Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kan
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
avatar

Mensajes : 20
Monedas : 240

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
20/80  (20/80)

MensajeTema: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 1:45 am



El perpetuo anochecer se cernía sobre los campos desérticos del Hueco Mundo, donde vagaba una única figura solitaria. Abrigado solamente con una raída capa de viajero de tonalidades blanquecinas para confundirse con su el suelo arenoso que pisaba, aquel recorría sin rumbo fijo por el desierto donde aquellos seres denominados Hollow habitaban, mostrando aparente dificultad y torpeza al caminar lo cual insinuaba un gran desgaste de sus fuerzas, probablemente debido al largo tiempo que había estado vagando.

Viajero o invasor, en cualquiera de dichas categorías entraría él, ya que de por si no era un Hollow ni un Arrancar, los cuales eran los seres que habitaban en esa dimensión, ni tampoco era un humano que había caído en la tentación y que estuviera cerca de convertirse en una de las razas anteriormente nombradas. Él era algo que difería mucho de aquellos que recorrían el mundo sin fondo, o más especifico sería decir que este era todo lo contrario de sus habitantes.

El penoso vagabundo se detuvo frente de lo que serían los vestigios de una antigua mansión de alta alcurnia, que se cernía delante del camino desértico que había recorrido. Imponente y a su vez misteriosa, la tortuosa edificación se mantenía aun firmemente en pié aun notándose a primera vista que no había sido habitada durante mucho tiempo, aun con sus ventanas rotas, aun con su techo desquebrajado, aun con lo que antes habían sido espectaculares muebles llenos de polvo y telarañas, aun después de las tormentas que habrán azotado contra sus paredes y habían dejado huellas de ello en las mismas, aun después de todo lo que una edificación como aquella podría pasar en un lugar como aquel.

Aunque algo le decía que aquello podría ser una trampa, él viajero entro en el recinto en busca de refugio contra el frío constante que provocaban los vientos nocturnos del cielo que permanentemente se encontraba y encontraría apagado hasta el final de los tiempos. Algo le había llamado la atención apenas entrar en ese lugar: fuego, y no uno cualquiera, si no uno recién encendido en la única chimenea de la mansión, que enviaba su calidez a recibidor de esta. Sea lo que fuera que en ese lugar se encontrara, el viajero no estaba solo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 2:40 am

Después de buscar en vano alguna presa interesante volvía a su casa, seguramente su hermano ya le esperaría con una buena reprimenda debido a los motivos de su tardanza, suspirando de forma algo resignada la joven caminaba lo más lento posible. No le importaba que Johann le regañara ni tratará de lastimarla, estaba por demás acostumbrada y cansada de esa rutina entre ambos.

Notando las marcas cerca de su hogar pensó de inmediato que su compañero ya la estaría esperando, desganada arrastraba sus pies hundiéndolos sobre la arena borrando sin querer el rastro… caminando por la mansión derruida se dirigió justo al punto donde se encontraba la fogata, mirando por el rabillo del ojo notó un perfil sin prestarle detalles para tumbarse sobre un viejo sofá alzando sus pies contra la mesilla. La falta de sus modales no le importaba en absoluto cuando se trataba de su hermano. Paso el tiempo y seguía el silencio.. no era muy común por lo que cuando finalmente se dignó a ojear la figura de su “hermano”..


Está bien que estés molesto pero eso no significa que me igno.. –sus ojos zafiro se abrieron enfadada descubriendo que se había equivocado, de manera agresiva tomo su arma que pendía por la punta señalándolo sin atravesarle aún.- ¿Dónde está Johann?


Última edición por Khrystta el Vie Sep 09, 2011 4:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 2:40 am

El miembro 'Khrystta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 35
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kan
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
avatar

Mensajes : 20
Monedas : 240

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
20/80  (20/80)

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 2:42 am

Aquella nueva presencia se trataba de nada menos que una hermosa mujer, de bella silueta y una piel tersa de un hermoso y a su vez pálido color blanco. Sus cabellos ondeaban y revoloteaban en el aire mientras ella se dirigía de manera un tanto descortés y un tanto presuntuosa hacía el único sillón que mantenía un aspecto medianamente limpio, estando este encontrándose justo delante de la chimenea. La mujer se sentó de golpe, ignorando por completo a su "invitado" como si este tan solo no estuviera ahí, mientras que este por su parte no se inmutaba en lo absoluto, manteniendo su postura y observando detenidamente a la joven desde debajo de la capucha que poseía aquel raído manto de viaje.

Poco momento paso antes de que la mujer se diera cuenta de quien realmente se trataba el misterioso huésped, aunque de buenas a primeras le dio a entender al último que le había confundido con alguien, probablemente con otra persona que viviera con ella en la destartalada mansión. - Kufufufu... - Una risa un tanto siniestra pudo escucharse por debajo del viejo e inmundo manto, proveniente de quien lo portaba. Aquel acto le había dado gracia, y no se molesto en ocultarlo riendo de ello durante algunos minutos, deteniéndose al sentir la cercanía del acero cerca de su cuello.

La mujer, cuya expresión era de enojo y leve desconcierto, era quien blandía la espada, amenazante como una fiera salvaje y a su vez hermosa como el vuelo nocturno de una lechuza blanca. A pesar de que su risa se detuvo, por debajo de la capucha se podía observar claramente a la luz del fuego que aquel visitante seguía sonriendo despreocupadamente, sin apartar su mirada de la mujer Arrancar. - Mil perdones, my lady. - Dijo él y dando a entender por su voz de que se trataba de un hombre. Su voz era frío como el hielo y hacia denotaba sarcasmos y burla, todo ello en un fingido tono de voz cordial e inocente.

- Solo soy un simple viajero en busca de un lugar donde poder pasar la noche. He caminado mucho y, viendo el "agradable estado" que mantiene esta magnifica mansión, que estaba deshabitada y por ello decidí tomar un corto descanso aquí. Lamento si mi presencia no le es grata en este lugar, si así usted lo desea puedo retirarme de aquí ahora mismo, ya que he de decir que no deseo tener peleas innecesarias. Jamás volveré, se lo prometo. - Terminó de decir él, utilizando el mismo tono de voz que al inicio, como si diera a entender lo contrario de lo dicho. Aunque bien sabía que aquella vez no le sería posible evitar una "pelea innecesaria", claro esta si es que la joven dama que estaba frente a el no se trataba de una mujer escrupulosa y precavida o en su defecto, de una estúpida Arrancar que no entendió bien las palabras de aquel sujeto en cuestión. Aunque esto último realmente no lo veía él como una posibilidad.


Última edición por Kan el Vie Sep 09, 2011 3:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 2:42 am

El miembro 'Kan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 8

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachadventurerol.forosactivos.net
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 3:55 am

La mujer no le agradaba en lo más mínimo la presencia de ese desconocido donde se suponía era su hogar, el calor de las llamas no era lo suficiente para calmar la frialdad con la que se dejaba dominar para enfrentarse a ese ser. Sus ojos se mantuvieron firmes sobre el semblante de lo que parecía ser un hombre pues el tono de su voz relucía a menos que fuera una mujer demasiado tosca.

Sin entrar en detalles no creyó en ninguna de sus palabras, además de que no le había informado de la única respuesta que más le importaba y eso era sobre la ubicación exacta de su hermano.


No te irás de aquí hasta asegurarme de que lo que has dicho sea verdad y eso solo significa que tendremos que esperar hasta el regreso de mi her.. -decidió no terminar la oración, ya demasiado vergonzoso era decir de quien se trataba para alguien que se supone sabía valerse por sí misma, aun así no evitaba el tener que preocuparse por lo que sin perder el tiempo cambió el sentido de su oración inmediatamente. … mi compañero.

Dado por terminado todo Khrystta se alejó prudentemente para sentenciar con sus palabras para retenerlo.

Ofuscación.

AD = 275 + 300 (arma) + 100 (reiatsu) = 675


Última edición por Khrystta el Vie Sep 09, 2011 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 3:55 am

El miembro 'Khrystta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 26

--------------------------------

#3 'Portacion' : 8

--------------------------------

#4 'Arma' : 8
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kan
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
avatar

Mensajes : 20
Monedas : 240

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
20/80  (20/80)

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 4:55 am

Wazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kon
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
0/500  (0/500)

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Vie Sep 09, 2011 4:55 am

El miembro 'Kan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 85

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 2

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elizabeth
Plus
avatar

Mensajes : 135
Monedas : 2455

MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   Mar Oct 11, 2011 4:02 am

Entrenamiento Abandonado por parte de Kan al llevar más de un mes inactivo.

Khrystta recibe 20 exp y 150 monedas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~   

Volver arriba Ir abajo
 
Kan Vs Khrystta, amor a primera vista ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor a la vista
» Cortometraje: A PRIMERA VISTA (AT FIRST SIGHT)
» NUEVAMENTE....LA TELENOVELA DEL AYER::: CATALINA Y SEBASTIAN
» EN LA PRIMERA LUNA LLENA DE OTOÑO
» NUESTRA PRIMERA NOCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis