por parte de ese arrancar. Apartada con gran fuerza veía que daba su primer golpe utilizando una velocidad increíble para acorralarme, no me alarmaba de ese hecho pues nosotros eramos conocidos por ser los más veloces de nuestra raza que eso parecía ser un juego de niños.

Con atrevimiento su espada cortaba algunos hilos de mi cabello para sembrar el terror, no dejaría que eso sucediera por lo que levantandome…


Alguien que es prudente en batalla sabría que no se encuentra en condiciones para seguir luchando… y tu… ya no tienes la fuerza necesaria para vencerme.

Utilizando el hirenkyaku me desplazaba uno o dos pasos por delante del arrancar tomando nuevamente la iniciativa, conduciendo una gran cantidad de espiritrones en el ambiente creaba un nuevo par de flechas que no acertarían el blanco sino que predecía sus movimientos dispersandolas por el campo, así cuando se desplazara mi flecha le acertaría mientras convocaba a las serpientes cazadoras de almas para cumplir con su cometido.

Estamos en diferentes niveles Arrancar… tu nombre lo perdiste al consumirte por tus ambiciones demonio y ya no puedo considerarte como mi igual en batalla. Solo me queda destruirte.

AD = 800 + 300 (reiatsu) = 1100


Última edición por Seiren el Sáb Sep 10, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:02 pm

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 148

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue85/150Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:19 pm

Seguía desplazandose a gran velocidad, ya dispuesto a cortarle la cabeza a Seiren, lleno de rabia, pero sorprendido, vió que la chica se puso de pie y le dijo que no estaban al mismo nivel. Esto le molestó bastante, por lo que con un sonido se abalanzó sobre ella. -¡¿QUE QUIERES DECIR CON QUE NO ESTOY A TU NIVEL?! Se oyó un extraño zumbido cuando la zanpakutoh de Lam cortó el viento, algo parecido a un silbido, pero muy desagradable, fue justo en ese momento que Seiren lanzó varias flechas, que fueron a dar al pecho de Lam, tirandolo hacía atras.

Se quedó en el suelo tirado, mirando ya con desesperación aquel cielo anaranjado por las llamas que provocó antes, trató de ponerse de pie, pero todo lo que consiguió fue quedar de rodillas, en ese momento fué rodeado por serpientes que se desvanecieron al poco tiempo, dejandolo tumbado sobre el asfalto. Había perdido. Pero su rostro, que se podia ver junto al asfalto no parecía triste en absoluto. Ahora estaba inconsciente, y su mente le devolvió en sueños a un tiempo en el que la vida era buena, allá lejos en el bosque de Karakura.

_____________

PERDÍ . (MALDITA SEIREN XD)

No, ya en serio, estubo emocionante la pelea, ¡enhorabuena !


Última edición por Lam Alquevo el Sáb Sep 10, 2011 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Siren vs Lam (again) - Página 2 Left_bar_bleue0/500Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:19 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 29

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fio
Administrador
Administrador
Fio


Mensajes : 59
Monedas : 530

Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:17 pm

Entrenamiento Finalizado

Ganadora : Seiren

Seiren 1850 HP – Lam Alquevo 0 hp

Seiren recibe 30 exp – Lam Alquevo recibe 15 exp.
Bonus de 20 exp a Seiren por ganar con más de la mitad de la vida.
Por llegar a las 3 hojas cada uno recibirá 15 de exp.

Seiren recibe 65 exp y 300 monedas de oro.
Lam Alquevo recibe 30 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Siren vs Lam (again) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Siren vs Lam (again)   Siren vs Lam (again) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Siren vs Lam (again)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSiren vs Lam (again) - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis