Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ficha de Ulquiorra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
avatar

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Ficha de Ulquiorra   Vie Sep 09, 2011 9:49 am

Nombre : Ulquiorra

Sexo : Masculino

Edad
: Indefinida.

Rango : Arrancar

Aspecto Fisico
: Es de aspecto melancólico. De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca le confiere un aspecto frágil. Su pelo es de color negro, y lo lleva corto y desordenado, con un mechón que cae por su frente y se bifurca en dos al llegar a su nariz. El rasgo más destacable de Ulquiorra son sus grandes ojos, de un color verde profundo y totalmente carentes de brillo, que le da un aspecto ciertamente inhumano (acrecentado por unas pupilas felinas). De sus ojos salen dos líneas de color verde similares a lágrimas que surcan todo su rostro.

Viste a la usanza Arrancar, llevando una chaqueta, que suele dejar abierta a la altura del cuello, dejando su agujero Hollow visible, y hakama blanco junto con una faja y el calzado de color negro. El rasgo que hace inconfundible a su indumentaria son las dos largas colas que surgen de su chaqueta, como sí de un chaqué se tratase. Los restos de su máscara Hollow aparecen en la zona izquierda de su cabeza. Éstos tienen la apariencia de un casco roto, con un cuerno. Ulquiorra también tiene fácilmente visible su agujero de Hollow, que está situado al comienzo de su esternón.





Personalidad
:
Ulquiorra posee la personalidad más fría e insensible de todas las espadas, mezclado con un halo melancólico no exento de crueldad. No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herir tanto a enemigos como a camaradas si se interponen en su camino.

Ulquiorra no es particularmente violento, y sólo pelea cuando provoca él mismo a su contrincante,movido por pura curiosidad. Tiene el hábito de atravesar con sus propias manos a la gente que le llama la atención en el lugar donde tiene su agujero de Hollow, una costumbre que no se sabe si realiza conscientemente o no.

Ulquiorra muestra cierto interés por las emociones humanas, aunque no llega a comprenderlas e incluso niega su existencia ya que, según él dice, "si sus ojos no pueden verlas, no son reales". Podría parecer, por esta forma de pensar, que debido a la forma de vida sin sentido de un Hollow, Ulquiorra no entiende qué son los sentimientos.

De naturaleza inteligente y mente analítica, Ulquiorra es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción. Su forma de ser es implacable, y es capaz de realizar cualquier acto, por inhumano y abominable que pueda ser, sin siquiera pestañear.





Historia :
Ulquiorra no tiene conciencia de todo lo que ocurrió ni todo los hechos que llevaran a que rompiera su mascara convirtiéndose en un arrancar.

Tal vez si nos remontáramos al tiempo de su existencia, antes de que fuera un hollow, veríamos la muerte de una persona que pasó la mayoría de su vida viendo la existencia de forma nihilista, preguntándose el significado o propósito de la existencia humana y en particular la suya. Fue este mismo principio que le puso fin a su vida y por ello su alma se convirtió en un hollow.

Poco tiempo después de llegar su alma a hueco mundo, inconcientemente fue atraído a formar parte de un gillian, y fue entonces que tomó conciencia de si mismo y siguió devorando gillians, hasta volverse un adjuchas… un gran murciélago.

Fue tras largo tiempo de vagar en soledad y devorando otros hollows y adjuchas que rompió su mascara hollow. Sólo recuerda con exactitud desde este momento en adelante, en el cual apareció junto a su zanpakutoh.

Conservaba la mitad de su mascara hollow sobre la cabeza haciendo parecer como si se hubiese roto. Caminó de esa forma hasta las noches y tomó su lugar, entendiendo que pertenecía ahí despues de la devastadora guerra entre hueco mundo y la sociedad de almas.

Ver Hueco Mundo sumido en una constante lucha de poder le daba curiosidad… se acercó al resto para intentar comprender que era lo que motivaba a los arrancars a querer matarse entre si para lograr llegar a ser la primera espada. En lo general sólo observa dicha situación sin importarle en demasia lo que el resto de los arrancars realizare, sólo ha intervenido cuando los combates perjudicaban a hueco mundo o a él mismo. Tampoco ha aceptado combates contra sujetos que vea como inferiores, por lo mismo… es ajeno e indiferente a ello a menos que le llame la atención la personalidad de quien lo rete.

En la actualidad, se dedica a pasear por los pasillos del palacio de las noches sin prestar atención a nada, excepto tal vez… a algún enemigo que intente invadir hueco mundo que tenga un poder que podría presentar una amenaza. No tiene relación con el resto de los arrancar, y es probable que no se acerque a nadie a menos que sea una situación extrema.
Es rapidísimo, su sonido es tal vez el más veloz de todo hueco mundo. Su piel, hierro, es también muy resistente a golpes.

Resurrección de Ulquirra: Resurrección Primera Etapa

El comando de activación de Murciélago es "encadena murcielago".

Cuando Ulquiorra pronuncia su comando de activación se forma una densa humareda en torno a él, que acaba por condensarse y caer a su alrededor en forma de lluvia negra verdosa. El poder al liberar es tan grande que el ambiente en que se encuentra podría destruirse.

En su aspecto liberado Ulquiorra gana dos enormes alas negras similares a las de un murciélago o un demonio, así como cambia su vestimenta por una especie de larga y ajustada túnica blanca de una sola pieza. En este estado, su pelo se hace algo más largo, al igual que las marcas bajo los ojos se agrandan y adquieren una forma más triangular. La máscara Hollow de Ulquiorra acaba por completarse y cubrir toda la cabeza, aunque su aspecto varía, dejando las sienes más libres y mostrando unos cuernos diferentes al que tiene Ulquiorra en su estado sellado.

Al liberar su primera resurrección la piel de Ulquiorra, su hierro se fortalece a tal punto que es casi imposible de lastimar por alguien inferior a él. Su velocidad de sonido se vuelve ridiculamente imposible de predecir, y su poder destructivo se incrementa a tal punto que luchar en dicha forma en las noches podría destruir el lugar.
(Cuando liberas tu resurrecion tu daño se aumenta en un 10% y tu defensa en 5, ademas, te vuelves tan rapido, que eres capaz de abandonar batallas sin la necesidad de lanzar dado huida)




Ataque Debil - Cero Oscuras

Ulquiorra apunta su dedo índice en dirección a su enemigo y una esfera de color negro verdoso se forma absorbiendo reiatsu del ambiente en franjas oscuras proyectando un cero. A diferencia de un cero normal, este cero oscuras que utiliza Ulquiorra es un tanto más poderoso y destructivo, de hecho el mero uso de el deja un reiatsu tan sobrecogedor en el ambiente que un humano normal moriría por poder espiritual. Si alguien lo recibe sentirá que va perdiendo reiatsu pues eso es lo que hace el cero, penetra el cuerpo del afectado robándole energía que el mismo Ulquiorra podría luego utilizar. Lo utiliza en su estado normal, pues esta misma técnica a futuro tiene una segunda forma cuando Ulquiorra utiliza su resurección. Es el cero que utiliza Ulquiorra en especial, como cualquier arrancar.
Al robar el reiatsu de tu oponente este deberá perder -5 de reiatsu solo si no logra defenderse, además de que deberá perder -200 hp durante tres turnos)


Ataque Debil - Bala Oscura

Todos los arrancars tienen la habilidad de usar la técnica bala, pero Ulquiorra hace suya esta técnica y la mejora con sus propias habilidades. El movimiento para usar bala oscura es bastante sencillo, al igual que una bala normal, la mano se llena de electricidad y rayos de reiatsu que se mueven con rapidez. La diferencia radica en que estas son de color verdoso y al igual que el cero oscuras, se dedica a absorber el reiatsu de su propio enemigo para ocuparlo en su contra, pero a un nivel bastante superior.

Bala Oscura es mucho más rápida que una bala común y corriente, y por ende, difícil de esquivar, mucho más difícil de esquivar que un cero o una bala.
El daño que causa no es sólo corporal sino que también afecta el reiatsu.

Quien recibe la bala oscura podría fácilmente perder la mitad de su cuerpo, un brazo o una pierna, eso sucede así siempre. Cada vez que Ulquiorra apunte su mano para lanzar la bala oscura y acerte, alguien frente a él va a perder una parte de su cuerpo. No es una herida superficial lo que causa este lanzamiento a gran velocidad de reiatsu, es un agujero de gran severidad.

Por otro lado, al absorber reiatsu para ser lanzado, deja al enemigo completamente indefenso por un tiempo hasta que pueda volver a acumular reiatsu en su cuerpo para atacar, haciendo que quien se vea afectado por bala oscura, no pueda utilizar ninguna forma de reiatsu por un periodo determinado. Entre más fuerte sea el poder de su bala, más tiempo su enemigo no podrá volver a emplear reiatsu… pero al mismo tiempo, al no contar con el reiatsu de su enemigo, Ulquiorra no puede volver a utilizar esta técnica hasta que encuentre partículas espirituales para nutrir el Bala Oscura.
(Pelea - Podras ejercer un daño total como lo describe tu técnica solo si alcanzas un reiatsu de 75 completamente ya que estarás robando la energía de tu oponente, se verá imposibilitado de atacar y de ser atacado durante el siguiente turno a causa de las heridas.

On rol - Si el ataque es certero con el valor del dado reiatsu en 75, tu enemigo deberá defenderse con dado +60 para esquivar la bala, en caso de no ser así descontará permanentemente 10% de su hp hasta finalizar la batalla)


Ataque Medio
Cero Oscuras (Segunda Etapa)
Ejecución final de la técnica. Mucho más destructivo que el anteriorcero oscuras, utilizar esta forma del cero podría destruir las noches con facilidad. Es muy superior al gran rey cero, al ser una técnica que no necesita de preparación alguna, en un pestañar podría estar atravesando a un enemigo.

Pero no sólo su poder es sobrecogedor, sino que se realiza aun más rápido que la Bala Oscura. A diferencia de su primera forma, utilizarlo con su estado de resurrección no sólo causará que su oponente pierda reiatsu sino que toda forma de poder vital, convirtiéndolo en polvo paulatinamente. El poder de pulverizar a su enemigo se puede aplicar en objetos… podría romper la mascara de un hollow o un vizard. Es peligrosisimo realizar el cero oscuras en etapa de resurrección, y es casi imposible de evitar por la rapidez con que Ulquiorra la utiliza.
Este ataque solo se podra evitar con dado defensa +80, si aciertas con este golpe, tu rival perdera 4 de defensa, y 250 de Hp durante 3 turnos)

Poderes Hollow


Garganta : Tecnica con la que los Arrancar se mueven entre Hueco Mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos, también puede hacerse a la Sociedad de Almas.
(Solo por comprar esta tecnica puedes viajar entre el mundo humano y Hueco Mundo, si el dado fue efectivo puedes viajar hasta la Sociedad de Almas, pero solo una persona por Garganta, no pueden viajar mas de dos hacia la Sociedad de Almas en una garganta)


Gonzui : Técnica empleada para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que poseen cierto nivel de poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
(Al realizar bien esta tecnica recuperaras 500 de Hp)


Defensa - Ultra Sonido

Es sonido en su máxima expresión. Ulquiorra lo utiliza para defenderse. Cualquiera sea la técnica se puede o esquivar o devolverla con el ultrasonido que son ondas de reiatsu disparadas a gran velocidad desde él.

Ulquiorra utiliza la velocidad de los arrancar (sonido) para evitar ataques. Pero al mismo tiempo esta técnica hace que el aire vibre, como el ultrasonido de un murcielago. Por ello, puede emitir onda al esquivar un ataque que hacen que éste sea devuelto en su totalidad con los mismos esfectos, y tambien, al tocar el cerebro de su rival hacer que olvide su técnica.

Bastante simple… ultrasonido para devolver y rechazar la técnica, sonido para simplemente esquivarla. Depende del tipo de ataque al que sea enfrentado.
(Sonido: solo podrá funcionar tu defensa con ataques de tipo débiles esquivándolos sin agregar posibles efectos secundarios.
Ultrasonido: solo tendrá efecto con ataques de tipo medio y fuertes absorbiendo el ataque de tu rival y agregando un 10% del valor del ataque que te fue lanzado para tu contraataque)


NOTA: Dependiendo de como subas de rango y nivel los efectos de la defensa pueden variar.


Objeto Arma - Zanpakuto Murcielago


El nombre de la Zanpakutô de Ulquiorra es Murciélago. En su estado sellado tiene un mango de color verde y una guardia con una forma ovalada, vagamente similar a un ojo. Ulquiorra rara vez emplea su Zanpakutō demostrado ser un temible adversario simplemente con sus manos desnudas y la piel de acero que lo recubre. Suele hacer uso de sus manos para defenderse (gracias a su Hierro) y para atacar demostrando una potencia física considerable en sus golpes. Al parecer, sólo recurre a su arma cuando considera que su enemigo es una amenaza a tener en cuenta, lo cual aumenta el doble de su peligrosidad ya que combina a la perfección el manejo de su arma con su fuerza física y poderes Hollow tales como el Cero y el Sonido. Debido a la extrema calma que emana de su ser, Ulquiorra es un rival difícil de analizar por lo que sus movimientos pueden ser muy imprevisibles para el adversario.
(Solo por portarla aumenta en +1 tu dado arma, si tu dado fue efectivo podrás agregar un daño a tu ataque de 300)
Spoiler:
 


Objeto Portacion - Restos de su mascara Hollow.

Restos de su mascara Hollow que aun conserva sobre su cabeza en forma de medio casco. Se dice que la conserva en ese estado para hacer reserva de su reiatsu, es por ello que en su segunda resurrección se rompe liberando su verdadero poder. En sintesis... la mascara es una fuente inagotable de reiatsu, sin mencionar que protege parte de su organo mas importante, su cerebro, por lo cual golpes recibidos en su cabeza casi no los siente.
(Por portación aumentará tu reiatsu en +5, si tu dado portación es un éxito aumentará tu dado defensa en +5)

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Fio
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 59
Monedas : 530

MensajeTema: Re: Ficha de Ulquiorra   Vie Sep 09, 2011 7:05 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Ulquiorra




***

So run, run, run
And hate me, if it feels good.
I can't take your screams anymore

Demanding my response
Don't bother breaking the door down

I found my way out
And you'll never hurt me again.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Ulquiorra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación de Ulquiorra
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Arrancars-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis