Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 -- Rebeca Revy --

Ir abajo 
AutorMensaje
Rebeca Revy
Fullbring
avatar

Mensajes : 3
Monedas : 60

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
0/90  (0/90)

MensajeTema: -- Rebeca Revy --   Mar Ago 23, 2011 6:59 pm

Nombre : Rebeca Revy "Dos Manos"

Sexo : Mujer

Edad : 20

Rango : Fullbring

Escuadron : -

Aspecto Fisico :



Su cabellera larga caoba recogida en una cola de caballo, usando como calzado del uniforme unas botas deportivas oscuras del uniforme, conjuntada con unos pantalones cortos negros y unas pistolas Sword 9mm Cutlass plateadas colgando de unas correas marrones de los tirantes cada una en una funda marrón oscuro, y una polera negra con rebordes plateados de tirantes como gabardina reglamentaria. Un par de guantes negros sin dedos protegen las manos de la chica

Personalidad :

Es irreverente, incorrecta, borde, rebelde, provocadora, desvergonzada y un poco sociópata. Le gusta su trabajo, le gusta disparar y matar a quién le ordenan por un precio. Es una chica valiente y un poco suicida. Una de las mejores asesinas a sueldo , y no siendo una mercenaria, sino la que más, que se pueden contratar.

Es un poco cruel con los demás y sabe actuar en consecuencia. Le gustan mucho las ropas escotadas y los pantalones cortos. Revy es muy competitiva, se aburre con facilidad, y se enfada aún con mayor rapidez. Aunque es muy atractiva, tiene tantos rasgos de personalidad que la convierten un una pareja nada deseable (aunque eso puede cambiar si bien la chica así lo desea y poco a poco). Al contrario que muchos imbéciles, no considera la diplomacia como una opción, prefiriendo el uso de la fuerza bruta y la coacción para conseguir lo que se propone. Revy mata sin remordimientos, disfrutando con cada muerte que provoca.

Historia :

Rebeca Revy es una experta en armas de la agencia Lagoon. La llaman "dos manos" por saber atacar con dos armas, sobre todo con unas pistolas que le regalaron a los 15 años, unas potentes Sword 9mm Cutlass, a las que llamó Nagareboshi [en japonés "Estrella Fugaz"], lo que más tarde comenzó a entrenarse en el cuartel general, sin hacerle caso, aunque al principio notaba algo extraño que acabaría pasando factura a sus padres, que fueron asesinados por nada menos que un Hollow, y aquellas veces podía verles en contorno, no el cuerpo entero.

Criada en el barrio de Rungapur y afiliada a los mercenarios Black Lagoon, no se sabe nada de su pasado. Se pasaba la vida asesinando y robando para sobrevivir. Es de ascendencia chino-americana. Fue criada en la metrópolis de Nueva York. De ascendencia china y criada en Nueva York, donde pasó su juventud como ladrona y asesina. Se desconoce qué era lo que había matado a los padres de esta joven huérfana, y se trasladó a Karakura con uno de sus tíos, donde se adentró en el Instituto Karakura, temida por los demás alumnos mas sin embargo respetada., mientras hacía sus quehaceres.

Lleva el peso del combate en la Lagoon Company, de la que siempre es afiliada y siempre le mandan trabajos por correo. De ascendencia china y criada en Nueva York, donde pasó su juventud como ladrona y asesina Al contrario que otros, no considera la diplomacia como una opción, prefiriendo el uso de la fuerza bruta y la coacción para conseguir lo que se propone. Revy mata sin remordimientos, disfrutando con cada muerte que provoca, y parece que es aficionada a los bares, sake y cerveza, aunque no es capaz de romperlo con sus leyes.

Entre sus gustos están las armas de todo tipo, La sangre, Los cigarrillos y Todo lo que se pueda conseguir a la fuerza en los bajos mundos, donde no existe la elegancia y tenga que fingir ser algo que no es. Sin embargo no le gustan Las personas delicadas y refinadas. Los que se quejan de su forma de ser y vivir.. La gente miedosa y poco valiente y Que le lleven la contraria.

Un día, mientras estaba practicando kárate, en una de sus intensos entrenamientos, un Hollow femenino, Numb Chandelier, atacó a Revy y a otra de sus compañeras, utilizando sus poderes para controlar a distancia a otros estudiantes del instituto. La compañera trata de defender a Revy pese a la negativa e indignación de ésta ante un enemigo que no es capaz de ver, mas también acaba bajo el dominio de Numb Chandelier y es gravemente herida. Al ver en peligro, Revy decide que ahora es su turno de protegerla, y su firme voluntad hace despertar sus poderes espirituales, que se manifiestan en sus pistolas que acababan de aparecer ante una desconcertada Revy, que las cogió. Tras explicarle la misteriosa voz sus distintas cualidades, Revy es capaz de protegerse de los nuevos ataques de su contrincante, y acabar con el Hollow, tras lo cual pierde el conocimiento, fatigada ante tal despliegue de fuerzas.

Ataque Debil :

Daburu Shotto ( - ダブルショット, Doble Disparo): Con siste en disparar cuatro balas con ambas pistolas, que poseen un efecto mayor que el de las balas disparadas normales.
(Si tu reiatsu supera los 90 puedes aumentar el daño de este ataque en 150 mas)

Defensa :

Tiro Penetrante: Un único o doble disparo capaz de materializar un campo de energía para protegerse de los ataques

Objeto Arma :

Sword 9mm Cutlass, Nagarebochi.
(Solo por portarla aumenta tu reiatsu en 3, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 150)



Objeto Portacion :

Tatuaje.
Posee un extraño tatuaje en el brazo derecho, que la ha salvado muchas veces y de manera extraña.
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 4, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 200 de Hp)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ed
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 656
Monedas : 7686

MensajeTema: Re: -- Rebeca Revy --   Mar Ago 23, 2011 9:53 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Rebeca Revy



Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
-- Rebeca Revy --
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola!! soy Rebeca Saray
» necesito patrones rebeca niña 5 años
» REBECA DE HILO
» qué tengo que hacer para tejer una rebeca
» adorno para rebeca de bebe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Fullbring-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis