Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Garras en la oscuridad.

AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo

Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Garras en la oscuridad.   Lun Sep 05, 2011 3:54 pm

(OST para el momento)

Dos sombras se deslizaban fugazmente por los muros del palacio de Las Noches, era la unica señal de vida en aquel lugar desprovisto de esperanza, ya que nada bueno podría esperarse entre tan hostiles muros. Cada mente que los había recorrido, ahora y en el pasado, solo generaban maldad. Se trataba de Fufirot y Lam Alquevo , cuyas siluetas ocultaban la luz que entraba por los vanos de la gran construcción y que , salvo la de la luna, no recibian otra luz, estando solo bañados por plata en algún que otro punto, ya que no había tampoco demasiadas ventanas.

Aquel silencio que ahogaría en angustia a cualquier alma cuerda , sólo se veia perturbado por sus pasos, cuyo sonido se expandía al rededor de ellos, allá al fondo de los pasillos oscuros, como si la boca de una bestia enorme y negra los devorara. Pero ahora, era momento de conocer a otra bestia, tambien negra , y de gran crueldad, el último invitado de Lam Alquevo, traido despues de uno de sus viajes al Mundo Humano, cautivado por el gran poder que tenía, cuando solo era un hollow, igual que Fufirot hizo con Lam en el pasado. Por supuesto, ahora Lam lo había convertido en un arrancar y su poder era mucho mayor. Se trataba de Rey Brujo.

Se detuvieron ante una puerta, blanca y robusta, de marmol.

-Es aquí Fufirot-sama.

Lam empujó la puerta y entraron dentro, no parecía una habitación muy grande , pero el fondo no podía verse. solo había una espesa negrura que lo engullía todo. Se oia una respiración al fondo.

-Fufirot-sama , me complazco de presentarle a Rey Brujo.¡ Muestrate, Rey! Suficiente tiempo has pasado en la oscuridad.

Última edición por Lam Alquevo el Jue Sep 08, 2011 9:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey

Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
35/90  (35/90)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Lun Sep 05, 2011 4:51 pm

Resguardado en lo mas oscuro de mi habitacion pensando en pensamientos oscuros y llenos de rencor y maldad oia unos pasos, cada vez mas cerca pero lo que mas me sorprendio esque noto el reiatsu de otra persona,penso que era Lam su ``amigo´´ que lo adentro en hueco mundo.Se abria la puerta ami espaldas y escuche a Lam pronunciando un nombre que jamas habia escuchado Fufirot, Lam me dijo que me volviera para ver mi rostro aunque no lo podia aver porque en este habia una armadura de metal y debajo de esta una gran capa negra, me volvi y vi a ese tal Fufirot aunque ellos ami aun no me podian ver estaba en lo mas oscuro de la habitacion y la gran capa negra me ayudaba a resguardarme,entonces pense en salir de la oscuridad y presentarme a ese arrancar que jamas habia visto.Sali de la oscuridad y en sus ojos podia ver todas las almas que habian cazado me aceruqe a ellos con una respiracion tranquila pero ruidosa sin ganas de hablar,entoncesdije con voz pasiva y ronca.

-Sabes que no me gustan las visitas Lam aunque ahora no me importa hablar un rato.

Pense que benian a reirse de mi igual que me pasba en el mundo humano cuando beian mi verdadero rostro quemado y desfigurado pero no no benia especialmente a eso asi que me calle y espere su respuesta.
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo

Poder de Lucha
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Lun Sep 05, 2011 5:12 pm

De la oscuridad surguó Rey , que era mas oscuro e incierto que la oscuridad misma , su voz resonó en su yelmo , como un viento que se arrastra sobre los huesos huecos de una carabela olvidados en medio de un desierto, si, su voz era cruel , y estaba teñida de rabia . Lam sabía del tormento de Rey en el mundo humano.

-Guarda tus garras , Rey . Ya habrá ocasion de mostrarlas, no te quepa la menor duda, pero no seremos nosotros quienes las prueben, no si aceptas el papel que te dí aquí, sino aquellos que te atormentaron , allí, en el Mundo Humano.

Lam se acercó un poco a el. -Te explicaré dicho papel. Eres un arrancar traido a Hueco Mundo para luchar en nombre de Fufirot, y enfrentarte a nuestros enemigos , los shinigamis, ¿que obtendras a cambio? El poder suficiente para castigar a los humanos. Pensarás que ya tienes suficeinte poder para aplastarlos sin despeinarte si quiera, pero te advierto que los shinigamis son poderosos, y no nos dejarán hacerlo, Por ello has de hacerte fuerte y aplastar a los shinigamis, si los destruyes a ellos, nadie podrá impedirte que castigues a la escoria humana. Lealtad a cambio de venganza. Ese es el trato, Rey Brujo.

Lam se dió la vuelta y se dirigió a la puerta.

-Os dejo a solas, ya le diras a Fufirot si aceptas o no. De ti depende. Yo tengo asuntos en el Mundo Humano. Fufirot me ha dado trabajo. Estaré de vuelta pronto. Hasta mas ver, Fufirot-sama, Rey Brujo.

Con una pequeña reverencia Lam salió de la habitación , dejando a Fufirot con Rey, sus pasos se olleron de nuevo en el pasillo, apagandose poco a poco, hasta que dejaron de oirse.
Ver perfil de usuario
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey

Poder de Lucha
Experiencia:
35/90  (35/90)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Lun Sep 05, 2011 5:39 pm

Me inquietaba la idea de servirle a alguien una sola vez en mi vida de humano le servi ami tio y acabo muy mal,pero megustaba la idea de aplastar ala raza humana tener mas poder del que tenia aun,no queria ni imaginar como seria de siniestro y malvado pero... me gustaba aquella idea y encima tendre entretenimiento matando shinigamis que segun Lam son fuertes...me gustaba el trato que iba a ejercer en unos instantes ,torturar shinigamis hasta volverlos locos me encantaba la idea...y lo mejor biene despues matar y castigar a tantos humanos como se me antoje porfin tomare mi venganza contra ellos les magullare la cara matare asus hijos delantes de sus madres.Solo de pensar como las padres chillarian de dolor al perder a sus hijos se me iluminaban los hojo.

Entonces me di la vuelta y Lam no estaba solo quedaba Fufirot entonces dije con mi voz revotando en mi yelmo oscuro.

Seas de aqui en adelante mi señor entregare mi vida por ti.

Dije mientras me adentraba en la oscuridad de nuevo me gustaba aquella idea si me quedaban muchas almas por torturas muchas... pensaba mientras Fufirot se quedo mirandome sin decir una sola palabra

Entonces dije de nuevo.

-Mis garras son tuyas mi fiel y cortesano señor le ayudare en todo lo que se proponga.

Entonces me calle al decir estas palabras y me volvi a adentrar en la oscura oscuridad aunque Rey era mas oscura que esta misma.

Cada minuto que pasaba Fufirot en silencio era una alma mas con vida pero yo pensaba que todas aquellas que viven aun no aguantaran mucho mas con libertad.
Ver perfil de usuario
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot

Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
65/100  (65/100)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Mar Sep 06, 2011 9:19 pm

Había estado examinando de arriba a abajo a aquel tipo. Intimidaba bastante por su aspecto. Eso fue lo primero que pensé y me gustaba. Era increíble, sus pintas tenían las pintas de todo un guerrero de la muerte que cabalgaba en un caballo fantasma o incluso de un dragón dispuesto a arrasar una ciudad liderando a todo un ejército. Y no solo eso. Tenía pinta de ser muy fuerte. Luego vi que me mostró sus respetos y juró servirme. Me gusta que las cosas funcionen. Lam Alquevo sabía escoger a las personas que me convenían.

Bienvenido a mi ejército, Rey Brujo. No me quepa duda que me servirás lealmente. Pero una cosa... solo espero que tu nombre no se te suba a la cabeza, o sea, quiero que se te quede claro que el rey de este palacio soy yo. Que no se te olvide. Pero tranquilo, ya tengo planes para ti. Tu mientras tanto hazte fuerte, Rey Brujo...

La sala seguía de un modo bastante siniestro. El belllo negro que la recorría era la responsable, que combinaba con las paredes blancas. En fin... Esperé mientras tanto su respuesta.
Ver perfil de usuario
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey

Poder de Lucha
Experiencia:
35/90  (35/90)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Miér Sep 07, 2011 10:41 am

Me quede estupefacto al oirle hablar no me esperaba que fuera tan directo pero ala vez tan respetuoso,yo me esperaba a alguien como ami tio en la vida anterior pero eso no biene ahora a cuento... segui escuchandolo sus palabras salian de su boca sin pensarlo,me dijo que no se me subiera ala cabeza mi nombre pero lo que el no sabia es que ese no era mi verdadero nombre solo es un mote que me inculque en el mundo humano para destruirlos.

Termino de hablar y me quede pensando una respuesta concreta y sencilla.

Tranquilo mi señor te guardare respeto siempre y no es mi idea de ser el pirmer espada solo quiero vengarme de la raza humana por lo que me hicieron en mi vida anterior, llena de dolor y de odio.Yo junto con mis garras le seremos fieles hasta la muerte si es preciso yo aqui solo tengo un unico objetivo... matar y torturar a cuantos shinigamis sean necesarios.

Dije mientras que detras de mi yelmo y mi capa oscura yacia una sonrrisa yena de dolor y maldad.Mientras tanto fufirot seguia hay de pie observandome como yo le observaba a el espere a su respuesta...
Ver perfil de usuario
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot

Poder de Lucha
Experiencia:
65/100  (65/100)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Jue Sep 08, 2011 2:28 am

¿La raza humana? ¿Qué motivos has de tener tu para guardar rencor y querer venganza sobre algo tan patético como la raza humana? Me imagino que tendrás tus motivos, pero has de hacerte fuerte, sobre todo ahora. He mandado a Lam a una misión para que los Shinigamis vayan captando quien manda en todo cuanto tenga que referirse a la fuerza espiritual. Suponiendo que he mandado a Lam Alquevo para una advertencia, me imagino que habrá hecho algo totalmente intimidante, eso espero. Si tantas ansias tienes de matar a Shinigamis, es mejor que te hagas fuerte cuanto antes, ya que en algún momento podremos recibir algún que otro ataque por parte de ellos. Por el momento, te mando a que Arrancar que veas, Arrancar que reclutes para explicarles la situación. Diles que hemos provocado a los Shinigamis y que lo mejor es actuar bajo mis órdenes, que deben hacerse fuertes y no retroceder ante ellos. Pronto tendremos noticias de ellos y querré mandar a alguno a vigilar el Mundo Humano. Hasta puede que incluso logremos atrapar a algún Shinigami y podrás hacer lo que quieras con el, ya sabes, abrirle el estómago... torturarlo hasta que por sus gritos se quede afónico... hay mil y un posibilidades para ello, y encima obtendríamos información útil, ¿no crees? Esto es muy sencillo, asi que ¿Entendiste mis instrucciones?

El silencio envolvía la oscura sala en la que estábamos situados. Esperé la respuesta de Rey Brujo impacientemente.
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo

Poder de Lucha
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Jue Sep 08, 2011 11:31 pm

-No podrían ser mas claras, Fufirot-sama. Lam estaba en el umbral de la puerta y había oido las ultimas palabras de quien antaño fuera el Rey de Hueco Mundo y Primer Espada, pues la acustica del palacio permitía oir voces desde muy lejos, mas aún cuando no había nadie mas. Aunque Lam sentía a veces que otro arrancar mas andaba por aquellos pasillos. -Me alegra que haya encontrado utilidad en Rey, Fufirot, por cierto hace tiempo que tengo el presentimiento de que alguien mas recorre los pasillos de este palacio...pensé que se trataria de cualquier hollow del tres al cuarto...el caso es que lo he vuelto a sentir de camino a aquí...deberiamos andarnos con cuidado...pero no es todo... Lam entró en la habitación y se colocó en medio de Rey y Fufirot, de forma que entre los tres formaran un circulo.

-El mensaje para los shinigamis ha sido...''enviado''...si es que se le puede llamar así, y no se preocupe, le aseguro que cualquier mirada consciente y con conocimiento de lo espiritual sabrá que se trata de cosa vuestra, mi señor, no me he andado con rodeos...es probable que pronto nos hagan una visita. O tal vez empieen a prepararse...Aconsejaria que apartir de ahora no nos separasemos demasiado, y ante la mas minima presencia que captemos ya sea por reiatsu ,por contacto visual o auditivo hagamos una señal para reunirnos, o acudir con la menos demora posible donde se encuentre el compañero mas cercano, y es que tenemos enemigos en Hueco Mundo y en la Sociedad de Almas... Entonces Lam hizo una pequeña pausa y miró con preocupación a Fufirot...entonces levantó su túnica y mostró el agujero que había en ella.

-...y quizá...puede que también en el mundo humano...me alcanzó justo un momento antes de cerrar la garganta. Se trata de una quincy, Seiren...ya nos hemos encontrado varias veces ella y yo...y le aseguro que es tan peligrosa como un shinigami, puede que incluso mas...no encontrará humano mas despreciable que ella Fufirot-sama...¿que haremos ahora?

Lam se arrodilló esperando una orden, pues Seiren era un auntentico problema, al menos para Lam, era lo unico que le había causado miedo desde su muerte.
Ver perfil de usuario
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot

Poder de Lucha
Experiencia:
65/100  (65/100)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Vie Sep 09, 2011 3:22 pm

Vaya vaya... Lam Alquevo... pero si has vuelto... por lo que veo la misión ha tenido éxito, pero has tenido inconvenientes... ¿me hablas de una Quincy? Bueno, esta claro que ahora que hemos provocado a esos Shinigamis, no podemos movernos de aquí para nada, me imagino que aparecerán ahora en el Mundo Humano buscando al Arrancar que ha aparecido por ahí. Por el momento necesitamos hacernos MUCHO mas fuertes que ahora. Y ante todo ser mas. Como podeis ver, no podemos ser solo tres. Ahora id los dos a reclutar a Arrancar por ahí, deprisa. Ya nos ocuparemos de esa tal Seiren, pero lo primero es lo primero.

Me dí la vuelta para marcharme de ese lugar, y dije de espaldas

Haced lo que os digo, nuestra subida al poder está cerca. Venga, no os quedéis ahí parados, quiero acción. Si necesitais ayuda, que cualquiera lance un cero totalmente visible hasta el cielo, que se pueda notar tanto en Reiatsu como en visibilidad. No hace falta ni conteste dudas porque no harán falta para nada.

Desaparecí de ese lugar instantáneamente haciendo uso de mi sonido para dirigirme hacia un determinado lugar.
Ver perfil de usuario
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo

Poder de Lucha
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Vie Sep 09, 2011 4:27 pm

Lam asintió con la cabeza , preocupado por su encuentro con Seiren, ahora su cabeza le atormentaba con los recuerdos de aquella chica, no obstante, tenía una nueva misión...reclutar a Arrancars. No sonaba nada , pero nada facil. Reclutar un arrancar era casi imposible, debido al caracter fuerte e irracional que poseian la mayoría de ellos, además no había muchos mas... Lam solo conocia aparte de Fufirot y Rey a aquellos dos hermanos... y tenian una relacion bastante hostil, pero tenía que intentar convencerlos al menos.

-Rey, sé que alguien anda por el palacio, buscale e intenta que se una a nosotros, si tienes problemas lanza un cero o envianos un cuervo a mi o Fufirot. Yo intentaré buscar apoyo en el desierto. Y con estas palabras Lam se dió la vuelta y tras llegar al pasillo salió volando con gran velocidad por una de las ventanas, hasta desaparecer lejos, en las dunas.
Ver perfil de usuario
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey

Poder de Lucha
Experiencia:
35/90  (35/90)

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   Sáb Sep 10, 2011 1:10 pm

Nadie se esperaba que Lam fuera regresado tan rapido, fufirot le estubo preguntando como a ido la mision y oi un nombre que me llamo la atencion Quincy.
Fufirot le envio la misma mision que ami reclutar mas arrancar para matar a mas Shinigamis... por lo que habia oido era mas dificli que matar a 30 humanos.Fufirot salio de la sala sin volver la mirada nos quedamos Lam y yo me miro cn cara de preocupacion antes de que me dijera que fuera a vijilar al palacio para reclutar mas arrancar Lam decidio de ir a el desierto haber si habia algun hollow desvandado.
Lam desaparecio tambien de la habitación me quede alli solo pensando por donde iba a empezar a buscar a mas arrancars, me levante y me diriji hacia la habitacion.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Garras en la oscuridad.   

Garras en la oscuridad.
Página 1 de 1.