Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Shinigami & Quincy I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Shinigami & Quincy 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Shinigami & Quincy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue110/140Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (110/140)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:13 am

Rondaba por los alrededores del templo Kyomizu, se sentía bastante tranquilo desde mi llegada por lo que prefería pasear un poco más lejos dirigiéndome hacia las tumbas familiares de toda la ciudad de Karakura. Las serpientes paseaban una tras otra rodeándome, percibían las almas de aquellos difuntos que aún no conseguían el descanso eterno y de los cuales los shinigamis no habían sellados para su traspaso a la sociedad de almas.

Ofreciendo mi ayuda para protegerlos al menos de reducir el tiempo de que se transformaran en Hollows purificaba sus almas con la perla de shikon, pues esa era una tarea que me había encomendado a mí misma. Sabía el riesgo de destruir el equilibrio por lo que me delimitaba a pelear en lo más mínimo…

Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue30/140Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (30/140)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:43 am

Le habían dado como misión ir por un alma que no quería abandonar el mundo humano e ir a la sociedad de alma. EL treceavo escuadrón estaba tan mal en reclutas que el resto de los escuadrones estaban asistiendolos para que se pudiesen purificar todas las almas y darles entierro.

Persiguió a una mariposa negra, esperando que pudiese encontrar el reiatsu tan pequeño que podía emitir esa alma. Se paró en el borde de la pared de un cementerio, en el cual la Mariposa se detuvo. Miró a su alrededor pero todo se veia bastante calmo. Saltó y cayó sobre la tierra humeda. Había olor a flores, algo muy usual en los cementerios de la tierra.

<< Silenciosa como una sombra... >>

Caminó sin miedo, no sentía el reiatsu de un hollow cerca. Vio a una niña pequeña que se acercó a ella y le tiró su hakana negra. Lyanna casi se tropezo por la sopresa pues no la había sentido, pero consiguió salir de ello con moderada gracia y dignidad.

- ¿Usted me ve? - Le preguntó la niña.

- Claro que sí. - Le respondió sonriendo y agachandose para quedar a su altura. - He venido por ti... vamos a ir a la sociedad de almas.

- ¿Es el cielo? ¿Veré a mi mamá allá? ¿Veré a Dios y a los Angeles?- Preguntó la pequeña asustada.

- Uhmmm... - Lyanna no era buena con la parte religiosa del asunto. - Yo soy un angel, aunque no lo paresca mucho, lo sé... pero soy tu angel guardían. La sociedad de almas es el cielo, verás a muchos como tú, podrás volver a reir, correr y jugar... y algún día si te portas bien, hasta podrás ser un angel como yo de nuevo. Eventualmente verás a tu madre... cuando ella muera. - Respondió Lyanna sonriendo y poniendole una mano en la cabeza para desordenarle el cabello. - No temás. No te dolera.

- Entonces no estaré triste. Esperaré a mamá con un gran pastel de fresa y algun día seré un angel.

Desenfundó su zampakutoh tranquila. Eso había sido mucho más facil de lo que esperaba. Estaba lista para mandar a esa criatura a la sociedad de almas.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue0/500Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:43 am

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue110/140Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (110/140)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:57 am

Estaba preocupada por la cantidad de presencias que se disipaban alrededor de los cementerios, no sin mencionar al igual que en cualquier parte de la ciudad de Karakura la presencia inusitada de hollows era mayor a comparación de otro sitio. No comprendía como los shinigamis tardaban tanto para poner las cosas en orden más no me quedaría con los brazos cruzados a esperar que volvieran a retomar su labor dejando que vidas y almas inocentes se vieran afectadas. Mi rutina de paseo alrededor del cementerio acababa cuando el grito de una bestia me llamo la atención.

Sin perder tiempo enviaba un par de serpientes para controlar la situación mientras llegaba pero al arrivar al lugar indicado solo notaba la presencia de una shinigami realizando el ritual de purificación al paso de la sociedad de almas. Pensaba que era mi imaginación hasta que desplegándose bajo la sombra un demonio tomaba forma… no se podía ver con claridad.


¡Apartate!

La flecha se escapaba entre mis dedos en dirección al demonio pero si la mujer no se apartaba entonces también ella se vería afectada.

AD = 400


Última edición por Seiren el Dom Sep 11, 2011 6:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue0/500Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 7:57 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 43

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue30/140Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (30/140)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:54 am

De pronto, justo en el momento en que había estado lista para hacer que la empuñadura de su Zampakutoh le diera en la frente a la pequeña niña, vio que algo se acercaba con fuerza hacia ella. No lo comprendió muy bien en ese momento, pero era un shinigami y estaba siempre lista para hacer las cosas que se requerían para protegerse a ella misma y también a el alma de la pequeña junto a ella.

Ya que tenía a su Hi no Tori en la mano, no fue complicado defenderse.

- Hi no Murasaki En! (Circulo de fuego violeta).

Apenas pronunciadas estas palabras movió la hermosa zampakuton en forma circular alrededor de ella y de la pequeña y una barrera de fuego violeta las cubrió sin quemarlas pero deshaciendo aquello que iba a golpearla, así como también la presencia de algo más.

- ¿Un hollow?

No podía creerlo. Había estado a punto de ser atacada por un hollow y no se había percatado de ello. La pequeña se aferró a su pierna y fue entonces que Lyanna vio a una Ryoka que la estaba mirando. ¿Cómo era posible? ¿Acaso tenía alguna especie de habilidad para poder verla? No quiso ni si quiera pensarlo… sólo apuntó en dirección al Hollow que huía quemándose por sus flamas. Tenía que acabar con él.

- Bakudô 2. – Dijo con calma, pero con dureza en su voz. Cortó el aire frente a ella a gran velocidad, sin moverse, con los pies bien firmes en la tierra. Una estela de fuego comenzó a seguir al hollow, era brillante y hermosa. - ¡Kasai keimusho!

Y las estelas de fuego rodearon al hollow, cerrando el perímetro en donde se encontraba, incluyendo en éste a la Ryoka.

- ¡Sal de ahí o te quemarás! – Le gritó, mientras se retiraba una rosa azul de su cabello para lanzarla en dirección al hollow, cuya trayectoria se encontraba en la posición que estaba la chica. SI no se movía la pagaría doble, con sus rosas azules y el fuego.


________
Ataque débil = 250 (50%) + 100 (Reiatsu) = 350 (se defiende con 50+)
Ataque con Objeto Portación – Orquillas de Rosas Azules (se defiende con 70+ )
Si tu dado portación es un éxito atacas con él y si impacta en tu rival este no podrá atacarte en su próximo turno pero si defenderse.

Citación :

Bakudô 2 - Kasai keimusho (火災刑務所 // Cárcel de fuego)
Con la Zampakutoh Lyanna corta en el aire a gran velocidad dejando una estela de fuego púrpura formando alrededor del enemigo una especie de capsula de fuego. Es un movimiento muy rápido de la Zampokutoh donde las estelas de fuego púrpura se unen en una forma muy agraciada para formar una esfera que encierra al enemigo, haciéndose cada vez mas pequeña hasta que se cierra por completo a su alrededor.
(Si este ataque da a tu rival, hara que pierda 150 de Hp hasta el final del combate por las quemaduras del fuego)


Última edición por Lyanna el Mar Sep 13, 2011 7:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue0/500Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 6:54 am

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 140

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue110/140Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (110/140)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:02 am

Apartada a una distancia meramente prudente lanzaba una flecha cargada con una cantidad de energía espiritual mucho más alta que un humano lograba poseer. La saeta había acertado su objetivo rompiendo ligeramente la máscara del hollow más no lo suficiente para que este fuera destruido completamente. No tenía otra opción más que acercarme y terminar el trabajo por mí misma, utilizando el hirenkyaku (conocido como el paso de dios), pasaba a lado de la mujer que protegía el alma de la niña, deslizando la mirada observaba a la pequeña como se abrazaba aterrada por el demonio que intentaba devorarla…

Una vez más no me extrañaba observar a la shinigami, sin hacer uso de las palabras daba a entender que su presencia en ese cementerio no me extrañaba en absoluto. Tal paso como cámara lenta que retomaba el ritmo en el que tenía que acabar con esa bestia. Dando un salto más me situaba al otro extremo golpeando al hollow capturando su atención, sumido bajo la rabia no dudo en atacarme pero yo había adelantado con golpearlo con un lazo espiritual… aquella energía de reiatsu que nos conectaba a todos sin importar el estado que nos encontrábamos. Varios lazos blancos emergían de la tierra tan bellos que se movían suavemente a mi alrededor, sujetando uno firmemente lo lanzaba contra la bestia para causarle un daño por demás letal si llegaba a atraparlo. Interrumpiendo la shinigami me advertía pero yo estaba a un nivel mucho más arriba de la que ella se encontraba.


¡Danza de las serpientes!

Esos seres espirituales que cazaban las almas en pena aparecieron activándose al sonido de mi voz, el ataque de la castaña por tanto fue neutralizado. El lazo se enredaba por la parte del cuello del demonio acabando con él de una vez por todas.

Absorción demoniaca.

Murmuraba suavemente hasta que las serpientes se trasladaban formando un eje alrededor más lo que el hollow hacía para evitar ser consumido era absorber la energía de esas dos chicas tratando de sobrevivir pero exponiéndolas a un peligro mayor.

AD = 625 + 100 (reiatsu) = 725

Citación :
Ataque Débil - Absorción demoniaca
Las serpientes acuden al llamado de la joven disparadas como estrellas fugaces, rodeando al hollow para encerrarlo en una especie de torbellino, este “tornado” desgarra el cuerpo del demonio incluso absorbiendo toda su energía, el vórtice en el que se encuentra atrapado se forma en un halo de luz que acrecienta el poder de las serpientes purificándolo.
(Si golpeas a tu rival con esta técnica este perderá 5 de reiatsu durante 5 turnos en los cuales tu ganaras 5 de reiatsu)


Última edición por Seiren el Dom Sep 18, 2011 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue0/500Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeMar Sep 13, 2011 11:02 am

El miembro 'Seiren' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 80

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 36
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue30/140Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (30/140)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:19 am


Lyanna sentía las manos de aquella niña aferradas con fuerza a sus piernas. Le preocupaba que si tenía que moverse rapidamente no habría podido debido a ella. No iba a dejarla sola, estaba ahí para llevarla a la sociedad de almas y un miserable hollow no la iba a poner en ridiculo, sin importar lo fuerte que fuera.

Pero aquella mujer era fuerte... su reiatsu era imponente. Sentía como con su ataque todo a su alrededor temblaba. El quiebre de energía era evidente... si eso seguía asi, no solo el hollow desaparecería sino que tambien la chica que estaba junto a ella.

- ¡Vete de aquí! - Gritó Lyanna mientras sentía como su cuerpo se volvía muy pesado.

Aquella Ryoka estaba utilizando una técnica de absorción de particulas espirituales que la hacían sentirse muy debil. Incluso, sintió que las rodillas le temblaban. Pero ... su labor como Shinigami no era solo ir a buscar almas a la tierra para llevarlas a la sociedad de almas luego de un entierro de almas, tambien era su misión purificar las almas de los hollows. Cada alma en la tierra debía ser respetada, por muy miserable que fuera.

- Esa alma debe ser purificada, ese es mi labor, no es tuyo. No te entrometas.

Llevó una de sus manos a su larga cabellera y sacó una horquilla de rosa azul, sin pensarlo dos veces, la lanzó contra la mujer.

_____________

HP = 3500 - 725 = 2775

Ataque con Objeto Portación.

Si tu dado portacion es un exito atacas con el y si impacta en tu rival este no podra atacarte en su proximo turno pero si defenderse.

(Se defiende con 70+ )

Citación :
Prendedores de Cabello de Rosas azules
Lleva siempre puesto una enorme cantidad de prendedores en su cabellera castaña, de rosas azules. No se sabe con que finalidad, pues es un secreto Lyanna con los del 12º Escuadron. Utiliza estas joyitas en su cabellera para que éstas absorban su reaitsu con constancia y así parecer más debil de lo que es. Para liberar completamente su reiatsu debe retirar sólo una de estos prendedores que es el que se encarga de absorber su reiatsu (lo hicieron de forma así para que se camuflara con el resto de sus joyitas.)
El resto, al parecer las utilizaría al lanzarlas en forma de dardo para paralizar a un enemigo.


Última edición por Lyanna el Lun Sep 19, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shinigami & Quincy Left_bar_bleue0/500Shinigami & Quincy Empty_bar_bleue  (0/500)

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 12:19 am

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 42

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 30

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:57 pm

ENTRENAMIENTO ABANDONADO
Al no haber sido editado en un mes.

Lyanna recibe 20 exp y 150 monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shinigami & Quincy Empty
MensajeTema: Re: Shinigami & Quincy   Shinigami & Quincy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shinigami & Quincy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha Shinigami
» El shinigami sustituto y el ryoka despreocupado
» Cafeteria y la shinigami
» Mi ficha de capitan shinigami c:
» DIAS COMO SHINIGAMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionShinigami & Quincy BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis