Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 
 

 Sebastian Michaelis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sebastian Michaelis
Arrancar
Arrancar
avatar

Mensajes : 3
Monedas : 0

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
0/90  (0/90)

MensajeTema: Sebastian Michaelis   Mar Sep 27, 2011 6:19 pm

Nombre : Sebastian Michaelis

Sexo : Hombre

Edad : ¿?¿?¿? (Sin datos)

Rango : Arrancar (Mayordomo xD)

Aspecto Físico :
Spoiler:
 
Personalidad : Tranquilo, servicial, sin sentimientos. No se puede decir mas de el, sirve a su amo hasta la muerte.

Historia :
ANTES DE MORIR
Todo empezó en el año 18XX, Sebastian empezó a ejercer como mayordomo para los perros (guarda espaldas) de la reina (Familia Phantomhive). Empezó como sirviente del Conde Phantonhive, sirviéndolo y siguiéndolo de cerca protegiéndole de todo, continuo durante años así, hasta que fue designado, como tutor,mayordomo y guarda espaldas del joven primogénito Ciel Phantomhive. Uno de los trabajos que le enseñaba era todo lo necesario de la nobleza en aquella época, tocar el violín y saber bailar vals, con mucho trabajo y esfuerzo lo consiguió, lo que le permitió ir a las fiestas de otros Condes.

En una de ellas surgió el primer problema, el reloj maldito, durante el baile, la gente empezó a morir, una fuerza invisible les destrozaba a todos, el único que lo visualizaba era Sebastian, un ``demonio´´ mascara blanca, cola de lagarto cuerpo gigante, era increíble todo aquello. Provocaba la sonrisa de Sebastian, satisfacción por primera vez, todo aquello le pareció un prodigioso espectáculo, pero sin faltar a su deber, cogió a Ciel en brazos y huyo con el encima. Huyeron hacia el cuarto del señor de esta mansión, en ella se encontraba Opio esparcido por todos los lugares, junto al cuerpo del Conde Phantomhive....o lo que quedaba de ello, un brazo, aferrado a un reloj lleno de sangre, estaba intacto. Ciel, el cual llorando se acerco, lo recoge y marcho junto a Sebastian.

Desde aquel día, nunca se volvió ha hablar del tema, Ciel dejo de ser aquel risueño niño, y asumió el papel de conde, llevando así, el clásico anillo de la familia. Se vio envuelto en muchos problemas, entre ellos la venta de drogas en el mercado, en concreto opio.
Durante esos años, los ``demonios´´ volvieron, aumentando así la crisis de la familia, por suerte Sebastian adquirió poderes, los cuales le permitieron pelear usando los cubiertos.
Su puntería y habilidad, era tal que incluso con cucharillas del te, podía atravesar cráneos a los ``demonios´´ hasta que, por primera vez apareció uno. Un shinigami, portaba un manto blanco, con unas extrañas letras y un arma, la cual era una katana. Este decía que venia por los monstruos, pero viendo el poder de Sebastian, noto que no hacia falta.

Durante varios años, entraron en el programa de protección especial Shinigami, querían analizar el lugar, el motivo de todo aquello, ya que era donde mas actividad hollow se localizaba en la época. Después de tiempo de investigación, dieron que el motivo era Sebastian, su reiatsu, el cual era demasiado alto atraía a los Hollows, pero no sabían como lo ocultaba, o que era siquiera, a lo que el respondía: Solamente, no expreso los sentimientos.

Poco antes de terminar la cena. Los Arrancars atacaron, mataron a Ciel, destrozando así el poco honor que tenia Sebastian, provoco tranquilidad, y poco después comenzó la batalla real. Sebastian peleo como un digno rival a pesar de la superioridad en numero, protegiendo el cuerpo del joven amo hasta la muerte, destrozando así a cada uno de los arrancars que atacaron. En los últimos momentos de vida, escribió la pagina correspondiente al día en un registro que se llevaba diariamente. En cuanto lo termino, prendió fuego al gran salón, provocando su muerte y la desaparición de su cuerpo y la de Ciel, pocos minutos después todo paso a cubrir la mansión, reduciendo todo registro de esa familia a cenizas.

DESPUES DE MORIR
Después de morir, la vida de Sebastian fue aburrida. Antes de arrancarizarse, se quedo en las ruinas de la mansión, esperando la vuelta del joven amo. Durante muchos años, tubo que huir de los Hollows, que querían alimentarse, llegando a evitarles facilmente y con estilo.

Siguió la pista y salio de Inglaterra, llevándole a Japón, durante esa época los shinigamis andaban mucho por ese país, tubo que evitarles para que no le sellaran, huyo, estos le costaban mas de evadir que los simples Hollows.

Al final su búsqueda no fue suficiente, termino arrancarizandose bastante pronto, y acabo en un lugar oscuro, donde lo único que se visualizaba era la luna, y las dunas blancas puras. Un lugar árido y extrañamente familiar. Miraba a aquellos seres, los pudo confirmar, eran hollows, y por desgracia el era uno. Su forma era algo así como la de un demonio, el creía que quedaría así por siempre pero...no.

Fue alimentándose de Hollows uno a uno, fue evolucionando, hasta que llego a ser arrancar, recuperando asi su forma original. Varios cambios surgieron, su mano fue marcada con un pentagrama, su agujero de Hollow, se localizo en su corazón, exactamente el órgano, provocando que no fuera visible. Además, su mascara se localizaba en el cuello, pero era tan pequeña, que el cuello de la camisa, conseguía taparla además sin llegar a incomodar.
Solo existió una diferencia, mientras que todos los demás Arrancars vestían de blanco, Sebastian seguía vistiendo su antiguo traje de mayordomo, con la única diferencia, que sus guantes llevaban el mismo pentagrama que su mano.

Empezó una nueva búsqueda, alguien a quien servir, aunque era libre, el no sabia vivir sin tener a quien servir, en cierto modo, por que no le gustaba andar sin obligaciones. No encontraba a nadie, así que empezó y acabo al final aprendiendo a vivir solo.

Ataque Débil : Service to my Lord: Sebastian, crea por el terreno hilos invisibles de reiatsu cortantes, los cuales andan unidos a los cubiertos. Después de eso, utiliza los cubiertos en conjunto con los cables para rodear a su enemigo con un sin fin de cubiertos, que gracias a ello atacan a su oponente por todos los lugares, provocando varios ataques al mismo tiempo, en zonas muy distantes con un solo movimiento, ya sea de cerca o de lejos. Además, cuando la primera etapa finaliza, y los hilos tienen acorralado al enemigo, Sebastian lanza dos cubiertos mas, terminando de atar al enemigo, y viendo como este se corta. Al atarle completamente, empieza a convocar la metralla de Ceros, los cuales tienen un color morado, extraño ya que en general es rojo, acribillando al enemigo, dando cortes y fogonazos que le podrían dejar atónito y destrozado.
(Onrol - Si tu reiatsu pasa los 80 podrás atar a tu enemigo, impidiendo que éste se mueva o ataque, pero si que se defienda, a menos que tu enemigo de ser arrancar cuente con sonido, en dicho caso, podrá escapar de tu efecto si activa dicho poder hollow. Este efecto durará mientras mantengas tu reiatsu sobre 30 en cada turno.
Pelea - Si tu reiatsu pasa los 60, puedes agregarle un 15%+ al daño final.)


Defensa : Service to my Lady: Sebastian concentra su reiatsu alrededor, creando varias rosas negras, blancas y azules. Estas rosas, absorben el ataque del enemigo este donde este, dándole pequeñas partes del reiatsu empleado a Sebastian, además de permitir reservarlo para otro momento. Las rosas tienen funciones diferentes, creando cada una efectos diferentes al robar el ataque enemigo.
Las rosas negras: Permiten utilizar ese reiatsu para un ataque, o almacenarlo para hacer un super ataque que pueda destrozar rápido. Están llenas de espinas, las cuales pinchan a todos aquellos que quiera Sebastian.
Las rosas blancas: Permiten utilizar ese reiatsu para sanar hp, al igual que las otras portan espinas, por donde absorben el reiatsu. El hp se cura en función del poder del ataque del enemigo.
Las rosas azules: Permiten utilizar ese reiatsu, para aumentar las posibilidades de acierto, permitiendo aumentar la velocidad para así poder golpear. A igual que las otras, absorben el reiatsu.
(La rosa negra sólo funcionará contra ataques fuertes, si te defiendes de ellos podrás devolver el 20% del ataque defendido, las rosas blancas sólo funcionan si tu reiatsu es 70+ y te defiendes efectivamente, pudiendo recuperar tu HP en el 10% del ataque bloqueado. Las rosas azules sólo podrán ser usadas con reiatsu 90+, dandole a tu ataque un +5 de dificultad de defensa, ejemplo, 55 en caso de ser Ataque Debil.)


Objeto Arma : Cubiertos de Plata: Que mas decir, su zampakoutoh se compone de un numero ilimitado de cubiertos, se crean gracias a su Reiatsu. Su forma de esconderlas, su filo y el control que Sebastian tiene sobre ellas, hace que sean letales a la hora de pelear, y muy difícil de evitar el golpe. Su velocidad es increíble, convirtiéndola en una de las Zampakoutohs mas rápidas existentes en todo el mundo. Además, otra de las habilidades de esta Zampakoutoh, es la composición, imposible de destruir, excepto por la mayor Zampakoutoh existente, esa resistencia esta permitida gracias a la aleación de Plata y Diamante de la que se compone, haciéndolas ideales. Además, Sebastian utiliza esta Zampakoutoh como cubiertos ordinarios, ayudando a alimentar a su amo, dándole así una utilidad....``practica´´. Su composición se dijo anteriormente, plata mezclada con diamante, su forma es la de un cubierto ordinario, exceptuando la marca de la familia Phantomhive, en el mango de estos, provocando distinción completa a otros cubiertos vistos. Además, aunque esto no tiene que ver tampoco con combate, nunca se ensucian, purifican la suciedad, provocando que se auto elimine.
(Sólo por portarla aumenta en +1 tu ataque. Si se utiliza como objeto arma realiza 300 de daño y por su rapidez sólo se defiende con Def. 75 o superior.)

Spoiler:
 


Objeto Portación : Reloj de bolsillo Phantomhive: Reloj otorgado por la anterior familia a la que servía Sebastian, Phantomhive, este reloj tiene una serie de poderes demoniacos, por eso mismo le fue otorgado a Sebastian, para controlar sus efectos. Su habilidad principal era en un pasado proteger a los demonios, pero esto fue destrozado cuando el anterior dueño de la familia Phantomhive, fue destrozado, y encontrado restos de su cuerpo, pues, claramente, fueron arrancados y mordidos por algo o alguien. Mas tarde se descubrio que atraia Hollows, por el Reiatsu tan poderoso que emanaba. Era tal, que permitio a Sebastian ejercer de guardaespaldas contra arrancars, ya que le permitio despertar su Fullbringer, por el cariño que sentia hacia esa familia. Ademas, el reloj supuso un gran incremento de reiatsu, apesar de que el de Sebastian era alto de por si.
(Sólo por portarlo aumenta en +5 tu reaitsu. Si tu objeto portación es efectivo, aumentará tu reiatsu en +8.)

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elizabeth
Plus
avatar

Mensajes : 135
Monedas : 2455

MensajeTema: Re: Sebastian Michaelis   Mar Sep 27, 2011 8:59 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Sebastian Michaelis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sebastian Michaelis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji. Sebastian Michaelis
» La integral de las obras de J. Sebastian Bach
» Mercadillo numismatico en San Sebastian??
» san sebastian ( guipuzcoa)
» El Juan Sebastian de el Cano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Arrancars-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis