Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Refugio Khrystta & Johann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Refugio Khrystta & Johann   Mar Ago 23, 2011 9:13 am

Usando esa velocidad que igualaba a los shinigamis, el sonido. Llegaron a tiempo al sitio donde compartían su nueva vida, Johann seguía manteniéndose algo nervioso, le conocía bastante cuando algo le afectaba o alteraba sobremanera por lo que llevándolo a una formación lisa de roca que serviría como una cama le sentó para que se tranquilizara y meditara mejor las cosas, aunque para eso existía Khrystta, podría decirse que cada uno se complementaba.

Sentándose a su lado corrió su brazo a un lado para dejar que la cabeza de la chica se acomodara en sus piernas, apoyándolo casi como una almohada. Una costumbre que se arraigaba en ella cuando necesitaba afecto o algún tipo de consolación solo que esta vez tenía un sentido diferente, deseaba hacerle saber con ese gesto que siempre le acompañaría, en las buenas y en las malas.


Debes perdonarme Johann, siempre te llevo hasta este estado sabiendo que te lastimas. -sujetaba su mano para besarle, recordando las garras que sobresalían en su transformación pero no le temía, después de experimentar la muerte por su propio puño no existía absolutamente nada que la doblegara.- El hecho de que te desobedeciera.. es que jamás has dejado que me acerque más de la cuenta pero hoy.. –permaneció un minuto en silencio para después reunir el valor suficiente, girándose un poco lo miró recostada de frente, extendiendo su brazo para ser capaz de robarle una caricia.

¿En verdad que estaremos juntos.. hermano?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
0/90  (0/90)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Miér Ago 24, 2011 12:37 am

Por fin llegamos de nuevo a nuestro refugio, me habia sentido demasiado nervioso en los ultimos minutos, y si no llega a ser por Khrystta, era muy probable que me hubiera vuelto a descontrolar, aun respiraba agitado, y el color de mis ojos aun se tornaban algo rojos, aunque su intensidad cada vez disminuia mas y mas. Una vez alli, en lo que llamabamos nuestro hogar, me sentia algo mas relajado y me sente a descansar.

Encima de mis piernas, Khrystta apoyaba su cabeza, como si fuera una niña, tenia esa personalidad, podia ser arrogante, fria, orgullosa, incluso malvada. Pero de vez en cuando, una sensacion de niñez e inocencia aparecia, de calidez, pero no eran mas que espejimos, debajo de esa apariencia, seguia estando esa bestia descontrolada sedienta de sangre.


No quiero escuchar tu perdon.. tu solo debes estar conmigo, solo preocupate por eso.

Johann seguia siendo tan frio y obsesivo como siempre, aunque ahora estuviera mas tranquilo que antes, era parte de su personalidad. Pero no podia negar que esa mujer me importaba mas que nada, aunque nunca lo dijera, ni lo pareciera por lo encerrada que la tenia o los golpes que le propinaba, muchos de ellos se habian quedado como marcas en su cuerpo.

De eso debes estar segura, siempre estaremos juntos, y los unicos con derecho a separarnos, somos nosotros, y seria con la muerte.

Acariciaba su cabello, lo peinaba, era sedoso y suave, muy cuidado pues ella era una mujer que amaba su propia belleza, asi que siempre se veia hermosa. Sus ojos azules me miraba desde abajo, mientras que yo no dejaba de peinarla, como si fuera una muñeca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Miér Ago 24, 2011 2:26 am

Su mano se detuvo en la mejilla de su hermano, solo presionando levemente con las yemas de sus dedos marcaba sus rasgos, se diría que se parecían algo físicamente aunque aún distaba demasiado de que realmente se acercaran como una familia. Al menos le respondió reconfortándola, pequeñas palabras pero que solo la terminarían confundiendo mucho peor que la vez anterior, él por lo tanto peinaba su cabello con sumo cuidado, sintiendo lo suave que resbalaba entre sus manos como finos hilos de seda.

No se repetirá… –levantándose se alejaba, se sentía impotente más un pequeño e incómodo silencio se apropió del tiempo, hasta que forzadamente dejo escapar entre sus labios terminando con la frase anterior.- ..hermano. - volvía a caminar a la entrada, no tenía intención alguna de marcharse pero compartir el mismo espacio donde supuestamente era una carga la terminaba fastidiando.

Girando su cuerpo en dirección a Johann lo observaba con desprecio, reproche…-
Dime algo y sé sincero.. jamás en tu vida procuraste mantener una relación conmigo.. mucho menos tenerme cerca. No había manera de como complacerte y aun así yo te amaba… te amaba tanto que deseaba.. –se dio cuenta que estaba hablando más, paralizándose se sonrojó, su piel de mármol adquirió un color nítido sobre su piel, una de intenso escarlata.- No pretendía ser una carga..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
0/90  (0/90)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Vie Sep 09, 2011 3:15 am

Johann siempre resultaba igual con su hermana, hasta el punto de ser desagradable y duro con ella, pero al mismo tiempo la obsesion que tenia con Khrystta podia ser algo tan extraño, que ni el mismo lo entendia. Ella se veia algo rara en ese momento, no tenia esa actitud superior que solia tener, estaba algo sumisa, no sabria decir si asutada. Pero no le prestaba atencion a eso, yo solo continuaba acariciandole el rosado cabello. Hasta que se levanto, como si quisiera decirme algo y se apresuro a ir a la puerta.

Observaba serio sus acciones, como se daba la vuelta y me miraba no con cariño precisamente, sino mas bien, como si hubiera algo que le molestara de mi. Pero era normal, despues de tener un hermano que te agobia, que te maltrata, que te mira a veces mas como un objeto que como una persona. Hasta que decidio hablar, palabras que eran bastante comprometedoras.


Me amas? Amas a la persona que te destroza la vida, amas a la persona que te convirtio en esto. Yo se lo que te ocurre, estas enferma, te gusta el dolor, que te maltraten, asi eres tu.

Como siempre, palabras duras por parte del hermano, mientras que ella comenzaba a sonrojarse, y se le notaba mucho por que en la piel de la chica solia estar un tono muy palido, pero ahora un rosado se mostraba en sus mejillas. Johann se levanto y cogio a la chica para lanzarla contra la pared, colocando una mano al lado de ella, encerrandola con mi cuerpo.

Que ocurre? Si es verdad todo lo que dijiste, por que no empiezas a complacerme?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Vie Sep 09, 2011 4:12 am

No le extrañaba que cuestionara su respuesta a esas alturas, la joven no se sintió más enfadada en toda su existencia que tener que seguir reprimiéndose por su culpa.

Amaba… –rectificaba de manera cortante las palabras de su hermano, hasta que sin tener tiempo a movilizarse fue lanzada contra la pared, se abstuvo de quejarse.. no gritaría ni emitiría ni un sonido mientras Johann se aprovechaba de ella más eso ocurría porque se lo permitía. Estaba algo aturdida por el golpe pero cuando le pidió complacerla…- ¿qué?... - de forma inmediata elevó su rostro para encontrarse con la mirada del pelirrojo, no creía posible la mención de aquellas palabras, era algo impensable incluso para ellos.

¿Y yo soy la enferma?.. –sin dudarlo un segundo más desenfundo su arma para colocar la daga sobre el cuello obligándolo a separarse pero él seguía manteniendo la postura como si esa acción no le afectara en lo absoluto. Khrystta mordió sus labios con recelo, despreciaba que la obligaran a tomar decisiones.. ejerciendo más presión intento cortar su piel pero espero…

No debería molestarme, solo se trata de ti después de todo.

Empujó su brazo con facilidad apartándolo de su camino, sabía que no podía irse pues de alguna forma dependía de él pero ignorándolo retomo su actitud recostándose sobre la piedra donde se encontraba anteriormente Johann resbalando su dedo varias veces por el filo de su arma, se encerraba en su mundo como solía actuar mientras tarareaba un poco. Sin fijarse demasiado la abertura de su vestido se alzaba mostrando sus muslos.

Iré a buscar a Fufirot.. después de todo suena como un buen candidato para tener a Hueco Mundo en mi dominio aunque preferiría volver al mundo humano.

Así era ella, preferiría evadir el tema que seguir discutiendo sobre lo mismo una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
avatar

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Vie Sep 09, 2011 10:41 pm

-Eso no será necesario

La voz de Lam se oyó entonces en aquel lugar, estaba en la entrada de lo que parecía ser el refugio de aquellos dos peculiares hermanos. - Es Fufirot quien está interesado en vosotros. Lam no cruzó el umbral, dejando así algo mas de intimidad a ambos. Fuera el viento mecía sus pelos y su silueta se recortaba contra el oscuro cielo de Hueco Mundo. -Se que tenemos cuentas pendientes , pero ya habrá tiempo de eso, y por favor, no cometais el error de pensar que Fufirot os requiere a vosotros por ser vosotros. Es solo que quiere a todo arrancar que podamos encontrar o conocer en Hueco Mundo en las Noches, cuanto antes, se trata de una reunión, y estais invitados, y ... en ese momento miró a Johann. -... no tienes porqué preocuparte por tu hermana, os dejaremos un lugar mas apartado en la mesa de la sala de reuniones... así no tendras que preocuparte por que nadie te quite el puesto de ''macho alfa''.

Lam esperó un momento y luego hizo una reverencia y se dió la vuelta educadamente. -Tengo asuntos que atender, cuento con vosotros en la reunión, ya vereis si asistir o no, eso no me concierne, yo solo debo avisar. Hasta mas ver...

Y con un sonido, desapareció del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Lun Sep 12, 2011 5:24 pm

Entreabriendo de vez en cuando sus labios retomaba la actitud infantil que la caracterizaba, su dedo índice ejerció una presión inusual que terminó por abrir una herida, pequeñas gotas de sangre mancharon el pómulo izquierdo de la joven, tres gotas se marcaban sin embargo no paraba de apoyar el dedo intentando abrir más esa pequeña abertura.

No tenía la menor idea de cómo actuaría Johann cuando lo rechazó como con otros hombres cuando solía estar viva, pero bastaba algo de vez en cuando que no le dedicara su atención ya que se trataba de alguien que no la valoraba por lo que era… y si fuera así el motivo de que la llegara a apreciar no tendría nada de divertido seguir a su lado. Sin decidirse escuchó la voz del mismo arrancar que los desafío no hace mucho en el desierto, volteando a la entrada reconoció su figura al instante.. una vestimenta oscura con decoraciones rojizas.


Vaya valor para entrometerte en nuestro refugio.. y mucho más al usar esas prendas.

Girando un poco ladeo su cuerpo apoyando su mentón sobre el dorso de su mano. Enarcando una ceja no esperaba que actuara como simple mensajero para una persona que aún no tenía la oportunidad de conocer y ese “favor” le debió costar caro como para dejarse manipular tan fácilmente.

De entre toda la conversación existió algo que la incomodaba y al parecer debía ponerle fin a eso cuanto antes. El chico de cabello anaranjado se marchaba abandonando el lugar mientras decidida me levantaba colocándose a lado de Johann.


No sé qué planes tengas pero yo iré a esa reunión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
0/90  (0/90)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Khrystta se colaba ahora a la defensiva cuando yo actue de una forma algo mas arrogante. Se sintio amenzada hasta tal punto que desenfundo su arma para defenderse de mi, a tan corta distancia apuntaba con el filo de la hoja a mi cuello, casi tocandolo, pero yo no me apartaba ni un segundo, en mi mirada se podia ver que esa arma, me daba absolutamente igual. Comprendio que asi no iba a conseguir nada asi que termino por apartar su arma.

Es inutil da igual lo que hagas, nunca seras libre.

Puede que ella no fuera libre, pero si sabia como irritarme, la verdad es que Johann era un ser al cual se le podia llamar loco, pero a su hermana tambien era dificil comprender cual era su personalidad, quien era la verdadera, y si ella no estaba tambien loca.

Y antes de que pudiera decirle nada por hablar del tal Fufirot, una vez desagradable se hizo presente en nuestropropio refugio. Era aquel ser frio como la piedra que no parecia mas que una marioneta de otro, Con sorpresa nos dijo que estabamos invitados a ir al castillo de las noches, resople cuando escuche eso.


Quien demonios te crees que eres para darnos ordenes.

Pero antes de que pudiera continuar desaparecio sin antes dedicarme unas palabras de desprestigio, no pude decirle muchas mas cosas, y eso me enfurecio. Luego encima mi hermana estaba dispuesta a ir, no habia quien la entendiera.

Haz lo que quieras, yo no pienso ir, y si te pasas de lista, acabaras como ellos, asi que mucho cuidado con lo que haces, sino quieres que te aplique uno de mis castigos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Mar Sep 13, 2011 7:06 am

Esta vez no le pediría permiso, solamente le avisaba lo que ella estaba a punto de hacer le pareciera o no, manteniendo oculta su sonrisa paso sus dedos entre sus largos cabellos para retirarlos y lograr ver a Johann una vez más.

Tranquilo.. no significa que te estoy abandonando por otros.

Soltaba de manera sarcástica la referencia de ser sometida a otro castigo, pasando por delante de él se arrojó a sus brazos para colocarse sobre sus puntillas acercando sus labios a la altura de su oído. Sus palabras se arrastraban de manera suave una tras otra que cualquier hombre no resistiría en tomarla de la misma manera pero como se trataba de Johann sería incapaz que este utilizara otro movimiento para retenerla pues después de todo su humor no estaba como para sobrellevar las bromas de la joven.

Además prometiste que me convertirías en tu reina, me diste tu palabra hermano... y si no la cumples tendré que buscar a alguien que te reemplace aunque eso será totalmente difícil. Nadie puede compararse contigo…

Apretándolo un poco más atrapo entre sus labios el lóbulo de su oído para aturdirlo, esperando una mínima reacción de su parte pero antes de que fuera capaz de ello se retiró rápidamente entrelazando sus dos manos hacia atrás juguetonamente.

Será mejor que me apresure si quiero regresar a casa temprano…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johann
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
0/90  (0/90)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Lun Sep 19, 2011 7:34 pm

Mi hermana se habia marchado, la verdad es que no confiaba en ella, pero era sobre todo por que yo era asi, un hombre que no confiaba en nadie, ni en su propia sangre, ni en si mismo. Por eso con el tiempo se habia vuelto tan posesivo, la soledad, el no tener el calor de unos padres le habian hecho cuando era humano que perdiera la cordura y el sentido del bien o el mal. Ahora el solo hacia lo que le satisfacia a el mismo, sin importarle lo demas.

Cogio sus ropajes y los cambio por otros, no iba a esperar en casa a que llegara su hermanita como un anciano, no tenia tiempo que perder, hueco mundo era un sitio aburrido y monotomo, pero estaba seguro que debia esconder algunos lugares interesantes que visitar.


Vamos a la aventura jajaj...

Salio soltando unas carcajas para afuera del refugio, con un sonido desaparecio de la entrada perdiendose en las infinitas dunas que hay bajo la luna de hueco mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
avatar

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Vie Sep 23, 2011 11:53 pm

Paso a paso llegaba al lugar que le interesaba en todo el desierto. Un pequeño refugio para dos, o al menos eso pensó por el reiatsu que sentía en el ambiente.

<< Este es el lugar. >>

Examinó con cuidado todo el ambiente. Se matenía quieto en medio de este, con las manos dentro de sus bolsillos. No podía ver que haría de ese lugar algo interesante, pero si podía saber que tanto aquella hermosa arrancar como su hermano vivían allí.

<< No está aquí. >>


Su primera intención había sido encontrarse con Johann. Ese era el ultimo lugar en donde su reiatsu era fuerte. No sabía si podría encontrarlo más allá de su refugio, pero no le interesaba, había dado con lo que estaba buscando.

Sacó una de sus manos del bolsillo y apuntó en dirección al refugio. Una intensa luz verde se concentró en su mano mientras el resto se volvía oscuridad.

- Cero.

Y de esa forma un gran cero se proyectó hacia el refugio volviendo la mayoría de este en escombros y polvo. Ulquiorra, indiferente, metió su mano nuevamente dentro de su bolsillo y permaneció observando ahí como el refugio se volvía añicos. Aún así... no había expresión que pudiese revelar que pretendía destruyendo el refugio de Khrystta y Johann. Si quería ganarse dos enemigos, era claro que con ello lo había logrado.


Última edición por Ulquiorra el Vie Sep 23, 2011 11:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Vie Sep 23, 2011 11:53 pm

El miembro 'Ulquiorra' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque Debil' : 6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
avatar

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Lun Sep 26, 2011 12:36 am

Las partículas de polvo aún flotaban en el aire, mientras la gran nube de escoria se desparramaba por el lugar. Ahí, donde había existido una especie de refugio, ahora sólo había un gran agujero, una especie de crater profundo.

Parado en el borde estaba Ulquiorra. Su cabellera negra se movía con la brisa que su cero había generado, su mano aún estaba alzada en dirección al crater, pero al ver el resultado,volvió a guardarla dentro de su bolsillo.

Sus ojos parecían fríos e indiferentes al caos que acababa de hacer. Las consecuencias pensó serían inmediatas, pero no sentía reiatsu alguno que se acercara al lugar del refugio de aquellos extraños hermanos.

- Que decepción.
- Susurró. Tal vez había calculado alguna cosa mal. Por lo que recordaba, Khrystta era sumamente voluble y su hermano Johann era aún peor.

No... no había calculado nada mal. Estaba en lo correcto. Que destruyera su hogar era como hecharle gasolina al fuego. Sólo podía armar una revuelta de proporciones gigantescas, pero aún así, en todos esos minutos, ni Johann ni Krhsytta habían aparecido a enfrentarlo.

Los esperaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
avatar

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Lun Sep 26, 2011 3:05 pm

En efecto, Lam no se había equivocado, aquel cero era cosa de Ulquiorra.

La escena no agradaría para nada a los dos hermanos, estaba claro que Ulquiorra quería provocar algún tipo de revuelta o problema, ya que no era el tipo de arrancar que haría algo así sólo por diversio, aunque le molestase admitirlo, Ulquiorra era muy inteligente, y precisamente por ello Lam le guardaba tanto recelo.

-Como siempre haciendo amigos.

Lam estaba al otro lado del cráter, su figura pudo distinguirse después de que el viento se llevara el humo, como si corriesen una cortina. -Supongo que esto tiene una explicación. Lam seguía inmovil, desde el otro lado , mirando a Ulquiorra a sus ojos. El gris chocó con el verde. -Perdoname, no es mi asunto preguntar el motivo de tu acción, siento meterme donde no me llaman...Pero has sido un poco descuidado, cuando lanzaste el cero pude sentir todo tu reiatsu, Ulquiorra. No eres ese ''debil'' arrancar de la reunion...ese poder tuyo supera al mío, hasta ahora nadie en Hueco Mundo lo había hecho. De hecho...hasta me atrevería a suponer que en algún lugar de tu cuerpo hay una cifra, ¿me qeuivocaría?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
avatar

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Ulquiorra permaneció quieto mirando al otro extremo del cráter hacia el Arrancar que se había acercando. El motivo de haber destruído era precisamente ese y el primer en llegar sería Lam Alquevo. Eso estaba algo desviado de sus planes pero no del todo. Por lo que había escuchado de él cuando Fufirot se le acercó y llegaron los demás... sabía que era el tipo de arrancar impaciente e impulsivo que se acercaba a otros sin la mínima precausión.

Eso era evidente, para un sujeto de la fuerza de Lam Alquevo no era necesaria de ninguna forma tener cuidado. Era uno de los arrancars en Hueco Mundo de más poder, incluso tal vez, en su cabeza, era el más fuerte de todos ellos.

- Todo tiene una explicación. - Respondió Ulquiorra con sus manos aún dentro de sus bolsillos. - La verdadera pregunta es... ¿Por qué te la diría?

Ulquiorra no respondió a la pregunta tácita sobre su propia fuerza. No era el tipo que pregonaba de sus habilidades. Si se quería ser cuidadoso para sobrevivir, nunca se debía decir a un enemigo cuales son las cartas bajo la manga. Ese... era el mayor error dentro de los arrancars de Hueco Mundo. La mayoría de ellos mostraba sus poderes sin cuidado alguno y Ulquiorra, acababa de mostrar su cero con intenciones obvias. Llamar la atención. dar una señal de aviso de que no era una fuerza a subestimar... pero no precisamente para Lam, Fufirot o Rey... sino que para Khrystta y Johann.

- Dime algo, Alquevo, Lam. - Sus ojos verdes estaban fijos en él. - ¿Qué vez cuando me miras? ¿Ves a un hollow? ¿Ves a un humano? ¿Ves a un Shinigami? ¿Qué somos tu y yo... y todo el resto que habita Hueco Mundo?

Tal vez... despues de todo, le respondería a su pregunta. Pero siempre siendo él quien marcara el paso de aquella conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
avatar

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Lun Sep 26, 2011 7:25 pm

Aquel arrancar parecía querer cambiar el tema de conversación, o esa fue la impresión que le dió a Lam.

-Siento si me he metido en tus asuntos. Dijo cerrando los ojos e inclinandose un poco. Fué entonces que dió un salto enorme, atravesando todo el crater para colocarse justo al lado de Ulquiorra.-Cuando te miro...veo muchas cosas, y ninguna a la vez. Lam dijo esto mientras se recomponía del salto, luego miró los ojos verdes de Ulquiorra para explicarse mejor.

-Tu lengua es como la de un humano, tu silueta como la de un demonio y tus ojos como el mismo firmamento. Cuando intento ver através de ellos creo ver muchas cosas, pero nada claramente. Tu mirada me recuerda a la mía. Pero ...durante la reunión llegué a una conclusión. Tu no vacias tu mirada, está vacía de por sí, al contrario que la mía, que me encargo de dejar vacía siempre que mis nervios me lo permiten sólo para que no descubran en ella el mótivo por el cual estoy hoy aquí.

Luego se dió la vuelta y miró en dirección a las Noches, era dificil verlo, pero se podía distinguir a pesar de la distancia, ya que el palacio era enorme. -¿Que somos los hollows? ¿El resto de Hueco Mundo? ¿Tú?¿Yo? Entoncés suspiró cerrando los ojos, admitiendo su realidad.-Si debo responder a todas esas preguntas juntas te diré que la respuesta es ''todo'', pero si quieres una pregunta para cada una de ellas sería ''nada''.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
avatar

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Lun Sep 26, 2011 7:59 pm

- Hum... - Ulquiorra no miró a Lam mientras se paraba a su lado, pero escuchó sus palabras una a una sin interrupciones, pues por primera vez desde que se había deshecho de su máscara de hollow, alguien se acercaba a entenderlo. - Te diré lo que yo veo en mí Alquevo, Lam.

Dio un paso flotando en el aire pues abajo se abría el crater de lo que había sido el refugio de Johann y Khrystta. El viento movía su hakana blanca en especial las dos largas franjas de tela blanca que caían por su cadera.

- Veo a un adjucas que rompió su máscara de hollow y se convirtió en un arrancar... lo más cercano que un Hollow puede estar de ser nuevamente un alma humana. Pero aún así... mi piel es tan pálida como el hueso que antes la cubrió. Mis ojos no tienen brillo alguno y mis pupilas son alargadas y no redondas. Aún hay restos de mi máscara en mi cabeza y a pesar de que debo tener cientos de años, mi cuerpo parece el de un niño en su pubertad. Si es cierto lo que dicen sobre lo que fuimos antes de morir y convertirnos en Hollows... entonces yo debí morir muy joven para tener este aspecto.
- Volteó su cabeza sobre su hombro para mirar a Lam y que éste se diera cuenta de lo que decía sobre sus rásgos físicos. - Largas líneas caen por mis ojos, como lágrimas... y aún así jamás he sentido pena, ni alegría. No se que son lo que los humanos llaman... sentimientos. - Hizo otra pausa, pues aquel tema de los sentimientos era otra de las cosas que lo dejaban perplejo. - Mira mis uñas. Son negras... no me diferencia mucho de un muerto a pesar de que esto es lo más cercano que estaré de vivir.

Se volteó completamente entonces, sacando sus manos de los bolsillos.

- Y tu Alquevedo, Lam... no eres muy diferente a mí. Creo que ya lo has notado. Tu piel es pálida, hay restos de tu máscara hollow en tu rostro y lo quieras o no, tus ojos son extraños y sin brillo. - Hizo una pausa para que Lam pensara en lo que acababa de decir. Así era Ulquiorra, no parecía nunca apurarse cuando estaba hablando. - Se dice... que los Vasto Lords son los hollows que más se acercan a los shinigami, que más forma humanoide tienen... entonces te pregunto... ¿Hay algo realmente humano de tí y de mi con estos rasgos? Y aún así... tu y yo... podríamos destruir las noches si pelearamos. Ese... es nuestro nivel de fuerza.

Dio unos pasos hacia adelante, pasando por al lado de Lam. Y no se detuvo hsta que vio en el suelo de aquella destrucción a un pequeño animalito hollow, una especie de lagartija.

- Mi razonamiento es el siguiente... ¿Te has fijado acaso en los rasgos de Khrystta? ¿Has notado lo humana que se ve? ¿Alguna vez viste restos de su mascara Hollow en su rostro? ¿Hay algo en ella, cualquier cosa... que la haga uno de nosotros?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
avatar

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Mar Sep 27, 2011 11:52 am

Ulquiorra habló sobre su físico , explicandole a Lam lo desconocidos que eran para el las emociones y cómo ambos tenían cierto parecido con lo seres humanos, y que aún así tenian un asombroso poder , para luego preguntarle sobre Krhysta.

Lam seguía lo smovimientos de Ulquiorra con la mirada, pero sin mover la cabeza, atento a cada una de sus palabras. -Una vez estuvimos a punto de luchar ella su hermano y yo. Nunca me había parado a pensar en eso Ulquiorra, pero es cierto que es muy parecida a un ser humano. Tanto ella como su hermano son muy pasionales, igual que las personas. Y también es cierto que físicamente Krysta tiene un mayor parecido a un humano que cualquier otro que haya visto aquí. Su hermano en eso se diferencia un poco mas, y ... Lam hizo entonces una pequeña pausa. -...parece sentir cierto deseo sexual y amor por su hermana. Algo que siempre ha sido visto con muy malos ojos dentro de los humanos.

Mientras hablaba su mente le hacía preguntarse ¿donde diablso podria estar Johaan? Pues había venido buscandolo. -Esto, junto con la forma rastrera y cruel con que trata a su hermana me hace pensar que él es mas parecido a un arrancar que su hermana, no por ser cruel, sino por que ha quedado prisionero de sí mismo y de sus pasiones en este mundo vacío y monótono. Como cualquier arrancar. Su hermana no es más que su perrito de compañia.

Entonces se movió con tranquilidad, como si paseara y se acercó a Ulquiorrra un poco, colocandose delante de él. -Krhysta es el motivo por el que estoy aquí yo también.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
avatar

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Miér Sep 28, 2011 5:22 am

- Khrystta no esta aquí. Si tuvieras asuntos que atender con ella habrías buscando su prensencia a traves del Reiatsu.

Le quería dejar claro que no le creía que estuviese ahí justamente por Khrystta, a menos de que a él le hubiese molestado que Ulquiorra destruyese ese refugio y viniera a impedir que siguiera haciendo cosas por el estilo.

Ulquiorra permaneció en silencio mucho tiempo luego de que Lam parara de hablar. Ya había expuesto sus pensamientos de lo que pensaba acerca de estar en ese lugar, pues, Lam le había preguntado. Muchas veces Ulquiorra se negaba a seguir instrucciones, a responder preguntas que lo podían poner en una desventaja estrategica o incluso por que le incomodaba discutir con seres que considerara inferiores a él.

Aún así, le había respondido a Lam sus dudas y no sólo eso, había plantado en su camino la semilla de la duda sobre la verdadera fuerza de Khrystta.

- He respondido tu pregunta, Alquevedo, Lam.
- Dijo de pronto mientras se sentía como aullaba el viento a lo lejos. - Ahora, responde la mía.

Sus manos estaban en sus bolsillos, estaba complatamente inmovil mirando a los ojos a Lam, a aquellos ojos tan fríos como los suyos. Era extraño, pero sentía que Lam tenía la capacidad de haber liderado las espadas, incluso antes que Fufirot. Sentía que Lam era impulsivo y aveces estúpido, que muchas veces no pensaba lo que hacía o decía, pero aún así, si alguien se hubiese dedicado a enseñarle, habría aprendido rapidamente a pensar como un lider y actuar como tal. Se preguntó a si mismo si Fufirot no lo habría hecho antes para tenerlo como su sirviente...

- ¿Por qué sigues a Fufirot?
¿Por qué te comportas como un siervo con él? Como una mísera fracción de un espada que él no es... - Ulquiorra estaba siendo completamente directo. No quería separar su pequeño grupo, ni estar en el tampoco, ni que Lam se aliara a sus propios planes, pero la duda estaba ahí. - Eres más fuerte, tienes más agallas y creo que no eres tan estúpido como aparentas. Es patético que lo sigas, cuando podrías eliminarlo si quisieras... ¿o es justamente eso lo que estas esperando...? Verlo subir a la cima para ocupar luego tú su lugar.

Sentía una cierta similitud con Lam... pero él estaba avanzado en algo que Ulquiorra desconocía y se negaba a creer. Lam se notaba alguien que entendia y sentía lo que llamaban emociones humanas. Ulquiorra estaba lejos de eso, lo cual a su punto de vista a nivel de evolución lo alejaban de ser un Shinigami, pero al mismo tiempo, lo ayudaban a pelear contra uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
avatar

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Miér Sep 28, 2011 11:30 am

Lam oyó todas las preguntas de Ulquiorra con educada atención y sin inmutarse, espero a que acabase de hablar para contestar. No obstante primero quería aclarar algo: -Que Krhysta sea el motivo por el que esté aquí no quiere decir que la busque a ella...no necesariamente. Entonces cogió aire y cambió el tema nuevamente para contestar a las cuestiones de Ulquiorra.

-Ya en la reunión noté cierto desprecio hacía mi por tu parte y tube la impresión de que se debía al hecho de que sirvo a Fufirot. Sus ojos grises parecian perdidos en la nada mientras hablaba. -Sé que soy mas fuerte que él...aunque ahora la diferencia no sea tan grande como antes, pues parece haber recuperado una parte importante del poder que tuviera otrora....Pero... Entoncés dió un sonoro suspiro. -¿Cómo explicar esto a alguien que no alberga nada en su interior? Intentaré exlicarlo lo mejor posible, pero será complicado ya que no tienes emociones...Verás, cuando era un hollow protegía inconscientemente algo que fué muy importante para mi cuando era humano, o eso me dijo Fufirot, al arrancar mi mascara volví a recordar mi vida de humano...sé que no es algo muy común... Fufirot me trajo aquí y me dió el poder de un arrancar, puesto que como hollow casi caigo a manos de los shinigamis de no seer por Fufirot. Me ofreció este poder, y el que pueda desarrollar en un futuro a cambio de ayudarle a subir al trono, a cambio podré proteger eso que me importa tanto , sin importar el momento, la situación, si ''eso'' está en peligro puedo partir al mundo humano sin siquiera hacer una petición a Fufirot. El resto del tiempo, mi poder está exclusivamente dedicado a Fufirot. Ese fué el pacto. El viento movían la arena y el polvo que aún se amontonaba debilmente en el fondo de aquel cráter que creó Ulquiorra.

-Sé que de quererlo, quedaría libre de Fufirot, no tengo mas que hendir mi zanpakutoh en su pecho. Se que soy mas fuerte que él. Pero... tengo un extraño sentimiento el cual me impide hacerlo, siento un inmenso alivio al pensar que está bien aquello por lo que luché en vida y en muerte, y esto es gracias a Fufirot... siento que de no ser por él, toda mi existencia perdería razón alguna, es por ello que le quiero devolver el favor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
avatar

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Miér Sep 28, 2011 3:48 pm

Al menos había obtenido una respuesta. No era algo que le sorprendiera, pero si decepcionaba. Miró a Lam con rostro de estar pensando alguna cosa y quizas lo hiciera, pero no se lo diría. Ulquiorra no tenía ninguna obligacion de comenzar a tratar con alguien que tuviera ese punto de vista sobre su existencia en Hueco Mundo. La verdad, pensó en un momento que tal vez Lam le podría explicar el porque sentía, pero el mero comienzo de sus pateticas excusas para someterse a otro le resultaba confuso e incluso incontundente.

- Pfff... Patético.
- Dijo con dureza finalmente, sin apartar sus ojos de él. - Que decepción. - Se dio la vuelta y comenzó a alejarse de ese lugar. Tal vez lo último no sólo lo dijera por Lam, sino tambien por Johann y Khrystta.

Comenzaba a creer sinceramente que era el último en Hueco Mundo con sentido común. A menos claro, de que Lam estuviese mintiendo, pero no veía razón para que hiciera tal cosa a menos que Fufirot se lo hubiese ordenado para confundirlo. Aún así, no creía a Fufirot tan inteligente como para orquestrar algo de esa naturaleza.

- Apestas a humano, Alquevo Lam.
- Sentenció Ulquiorra sin detenerse, caminando pausadamente por la arena del desierto. - Apestas a humano, cuando eres un Hollow sin rasgo alguno de humanidad en el cuerpo. Eso que llaman sentimientos son inventos de los humanos para no caer en la completa desesperación por su insignificante existencia. Nosotros, como hollows, hemos superado dichas barreras y las vendas en nuestros ojos han caído. Vemos como son en verdad las cosas. Pero creo que tú aun te aferras a algo que ni si quiera debería existir... el recuerdo de la vida sin sentido que llevabas como humano.

Con las manos en el bolsillo siguió caminando, mirando en frente, pensando cual seróia su proximo movimiento dentro de Hueco Mundo para seguir el propio curso de sus planes.

- Hueco Mundo no se convertirá en un circo de humanos, ni Hollows pretendiendo serlo. Te doy mi palabra de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
avatar

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   Miér Sep 28, 2011 4:22 pm

Lam no pudo evitar enfurecerse y fruncir el sueño con aquello de ''apestas a humano ''. Pero quizá era cierto...Lam sabía que tenía sentimientos, simplemente se mostraba frio y vacuo. Ulquiorra era de verdad vacío. El nombre de hollow le venía como anillo al dedo. -Discrepo contigo en una cosa, Ulquiorra, los hollows no somos mas que humanos que han fracasado. Tu, yo, Fufirot, todo lo que ven tus vacuos ojos es eso. Fracaso. No sé si serás tu o Fufirot quién se saldrá con la suya, pero no será mas que la mejor parte de un gran fracaso. Lam se dió la vuelta, y se largó, sin darle importancia a la impresión que habria causado en Ulquiorra. Pues ni siquiera a Fufirot le consideraba capacitado para decir qué era el, pues su lealtad hacia el no era sino el fruto de un pacto, pero no había nigún tipo de admiración o devoción por su parte. -Hasta mas ver, Ulquiorra. Dijo Lam con el ceño aún fruncido por el ultimo comentario de Ulquiorra.

De un gran salto desapareció Lam de aquel lugar, ahora ¿donde ir? ¿Donde encontrar a aquel estupido de Johann?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Refugio Khrystta & Johann   

Volver arriba Ir abajo
 
Refugio Khrystta & Johann
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Hueco Mundo :: Desierto de los Hollow-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis