Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
En algún lugar del palacio. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 En algún lugar del palacio.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
En algún lugar del palacio. Left_bar_bleue85/150En algún lugar del palacio. Empty_bar_bleue  (85/150)

En algún lugar del palacio. Empty
MensajeTema: En algún lugar del palacio.   En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 4:04 pm

Un estrecho pasillo se vió cortado por la garganta que se abrió justo ahí en medio, pues era angosto y la garganta era tan grande como su espacio, en altura y anchura, pero cuando se cerró quedó libre una vez mas. De ella surgieron Rey Brujo y Lam Alquevo . -Ya sabes que hacer.

Lam no dijo nada mas a Rey, pues las explicaciones de Fufirot fueron muy claras , ahora cada uno tenia una mision que llevar a cabo. Lam no iba a retrasarse en absoluto con este proposito , y dejó atrás a Rey, girando en un pasillo que comenzaba unos metros mas adelante de donde se abrió la garganta, sus pasos se oyeron alejarse poco a poco, hasta que finalmente volvió a estar todo en silencio. ''Ahora a por el depravado'' Esos eran los pensamientos de Lam entonces, mientras recorria las Noches. Fufirot ya había trazado un nuevo plan y era hora de seguirlo a rajatabla, pero Lam aún seguía con la preocupación por la Quincy, aunque en aquella situación poco podia hacer, si iba al mundo humano probablemente estaría lleno de shinigamis que revolotean como abejas alrededor del hospital, así que intentó tranquilizarse y ocuparse del asunto de Fufirot.
Volver arriba Ir abajo
Rey
Arrancar
Arrancar
Rey


Mensajes : 37
Monedas : 120

Poder de Lucha
Nivel : 2
Hp: 3500
Experiencia:
En algún lugar del palacio. Left_bar_bleue35/90En algún lugar del palacio. Empty_bar_bleue  (35/90)

En algún lugar del palacio. Empty
MensajeTema: Re: En algún lugar del palacio.   En algún lugar del palacio. I_icon_minitimeDom Sep 25, 2011 11:24 pm

Cuando la garganta se cerro Lam me dijo unas palabras sin mirarme y este desaperecio enseguida parecía que tenia algo de prisa,mientras este desaparecía yo me quede ayi inmovil pensando donde se encontraria un pervertido en Hueco mundo,me puse a caminar sin saber donde iba pensando donde se encontraría este ``Haber Rey piensa donde puede aber un enfermo mental... ni idea pero en cuando lo encuentre le boi a dejar las cosas claras no me andare con muchos rodeos el aun no me conoce y no sabe como me las gasto y ademas si tengo que darle un puñetazo se lo dare. Pensaba mientras andaba sin rumbo solo esperaba encontrarmelo en alguna parte del palacio.

Entre en varias salas pero nada solo había una par de arrancars jugando aun estupido juego que se trataba de mentir principalmente,seguia mi rumbo sin destino pensando en cosas retorcidas y en que le diria o aria cuando bea a este anormal
Volver arriba Ir abajo
 
En algún lugar del palacio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasillos del Palacio
» Dirigiéndome al gran palacio
» Los 4 alados se acercan al palacio.
» Una garganta se abre sobre el palacio de Las Noches
» El lugar de siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Las noches :: Palacio Las Noches-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEn algún lugar del palacio. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis