Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
3ra Espada: Tía Verenice 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 3ra Espada: Tía Verenice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

3ra Espada: Tía Verenice Empty
MensajeTema: 3ra Espada: Tía Verenice   3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 7:21 am

Nombre: Tía Verenice, conociéndome todos por Verenice la bruja de las noches o simplemente Vere

Sexo: Femenino

Edad: 666 años

Rango: Espada 3

Aspecto Fisico:

3ra Espada: Tía Verenice Yoruichik

Personalidad: Inteligente, de palabras precisas, disfruta de un buen combate pero no es de inmiscuirse en ellos, solo participa si se meten seriamente con su hermano, siempre está acompañada de éste, así permanezca oculta entre las sombras, permisiva con él dejándolo hacer lo que quiera para la diversión de ambos, astuta y sagaz, estratega y manipuladora. Cínica y siempre consigue lo que quiere. Su única prioridad la felicidad de su hermano sin importar lo que eso implique y conlleve.

Resurrección: Aúlla y Quema No Destine

Es la única entre las espadas que al liberar su resurrección su hueso se vuelve totalmente negro, tomando su cuerpo de una hermosa pantera, incrementando todas sus habilidades, estando incluso por encima de las habilidades de la capitana del 2do escuadrón en cuanto a velocidad y técnicas de combate se refiere, su musculatura aumenta, dándole una mayor resistencia por lo que el combate cuerpo a cuerpo le resulta una manera muy fácil y rápida de acabar con su enemigo.
La primera fase de la resurrección mi zanpakutou cambia su forma transformándose en un látigo (de electricidad) en forma de rayo negro que puede alcanzar grandes distancias y atrapar a su(s) oponente(s)

Historia:

La vida junto a mi hermano era un completo aburrimiento, buscando siempre que hacer desde el momento en que nos hicimos hollow, solo nos dedicábamos a encontrar algo de diversión en nuestras rutinarias y aburridas vidas. Aunque el fuese el mayor entre los dos, yo lo cuidaba y lo protegía pareciendo siempre la hermana mayor, nos cansaba la vida que llevábamos y comenzamos a matar y a matar hollow y a comerlos, dándonos más fuerzas y más ansias, nuestra nueva diversión era acabar con todo a nuestro paso y devorarnos, llevándonos a un proceso de completa arrancarización, logrando así un máximo poder, pero ambos queríamos más y más.
Esto nos llevo a convertirnos y formar parte de las 10 Espadas, estando entre las 5 primeras, siendo yo la tercera y él la cuarta, yo la sanación y el la muerte.
Solo me dedico a observar mientras mi hermano se divierte, solo entro en acción cuando se “sobrepasan” con mi hermano.

Técnicas:

Ataques:

  • [AD] – Envoltura
    Enciendo mi reiatsu, mi zanpakutou en forma de látigo, hago 4 golpes en 4 puntos diferentes del espacio, al hacerlos se manifiestas en cada punto una estrella de 6 puntas, concentró mi energía en una esfera color negro en mi boca, y al lanzarlo golpea en la primera estrella y de ésta se transfiere en poder del cero a las otras 3, creando una prisión la cual libera el poder del Cero atacando a mi oponente por todos sus flancos, generándole graves heridas gracias a las quemaduras que produce la energía de este ataque.
    (De recibir tu ataque el oponente deberá descontarse 150 HP por el resto del combate)

  • [AM] – Embestida
    Enciendo mi reiatsu y al hacerlo envío una onda de éste dentro de mi enemigo y debilito completamente sus 5 sentidos, al hacerlo tengo control total sobre su percepción.
    Dado que no puede ver correctamente, mi oponente siempre va a creer que estoy frente a él, pero realmente me encuentro en otro lugar de la batalla, cerca de su radio para atacarlo, mi oponente creerá que es una ilusión, pero es más que eso, su percepción interna solo llega al alcance de sus ojos, por lo que me dará la ventaja en todo el combate, porque él no está seguro si lo que ve es real o ficticio.
    Al tenerlo bajo mi poder, me multiplico en dos más, para finalmente haber tres guerreras cada una de un color diferente, una negra, otra roja y otra blanca. Mi oponente al tener la percepción completamente alterada solo ve una, la que él considera real, las tres formamos un triángulo teniéndolo a él siempre en el interior, cada una de nosotras lo embiste 3 veces, generándole diferentes daños.

    La guerrera negra que es el caos, al golpearlo 3 veces, cada embestida altera en doble proporción a la embestida anterior su cosmos, debilitándolo completamente.

    La guerrera roja que es la destrucción, al golpearlo 3 veces, cada embestida altera en doble proporción a la embestida anterior su defensa, ésta se agrieta haciéndose inútil cada vez que reciba un impacto.

    La guerrera blanca que es la muerte silenciosa, al golpearlo 3 veces, cada embestida altera en doble proporción a la embestida anterior sus órganos internos, éstos sufren heridas graves llevándolo a tener una hemorragia interna.

    Al afectarle la percepción del tiempo y el espacio de mi oponente, su capacidad de lucha se va reduciendo considerablemente durante el resto de la batalla.
    (De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 200HP, -10 de reiatsu, -5 de defensa por 5 turnos. Este ataque se evita con dado defensa +80 si tu reiatsu supera los 75)

  • [AF] – Destino
    En el campo de batalla aparece luego de un azote con mi látigo una gran rueda del destino con diez opciones (dibujos) que representan el castigo que recibirá mi oponente, el cual estará dictado por el azar. Antes de que la rueda gire, mi oponente estará inmovilizado por unas manos que lo sujetan de una garganta (espacio) las cuales suministrarán el castigo a entregar. De las diez penas de sufrimientos dos dan la muerte instantánea, una daña brazos, otra piernas, está la opción de dañar la mente y una para el corazón, dos liberan las almas y otras dos le dan al enemigo un paseo por el Hueco Mundo haciéndolo pasar por las peores atrocidades jamás vividas y pudiéndolo convertir en un Hueco.

    Opción 1: Daño en los brazos

    Opción 2: Daño piernas

    Opción 3: Daño en el reiatsu (temporal)

    Opción 4: Daño en el reiatsu (Permanente)

    Opción 5: Daño en el alma (Temporal)

    Opción 6: Daño con los nexos (invocación de kidoh y objetos)

    Opción 7: Perturbación en sus ataques

    Opción 8: Atadura del Alma

    Opción 9: Secuestro y llevado al hueco mundo

    Opción 10: Bajo el poder del hueco mundo, se convierte en mi sirviente, una fracción
    (Si tu ataque funciona tu rival se descuenta 300 de Hp y -1 de Ataque durante 7 turnos, ademas si golpeas al menos una vez a tu rival y terminas ganandolo, al tirar dado secuestro aumentas el valor en +2)

    Las opciones dependerán de la tirada del dado reiatsu, será el tipo de castigo que recibirá mi oponente. La rueda del destino girará y se detendrá dependiendo de la fuerza de mi reiatsu.

  • [TC] – Exposición
    Enciendo mi reiatsu y hago que se manifiesten 3 sombras con capa y capuchas, llamadas las exequias, éstas llevan en sus manos unos cirios con llama negra y rodeando a la personas que elija, la llamas comienzan a desprenderse rodeando al prisionero con un denso humo negro, de pronto toda esa niebla oscura de golpe se introduce dentro de la persona, haciendo que su reiatsu se torné negro y está envuelto en aquella llama que le sana completamente.
    (Dependiendo de tu dado curacion podrás sanar en:
    Dado Curacion 1 ----> Falla la curacion y no curas nada
    Dado Curacion 2 y 3 ----> Restauras 500 de HP
    Dado Curacion 4 y 5 ----> Restauras 1000 de HP
    Dado Curacion 6 y 7 --------> Restauras 1500 de HP
    Dado Curacion 8 y 9 -----> Restauras 2000 de Hp ademas que podrás sacar del efecto Stand By)
    Dado Curacion 10 ---------> Restauras todo el Hp y tambien sacas del efecto Stand by


Defensa:

  • [DEF] – Domación
    Enciendo mi reiatsu y comienzo a soplar generando 3 cúmulos de huno, cada uno un viento de color negro, este viento va tomando forma de 3 panteras espirituales, las cuales atrapan el ataque de mi enemigo, al recibirlo las panteras se multiplican haciendo que la defensa sea más impenetrable. Dejo caer mis cadenas y una a una toman del cuello de cada animal, teniendolo bajo mi dominio y poder, las bestias rondan y merodean alrededor mío, y comienzan a rugir, siempre mirando a mi enemigo como la presa que desean cazar. Las panteras amenazantes rodean a m oponenteí, con la energía recibida del ataque generado por mi adversario, hago saltar a las panteras con la ayuda de las cadenas y éstas abren sus hocicos formando en él un pequeño cero que es igual o el doble del poder del ataque del oponente, regresándole en forma de cero su propio ataque.
    (De defenderte exitosamente y superando el reiatsu en 50 puedes agregar el 30% de daño a tu contra ataque)


Objetos:

  • [Arma] – Zanpakutou No Destine
    Katana que al ser liberada se transforma en un látigo que quema tanto con fuego como con electricidad.
    (Por solo llevarla aumentas en +2 tu ataque. De usarse como arma harás un daño de 400 HP. Si tu reiatsu es +70 daño de 500 HP)
    Spoiler:

  • [Portación] – Cadena del Destino
    Una serie de cadenas envueltas en mi cuerpo, sin un numero establecido, con ellas puedo atrapar a cualquier oponente y aliado y a través de ellas propinarle serios ataques de fuego y electricidad, además también me permiten restar reiatsu o restaurarlo sea el caso de mi enemigo o aliado. Estas cadenas también tienen la habilidad de que al rodearme, envolverme completamente a mi o a un aliado, sanemos las heridas.
    (Por llevarlas aumenta tu defensa en +8 y tu reiatsu en +10. De ser usadas como portación puedes sanarte a ti y a un aliado en 1000 HP)
    Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

3ra Espada: Tía Verenice Empty
MensajeTema: Re: 3ra Espada: Tía Verenice   3ra Espada: Tía Verenice I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:11 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a ser:
Verenice
Volver arriba Ir abajo
 
3ra Espada: Tía Verenice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 4° espada
» Ulquiorra vs verenice
» Grupo Ganma : Ukitake versus Verenice
» 5ª espada, Violetta
» Nelliel 3° Espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolution3ra Espada: Tía Verenice BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis