Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Sala de la división de Investigación 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Sala de la división de Investigación

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue30/140Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (30/140)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeDom Sep 18, 2011 11:39 pm


Lyanna se había pasado corriendo desde el treavo escuadrón hasta el doceavo. No era mucha la distancia que separaba las barracas, pero si eran muy, muy diferentes entre sí. Mientras que el treceavo escuadrón parecía un lugar de paz, naturaleza y belleza... el doceavo escuadrón era un lugar completamente opuesto.

Claro, al comienzo, la entrada de dicho escuadrón era bastante similar a cualquier otro. Pero en cuanto hubo entrado propiamente al instituto de investigación y desarollo, se dio cuenta, que la cosa cambiaba radicalmente.

<< Si hubiera sabido que esto era así, habría considero aplicar aquí...>>

Estaba lleno de maquinarias, computadores, salas cerradas, salas confidenciales... lugares en los cual ella sabía no podría entrar nunca. Nunca había sido muy conocedora de la tecnología del Seretei... ni los modernos aparatos que el Gotei 13 utilizaba. Pero ahora que los tenía cerca, le resultaron fascinantes.

Se paró frente a una puerta que decía...

"SALA 305 - SUJETOS DE INVESTIGACIÓN. NO ENTRAR."

Miró para todos lados y al ver que no se encontraba nadie dentro del instituto, o al menos recorriendo los pasillos. Puso su mano en la perilla de la puerta y cerró los ojos.

<< Silenciosa como una sombra...>>

Pero apenas intentó abrirla, se dio cuenta que la puerta estaba completamente cerrado. No tenía un agujero para llaves, pero si había una especie de aparato en el borde. Tal vez, un método eficaz para identificar a quienes podían entrar en ese lugar. Se mordisqueó el labio y puso una mano sobre el metal frío de la puerta, intentando sentir algun reiatsu dentro. Fue inutil. Fuera de lo que fuera que estaba hecha esa puerta, le resultaba imposible sentir presencias dentro.

Siguió caminando hasta dar con la parte del recinto que se dedicaba a la investigación propiamente tal. Miró todo asombrada, pero se extraño que el lugar estuviese vacío y sus grandes computadoras se manejasen practicamente solas.

- ¿ALOOOOOO? ¿HAY ALGUIEEEEN? - Gritó con fuerza, intentado ver si algun Shinigami del doceavo escuadrón aparecía allí para recibirla.


Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime
Shinigami 12º Escuadron
Shinigami 12º Escuadron
Inoue Orihime


Mensajes : 38
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue75/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (75/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 3:39 am

La chica luego de haber estado en los pasillos de las habitaciones y no tener algo mas divertido que hacer se dirigio a la sala de la division de desarrollo, dado que como no habia ninguno de sus compañeros ahi, comenzaria ya su labor en el escuadron y era la sala mas cercana.

Su paso era lento y pausado, sin embargo sintio el reiatsu de alguien mas cerca de esa area, era extraño por que segun ella era la unica, eso le desconcerto un poco, pero siguio su camino para ver de quien se trataba. Una vez cerca escucho que alguien gritaba y fue entonces donde apresuro su paso.

A lo lejos se alcanzaba a diferenciar una cabellera larga y una silueta de mujer, al momento de llegar a la entrada de la sala, se dio cuenta que era una shinigami del 5to. escuadron, con una sonrisa le dijo


Lamento que hayas ternido que esperar, pero vine lo mas rapido que pude, se te ofrece algo. se pauso un poco, pero en eso recordo que no se habia presentado, asi que con un poco de timidez dijo oh que torpe soy...no me presente...amm soy Inoue Orihime del 12vo. Escuadron ....ammm en que te puedo ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue30/140Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (30/140)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeLun Sep 19, 2011 10:36 am


La chica que la saludó se veía extremadamente amable. Le extrañó. Hasta entonces, todas las Shinigami que había conocido eran toscas y frías. Pero Inoue no, era dulce... tenía algo en sus ojos que inspiraba confianza.

- Soy Lyanna Stark, Quinto Oficial del Quinto Escuadrón. - Hizo una reverencia, nunca lo hacía, pero sintió que esa chica se lo merecía por algun motivo. - Fui enviada en una misión de recolección de datos al mundo humano. Los he traido para que me puedas dar información precisa sobre que es lo que nos ha atacado, su nivel de fuerza, y tambien... dos extrañas mujeres estaban en ese lugar, con reiatsus muy diferentes a los de un Ryoka.

Lyanna estiró su mano y le pasó el Denreishinki, aquel aparato que había registrado la ubicación precisa del lugar donde el Hollow había aparecido. Lyanna necesitaba saber que tan fuerte era para comunicarselo a la camara de los 46. Serían ellos los que decidieran que hacer.

- Cuando estaba en ese lugar, la pantalla marcó la presencia de un punto blanco y otro rosa. Bueno... el rosa no see que significa, pero el blanco... estoy segura que era un quincy... bueno... creo... creo que era un Quincy. - Lyanna se mordisqueó el labio, Todo ese asunto la ponía nerviosa. - Necesitaré de tu ayuda, Orihime Inoue... mucha de tu ayuda... pero... lo más importante es que me digas lo que te pedí. Estoy segura que ingresando estos datos a tus aparatos tan... extramboticos... nos dirá que es a lo que nos enfrentamos.

Miro las maquinas, sabía que ella debía saber usarlas.

<< Mira con tus ojos. >> Mantenía los ojos fijos en las manos de la joven, quería saber como se hacían andar esos aparatos. Despues de todo, el cerebro del gotei 13 se encontraba ahí.

Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime
Shinigami 12º Escuadron
Shinigami 12º Escuadron
Inoue Orihime


Mensajes : 38
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue75/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (75/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 4:55 am

La chica de cabellera naranja escucho atenta a la Shinigami y no le sorprendio que fuera una Oficial,dado que en su reiatsu se sentia que no era como ella, una shinigami raso, pero ese no era el asunto que discutia la mente de Inoue, sino el por que necesitaban su apoyo.

La oficial se presentaba como el nombre de Lyanna, la Quinta oficial de escuadron Quinto, uno verdaderamente interesante por sus hanilidades en verdad, le explicaba de manera detallada la mision en la que habia ido al mundo humano. Ella se habia enterado pero solo creia que era un rumor, ahora lo confirmaba y atendia la informacion que le daba la oficial. Miro con gran interes el denreishinki que le daba Lyanna, para despues abrirlo y ver las utlimas lecturas que habia tomado el artefacto. Lo miraba con detenimientos mientras sus dedos se movian buscando algo entre sus ropas, sonrio levemente al encontrarlo, y sin despegar la mirada del denreishinkile contesto a Lyanna.


jejeje algunos les resultan estramboticos....es normal jejeje bueno Lyanna. ...segun el denreishinki y las lecturas que tomo se trata de una fraccion, pero al parecer tiene un reiatsu muy interasante, a mi parecer nu habia visto tanto reiatsu en una fraccion suspiro levemente y prosiguio Respecto a los dos reiatsus mas...son dos chicas, sin embargo son totalmente diferentes. Una de ellas es una Quincy acertaste y el punto rosa que no lograste definir era un bount.

camino hacia una de las maquinas, la 001, era su favorita, por que trabaja muy bien y por que podria decodificar mas de los puntos que la chica veia en el denreishinki, tomo el cable que habia sacado anteriormente y lo conecto de un extremo al artefacto y del otro a la maquina. Enseguida la pantalla aprecio amarilla y con algunos datos que debia llenar. Apesar de ser la primera vez que tomaba la maquina, ya tenia conocimiento de como se usaba, asi, la chica momenz a llenar algunos datos, en cuestion de segundos le aparecio una larga lista con lo que habia logrado descifrar la maquina de la informacion recabada de la memoria del denreishinki.

Oficial Stark!...segun los datos que aparecen aqui, la fraccion tenia un reiatsu muy elevado, no habia visto en una fraccion un reiatsu tan elevado, es la primera vez que veo esto. Ahora con el Quincy, es una dama que posee tambien una gran fuerza, ambos podrian igualar la fuerza de un oficial como tu Lyanna o inclusive superarla. Respecto al Bonut, esta dama aun es muy debil, en comparacion de los otros....

La chica le miro expectante de su respuesta, por que no era por una reunion de amistad lo que podia verse, una quincy una bount juntas...ademas de una fraccin significaba que no era nada bueno, ni para el mundo humano ni para la Sociedad, asiq ue mirando la Oficial, espero a que esta le respondiese.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue30/140Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (30/140)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 10:08 pm


Lyanna miró con mucha atención todo lo que aquella chica estaba realizando. Era una cuestión práctica... si quería poder hacer eso alguna vez por si sola la idea de no saber hacerlo la irritaba. Aun así, se notaba que Inoue tenía un manejo muy superior al de un shinigami común y corriente cuando de tecnología se trataba.

- Sí, pude percibir que su reaitsu era algo por el nivel de particulas espirituales que dejó en el ambiente. Era sobrecogedor estar ahí. - Lyanna no despegaba sus ojos de los datos que saltaban a la pantalla en que trabajaba la shinigami del 12º Escuadrón. - Y esas mujeres no quedaban atrás tampoco.

Se mordió el labio pensando en el mensaje de ese arrancar. Eso era algo que sólo informaría a la camara de los 46. Sólo ellos podían dar las instrucciones necesarias para saber que hacer en una situación así.

No le sorprendió escuchar que ese arrancar era poderoso y que la quincy tambien, pero si le llamo de sobremanera la atención la palabra "Bount". Nunca en su vida se había encontrado con algo así y no tenía la mas mínima idea de que se trataba aquello. No quería parecer ignorante ni nada, pero su curiosidad era mayor... además que debía informar sobre el asunto.

- ¿Que es un Bount? - Preguntó mirando los datos que soltaba la pantalla con los brazos cruzados y seria. - No recuerdo haber escuchado sobre ellos en la academia.
Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime
Shinigami 12º Escuadron
Shinigami 12º Escuadron
Inoue Orihime


Mensajes : 38
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue75/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (75/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:35 am

La shinigami estaba muy entretenida y atenta a lo que ella debia de realizar, pues a pesar de ser la primera vez que usaba el equipo y recordaba las bases teoricas de el funcionamiento de estas y luego de la información que había analizado Inoue, escucho que Lyanna tambien confirmaba los puntos que habia dado la Oficial del 5to. Escuadron con respecto a la fraccion y las dos mujeres mas. La pelinaranja no paso desapercibido la acción de la oficial, pues algo que le habian enseñado en la academia era de percibir todo a su alrededor y ya era algo que lo tenia implícito.

Pero hubo algo que no noto, hasta que se dio cuenta que habia dado un dato que solo los de la diviosn de invetigacion sabian, pero dada la situacion tendria que explicarle esa situacion del percance de los Bount , y mas que nada primero decirle que era uno, tal y como lo haia cuestionado la shinigami, por lo que giro su silla para quedarse frente a la oficial Stark.

Bueno Oficial Stark! debo decirle acerca de los Bount, este asunto es un tanto restringuido, pero dada la situacion le proporcionare algunos datos que ayudaran a esta mision, y si es que va a la camara 46, le pediria de favor que no revele mi identidad de ser la persona que le dijo acerca de los bonut....por favor ofial Stark!....suspiro y continuo miando a los ojos, con una expresion mas seria a la chica peliroja Los bonut son el resultado de un percance en el departamento de tecnologia, las partículas que salieron de ahi se entrelazaron con un proyecto acerca de alamas humanas y como resultado se crearon los bount. Esta ahora habitan en la tierra y son mas conocidos como vampiros, pues ellos se alimentan de las almas humanas, y son muy longevos.

Esto normalmente no se dice en la academia dado la problemática que resultaría si todos los shinigamis se enteraran, y solo los que estamos en este escuadrón lo sabemos aligual que los de la camara 46.

Segun estos seres tiene poderes muy interesantes, dado que en el mundo humano no dan a conocerlos del todo, pero si estuvieran en la sociedad, serian tipos dificiles de vencer por el poder espiritual que roban de los humanos, ya sea vivos o muertos. Los bount tiene mascotas, que mas bien serian como para nosotros las zanpakutos, y sus mascotas tiene características similares a la personalidad de sus amos.


Termino su relato, esperando que procese la informacion la oficial.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue30/140Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (30/140)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:32 pm


Los ojos de Lyanna se abrieron ampliamente mientras escuchaba la narración de lo que esa dama le estaba comunicando. No tenía idea de los bounts, y por lo que contaba la Shinigami del 12º Escuadrón, razones habían para que nadie supiera del accidente que había hecho que semejantes abominaciones fueran creadas.

- No st preocupes Orihime, no le diré a nadie que no sea absolutamente necesario la información que me acabas de confiar. - Le dijo Lyanna, jugueteando con el mango de su zampakutoh.

La Shinigami estaba en su silla de trabajo mientras que Lyanna permanecía de pie, pálida por lo que acababa de escuchar. No sólo tendrían que

- Que se archive esta información como clásificada. No se dará reportes a los trece escuadrones al respecto.

Lyanna era un oficial, podía darle dicha orden y por la gravedad del asunto no creía que Inoue se opusiera a eso. Despues de todo, era conocido que hacía bastante tiempo no había un capitán al mando de los shinigamis del instituto de investigación y desarrollo.

- Inoue Orihime, te encomendaré lo siguiente. Necesito un gigai... si lo que me dices es cierto es mejor tenerlo preparado en caso de que me toque estar pendiente de las actividades del mundo humano. - Se mordisqueó el labio un tanto nerviosa. - Tambien, noté que mi denreishinki esta un tanto desactualizado, era del ex capitan de mi escuadrón que murió en la guerra contra Hueco Mundo. Necesitaré tambien que me proporciones uno con mejoras. Necesito que tenga un comunicador directo con esta división, que le agregues la mayor cantidad de datos del mundo humano y tambien... que agregues toda la información que encuentres sobre Quincys, Bounts y Arrancars. Y bueno... toda esa magia técnologica que sólo ustedes saben hacer. ¿Puedes hacerlo verdad?

Lyanna le sonrió, sabía que a pesar de que esa chica era nueva, no era una idiota. Si era util le estaría haciendo un gran favor a todo el seretei, no sólo a Lyanna.

- Construyelo en secreto. No queremos que la información clasificada sobre Bounts se extienda. Si no es mucha molestia, ¿Podrías ir a dejarmelo cuando lo termines? Estaré ocupada escribiendo el informe sobre la misión al mundo humano luego de ir a la camara de los 46 para requerir instrucciones.

Y así, Lyanna se retiró de la sala y dejó que Inoue hiciera su trabajo. De seguro la sorprendería cuando le llevara el denreishinki actualizado y personalizado sólo para Lyanna. Se preguntaba como se vería, cual sería su tamaño y si sería complicado de utilizar.

De seguro sería la envidia de todo el Gotei 13.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue0/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (0/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:31 am

La shinigami de los cabellos amarillos llegó al doceavo escuadrón y en cuestión de segundos pasó a la sala donde sen sentía la presencia de un reiatsu que le llamó la atención. En el aire de aquel lugar podía percibirse un aire de cienca y hermetismo que jamás había visto en ningún otro lugar. Con algo de nostalgia, la joven recordó el tiempo atrás en el que ella investigaba con tanta cautela y tan inmersa en su labor, que el aire que se percibía en ese lugar, también podía ser sentido en su sitio de trabajo. Amó tanto ese trabajo que tenía transcribiendo esos libros. Adoró tanto esa información fragmentada que ella misma se encargó de unir, que ahora el sólo pensar que estaba atada a una misión absurda con un tipo al que detestaba sentía ganas de salir corriendo y esconderse debajo de una pirámide para dormir por mil años quizá.

-Bueno... Esto no tiene por qué durar tanto. Supongo que al mal paso darle prisa... Además no debo quejarme tanto porque al final mi amiga la tiene peor. -Haruna avanzó unos pasos con resignación y antes de seguir por aquella habitación llena de cosas que amenazaban con caerse y romperse en cuestión de segundos, la mujer decidió mejor anunciar su presencia antes que llegase ese viejo a contrariarla más.

-Hola... Soy Haruna, me dijeron que aquí estarían haciendo mi gigai. ¿Está lista ya? Si no es así entonces puedo esperar tómese su tiempo.- Dijo la joven mientras miraba bastante maravillada al rededor. Todo estaba tan lleno de cosas e inventos que parecía que iba a caerse la pared al tener que soportar tantas cosas, muchas de las cuaeles estaban llenas de polvo haciendo pensar a la joven que no habían sido usadas hace mucho tiempo, así como tampoco esa habitación; al parecer su escuadrón no erale único que estaba así desolado, sino que era un estado general de todos los demás del seireitei.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue25/130Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (25/130)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 3:13 pm

-Si, tu amiga está mucho peor. Dijo Ryosuke , que había llegado mucho antes que la chica, mediante shunpos, llevaba allí esperandola un buen rato. La oyó mientras se acercaba. -¿Acaso has vuelto a utilizar la ruta de los tejados? Dijo en tono burlesco. Luego comenzó a buscar por la zona, parecia algo nervioso a pesar de que no perdía su humor, pues sabia que si Lyanna caia en ese combate sería un duro golpe para la Sociedad de Almas, pues aparte de ella, solo Cross y él mismo podian hacer frente a arrancars de ese nivel. -¿Hola? Llamó buscando alrededor, aquel sitio era grande y no encontraba a nadie, pero sentia un reiatsu. -Soy Sakata Ryosuke, vengo con Haruna, ambos tenemos dos gigais en lista de espera, ¿hay alguien ahí?

Espero allí, en medio de aquellos trastos , apoyado junto a la pared, con la esperanza de que alguien contestara a su lalmada, y de que Haruna no hablase a ser posible en lo que quedaba de día, pero eso era algo imposible, lo sabía, esa chica era un auntentico incordio, no se callaría ni debajo del agua.
Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime
Shinigami 12º Escuadron
Shinigami 12º Escuadron
Inoue Orihime


Mensajes : 38
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue75/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (75/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 3:10 am

-Muchisismas gracias Oficial Stark! Y la informacion sera clasificada como la pide y la elaboracion de su gigai y denreishinki se la hare saber cuando esten listos y con las especificaciones que pide. - Le dijo a la oficial Lyanna antes de que se fuera de la sala, asintiendo a todo lo que ella requeria. Luego de que ella se fuera se habia adentrado a los anaqueles mas lejanos y con mas polvo en la sala, por que necesitaba cierta informacion para su mision.

Tararawaba una cancion pero algo le hizo alzar su mirada a la puerta de entrada y era que una shinigami que veia con interes los estantes, para despues decir que su nombre era Haruna y venia por un gigai, tal vez seria uno de los que habia visto en la saa adjunta donde la usaban como bodega de almacenaje de gigais. Iba caminando hacia donde se encontraba la chica que a lo lejos se reconocia por su cabellera rubia cuando sintio como aparecia de repente otro reiatsu y hablaba algo, Inoue penso que se lo decia a la chica rubia, y despues de eso decia ''Hola'' observado a todos lados de la sala, mientras se presentaba con el nombre de Sakata Ryosuke, se le hacian ambos nombres familiares...luego recordaria donde....


-Perdonen la tardanza pero estaba hasta el fondo y con tantas cosas no podia venir rapido....sus gigais ya estan listos, estan en la sala de junto, si gustan a acompañarme para que se los muestre y me digan si se les tiene que hacer alguna otra modificacion.....- Les sonrio mientras llegaba a la mesa y ponia los archivos que habia sacado, le serian de utilidad mas tarde, ahora les enseñaria sus gigais a Haruna y Ryosuke, pero se sentia que se le olvidaba algo...hasta que recordo..No se habia presentado!!! y algo nerviosa y rascandose la cabeza mientras se acercaba a ambos shinigamis les decia.

-Ohh!! perdon se me olvido presentarme jejeje no suele suceder a menudo...aamm Yo soy Inoue Orihime un gusto Haruna y Ryosuke....ammm si gustan seguirme para que les muestre sus gigais -Les dijo sonriendo mientras se acercaba a la puerta y la abria, esperando a que la siguiesen.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue25/130Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (25/130)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 11:15 am

-Es un placer. Dijo una vez se presentó la chica, y entonces la siguió para ver su gigai, sería raro verse ''a sí mismo '' y por ello se sentía algo extraño. -Haruna no te quedes atrás Dijo a la shinigami rubia mientras caminaba junto a Orihime. De camino Ryosuke preguntó algo a Orihime.

-Por cierto, Orihime,¿ sabe usted si una vez estemos en el mundo humano interpretaremos un papel? Quiero decir si ya se ha pensado algo así o corresponde a nosotros tomar el papel que queamos interpretar. Lo digo porque no sé muy bien como funciona la sociedad del Mundo Humano en la actualidad, yo vengo del periodo Sengoku...Así que no sabria muy bien como debería actuar. Ryo seguía caminando , no se paró al hablar. Luego miró una vez mas a Haruna. -¿Cuantos años tiene usted jovencita? No me malinterprete por favor, solo quiero saber a que epoca corresponde usted. ¿Quizá a alguna en la que la gente tiene la costumbre de sentarse en los tejados? De ser así me disculpo con usted, y le pido que me enseñe el arte de subir a los tejados. Basicamente, Ryosuke quería saber si Haruna era de una epoca cercana a la actual , lo que sería de gran ayuda paraadaptarse a la sociedad de la época, pero de paso la molestó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue0/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (0/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 3:44 am

Un suspiro bastante sonoro salió de los labios de la mujer de los cabellos rubios, quien ya estaba harta de tener que escuchar a ese hombre molestarla y fastidiarla por aquellas cosas que hacía como subir a los tejados. Como Orihime había hablado para decir algo acerca de la ubicación de la gigai, primero la mujer de cabellos largos decidió ignorar por unos segundos eso y contestarle a aquella joven que tan cordialemente la había atendido.

- No se preocupe por no haber contestado antes, es más que claro que el motivo para ello es que usted está trabajando duro así como todos los demás, de antemano le agradezco que hay creado la giga para nosotros.

Una vez dicho esto, la joven caminó con tranquilidad detrás de la chica de cabellos naranja y luego de escuchar todo lo que decía aquel compañero suyo acerca de la misión respiró profundamente y dijo con un tono bastante envenenado:

-No. NO vengo de esa era, pero seguro tú vienes de la que pertenece a los hombres asquerosos que sólo buscan bares y prostitutas. Y no te enseñaría nada aunque los de la cámara de los cuarenta y seis me torturasen una y otra vez.- Haruna miró hacia el frente y luego de pensar en lo que sentiría al ver si gigai dijo a la joven capitana- ¿Cree usted que tengamos que interpretar algún papel así juntos? Por mí fuera intrepretarlo sola, ya que después de todo es necesario que tenga tranquilidad para cumplir mi misión y no creo poder hacerlo con este tipo acá.- Haruna por primera vez le decía a un tercero que detestaba al anciano, puesto que sus ganas de pasar con él eran casi tan grandes como las que sentía de observar una y otra vez el espectáculo más aburrido del rukongai. No podía evitarlo, odiaba a ese hombre con todas sus fuerzas y el sólo hecho de saber que tenía que aguantarlo durante mucho tiempo la fastidiaba de sobremanera.
Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime
Shinigami 12º Escuadron
Shinigami 12º Escuadron
Inoue Orihime


Mensajes : 38
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue75/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (75/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 5:14 am

-El placer es mio Sakata y bueno respecto al mundo Humano, sus vinculos afectivos que forman se vuelven muy solidos, pero al inicio son algo extraños, por asi decirlo, pero si usted les da confianza o les demuestra ser agradable, pero sin caer que llegen a creer que es tonto o le pueden decir lo que quieran y no dira nada, sera un error que le podria costar mucho. Tan solo no sea hostigoso o demasiado exagerado en sus acciones y saldra bien desapercibido- Le contesto al shinigami de alado mientras iban caminado a la puerta siguiente, como el pasillo era largo, tendrian que caminar un poco.

Su mirada se vovio a la chica rubia, Haruna, pues escucho el suspiro que mas bien parecia un quejido, tal vez estaria harta de la actitud del shinigami. No era nadie para juzgar a los demas, pero en el fondo odia la gente asi, su parte humana que aun quedaba, la fria y distante decia que exasperante, pero ella decia que tendria tolerancia para todos. Asi le sonrio a la chica, y paro para esprarla y quedara junto a ella y el chico frente a ellas.


-Por favor tuteame, me siento rara que me llamen asi jejej, bueno si gustas jejeje y gracias por comprender, ultimamente hemos tenido mas trabajo de lo normal.-le respondio mientras le sonreia y seguian su camino, dejando que le contestara a Ryosuke, luego de escuchar la pregunta que le hacia Haruna a ella le respondio,

-Ha decir verdad no....por que si lo que desean es recabar informacion, haganlo por separado, es mas facil, rapido, trabajan agusto y aprenden mas, aveces es lo mas conveniente, dado que en el mundo Humano todo puede suceder, desde que dos desconcidos conozcan a una persona muy especial en comun y se encuentren, hasta que no se lleguen a conocer. Ademas sirve que conoces mas a los jovenes humanos, que guardan extraños secretos de su comportamiento, y si lo haces sola con mas naturalidad podras integrarte a ellos.- Inoue saco las llaves de entre sus cosas y abrio la puerta, indicando que pasaran, dejando ver una amplia sala, varios monitores y una gran maquina. La chica de cabellera naranja se acerco a ella mientras les decia a ambos shinigamis. -Aguarden un momento por favor-
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue25/130Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (25/130)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 10:53 pm

Ryosuke escuchó lo que dijo Haruna , no puedo evitar reirse, se divertia bastante fastidiandola de aquella forma, aunque no lo hacía con mala intención, era como un niño que simplemente quería divertirse. -Jajajaja. Finalmente se quedó escuchando la explicación de Orihime, al parecer no tendrian que ejercer papel de familiares o conocidos en el mundo Humano, lo cual alivió tanto a Ryosuke como a Haruna, su contento por aquella respuesta era visible. -¿Y en que zona residiremos mientras tanto? No se preocupe, Orihime ( seguía tuteandola a pesar de la indicación anterior que le dió la joven , pues así le parecia correcto a Ryosuke) No me comprotaré de forma exagerada o poco natural durante mi estancia en el Mundo Humano. Otro punto que queria comentar: Se que no es a ti a quien corresponde decidir esto pero, en caso de ataque hollow, somos la señorita Haruna y yo los que deben ocuparse de él, ¿no es cierto?

Sus ojos miraron a Haruna y a Orihime, estaba nervioso, mientras ellos hablaban ahí, Lyanna arriesgaba su vida lucando sola contra un arrancar. ¿Le iría bien?
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue0/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (0/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:01 am

La shinigami suspiró mientras pensaba en lo absrudo del comportamiento de su compañero. Francamente prefería pasar su tiempo con su compañera de escuadrón aunque esta le mandase a trabajar durísimo, con tal de no tener que estar en ese llugar con Ryosuke. La mujer de los cabellos rubios se puso atenta ante la pregunta de su compañero, la cual estaba bastante interesante, puesto que ella también deseaba saber qué era lo que tenían que hacer si un hollow atacaba la ciudad; claro que para ella la explicación era sencilla, la joven iba a estar dispuesta a atacar sin pensarlo dos veces, sin embargo tenía que esperar la autorización de quien fuera que estuviese al mando para saber claramente qué hacer.

-Razón tiene mi compañero en cuestión... La verdad es que no tenemos idea de qué es lo que tenemos que hacer cuando ataque un hollow... Por mí fuese atacarlo sin pensarlo dos veces, sin embargo creo que eso podría poner en peligro la misión, así que si usted tiene una idea señorita Orihime, sería bueno que nos la dijese.
Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime
Shinigami 12º Escuadron
Shinigami 12º Escuadron
Inoue Orihime


Mensajes : 38
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue75/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (75/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:02 am

OFF: Perdon la tardanza de mi contestacion pero estas semanas fueron muy pesadas para mi en el colegio! O.O! ni tiempo me daba de ver anime O.O....Pero espero que no se hayan desesperado ^^!

ON: Al parecer la explicacion que la shinigami del 12vo. escuadron les daba era de interes de ambos y eso le causo que saliera una sonrisa, el chico aun comprendia lo que trataba de decir, en fin, ell sonrio y antes de entrar a la puerta de la bodega de gigais les dijo a ambos mientras les sonreia. -Tranquilos chicos....el mundo humano aveces es complejo pero es rapida la adaptacion, ahora respecto a los Hollows, si estan interactuando con humanos y tiene que luchar contra los Hollows, vayan, pero sean discretos, los humanos son muy observadores, asi que sean inteligentes en ello, no pueden dejar de lado sus responsabilidad de shinigami con tal de ser descurbiertos, hay varias tecticas que aprenderan a usar, ahora la cuidad en donde residiran sera Karakura, la Cuidad de Karakura, dado que es la que he visto inestable ultimamente. Oh y Sakata-san y Haruna-san estare en contacto con ustedes por si llegan a necesitar algo, luego les dare sus denreishinki. Aguarden aqui.-

les dejo solos un momento mientras se adentraba a la oscura bodega, camino un poco hasta encontrar dos etiquetas, las selecciono y se fue de ahi, Regreso a donde se encontraban los shinigamis, y en el centro de la mesa de la estancia salieron los dos giais, eran identicos a ellos y vestian ropa del mundo humano. Les miro y les dijo -Puebenselos!-
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Sala de la división de Investigación Left_bar_bleue0/80Sala de la división de Investigación Empty_bar_bleue  (0/80)

Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:26 pm

La shinigami de la doceava división les dio a Haruna y a Ryosuke algunas indicaciones acerca de lo que tenían que hacer en el mundo humano e hizo bastante énfasis en la discreción puesto que no podían dejar al descubierto sus identidades y mucho menos sus habilidades. Con algo de prisa la joven Inoue fue a buscar las gigais que tenía para ambos shinigamis y bastante emocionada les pidió que se las probase. Además de ese detalle la chica de cabello naranja había determinado que para comunicarse con la sociedad de almas ella estaba más que disponible, así como también lo estaba por si ellos necesitaban algo; cosa que hacía que Haruna se sintiese un poco más tranquila, puesto que ahora sabía a quien hacerle los reportes respectivos acerca de los avances de la misión.

-Vaya! Pero si es igualita a mí!- Exclamó la mujer mientras se acercaba a la gigai que estaba frente a ella luciendo la ropa del mundo humano- Me gusta bastante pero aún no entiendo algo... ¿Por qué el vestido?- un leve temblor apareció en el párpado inferior derecho de la shinigami, pues el sólo saber que iba a estar con algo tan incómodo le provacaba un estrés que no podía soportar- Bueno, no importa- Dijo algo más alegre- Está bien, después de todo no tienes por qué cumplir mis caprichos, y es algo que hiciste no para lucir sino para la misión.- Haruna terminó de decir esto y se probó la gigai; aunque sabía que era algo fabricado por la joven del escuadrón número doce, se sentía otra vez como un ser vivo, sin duda esa gigai era un buen trabajo, y ella no pasó de hacércelo saber a su compañera.

-Definitivamente es un excelente trabajo, no esperaba menos de usted señorita Orihime.

Off
Gomen por la tardanza he estado liada con muchas cosas y me he ganado muchos warns por ello T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de la división de Investigación Empty
MensajeTema: Re: Sala de la división de Investigación   Sala de la división de Investigación I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de la división de Investigación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala 1 de Reuniones
» Sala numero 3
» Sala de Ingreso
» Ficha teniente división 2, Asuka Radiuju Jackerov
» Sala de 5 craneos (marca registrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Escuadrones :: Escuadron 12 :: Instituto de Investigacion y Desarrollo-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSala de la división de Investigación BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com