Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Mizuko vs Shuuhei 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Mizuko vs Shuuhei

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:40 am

Bonito día pensé.

El sol lucía sobre un cielo completamente despejado, los árboles movían sus hojas ritmicamentes acariciadas por una suave brisa, algo fría, que recordaba que aún faltaba bastante tiempo para la primavera.
Pocas veces un capitán puede disfrutar de calma y tranquilidad, sin tener misiones, enemigos cerca... Así que sin darle más vueltas, decidí acabar de vestirme y salir a pasear con calma.
Pero la calma no dura mucho para los que somos inquietos de espíritu, es más, nosotros buscamos agitar esa calma... Y acabé encontrandome con alguien que buscaba agitar su calma de igual manera que yo.


Buenos días, Shuuhei san
, sonreí. Supongo que no es sólo la casualidad lo que nos motiva a encontrarnos, ni que estés en mi camino precisamente hoy, en este instante. Miré al teniente del primer escuadrón de arriba a abajo. Según lo que conocía de él, era un buen chico, pero le quedaba mucha experiencia por ganar, tal vez en combate, tal vez en aprender cosas de la vida... Pero para mí, la vida es lucha.

Pensé durante unos instantes, y al final, con una mirada sarcástica le grité "Shuuhei san, hoy te daré dos opciones... o apartarte del camino o pelear contra mi!"

Seguí mirandole desafiante... Sabía que no rechazaría tal opción.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:26 am

Lucía un día agradable. En lo alto del cielo, el sol brillaba con fuerza, aunque a pesar de eso corría una fría brisa característica de aquella época. Paseaba por los alrededores del Rukongai, por uno de los extensos prados que se encontraban a la salida del pueblecillo que rodeaba el Seiretei. A pesar de aquello, Shuuhei vestía como característicamente hacía, su hakama particular y sin mangas, estaba acostumbrado a aquella "brisa".

Con ambas manos en la nuca, y disfrutando del paseo, seguí mi ruta rodeando el Rukongai, pero algo me llamó la atención. Una capa blanca se mecía al son del viento, y en su espalda lucía el logo del Onceavo Escuadrón. Mizuko Reiko...[/i]-se dijo para sus adentros. Si no se equivocaba...la habían caracterizado cómo la más sádica entre ellos, la más violenta de los guerreros...


Buenos días, Shuuhei san
-saludo con una particular amabilidad Supongo que no es sólo la casualidad lo que nos motiva a encontrarnos, ni que estés en mi camino precisamente hoy, en este instante. Me miró detenidamente, la amabilidad se tornó irónica en cuestión de pocos segundos.

[i]Buenos días, capita...
-no dejó acabar la frase, pués su mirada sarcástica pretendía perforarme, siendo tajante "Shuuhei san, hoy te daré dos opciones... o apartarte del camino o pelear contra mi!"

-Capitana...al parecer es cierto eso que se oye de que sois la más temible de los guerreros..
-dijo suspirando.

Pero al fin y al cabo...sois una superior, tendré que acatar tal propuesta...-dije sonriente, en parte preocupado por lo que había acabado de aceptar, esperaba que fuera al menos más razonable con sus camaradas y supiera parar las cosas a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:26 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 69
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:39 am

Capitana...al parecer es cierto eso que se oye de que sois la más temible de los guerreros.. Suspiró el teniente. Pero al fin y al cabo...sois una superior, tendré que acatar tal propuesta...-, sonrió.

Divertida por haber acertado en cuanto a mis predicciones, analicé levemente a mi rival en este momento. Conocía a Shuuhei desde hacia mucho tiempo, pero no por ello todas sus técnicas.
Con un movimiento de muñeca tiré al suelo la capa con el número de capitanía. Era mejor estar comoda y lista para el combate.

Sonreí a Shuuhei. Y desenvainé a Garô, no pensaba invocarle, simplemente, ponerme a la defensiva.
No me hagas esperar Shuuhei! grité.

La brisa seguía soplando ligeramente, moviendo los girones de tela que tenía atados a la funda de mi Garô. ¿Sería este un combate tan memorable como aquellos?

Cerré los ojos por un instante.
Le miré. Se le veía algo tenso. ¿Sería este su primer enfrentamiento contra un capitán?

Bueno Shuuhei! Dejémonos de formalismos y demuéstrame que sabes hacer!!


Última edición por Mizuko el Miér Feb 24, 2010 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 1:39 am

El miembro 'Mizuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 83
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:25 pm

Tras mis contestaciones, la capitana echó nuevamente un rápido vistazo, parecía empezar a centrarse en el combate que se había predicto. De la capitana sólo había oído aquello del sadismo, de que era una de las mejores en el manejo de la espada, pero nada más allá de eso. Realmente apenas sabía sobre sus métodos o movimientos.

La capitana se estaba preparando, agarró su capa a una sola mano y la tiró como si nada a un lado. Ahora se mantenía expectante, pués parecía concederme el primer movimiento. A pesar de ser conocida como alguien sin demasiados escrúpulos a la hora del combate, su sonrisa en cambio era adorable, alguien que no supiera nadie de ella encontraría la muerte en semejante sonrisa...

Agarró su Zampakutoh y la desenvainó, pero mi temor se disipó momentáneamente, ya que simplemente la había mostrado, pero no liberado. El sol se reflejaba en la impecable hoja del arma, quién diría que aquello había "purificado" tantas almas.

Shuuhei se mantenía inquieto, a pesar de que ya se había enfrentado a capitanes con anterioridad, a cada nuevo desafío conllevaba ciertos riesgos, pero que estaría dispuesto a atacar. Finalmente, Shuuhei tomó su espada y la desenvainó.

Bueno Shuuhei! Dejémonos de formalismos y demuéstrame que sabes hacer!! -gritó la capitana, demostrando un matiz irónico en sus palabras. En cierta manera, admiraba la forma de ser de aquella capitana, el no detenerse ante nada, en que, en cada batalla, aunque desfalleciera, concluir como una victoria...

-Espero no defraudarla, capitana, y hacer de este entrenamiento algo de provecho -dijo tornando su voz algo más seria. Acto seguido pasó su mano por el filo de su Zampakutoh, murmurando:

Todoroku Kaminari

Espero que usted no me haya subestimado dándome el primer movimiento...
-susurró a la vez que corría hacia su oponente previamente habiéndose alejado para iniciar la liberación de su espada. Adquirió velocidad rápidamente hasta llegar frente a su ahora contricante, Mizuko. Lanzó un par de fintas y posteriormente saltó hacia atrás, en un mortal.

-Kaze no naifu...-su espada emitió un breve destello blanquecino, y sus ojos, de manera igual, parecieron tornarse más oscuros.

Un chisporroteo sonó. Ahora el aire se condensaba rápidamente alrededor de la Capitana del Onceavo Escuadrón, dejando ver como aparecían arcos voltáicos repentinamente y comenzaban a formarse miles de varillas del tamaño de una micra de grosor, teniendo a la chica como ojo de ese huracán. Si no salía de allí, aquello podría darle una ventaja bastante buena en aquel combate...

------------------------------------------------------------------------------
HP: 5500
AM (Ataque Medio): 2050 (100% de daño por haber sacado un 10 en dado de ataque, además, si se le añadiera +1 de mi espada, ya incluso sería 11 ^^) + 600 (Daño por tener el Reiatsu de 90 a 99)
En total, te haría un daño de 2650


Para esquivar esto, debes de sacar +75 en dado de defensa. En el caso de qué el ataque surgiera efecto, se aplicaría su efecto de que al siguiente turno no puedes atacar. Aunque te lo dejo en la descripción del ataque, a continuación:

Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Miér Feb 24, 2010 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:25 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 98

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:58 am

-Espero no defraudarla, capitana, y hacer de este entrenamiento algo de provecho -

Todoroku Kaminari



-Espero que usted no me haya subestimado dándome el primer movimiento...- susurró el joven teniente.
Su rostro cambió hacia uno más serio y empezó a correr hacia mí, consiguiendo demasiada velocidad.
Lancé un par de ataques en el aire para ver como reaccionaba y para mi sorpresa los esquivó con fintas.
En pocos segundos estaba casi a mi lado... pero Shuuhei lanzó un par de fintas y saltó hacia atrás en un mortal.

Mierda... no me da tiempo a esquivarlo-pensé. - Veamos como son de fuertes tus ataques, Shuuhei!!- gruñí mientras me preparaba para el inminente impacto.


-Kaze no naifu...-
Y su katana cambió...comenzó a brillar, al igual que sus ojos me miraron de una forma distinta.

-Veo que ya empiezas a tomarte esto enserio- Dije con una sonrisa.

Escuché algo, eran más bien pequeños chasquidos, como pequeñas particulas explotando. De repente empezó a crearse una extraña capa entorno a mi, como si el aire estuviese enrarecido...
-¿¿Pero que co....???
No había ni dicho estas palabras cuando noté como un montón de agujas me traspasaban la piel.
Grité de dolor y caí al suelo.
Maldito Shuuhei... bueno había pasado por cosas peores... pero el me lo iba a poner realmente dificil, lo intuía después de aquel fatal ataque.
Intenté incorporarme.
-Ahh...mi.. mi brazo!!-
No pude evitar exclamar al ver como mi brazo se movía espasmódicamente contra mi voluntad... esto iba a poner peor las cosas.
-Bueno Shuuhei... Aún estoy en pie! Que tipo de ataque es ese??! Vamos!!!




HP: 5000 - 2650= 2350


Última edición por Mizuko el Miér Mar 03, 2010 1:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:58 am

El miembro 'Mizuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 62

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:42 am

Observé que, incluso después de haber recibido con toda plenitud aquel ataque, la capitana se sostenía en pie. El millar de agujas que flotaban en el cielo habían traspasado su cuerpo, causándole en uno de sus brazos incontrolables espamos. La capitana arqueó una ceja, algo sorprendida, y me maldijo entredientes contemplando su brazo.

Había sido un ataque limpio, dónde, aunque aparentemente no pudieran verse las heridas o la sangre de la capitana, el ataque le había afectado interiormente, hasta el punto de que le electricidad le estaba provocando espasmos nerviosos.

Nuevamente, Shuuhei se puso en guardia, mirando fijamente a la capitana y no perdiéndola de vista ni un sólo segundo. A la espera de su movimiento y de lo que a partir de ahora haría, ya que le hizo al parecer bastante daño con aquel ataque...Sólo era cuestión de esperar para ver la famosa furia de aquella capitana...Esperaba que al menos supiera controlar esa "emoción" y que no acabara con un teniente aliado.

-Bueno capitana...Es hora de que me compense ¿No? Deseo ver ahora tu forma de combate...

Dijo tragando saliva tras esto, ya que se hacía a la idea de lo que esto suponía...Sostuvo con decisión a Kaminari, su Zanpakutoh, y dejó que su energía espiritual fluyera a través de él. Necesitaría de cualquier ayuda en aquel combate para poder responder con precisión y rapidez a las posibles ofensivas de la capitana Mizuko.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Interpreto que no te ataco ya que no te defiendes y tu defensa no hace su especial de devolverme la mitad del daño (Deberías sacar 75 en Reiatsu para que actives ese efecto según he visto en tu ficha)


Última edición por Shuuhei el Miér Mar 03, 2010 4:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:42 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 84

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 43

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:49 am

-Bueno capitana...Es hora de que me compense ¿No? Deseo ver ahora tu forma de combate...
El chico sostuvo con fuerza su katana y mantuvo la pose fija.

-Un bonito detalle por tu parte dejarme atacar... pero no pienses que tendré compasion!!
Vamos a ello Garô!!!!
sonreí. Pude notar como la sangre empezaba a correr más intensamente por mi cuerpo, una sensación única, como si mi cuerpo estuviese lleno de una fuerza renovadora.



Gisei ni suru, Garô



"Intentaré no ser muy dura con él", pensé mientras me preparaba para realizar mi ataque.

Garô empezó a brillar blanquecinamente, empecé a girar sobre mi misma, lentamente, como si describiese un baile. y cada moviento cortante que realizaba con la espada era inmediatamente proyectado en el cuerpo de Shuuhei.
Con cada baile, Garô lanzaba cortes con una mayor fuerza y a medida que la sangre del teniente iba corriendo por su piel, esta creaba un aura alrededor de la espada... dándole un aura siniestra, pero a la vez bella, un perfecto brillo blanco perfeccionado con perlas de sangre.


Veamos que puedes hacer ahora teniente.




----------------

Ataque: Ataque debil (7) 900 + Reiatsu (57+5= 62) 400 + efecto del ataque debil + 150.

HP resultantes: 6000-1450= 4550

Debido a mis efectos, me recupero +150 hp por ataque efectivo.

HP resultantes: 2350 + 150 = 2500


Última edición por Mizuko el Miér Mar 03, 2010 11:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:49 am

El miembro 'Mizuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 81

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 57

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:59 pm

[quote="Mizuko"]-Bueno capitana...Es hora de que me compense ¿No? Deseo ver ahora tu forma de combate...

Con determinación, Shuuhei agarró con fuerza su Zanpakutoh. Su mirada se mantenía desafiante sobre los ojos de Mizuko, la capitana del 11º Escuadrón. A pesar de ser caracterizada por su violencia en el combate, su apariencia era la contraria, describiendo a una joven de alargadas facciones y un cuerpo sugerente a la vez qué bien formado.

-Un bonito detalle por tu parte dejarme atacar... pero no pienses que tendré compasion!!
Vamos a ello Garô!!!!


Una mirada impactante, al igual que una sonrisa sádica se dibujaron instantáneamente en su rostro, mostrando aquella personalidad de la capitana. Su espada comenzó a emitir unos destellos blanquecinos y posteriormente ella comenzó a hacer lo que él entendia como una Kata, es decir, unos movimientos combinados que se aprendían en las diferentes artes marciales, pero ella lo ejecutaba con estilo diferente, era más bien como una danza perfectamente ejecutada.


Gisei ni suru, Garô

Aquellas palabras de libereración resonaron en la cabeza de Shuuhei, en aquella danza, la capitana ejecutó varios cortes y estocadas al aire. Shuuhei cerró los ojos momentáneamente, podía notar el curso del Reiatsu, aquello se dirigía hacia él, a propinarle heridas en su propia piel.

Shuuhei intentó echarse a un lado, pero aún así los cortes se sucedieron en su cuerpo, sin poder haber hecho nada por evadirlos. Apretó los dientes con fuerzas, unas piernas le temblaron unos instantes, pero en seguida recuperó la compostura.

Un hilillo de sangre cruzó desde su frente hasta su mejilla derecha. Aún así, Shuuhei se encontraba sarcásticamente sonriente.

¿Esto es lo más que tiene una capitana con tan buena fama como usted...?

Chasqueó la lengua, sin dejar de hacerle frente a la capitana, en guardia aún.


Veamos que puedes hacer ahora teniente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


HP resultantes: 6000-1450= 4550


Última edición por Shuuhei el Jue Mar 04, 2010 12:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:59 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 40

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 33

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:29 am

¿Esto es lo más que tiene una capitana con tan buena fama como usted...? - Dijo desafiante el teniente mientras la sangre caía acariciando su cuerpo.

Jajajaja Shuuhei!! Sabes que no soy capaz de hacerte daño!! Antes tendrias que cabrearme un poco más!! - Dije sonriente. La verdad es que era más bien un desafío. Yo ya sabía de que era capaz yo misma, pero para averiguar como era Shuuhei, sus técnicas, sus métodos... era mejor "sufrirlo" en carne propia pues ¿Qué mérito tendría el derrotarle con un par de ataques sin haberle dado tiempo a explayarse?
Pienso que para enfrentarte mejor a tu enemigo, debes conocer todos sus puntos, tanto los débiles como los malos, y qué mejor que para eso que dejarle atacar tantas veces como él quisiese. ¿Qué importa perder en una batalla si la lección que sacas en muchisimas veces más valiosa? Y seguramente... esto pudiese ser algo útil para mí en un futuro.


Bueno teniente-dije con desdén- Pensé que ibamos a combatir y en vez de eso me tienes aquí, bajo el sol, sudorosa... si lo que querías conmigo era una cita, deberias habermelo propuesto de otro modo ¿no crees?

Seguí mirandole. Sonreí.

-Y si no es eso lo que quieres.. atacame!!


Última edición por Mizuko el Vie Mar 05, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:29 am

El miembro 'Mizuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 45

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:31 am

¿Esto es lo más que tiene una capitana con tan buena fama como usted...?

Jajajaja Shuuhei!! Sabes que no soy capaz de hacerte daño!! Antes tendrias que cabrearme un poco más!!

Mantenía un semblante extrañamente amable y sonriente. Tras todo lo que había escuchado, aquella "peculiar fama" que se le atribuía a la capitana, sus ojos y sentidos no percibían maldad alguna, o esas características ansias asesinas, aunque, como siempre, Shuuhei había aprendido a no dejarse llevar nunca por las apariencias. Se dice qué, hasta la más bella de las flores, puede acabar envenenándote y matándote.

Bueno teniente...Pensé que ibamos a combatir y en vez de eso me tienes aquí, bajo el sol, sudorosa... si lo que querías conmigo era una cita, deberias habermelo propuesto de otro modo ¿no crees?

Sus palabras repentinamente resonaron en su cabeza, sacándole al instante de su ensimismamiento. La Capitana lucía bien, Shuuhei de hecho se quedó unos instantes simplemente observándole con un descaro que él mismo no se dió cuenta. Nuevamente echó mano a su Zampakutoh.

-Y si no es eso lo que quieres.. atacame!!

Si eso es lo que deseas...tendré que satisfacer ese deseo...

Shuuhei sonrió pícaramente y estalló en una explosión de Reiatsu. Levantó una nube de humo, entre la que, repentinamente atacó desde un flanco diferente a la capitana. La electricidad cargada en la hoja de su Zanpakutoh producía un fuerte chisporroteo. Shuuhei se movía en zig-zag, intentando llegar a la capitana. Cada vez estaba más cerca...El teniente alzó su espada y cargó contra Mizuko sin escrúpulo alguno, como ella misma lo deseaba...

¡¡Thunder...IMPACTO!!


Última edición por Shuuhei el Vie Mar 05, 2010 1:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:31 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 49

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:15 am

Si eso es lo que deseas...tendré que satisfacer ese deseo...- y sonriendo de una forma pícara, el teniente desapareció en una nube de humo y reiatsu. Comenzó a acercarse a mi, corriendo en zig zag, desapareciendo en ocasiones por su velocidad.
Alzó la espada y cargó contra mí.

¡¡Thunder...IMPACTO!!

Alzé mi katana.
Las dos espadas chocaron entre sí, chirriando, soltando chispas... Las hojas se acariciaban la una a la otra con cierta tensión.
Un giro. Movimientos de katana.
Salto. Para del golpe.
Parecía más bien una coreografía de dos personas que no tenían nada más por lo que vivir que aquel momento.
Cortes ascendentes con la katana, sangre...


-Ah, Shuuhei, al parecer no eres tan malo como pensaba recordar...


De un salto retrocedí unos pasos para mantenerme a una distancia prudente.

- No eres tan malo... tendré que ponerme seria!!!-
rugí.

Un brillo más fuerte aún comenzó a emanar de Garô... torrentes de Reiatsu fluían cada vez más suerte a mi alrededor...


- Veamos que haces con esto, teniente!!-


Arawareru Garô


Última edición por Mizuko el Vie Mar 05, 2010 1:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:15 am

El miembro 'Mizuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 147

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 22

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:46 am

Ambas espadas se encontraron en el característico chirriar metálico que producía su choque, el deslizar entre las dos hojas de las Zanpakutoh. Pudo notar el Reiatsu de Mizuko, cada vez parecía ir concentrándose más y más, pudo sentirlo en el momento que sus estocadas se entrecruzaron. Sabía que la Capitana planeaba al parecer algo...pero a saber el qué.

Shuuhei aguantó su acero contra el de Mizuko, presionando y haciendo fuerza. A pesar de las apariencias, aquella capitana tenía bastante fuerza, se atrevería a decir que incluso más qué el. Tuvo que estallar en su Reiatsu para intentar hacerle retroceder un poco, lo suficiente como para ganar una distancia mínima que le permitiera reaccionar en caso de una repentina ofensiva.

La capitana saltó hacia atrás, cesando el rozar de nuestras espadas. Shuuhei hizo lo mismo y retrocedió unos pasos, observando y analizando detenidamente a la capitana.


-Ah, Shuuhei, al parecer no eres tan malo como pensaba recordar...


¿Acaso pensabas que podrías derrotarme en un primer asalto...?

- No eres tan malo... tendré que ponerme seria!!!

La voz de Mizuko se hizo algo más grave en aquel grito, su espada comenzó a relucir más aún. Era para lo que la capitana se estaba preparando instantes antes, para liberar su Zanpakutoh. Sí, realmente las cosas se ponían más serias...comenzaba el verdadero combate una vez la capitana ya tenía en activo el poder de su espada...


- Veamos que haces con esto, teniente!!-


Arawareru Garô


Inmensas cantidades de Reiatsu estallaron al instante. La presión espiritual isntantáneamente me hizo flexionar las rodillas, pero logré recuperar la postura. Entrecerré los ojos. Sin miedo. Debía de pillarle por sorpresa...un ataque de frente..recién liberada su Zanpakutoh, quizás la capitana no hubiera estimado tal ofensiva...

Nuevamente lo haría, mismo ataque, pero de la manera más arriesgada posible. Le plantaría cara a aquella muerte personificada si realmente fuera un enemigo...

Corría hacia ella, raudo, con coordinación y precisión. Tiré la zanpakutoh a un lado y busqué su abdomen. No quería herirla más, pués las agujas de antes parecían haberle causado mella en su cuerpo. Extendí las palmas de mis manos contra su estómago y apliqué una certera descarga eléctrica, la suficiente como para no herirla interiormente pero hacerla que se desmayara.

Lo siento, capitana...

Cayendo poco a poco, logré sujetarla entre mis brazos. Incrédulo por lo que estaba viendo. Había podido con aquella capitana...en parte se sentía arrepentido, no es que precisamente aquel combate fuera un plus si quería llevarse bien con la capitana...

-----------------------------------------------------------------------------
HP: 4050 (He arreglado unos errores que habían en los cálculos de daño, tenía 5500 de HP y me puse 6000 sin querer =))
Daño: 2300 (AM) + 200 (Reiatsu) = 2500 ---> Ya has sido debilitada cielo, puesto que tu defensa ha salido negativa.

Así que bueno, postea por última vez =)


Última edición por Shuuhei el Sáb Mar 06, 2010 1:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:46 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 80

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 48

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:01 am

Todo empezó a ponerse borroso... ¿Qué me pasa?... son solo unos golpes... Otras veces he perdido más sangre...
Entonces me di cuenta, tenia un gran corte en la parte interna de la pierna de derecha... no me habria dado cuenta antes por la tensión del combate. Y al parecer Shuuhei tampoco.
Empezó a correr hacia mi.
El charco se hacia más grande bajo mis pies.
Demasiado tarde para esquivar... las piernas, los brazos... nada me respondía. Estaba paralizada... y en un momento u otro caeria al suelo.

Más cerca. Shuuhei avanzaba.
Lanzó su katana al suelo e hizo un extraño movimiento.
¿Con la mano? Ya no veía.

Escuché unas últimas palabras.
-Lo siento, capitana...-
Y caí.


Última edición por Mizuko el Sáb Mar 06, 2010 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Mizuko vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Mizuko vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:01 am

El miembro 'Mizuko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 18

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 15

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Poción/Amuleto' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mizuko vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Mizuko vs Shuuhei   Mizuko vs Shuuhei I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mizuko vs Shuuhei
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mizuko vs Ryou
» Ausencia de Mizuko
» Shuuhei vs Hinamori
» Shuuhei vs Edward
» Aizen VS Mizuko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionMizuko vs Shuuhei BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis