Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Acercandose a lugares extraños.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
avatar

Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
85/150  (85/150)

MensajeTema: Acercandose a lugares extraños.   Dom Sep 11, 2011 1:01 pm

Lam siguió el rastro de aquel reiatsu, sentía hostilidad en el aire...era extraño...oia de vez en cuando extraños sonidos tras las rocas del desierto...¿que podria ser? Por su puesto, hollows... Lam se percató al poco tiempo de caminar por aquel lugar , en el que ya no habia dunas, sino que parecía haber una extensa llanura, que algo le vigilaba desde hacía rato. Con el rabillo del ojo alcanzó a ver varias veces a un hollow del tamaño de un niño mas o menos que se escondía tras una roca timidamente...y sentia luego como aquel reiatsu se desplazaba bajo sus pies para aparecer junto a otra roca. Probablemente se trataba de un hollow subterráneo. Tras una larga caminata aquel hollow comenzó a volverse bastante molesto para Lam, así que, justo en una de las veces que el hollow pasó por debajo de sus pies , Lam desenvinó la zanpakuutoh y con una fugacidad increible la clavó en la arena, y luego la sacó de allí, para devovlerla a su funda.

''Demasiado molesto...''

La arena alrededor de él se tiñió de rojo, y Lam dejó de sentir aquel molesto reiatsu, ahora solo sentía por algun que otro lugar el de un pequeño hollow, con tamaño de insecto dando vueltas alrededor de un arbol de cuarzo y alguno que otro hollow alado... mientras mas caminaba mas hollows parecia haber. Finalmente , Lam llegó hasta lo que parecía un enorme cráter, lleno de agujeros por todas partes. Probablemente eran vviendas de hollow, pero no había ninguno especialmente fuerte por allí, o al menos en principio, así que para asegurarse Lam bajó allí, justo al centro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Khrystta
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
65/90  (65/90)

MensajeTema: Re: Acercandose a lugares extraños.   Mar Sep 13, 2011 7:47 am

Si seguía preocupándose de que dirección debía de tomar terminaría regresando hasta donde su hermano para que le indicara qué camino tomar y eso no era una opción viable, mucho más en el estado de humor en el que se había atrevido abandonarlo. Prefirió continuar para aprovechar su suerte de alejarse del pelirrojo arriesgándose a ser blanco seguro de los hollows, hasta ahora vencer a uno no representaba mucho problema pero si lo sería si estos se unían en grupo con el fin de cazarla.

Eso si no estaban demasiado ocupados para destruirse a sí mismos. La luna se presentaba de la misma manera noche tras noche, ni nubes.. ni estrellas se contemplaban haciendo deprimente la vista de la arrancar que harta de caminar detuvo su paso para tener ante sí la enorme llanura. Parecía reconocerla por lo que avanzó un poco más..


Si no me equivoco este lugar es...-murmuró para sí misma acercándose a lo que parecía un cráter abandonado, presencias insignificantes de restos de hollows sobrevivientes que ya no representaban ninguna amenaza, sus ojos carmesíes escarbaban entre las penumbras de las cuevas vigilándome sigilosamente, era más que imposible que no me vieran sola pero dándoles la espalda me desviaba del camino para dejarlos tranquilos.

Simplemente ese era el sitio donde encontré por primera vez a Johann, ambos no recordábamos gran parte de nuestras vidas pero si teníamos noción de algunas cosas y ese era el lazo que nos unía no solo de sangre sino del alma. Pasando de largo abandonaba el sitio…

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
avatar

Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
20/170  (20/170)

MensajeTema: Re: Acercandose a lugares extraños.   Mar Sep 20, 2011 4:59 am

- Más basura... - Dijo Ulquiorra.

Podía observar los pequeños hollows tipo animal que se arrastraba por la arena del desierto.Ya no había un camino para seguir, solo rastos de reiatsu que se desvanecía en el aire. No era dificil imaginarse quien había pasado antes por ahí jugando con los pequeños hollows, pero Ulquiorra no estaba interesados en ellos.

Ulquiorra recordaba la cantidad de veces que abía recorrido ese sendero. Habían sido bastante a decir verdad. Pero ahora que estaba parado ahí mirando como una lagartija con mascara de hueso se arrastraba por la arena, sentía, que era la primera vez.

Si hubiera sabido como canalizar toda la energía espiritual que estaba desperdiciandose en esos hollows y tambien en el ambiente, habría podido avanzar hacia sus propios planes, y hasta, tal vez, ayudar al resto a concretar los suyos. Pero aún no contaba con la forma de poder hacerlo.

Tal vez... podría, pero por ahora, tenía que seguir buscando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Acercandose a lugares extraños.   

Volver arriba Ir abajo
 
Acercandose a lugares extraños.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Hueco Mundo :: Desierto de los Hollow-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis