Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Presentandome I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Presentandome I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Presentandome I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Presentandome I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Presentandome I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Presentandome I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Presentandome I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Presentandome I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Presentandome I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Presentandome 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Presentandome

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Presentandome Empty
MensajeTema: Presentandome   Presentandome I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:48 am

Como era nuevo como Capitán, decidi presentarme con los demas antes de la junta donde me daran a conocer,
mientras caminaba me encontre con la división 6, su capitana era Chrome, y era una de las mejores segun los rumores,
asi que aprobeche para presentarme, me acerque a su despacho, y golpee la puerta.
Mientras esperaba su respuesta para pasar, me quede viendo el patio, y a todo el mundo paseando,
esto me genero algo parecido a alegria, era raro, pero ahora veia las cosas muy diferentes,
ya no era un shinigami normalm, y eso me entusiasmaba mucho,
Escuche que alguien se aproximaba y volvi a mirar a la puerta para ver si me atendia
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Presentandome Left_bar_bleue105/170Presentandome Empty_bar_bleue  (105/170)

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:17 am

La mañana era cálida y acogedora, lo joven capitana al ver que estaba así la mañana decidió estar en jardín contiguo a su despacho el cual era todo de árboles con flores de cerezo, ella estaba recostada a la sombra de una de estos árboles mientras hablaba con su zampakuto, ella estaba a gusto en aquel lugar ya que era tranquilo y acogedor, mientras pasaba la cálida mañana noto como alguien golpeo la puerta de su despacho, entonces ella se levanto, cogió su zampakuto y se dirigió a la puerta para ver quién era el que estaba llamando
La joven capitana abrió la puerta lentamente y entonces vio a un joven de mirada grisácea y cabellos blanquecinos, este era bastante más alto que la capitana y al parecer era también un capitán

-Quien….sois??Que…..os trae……por el 6ºescuadron??

Pregunto ella tímidamente al joven capitán que se encontraba en la puerta, entonces ella se aparto de la puerta para que el joven pudiera pasar al despacho de la joven capitana
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:24 am

Note que la capitana era un tanto timida, pero eso no quitara que sea terriblemente fuerte,
me pregunto quien era, y le respondi.. :
Hola, Soy Ukitake, el nuevo capitán del 12° escuadrón.
le dije mientras la miraba detenidamente,
Cerre los ojos y esboze una sonrisa mientras me rascaba la cabeza y le decia:
Perdon por venir sin avisar jeje esque estaba de paso y quise saludar, espero no te moleste
me quede esperando la reaccion de la capitana que parecia un tanto perdida ya que no me esperaba y no sabia quien era...
En ese momento, llego una mariposa del infierno comunicandome una mision, debia ir a salvar a los capitanes, de urgencia, asi que sali directamente para alli
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Presentandome Left_bar_bleue105/170Presentandome Empty_bar_bleue  (105/170)

Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:51 am

El capitán que acababa de llegar a mi despacho se presento, al parecer era el nuevo capitán del doceavo escuadrón, la verdad es que no lo esperaba así que no sabia para que había venido, entonces el joven de mirada grisácea articulo las palabras que revelaban el motivo de su visita al sexto escuadrón, al parecer se quería presentar a los demás capitanes y decidió ir primero al de la joven capitana

-Encantada....de conocerte....Ukitake-taicho, no.....es molestia.....que hayas venido

Dijo ella timidamente al capitán del doceavo escuadrón, entonces al poco llego una mariposa infernal, esta iba dirigida al joven capitán del doceavo escuadrón, al parecer había problemas en alguna parte del mundo humano, así que este se fue rápidamente

-Adiós....Ukitake-taicho

Dijo ella cuando este se fue del despacho del sexto escuadrón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome Empty
MensajeTema: Re: Presentandome   Presentandome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentandome a mi taicho
» Saludos presentandome por aca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPresentandome BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis