Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Entrada. [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado

Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
75/90  (75/90)

MensajeTema: Entrada. [libre]   Dom Ago 21, 2011 4:40 pm

Despues de dejar a los chiquillos detras, marche a palacio, habian perturbaciones de reiatsu, y a jurar por el grado muy posiblemente peleen arrancars entre ellos, la cosa preocupaba, pero a la vez me incitaba a unirme a ellos y pelear, para solo pasar el rato. Notaba el reiatsu de Fufiroth, y el del chico del pelo naranja, la cosa me ilusionaba, andaba aburrido, y posiblemente pueda conseguir datos de interes. Segun iva avanzando, las trampas activadas por el anterior arrancar Aizen, ivan apareciendo. Desde un hollow de arena completamente, hasta miles de fosos de arena que conducian al bosque de los menos, hasta arrancars enanos e inutiles, que sobreviven alimentandose de las sobras. Segun avanzaba mi camino, mi sonrisa era mas notoria, la diversion y excitacion del lugar aumentaba, el olor a muerte recorria por completo mi cuerpo, llegando a enloquecer aquella verdadera personalidad, aquel solitario Tou, que solo anelaba la pelea y estar solo, mi verdadero ser seguia intentando controlarme, y desde aquel fatidico dia en el que perdi mi fuerza, sus ataques se volvieron mas constantes y pesados, me empezaba a artar de todo esto.
Cuando llegue, salieron varios arrancars, posiblemente esten aqui para usurpar el trono, cosa que me interesaba lo mas minimo, lo unico que sabia es que eran bastante debiles e inutiles, esto no parecia nada aquella epoca, solo existian debiluchos, chulos y arrancars hibridos o lo que dios quiera decir (Natsu xD).
Me pare frente a esos arrancars, me miraban fijamente, como si quisieran mi alma....o la de mi zampakoutoh que extrañamente tenia vida propia. Esta se solto sola de mi espada, y cayo en mis manos, con un pequeño movimiento corte a los 4, y me sente en una gran roca de la entrada. Apoye la espada a mi lado, y meti en mi boca un palo para mantenerme tranquilo, apoye mi espalda contra la pared, haciendo asi mas comoda la estancia en el lugar, y me quede mirando a Sparda, absorbia la sangre... ella se alimentaba, extraña vez lo hacia... note, que me saciaba de beber, apesar de no hacerlo, me di cuenta seriamente de que aquella espada, era la que portaba mi antiguo poder, cosa que realmente no me extraño.
Cerre los ojos, y deje mi cabeza gacha, apoye el brazo en mi rodilla, la cual llegaba casi por la cabeza, pero resultaba incomodo al tener la otra pierna estirada.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
Ulquiorra

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Entrada. [libre]   Sáb Sep 17, 2011 1:38 am

Sus pasos lo habían llevado hasta la entrada de las noches. Llevaba aun sus manos despreocupadamente dentro de los bolsillos, su mirada fija delante de él. Los pensamientos sobre la reunión de Fufirot habían quedado atrás, y sólo se ocupaba de sus propios asuntos. No tenía realmente que pensar mucho sobre la oferta de Fufirot, pues, era bastante poco para hacerlo unirse a ellos. Lo que Ulquiorra realmente deseaba era la soledad. Siempre había estado solo de cualquier forma y diambular por las noches en ese momento venía bien.

De pronto, sintió como el reiatsu a su alrededor estaba un tanto alterado. Al parecer alguien se había divertido en ese lugar matando arrancars.

<< ¿Y así cree Fufirot que los arrancars son unidos y deben unirse? Esto es lo normal, la lucha entre nosotros para fortalecernos. Nunca podrá cambiar la naturaleza de lo que somos. >>


Fijó su mirada en ese arrancar que se apoyaba en la pared y se mantuvo quieto, esperando. Tal vez, tuviera algo que decirle, tal vez no. Le daría la oportunidad para que hablara y luego seguiría su camino.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
Ulquiorra

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Entrada. [libre]   Dom Sep 18, 2011 11:04 pm

Ya que aquel arrancar se había quedado callado ante su presencia, Ulquiorra pensó que no tenía nada que tratar con él. Aún así, tomó nota mental de lo que acababa de ocurrir. Ahí había un claro enemigo para cualquiera que tuviera su misma fuerza, por lo cual debía ser precavido si se encontraban nuevamente.

Por ahora, estaba aún vivo, ambos lo estaban. Pero las condiciones podían cambiar si se encontraba con ese sujeto en un lugar desierto, o si aparecía entre las sombras. Había aprendido de de toda su conversación con Fufirot, que los arrancars en Las Noches tenían la costumbre de aparecer de la nada y saber todo lo que se hablaba. Las paredes tenían oidos, él se aseguraría que no lo escuchasen nuevamente.

Continuó caminando, sin dirigirle la mirada. Pasos lentos, pausados, sin apuro, sin la necesidad urgente de salir de ahi con rapidez. Sus manos en los bolsillos, dejó el Palacio atras y se encaminó a su lugar de destino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Entrada. [libre]   Lun Sep 26, 2011 12:25 am

Lam llevaba no póco tiempo caminando por el palacio, sumido en sus penamientos, había incluso atravesado el interior soleado unos momentos antes, mucho mas agradable que el resto de oscuros pasillos y salones que componian el complejo palatino.

Llegó al poco tiempo a la salida del edificio, una enorme puerta con un umbral enorme y espacioso, ya estaba atravesandola cuando vió parado de pie a otro arrancar, cuyo reiatsu sitnió en el desierto mucho tiempo atrás, pues le resultaba familiar. Pero no recordó a quién podía pertenecer, probablemente a alguien sin importancia ya que si Lam lo había olvidado era porque realmente serviría de poco recordarlo, aquella familiaridad que sentía era la misma familiaridad que se siente al abrir la nevera y oler algo podrido. Simplemente algo que no desechas por no tocarlo. Así que allí lo dejó y se lrgó del lugar. De esta forma comenzó su larga caminata por el desierto de Hueco Mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entrada. [libre]   

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada. [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi tiempo libre?
» ¿QUÉ TAL ACABASTEIS EL AÑO? Y MEJOR AÚN ¿COMO HA SIDO LA ENTRADA AL NUEVO?
» Nuestra particular puerta de entrada a la clásica
» TRANSFORMADOR DE ENTRADA para el34pp
» Amplificador operacional libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Las noches :: Palacio Las Noches-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear un blog gratis