Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Ficha Beatrice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Beatrice
Bount
Bount
avatar

Mensajes : 6
Monedas : 200

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
0/80  (0/80)

MensajeTema: Ficha Beatrice   Dom Sep 11, 2011 12:42 am

-Nombre: Beatrice

-Sexo: Mujer

-Edad: 25 años

Rango: Bount

-Apecto físico: siempre llevo un vestido ancho, marron combinado con colores dorados y rojos. Pelo corto recogido en un moño, a su vez sostenido por una rosa que llevo siempre puesta. Ojos azules, con las patillas alargadas, como indicaba la moda del Renacimiento italiano.


-Personalidad: Soy una mujer totalmente cruel, me encantan los juegos en los que inmiscuyen a las personas y sus vidas corren peligro y no suelo contenerme con nada. Aparte de eso, soy muy astuta y una genio a la hora de inventar todos los planes.

-Historia: Soy hija de una familia de la mas alta aristocracia japonesa, pero criada en Italia, mi tierra natal. Una mujer muy deseada por todos los hombres en Venecia, en la época que los humanos llaman ''Renacimiento''. Aun así, los hombres no me gustaban. Así es, me gustan las mujeres, pero eso no viene a cuento. Era una mujer muy famosa, tanto por el día cmo por la noche. Por la noche era conocida como la Bruja Dorada, la bruja mas cruel conocida en toda Italia, siempre buscada por la guardia de Venecia. Me dedicaba a hacer tratos de asesinato gracias a los poderes que tenía, que incluso me permitían ver a los Shinigamis y a los Arrancar en su eterna guerra. Me llamaban la Bruja Dorada porque cuando me manifestaba aparecían mariposas doradas, que consisten en la mayor parte de mi poder. El caso es que una vez me enamoré profundamente de una mujer. Ella era de la baja aristocracia, con lo cual mi familia tampoco lo permitiría, aparte de que no supieran que era lesbiana, menos mi doncella, Shanon, la cual siempre me ayudaba con este tema. Tuvimos un gran romance las dos juntas, pero ella lo descubrió todo, que hacía tratos, que asesinaba, que era la mayor bruja de toda Italia... aquello no podía seguir así. Tuve que huir con Shanon a Japón, a la antigua Karakura, donde me suicidé por mis actos. Me suicidé porque sabía que no me quedaba nada más que hacer en el Mundo Humano y podría hacer uso de mi ''Hobby'' mas discretamente. Sigo haciendo tratos en la actualidad, hago que la gente se vuelva loca, asesino, hago que incluso se suman en toda la desesperación. Sin embargo, Shanon no quiso dejarme nunca, con lo cual ella también se suicidó y está siempre acompañándome. No con suicidarme me refiero a cortarme las venas, ahorcandome o cosas así, me refiero a estar sellada por mi misma hasta ahora, me oculté en un sótano y ahí estoy, manteniendo mi aspecto, hasta ahora, ya que utilicé mis poderes para sellarme. Shanon lo que hizo fue unirse a mi, me obligó a que devorara su alma para que ella forme parte de mi. Soy la Bruja Dorada, y he vuelto para reunir almas.


-Ataque Débil:

Ejército dorado: Las mariposas que tengo y que uso como arma, aparte de que sean maniestantes de mis poderes y los use para traer a mis sirvientes. Son la señal de que ando cerca y dispuesta a asesinar a cualquier enemigo que se me ponga en mi camino. Son una serie de mariposas que se multiplican y multiplican en segundos para atacar con sus afiladas alas a mi enemigo, aparte de que pueden absorber el poder del enemigo para que yo pueda alimentarme de él, puedo usarlo para sanar mis heridas o para potenciar el siguiente ataque continuamente.

(Debido al corte tu oponente deberá descontarse -150 hp por dos turnos además de restar -5 de reiatsu agregándolos a ti misma)

-Defensa:

Sirvienta - Shanon: Es la sirvienta que siempre me ha acompañado, una mujer de total confianza siempre dispuesta a servirme a toda costa, incluso a costa de su propia vida. Tiene un traje de sirvienta acompañada de un gorro, pelo castaño y liso y con ojos azules bastante apagados.:
http://1.bp.blogspot.com/-DqJjsxJtijQ/TffleFGzrWI/AAAAAAAAXfw/WsXHXTClnXU/s1600/shannon2.jpg
Lo que hace es aparecer con una orden mía y muchas mariposas se juntan hasta tomar su forma y cuerpo en todos sus aspectos y después de formular una serie de palabras mágicas en segundos, proyecta alrededor nuestra un escudo cilíndrico azulado y transparente, que hace que todo ataque que se proyecte sobre el salga rebotado en dirección al enemigo.

(Al ser capaz de convocarla podrás canalizar cualquier ataque reflejandolo regresando su ataque el 10% del valor que te lanzó)

-Objeto Arma: mis mariposas doradas son mi arma principal y a la vez la fuente de mi poder, las cuales son totalmente doradas y sin ninguna línea definida:
(Solo por llamarlas a tu alrededor aumentan tu dado de ataque en +1, si tu dado fue un éxito agregarás un daño de 250 hp)

http://www.kawapaper.com/d/15372-2/Kawapaper_Umineko_no_naku_koro_ni_0000042_2000x1333.jpg

-Objeto portación: La rosa que llevo en el pelo, es un complemento que siempre me ha ayudado cuando tengo heridas o algo parecido, lo que hago es quitarmela del pelo un momento para posarla en cualquier herida, tanto mia como la de otra persona para curarla poco a poco:
(Por portarla aumentará tu defensa en +3, al ser efectivo tu dado portación sanarás 250 de hp a ti o un compañero ya sea o no de tu misma raza)
http://jackshippo.files.wordpress.com/2009/10/vlcsnap-2009-10-01-14h21m20s121.png
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ed
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 656
Monedas : 7686

MensajeTema: Re: Ficha Beatrice   Dom Sep 11, 2011 6:33 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a Llamarte Beatrice



Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha Beatrice
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Bounts-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Tener un blog gratis