Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
En los pasillos I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
En los pasillos I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
En los pasillos I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
En los pasillos I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
En los pasillos I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
En los pasillos I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
En los pasillos I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
En los pasillos I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
En los pasillos I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
En los pasillos 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 En los pasillos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hatsune Mikuo
Arrancar
Arrancar
Hatsune Mikuo


Mensajes : 42
Monedas : 300

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
En los pasillos Left_bar_bleue10/140En los pasillos Empty_bar_bleue  (10/140)

En los pasillos Empty
MensajeTema: En los pasillos   En los pasillos I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 9:30 pm

Después de haberse llevado a la mujer de una forma un tanto apresurada, el chico llegó a los pasillos del palacio de las Noches, todavía con la dama prendada de la mano. Sabía que tendría que disculparse con ella por esa forma tan repentina de actuar, pero la verdad era que en esos momentos sólo pensaba en salir de esa junta de tontos y en probar algunos dulces. Infortunadamente no iba a encontrarlos ahí así que desistió. Maldecía ese desagradable desierto mexicano.

El lado positivo de todo eso era que por lo menos ya no tuvo que estar metido en el mismo lugar con esos sujetos tan extraños que ciertamente le daban mala espina, aunque más que nada fue porque sintió que todos ahí tenían los humos demasiado subidos, pero podía ser que sólo fuera su primera impresión ya que realmente no se había tomado la molestia de escucharlos en verdad y únicamente había dado chance de que cosas muy superficiales llegaran a su cerebro. Algo en ellos no inspiraba confianza en el joven, más que nada por sus apariencias tan extrañas, ya que todos ahí menos Khrystta y él poseían un aspecto de fenómeno de circo.

Mientras caminaba fue recordando un poco de lo dicho por Khrystta, aunque por sus orejas todo aquello había pasado como sólo como un sonido molesto parecía que había captado un poco. -¿En serio tienes esperanza en esos tontos? Dudo te vayan a hacer caso. La única forma de tratar con seres así, es desechándolos como la basura que son. No hay remedio. Te apuesto lo que quieras que ahora mismo tu monologo les entró por un lado y les salió por el otro. Y no me estoy refiriendo a los oídos precisamente.- Comentó, recargándose en una de las paredes del pasillo y metiendo las manos en los bolsillos ubicados en los laterales de su pantalón, apartando la mirada de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Khrystta
Arrancar
Arrancar
Khrystta


Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
En los pasillos Left_bar_bleue65/90En los pasillos Empty_bar_bleue  (65/90)

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos I_icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 1:52 am

Hatsune seguía sujetando a la arrancar para retirarse al lugar privado del cual había hecho referencia anteriormente, sin poder decir nada optó por acompañarlo más algo le parecía raro sobre su actitud pues se notaba bastante inquieto. Deteniéndose a mitad de camino decidió el peliverde zafarse de todo ese asunto, apoyando de manera brusca su espalda contra el muro mirando siempre en otra dirección y evadir los ojos zafiros de la mujer.

Manteniéndose a escasos pasos de distancia Khrystta permaneció en silencio, se le notaba molesto quizá hasta que finalmente escuchaba su voz, sorprendida por el hecho de que llegara a prestar algo de atención de lo que dijo se sonrió levemente para aproximarse lentamente donde él se colocaba…


No es que les tenga esperanza o no… - posaba su mano sobre el pómulo de su acompañante, atrayendo su mirada para verse reflejada en el esmeralda de sus ojos, el brillo que emitían la cautivaban- jamás creí que ellos actuarían para formar una sola fuerza pero a ese paso, terminarían exterminándose entre sí, ventaja o no por el momento no conviene que se destruyan así…

La chica no daría detalles de lo que sus pensamientos empezaban a tramar, al ser la única mujer tenía una perspectiva diferente de Hueco Mundo. Su mano ahora se posaba en el costado izquierdo de ese hombre para pegar ligeramente sus cuerpos.

Te confieso que ahora el único arrancar que me interesa… - presionándolo contra la pared llevó sus labios hasta el oído de aquel hombre para murmurar de una manera cálida. eres tú.
Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
En los pasillos Left_bar_bleue35/90En los pasillos Empty_bar_bleue  (35/90)

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:48 pm

Seguía caminando por los pasillos del palacio cuando note dos reiatsus conocidos los había notado antes,entonces caí eran Hatsune y Khrystta entonces apresure el paso no quería llegar en un momento incomodo.Los vi ayi la chica estaba inclinada diciendole algo al oido al chico entonces dije.

¿Os vais de la reunión solo para estar solos? pareceis humanos nose como despues de todo lo que ha pasado podais tener sentimientos ya no no somos personas no podemos amar no podemos sentir nada por nadie somos animales solo pensamos en matar y en hacer daño y si no os gusta la realidad salid de aqui este no es el sitio para estas estupideces,mientras todos lo arrancars pensamos como destruir a los shinigamis y al mundo humano ustedes aqui pensando en hacer manitas... ya tubierón tiempo de hacerla cuando fueron humanos no os parece porfavor dejaros de gilipolles y pensad lo que a dicho fufirot... nose como os podeis haceros llamar arrancars.

Dije mientras me marchaba
Volver arriba Ir abajo
Khrystta
Arrancar
Arrancar
Khrystta


Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
En los pasillos Left_bar_bleue65/90En los pasillos Empty_bar_bleue  (65/90)

En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 3:41 am

Separándose de su cuerpo escucho una voz detestable, su mano se apretó contra la pared tratando de rasgar y controlar su temperamento contra el mármol, un ruido extremadamente molesto se produjo para alejarse de su acompañante y mirar con desdén al enmascarado. Era obvio que eran arrancars pero distaba mucho de considerarse un simple animal, era más que eso y claramente el animal seguía siendo ese sujeto cuyo nombre recordaba y no tomaba importancia pues prácticamente se le identificaba como una de las “admiradoras” Fufiroth, otra persona de poco sentido común.

Conteniéndose de lanzarse a pelear se retiró para mirar y grabar la última vez que ese sujeto se dirigía con poco respeto.


Tienes razón somos arrancars… pero lo que dices suena como si fueras un animal y hasta ellos no matan por matar sino para sobrevivir. - sujetando la mano de Hatsune volvió a retirarlo a otra de las habitaciones.. esta vez buscaría sitio donde no la interrumpieran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En los pasillos Empty
MensajeTema: Re: En los pasillos   En los pasillos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasillos de las Habitaciones.
» Pasillos del Palacio
» Pasillos del primer escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Las noches :: Palacio Las Noches-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEn los pasillos BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com