Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Taller de Shuu ABIERTO =) 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Taller de Shuu ABIERTO =)

Ir abajo 
+3
Aizen
Ukitake
Shuuhei_
7 participantes
AutorMensaje
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:21 pm

Bueno, me decido a abrir una galería porqué, aunque ahora mismo tenga mi pc roto y sin el Photoshop, sé que volveré a cogerlo y a seguir haciendo creaciones. Así que las que colgaré a continuación, están recortadas en el caso del pack de firma y avatar de Hyuga Sam, y la otra la cogí directamente, la de Shuuhei:

Taller de Shuu ABIERTO =) Hyugasam

Taller de Shuu ABIERTO =) Hyugasam

Taller de Shuu ABIERTO =) Avatarshinredimensionad

Taller de Shuu ABIERTO =) Sinttulo1ex

Espero también qué me comenten y aconsejen =)
Cuídense!


P.D: Iré subiéndo más a medida que vaya encontrando/haciendo =)


Última edición por Shuuhei el Miér Mar 03, 2010 1:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:48 pm

Te deseo muchisima Suerte con tu taller Shuuhei Very Happy
Saludos desde el taller de al lado xD cuidatee
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:19 am

Me gusta tu estilo, mas que nada la segunda imagen que pusiste... consulta, haces a pedido?
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:03 pm

Aizen de momento no porqué tengo el PC estropeado, pero en cuánto lo tenga no dudes de qué haré uno =) Además, cuando llegue a mi casa tengo que subir un nuevo trabajo que encontré ^^
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:12 pm

Suerte shuu como no te funcione el garito mato al de al lado haber si viene mas gente jeje
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:10 am

Avatar para Mizuko subido. Se agradecen críticas y demáses =)
EDIT: Ah se me olvidaba. Aquellos que pidan firmas y tal, además de poner las respectivas imágenes y esas cosas, han de ser pacientes (Entro en época de exámenes)


Última edición por Shuuhei el Miér Mar 03, 2010 8:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:04 am

Yo tambien me apunto a la nota Shuuhei ^^ , puedo contar contigo verdad ? ese es mi amigo , una firma con un fondo de la luna o de la noche algo asi
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:35 pm

muuuuyyy buenas las imagenes, la ultima esta Genial (H)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:40 pm

Ahí dejo un par de avatares nuevos =) :


En este edité incluso la cabeza de Ulquiorra, quitándole el "casco" y tal =)

Taller de Shuu ABIERTO =) Avatarzangetsufinalizad

Taller de Shuu ABIERTO =) Avataruchiharyumi
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:43 pm

Lo que hace el ocio, no? xDD

Te llevo a aprender el PS y haces cosas magnificas. De verdad me encantan las imagenes que logras hacer
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:48 pm

Bien Bien~~

-De las primeras firmas colgadas debo decirte que no me gustan demasiado, estan demasiado cargadas,sobre todo la segunda de Grim~ en la cual practicamente no se distingue la font debido que a le has metido una iluminacion exterior del mismo color que los brush y en la primera el texto de abajo es practicamente ilegible D:

-La de Mizuko es bastante limpia es la que mas me gusta de las que has colgado , aunque te recomendaria una fusion simplecilla usando la goma de borrar en 14-18 de opacidad y borrarle los bordes o hacerle un (Duplicado de Capa+Desenfoque gaudisiano [a tu gusto]+smudge) y bajarle la opacidad.

-La de Ulquierra esta genial, tiene un buen diseño, pero volvemos a lo mismo la font es dificil de leer.
En este caso te recomendaria Ponerla en negro con un Borde de 1 o 2 Px en blanco o Verde con un borde negro de 2 o 3 px

-La de Tifa tiene el unico fallo de que las letras japos de el fondo se funden con el Nick >_<

-Lo mejor de las firmas es el diseño que le das, los marcos son siempre diferentes cosa que da muchos puntos a favor
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:36 pm

Gracias por las críticas Minato =)
La primera de Grimmjow (La firma donde dices que el texto es prácticamente ilegible) fue mi primera firma oficial, ya que no quería publicar nada hasta que no estuviera seguro del todo. A base de tutoriales, muestras...etc. Aunque cómo te dije antes, la cosa es que es una captura, tiene formato PNG-24 (Transparencias) y la calidad baja bastante, así como la variedad de color empleado.

En cuanto a lo de qué las fonts se funden con los brushes y el resto de la firma/avatar...sinceramente, es algo que me gusta hacer, ya que las fonts cantosas y tal no es mi estilo. Lo mío mientras más fusionado y combinado esté mejor, no me gustan los cambios bruscos de color.

Y lo que dices de ponerle borde a las fonts...Te aconsejo yo, vamos, a mi por lo menos me va mejor, que en vez de eso utilices el Trazo, porqué de la otra forma da más lugar a pixelaciones, sobre todo en las formas curvas

Finalmente, las diferentes formas y marcos, ya sean avatares, firmas o demases, mi estilo se podría definir como cambiante, siempre me gusta variar. A ver si tengo mi pc arreglado y puedo ir haciendo más cosas

Así que bueno, gracias por los comentarios =)

Edito para dos tres avatares:

Taller de Shuu ABIERTO =) Shuuheiprueba

V 1.0
Taller de Shuu ABIERTO =) Pruebagris

V 2.0
Taller de Shuu ABIERTO =) Pruebagris2
Shoot at 07 - 03 - 2010 16:20
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:54 am

Hola shuu !! te podria pedir un mini banner con gif animado para mi foro de dragon ball para las afiliaciones ?
que diga Dragon ball xtreme.
si no, gracias igual =) cuidate !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:17 am

Solo unas cosas y las hare rapidas

1) Muy buenos trabajos de verdad, no soy un genio del PS como para andar diciendo muchas cosas al respecto ya que no se

2) Lo unico que no me gusta es la tipografia que usas, a mi gusto no son lindas. La Scriptina es la que mas safa

3) El tercer diseño, el avatar de Shin... por dios es mas psicodelico que Kashmir de Led Zepellin

Solo eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller de Shuu ABIERTO =) Empty
MensajeTema: Re: Taller de Shuu ABIERTO =)   Taller de Shuu ABIERTO =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de Shuu ABIERTO =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taller Marian
» Taller de Genas :D
»  ~°°o Taller de Lexy o°°~
» Taller de Avatares de Ed
» Taller de Genas 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Off-Topic :: Zona de Diseño-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionTaller de Shuu ABIERTO =) BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis