Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Tus juegos favoritos :D 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Tus juegos favoritos :D

Ir abajo 
+15
Zangetsu
Rin
Toushiro_Chado
Ryou
Albert Wesker
Hibari Kyoya
Shuuhei_
Heymans
Lal Mirch
Gori
Kato
Kirihara
Ukitake
Aizen
(Ulquiorra)
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:23 am

Holaaaa Very Happy creo este tema para que hablemos de nuestros videos juegos favoritos ( de caulquier consola o pc ) Very Happy
ahi que poner un listado de 5 juegos y algunos videos para que los veamos todos Very Happy

Dragon ball tenkaichi budokai 3:





Mafia 1 :




Naruto ultimate ninja 5




Gta San Andreas:



Pes 2010:



eso es todo :d espero que estedes tambien coloquen sus juegos favoritos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:18 pm

Soy muy fana de la N64 y el GBA, Pokemon Stadium 1 y 2 de N64 son juegasos asi como los Summon Knight de GBA. Final Fantasy y Chrono Cross de PSX (o PS2/3 los FF). Los RPG son los mejores para mi ya que son largon y tiene una finalidad aparte de que me recontra entretienen
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:04 pm

seeeee son lo mas, en especial los que me gustan ami son los de Pokemon, para game boy,color y advance y para la NDS
yo los jugaba en emuladores. y me re cebaban Xd losp ase todos jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:29 pm

Mis favoritos son:


Need For Speed ( cualquiera de la saga a partir de Need for Speed Underground )


Emuladores ( Game boy color, Game boy advance, y Nintendo DS )


Fifa ( Cualquiera a partir del World's Coup 98 )


Call Of Dutty ( Cualquiera de la saga )


Age of Empires ( Cualquier edicion incluyendo Age of mitology)


Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kirihara
Plus
Kirihara


Mensajes : 15
Monedas : 295

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:09 pm

Mis juegos favoritos son los de estrategia o los RPG, sin duda...

Del primero, el que mas me gusto es el Warcraft, he jugado desde que salio el 1 y despues a todos los que salieron, incluyendo el WOW

Del segundo, me gustan un monton, pero el que mas me enloquecio en su momento fue el Breath of Fire III para Play 1
Volver arriba Ir abajo
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:11 am

el warcraft esa muy bueno ami me encanta el III
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:21 pm

Aver un juego interesante seria Call of duty , para xbox 360 , yo juego mas en xbox Live , online o cualquier juego de
xbox 360 referido a guerra y accion . Aunque ahora va a salir una cosa mas moderna para el xbox que con tal solo mover tu dedo te diviertes y Play 3 creo nada mas .
Volver arriba Ir abajo
Gori
Plus
Gori


Mensajes : 58
Monedas : 75

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:48 pm

Lo mio son los PC's nada de consolas...
Los mejores de todos.... hay tantos... los Call of Duty's, los Battlefiels, Battlefront, Frontlines - Fuel of War-, Crysis, Assassins Creed, Worms Armagedon, Age of Empires II, Sins of Solar Empire, Comand and Conquer, Company of Heroes, Guild Wars, Oblivion, Gothic, Spellforce....
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:06 am

Bueno los juegos de Pc tambien pero jugar otro tipo de juegos como el xbox o play 3 que tienen consolas suena divertido Gori , ya veo que te gusta mas estar en la Pc.... aunque botaria mas por las consolas .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lal Mirch
Plus
Lal Mirch


Mensajes : 28
Monedas : 3275

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:46 pm

Mi juego favorito, muy original desde mi puntod e vista, con una musica increible y una apariencia distinta es Okami, la historia d euna diosa loba, llamada Amateratsu, que tiene que eliminar la oscuridad y restorar la naturaleza, y matar a Orochi, un monstruo que fue sellado hace 100 años, pero que volvió a despertarse, no os digo porque... ^^

Es geniaaaaaaal me encanta como se lucha (dibujando). Se para el tiempo, y tienes q hacer un dibujo (una raya recta para cortar, x ejemplo). No es nada dificil dibujar aunque lo parezca, es para PlayStation 2 pero tmb hay para Wii, (la gente opina que es mejor el de la Play) y va a salir una continuacion para NDS, de chibiteratsu (n se si sera el hijo de Ammateratsu pero es identico)

De este juego esta badada mi zampa! *_*



Volver arriba Ir abajo
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:56 pm

Tales Of Vesperia RLZ!!!

En especial la Boss Fight VS Schwann Oltorain
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:00 am

Bueno, me encantan las sagas del Tekken y del Bloody Roar. Éste último recuerdo que fue mi primer juego =)

Aparte, me encantan también el Left 4 dead y Left 4 Dead 2. Eso de matar zombies es mi afición (Lo suelo hacer el ratos libres...xDD)

Y bueno, a parte...¿Quién no se ha quedado ensimismado más de una vez viendo evolucionar a los Pokemons? =P
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:20 pm

Todos los Shin Megami Tensei, especial la saga del Persona 3 y el Persona 4.Ambos son RPG's de Ps2 con una historia muy madura e intensa, de hecho el p3 me hizo soltar una lagrimilla D:



Despues esta la saga Tales of "...." , de los cuales he jugado a su gran mayoria y la Saga .hack// de la he completado la saga de Kite y la Saga G.U (la cual recomiendo tremendamente)

Y como extra recomiendo jugar a The World ends With you (DS) y Shadow of Memories (PS2) ambos 2 juegazos
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:30 pm

Bueno mina, como ya sabes coincido contigo en algunos titulos.
Me encanta la saga persona, sin duda la mejor para mi.
The world ends with you como bien dices es un juegazo (probe el shadow of memories, pero tio, me parecio un truño xD)
Tambien me encanta la saga metal gear, para mi una de las mejores de todas.
Resident evil magnifica, desde luego (aunque me gustaba mas el estilo de los juegos antiguos).
Tales of"..." me gusta, pero se me hace de vez en cuando demasiado lento el avance de la historia (se entretiene mucho tiempo en los puzles, mas , algunas veces que en el desarrollo de la historia en si) o las peleas lo cual hace que de vez en cuando me canse de jugarlo.
Metroid Prime, The legen of zelda, parasyte eve... (entre otras muchas xD) me parecen tambien sagas destacables.
Volver arriba Ir abajo
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 2:03 am

Pues mis juegos verdaderamente favoritos,aquellos que me han viciado de verdad gracias a su historia y jugabilidad,son la mayoría de PSX.

LEGEND OF DRAGOON

Spoiler:

El primer RPG que me he pasado.Hace muchos años,me lo pase con la ayuda de mi padre(Que también le encantan xD)
Historia sencillamente fantástica,consta de 3 discos y para pasartelo completo necesitarás bastante tiempo.

LEGEND OF LEGAIA

Spoiler:

Otro juegazo,tal vez un poco más pesado,pero le compensa la gran calidad del sistema de batalla,una revolución en su epoca sin duda.(Mi padre me lo recomendó xDDD)

FINAL FANTASY VII

Spoiler:

El rey de los juegos RPG.Catalogado como uno de los mejores juegos de la historia.Nada más que añadir.
A este juego hay que añadirle la continuación en pelicula de animación Advent Children y la precuela FF: Crisis Core,para PSP.

Supongo que todos estos juegos le echaran para atrás debido a la calidad gráfica,pero cuando se busc un buen RPG no es bueno fijarse solo en eso,ya que de estos juegos provienen la mayoría de los RPG actuales.

Y aquí terminamos con los juegos de la PSX,pero todavía quedan algún que otro juego más:

TALES OF SYMPHONIA(GC)

Spoiler:

Como vereis si abris el spoiler,en el esta basado mi personaje del Rol de este foro.
Gran historia,jugabilidad y todo eso..Pero hay que destacar la cantidad de cosas secundarias que se pueden hacer es este juego.Me encanta también la gran profundización que hay en los personajes.
Tiene una segunda parte para Wii de la que prefiero no hablar ya que me he decepcionado bastante.

GOLDEN SUN(GBA)

Spoiler:

Historia larga y gran cantidad de magias e invocaciones,un pedazo de RPG.
Hasta la fecha existen dos partes,ambas para DS.Se espera una tercera,pero no se sabe la fecha de salida...

-Aparte me encantan los Super Mario,Zelda,Pokemon...como a la mayoría de la gente.

Se los recomiendo todos,si se animan a probar alguno de la Psx,comuniquenmelo,me encantará saber su opinión.


Última edición por Ryou el Jue Mar 11, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:14 am

Pués si qué te lo has currado sí, Golden Sun mola muchísimo. Voy a dejar yo algún video del L4D =)





Amo esta matanza de zombies
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:32 pm

viva left 4 dead
Volver arriba Ir abajo
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 3:37 am

a mi me gusta mucho naruto narutimate accel 2 que va de shippuuden para ps2 ^^
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 1:07 pm

Esun juegazo pero el mejor pj que controlo es Itachi, 4to Hokage (Minato xD) pero ahora me vicie al shippuden heroes 3 y consegui a naruto y sasuke estudiantes flipa xD cuando encuentre imagenes os la paso
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:47 am

Yo prefiero el nuevo juego de PUCHAMON.. atrapa a los 8051 y pierde a tus amigos y tu vida social....jejejejeje

No ya en serio.. prefiero los de dragon ball.... los budokai tenkaichi
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:19 pm

Zangetsu puchamon e un juegazo pero no perdi mi vida social aun xD
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:37 am

A mi personalmente.. me gusta Empire Earth.. es extremadamente genial, al menos apra mi. xDDD
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 11:57 pm

El mejor para mi es resident evil y los final fantasy
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:05 pm

De anime los naruto ultimate ninja storm y luego gta siempre nos brindará tardes de diversion en el burger shoot...Cloud sabe xD
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Teniente 10º Escuadron
Cloud


Mensajes : 24
Monedas : 50

Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:10 am

tiens razon xD tirando gordos por el acantilao xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tus juegos favoritos :D Empty
MensajeTema: Re: Tus juegos favoritos :D   Tus juegos favoritos :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tus juegos favoritos :D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tus AMV´s favoritos
» Patio de juegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionTus juegos favoritos :D BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com