Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Jue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Miér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Miér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Miér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Vie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

Comparte | 

Entregando informe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón

Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
25/130  (25/130)

MensajeTema: Entregando informe   Dom Oct 02, 2011 12:07 pm

La batalla con el hollow había concluido y ahora debía reportarse, no era común que un hollow apareciese en la socieda de Almas, y menos aún en el primer distrito del Rukongai, donde menos acostumbrados estaban al jaleo y los problemas, puesto que era el lugar mas pacifico de la Sociedad de Almas.

El décimo escuadrón era el lugar ideal para informar de aquello, debido a que este escuadrón era el encargado de las investigaciones acerca de sucesos extraños, quizá que aquel hollow entrase en la Sociedad de Almas fué un fallo en el sistema de defensa , por lo que habría que investigar que fué lo que ocurrió allí. Ryosuke entró aún fumando, dejando tras de si un debil hilo de humo. Se dirigió a un mostrador tras el que había un shinigami sentado y dormido, con la cabeza apoyada en el mostrador y la baba cayendosele.

-El orgullo del Gotei 13... dijo con gran ironía.-Sakata Ryosuke, 5º oficial del 6º escuadrón a su servicio. Dijo en un tono muhco mas fuerte, de forma que el chico se despertó sobresaltado y se golpeó la cabeza con la pared de atrás. -¿Que? ¡¿Oh?¡¡¡ Disculpe!!! Le ruego que me perdone yo n-no..esto...¿estaba dormido? -Define dormido.... Dijo de nuevo Ryosuke con ironía. -Chico...vengo a reportar la aparición de un hollow en el distrito uno del Rukongai, ya se ha solucionado, pero creo que no estaría mal que el decimo escuadrón lo investigase...Cuando despierten sus shingamis, claro. Aquello fué lo ultimo que le dijo al chico, pues ya estaba atravesando el umbral del escuadrón mientras lo decía.
Ver perfil de usuario

Entregando informe
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.