Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha: Inoue Orihime 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha: Inoue Orihime

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Inoue Orihime
Shinigami 12º Escuadron
Shinigami 12º Escuadron
Inoue Orihime


Mensajes : 38
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Ficha: Inoue Orihime Left_bar_bleue75/80Ficha: Inoue Orihime Empty_bar_bleue  (75/80)

Ficha: Inoue Orihime Empty
MensajeTema: Ficha: Inoue Orihime   Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:01 am


Nombre : Inoue Orihime

Sexo : mujer

Edad : 140 años

Rango : Shinigami Raso

Escuadron : Ustedes deciden el escuadrón n.n

Aspecto Fisico :
Spoiler:

Personalidad : Es una chica muy dulce, todo lo ve con suma ternura. Sus acciones asi lo demuestran. Es muy expresiva en lo que siente y piensa, es muy sincera y jamás guarda rencor, excepto a las personas que en verdad si se lo merezcan. Siempre sonrie, dado que su filosofía de vida es sonreir eternamente. Sin embargo tiene otro ‘’yo’’ el cual emergue cuando pelea, su espíritu verdadero de lucha aparece y jamás se rinde o doblega, no permite que otros salgan heridos y toma una postura de lo mas calculadora y fría al tomar decisiones, pero tiene un corazón muy noble, es por ello que aveces lo esconde con su efusividad ya alegría, no quiere volver a sentir el dolor en su corazón, por eso siempre sonrie.

Historia : Inoue era una chica muy reservada en el mundo de los humanos. Tan solo tenia una amiga, la cual también era su hermana llamada Akane. Era muy brillante e inteligente, sin embargo al ir a casa como todos los días lo hacia su hermana y ella, hubo una pelea cercana a donde ellas vivian. Al llegar uno de los hombres que peleaban solto un disparo al aire matando de un solo tiro a Akane. Inoue muy asustada tomo entre sus brazos a su hermana y Akane con su ultimo aliento le dijo que pronto se verían, sonriéndole para despues partir. Inoue desconsolada comenzó a llorar gritando que no se fuera, sin embargo los otros no se percataron de esto y siguieron disparando, y mientras la chica lamentaba la perdida de su hermana, otra bala salió de la pistola del mismo que había matado a su hermana, lamentablemente se dirigía hacia donde se encontraba Inoue y ella tratar de ir por ayuda, la bala se impacto en su corazón, matándola al instante.

Luego de que ella muriera, vio como llegaban los policías dado que al escuchar disparos, los vecinos fueron por los oficiales. A los hombres los arrestaron por homicidio. Entonces eh ahí el momento en que ella no comprendía nada, pero se alegro al ver a su hermana otra vez, es asi que le pregunta que ahora que harán, pero un Shinigami llega con ellas, y les muestra el camino de la sociedad de las almas. Inoue feliz se va con su hermana a la Sociedad, pero al llegar ahí, ya no la encuentra quedándose en el distrito 78 del Rukogai Norte. Asi conoció a varias personas, ayudándose entre si para poder sobrevivir. Cierto dia al caminar con uno de sus nuevos compañeros. Vieron que un Shinigami visitaba ese distrito y daba una demostración para aquellos que quisieran entrar a la Academia de Shinigamis, es entonces donde se interesa mucho por adquirir poder y trata de hacer lo mismo que hacia el Shinigami, y sin saberse explicar como lo hizo, realiza una esfera de poder mas grande que la había elaborado el Shinigami, este se da cuenta y al instante fue con ella, preguntándole si no quería entrar a la Academia dado que tenia un gran poder para ser del Rukogai. Ella acepto, pues tenia la esperanza de que asi podría encontrar a su hermana Akane.

Al entrar a la Academia, en un comienzo adopto una actitud como la que tenia en el mundo humano, pero un dia al caminar para ir a su siguiente clase, al final de pasillo le pareció ver a su hermana, ella se alegro y corrió lo mas rápido que pudo, pero al llegar, no había nadie, asi que recordó lo que decía su hermana. ‘’Sonrie Inoue, yo se que puedes, y cuando lo hagas siempre podrás encontrarme’’. Apartir de ahí se volvió sonriente y muy amigable, siempre recordando lo que le decía su hermana mayor. Sus aptitudes y destrezas que mostraba interesaron mucho a los miembros de las 4 grandes familias y mas a la Shinoin. Asi que fue adoptada por esta familia ya que su poder espiritual era un poco mas elevado de lo normal. Ahora al salir de la Academia falta que se le nombre en que escuadron será asignada para comenzar como shinigami, teniendo un objetivo muy oculto en su corazón. Reencontrarse con su hermana.

Ataque Debil: Sakura no Hansha (Reflejo de flores de cerezo): Inoue al sacar su espada, la moveme constantemente de derecha a izquierda, para luego girarla en su mano derecha.. Luego de esto, la toma con ambas manos , posicionandola frente a ella, y asi extenderla a lo ancho creando una forma de un espejo. Varias flores de cerezo se ven reflejadas y enseguida salen disparadas hacia el oponente, viendose a simple vista miles de ellas, pero al salir de espejo solo son unas cuantas dirigidas a puntos vitales del cuerpo, las demas son un reflejo creado para engañar al oponente, el cual al ser golpeado por aquellas flores, dejan la marca de la flor como si fuera una quemadura.
(Este ataque hara que tu rival pierda 150 de Hp hasta el final del combate)

Defensa: Santen Kesshun (Escudo de los tres cielos: unión): Es la técnica defensiva de Orihime, y se basa en rechazar todo lo que ocurre en el lado exterior del escudo. Convocando a Baigon, Hinagiku y Lily, la muchacha forma una barrera anaranjada con forma de triángulo, donde cada uno de los vértices es uno de los Rikka implicados en el proceso. Mediante el Santen Kesshun Orihime puede repeler cualquier tipo de ataques y poder resultar completamente ilesa.
(Si tu defensa es un exito y tu reiatsu era superior a 80 puedes devolver el 20% del daño del ataque que te lanzo tu rival

Objeto Arma :
Spoiler:
Sakura (Flor de Cerezo): Se activa bajo el comando : [b]Hanami 「花見」 contemplación del cerezo. Al activarse de negra se vuelve blanca, estilizándose ligeramente. Su mano se vuelve blanco con rosa y un poco mas largo. El arma de Inoue es de las mas destacadas debido que en su liberación shikai su poder puede igualarse al de un bankai. Esta zanpakuto es capaz de manipular Fuego. Dentro de los shinigamis, es de las mas poderosas.
(Solo por portarlo aumenta en 1 tu ataque, si tu dado arma es un exito puedes hacer un daño de 250)

Objeto Portacion :
Spoiler:
Fueron dados por su hermana Akane, dias antes de su muerte. En estos prendedores guarda todo su reiatsu. Al utilizarse en batalla permite invocar el Shun Shun Rikka. Cada petalo representa un espiritu los cuales son:Ayame - Iris, Baigon - magnolia, Hinagiku - Margarita, Lily - Lirio, Shun'ō - Althea y Tsubaki - Camelia. Teniendo cada uno una parte de su personalidad. Estos le ayudan en su defensa y ataques.
Solo por portarlos aumenta tu reiatsu en 5, si tu dado portacion fue un exito puedes sanarte 200 Hp)


Última edición por Inoue Orihime el Vie Sep 02, 2011 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha: Inoue Orihime Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Inoue Orihime   Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:58 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Pasas al 12º Escuadron

Desde ahora pasas a Llamarte Inoue Orihime


Última edición por Ed el Vie Sep 02, 2011 2:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ficha: Inoue Orihime Left_bar_bleue0/500Ficha: Inoue Orihime Empty_bar_bleue  (0/500)

Ficha: Inoue Orihime Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Inoue Orihime   Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:58 am

El miembro 'Ed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Escuadrón' : 12
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ficha: Inoue Orihime Empty
MensajeTema: Re: Ficha: Inoue Orihime   Ficha: Inoue Orihime I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Inoue Orihime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inoue Orihime vs Ulquiorra
» Inoue Orihime vs Lyanna Stark
» Ficha de Shuuhei
» Ficha de Cross
» Ficha de Kan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Shinigamis-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha: Inoue Orihime BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis