Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Agatha I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Agatha I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Agatha I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Agatha I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Agatha I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Agatha I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Agatha I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Agatha I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Agatha I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Agatha 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Agatha

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agatha
Arrancar
Arrancar
Agatha


Mensajes : 17
Monedas : 700

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Ficha de Agatha Left_bar_bleue0/90Ficha de Agatha Empty_bar_bleue  (0/90)

Ficha de Agatha Empty
MensajeTema: Ficha de Agatha   Ficha de Agatha I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 2:29 am


Nombre: Agatha

Sexo: Mujer

Edad: 250 años, pero que aparenta con su cuerpo tener 21 años.

Rango: Arrancar

Aspecto Físico:

Spoiler:

Personalidad: Bueno, sin tanta palabrería. Soy una mujer cayada que trato de acostumbrarme a estar sola, pero a la vez, me gusta mostrar cierta superioridad ante cualquier ser que se me pare en frente. Soy un poco posesiva con lo que siento que es mío. Sufro un poco cuando las personas se van de mi lado, es por ello que trato de hacer que la soledad que nace sea amena para mí, o por lo menos que aprenda a vivir en ella sin explotar de desesperación; por lo mismo me es difícil relacionarme con mis semejantes. Aún así cuando tengo confianza puedo ser una muy buena compañía… pero eso es rara vez.

Historia: Es poco lo que recuerdo de mi vida, y por desgracia no es nada lindo… no para mí. Sólo sé que desde pequeña sola estuve. Nunca hubo una madre o un padre… ni siquiera un hermano o hermana con la cual pudiera yo pelear por lo menos; simplemente estuve sola desde un principio, desde que tengo memoria ¿cómo y por qué? Créeme que yo tampoco lo sé… sola, simplemente sola.

La memoria me falla demasiado, diría yo. Y es que mi vida nunca me intereso. Desde chica pensé que estaba ahí nada más para ser otro ser que nace, según vive y si tiene la fortuna deja herencia y después muere. Viví en la calle desde pequeña, me valí por mi inteligencia, la cual se regía más que nada por la supervivencia y así estuve hasta llegar a los veintiuno años. Apenas y si sabía leer y escribir… era una analfabeta, pero no por ello me dejaba mangonear por los demás, también para los negocios era lista y para relacionarme con otros y otras, pero uno como humano tienes sus errores y el mío fue enamorarme de la persona menos indicada.

Mi vida con ese amor es ridícula en verdad, hacía lo que fuera por él, porque me viera, que estuviera a mi lado y que me hiciera sentir que si importaba, pero ese fue mi peor error, pues él se aprovechó de eso y bueno cometí muchos errores que me llevaron a ciertas circunstancias un poco indecorosas y otras marcadas por sangre… sí, maté por él y en una de esas presiento que no salí viva pues desperté en un mundo raro, donde los peores miedo fuero materializados con seres deformes, escabrosos, salvajes, que aunque parecían humanos tenían un toque demoniaco, y lo peor aún es que presiento que me convertí en uno ellos.

El tener un hueco en medio de los senos y que pueda aún respirar me hace creer tal cosa, pero es que vivo en la negación. Además el tener una parte ósea sobre mi ojo derecho remarca mi presentimiento…sinceramente digo que es un muy buena pesadilla de la cual dudo y despierte, por ello sea lo que sea sobrevivo en ese mundo grisáceo y me mantengo lo más que pueda alejada de los demás, tratando de asimilar que mierda soy en realidad.


Ataque débil:
Berserk Revenge: Cortándome en varias zonas vitales. Provocando así la perdida de mi sangre, esta que cae se solidifica, creando varios filos, cubriendo el cuerpo como si de armadura tratase. Creando un ataque de cuerpo a cuerpo devastador. Esta sangre, tiene varios efectos, el primero es que no me afecta tras el desangrar de ninguna manera, haciendo que así no muera por mi propia técnica, además un sólo rose de esta técnica en el cuerpo de mi enemigo provoca un envenenamiento constante, que acabaría con la vida del oponente poco a poco.
(Onrol - Por cortar tu piel en zonas vitales cuando efectues esta técnica perderás el 20% de tu HP, pero aumentarás tu defensa en +10 por 5 turnos.
Pelea - Quien reciba esta técnica deberá descontarse -100 de HP por 4 turnos por el envenenamiento.)


Defensa:
Teletransportación: Cada que mi sentidos presiente peligro hacia a mí, del hueco que yace en medio de mis senos una ventisca se forma, arremolinado en derredor mío. Aquel aire que me encapsula rápidamente se solidifica repeliendo de inmediato a quién me ataque. De igual manera la esfera oscura se comprime hasta desaparecer, generando que un hueco se abra por detrás de mi enemigo. Dicho portal lúgubre me saca y así sin rasguño alguno continuo la batalla.

Arma
Katana de huesos: Desde que caí en ese mundo hueco, tuve que aprender a valerme por mi misma en esos terrenos tan abstractos. Buscando huesos de cualquier tipo los fui moldeando y fundiendo, aunque raro se escuche con mi sangre, ya que esta adquirió cierto don para deshacer todo lo que toca, como si fuese un potente ácido, por lo que formé con los huesos una solida katana que me ayuda a la hora de pelear, además sobre la hoja yace una enorme cantidad de mi sangre que sirve para corroer la piel de mi enemigo, apenas sea tocado con ella.
(Sólo por portarla aumenta en +1 el ataque, si se utiliza como arma quien recibe este ataque debe descontar -100 de HP por cinco turnos.)


Spoiler:


Portación
Collar de Hueso: este objeto esta sin terminar, yo misma lo voy haciendo con una parte ósea de cada enemigo que culmina su vida arrancada con mis manos. Lo huesos que cuelga en dicho objeto están envenenados. Los 5 colmillos que cuelgan en el objeto se puede desprender y estos siempre empleo como pequeñas dagas para atacar al enemigo.
(Sólo por portarlo aumenta tu reiatsu en +4. Si se utiliza como objeto portación podrás lanzar a tu enemigo una de estas dagas [limite 4 veces por pelea] y quien lo reciba deberá descontarse 100 de HP por 3 turnos por el veneno.)


Spoiler:


Última edición por Agatha el Mar Sep 27, 2011 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Ficha de Agatha Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Agatha   Ficha de Agatha I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:36 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a Llamarte Agatha
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Agatha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ulquiorra vs Agatha
» Cross vs Agatha
» Kensei vs Agatha
» Edward vs. Agatha
» Johann vs. Agatha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Arrancars-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Agatha BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com