Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Quien es Su personaje favorito? 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Quien es Su personaje favorito?

Ir abajo 
+14
Rin
Raihoru1
Ayame
Hibari Kyoya
Albert Wesker
Takeshi Kensei
Lal Mirch
Kato
Toushiro_Chado
Gori
Kirihara
Shuuhei_
Hitsugaya
Ukitake
18 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:58 am

Bueno Abro este tema para que todos los que deseen nos cuenten quien es su personaje favorito de Bleach,
y el porque, y si alguno lo desea puede poner un video de ese personaje
Bueno, El mio es Kenpachi Zaraki, xq me gusta como pelea, y considero que es el mas fuerte, ademas es el mejor capitan de todos
Kenpachi Rlz (H)

un pequeño video de El.



jjeje Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: ...   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:32 pm

Yo no sabria decidirme, de Bleach ahi tantiisimos qu eme gsutan ,pero los qu ema sme gsutan son , Kenpachi, hitsugaya, urahara, (ichigo em gsuta cuando lucha, pero su peronalidad me parece sosa) ulquiorra, grimnjow, neliel...xD RANGIKU , YORUICHI...e.e
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 5:48 pm

Bueno, tengo dos favoritos, Hisagi Shuuhei y Grimmjow Jaggerjacques. El primero me gusta por su forma de ser, seria pero a la vez que sincera y modesta. Además de su forma de ver las cosas...algo sobre "Mira la forma que tiene...parece como si quisiese segar las vidas" y Grimmjow por su forma de actuar, es precipitado, decidido, y tiene muy claro lo que quiere hacer.



Volver arriba Ir abajo
Kirihara
Plus
Kirihara


Mensajes : 15
Monedas : 295

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:56 pm

Mi pj favorito es Shunsui Kyoraku, me encanta su forma de ser y de seguro que es uno de los mas poderosos. Tambien me gusta la relacion con su teniente jaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gori
Plus
Gori


Mensajes : 58
Monedas : 75

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:27 pm

Sin duda el mejor es KENPACHI !!! luego Ikkaku y Chad también son buenísimos y de femeninos Nanao es mi favorita Embarassed





Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:57 pm

mis personajes favoritos ee en si tengo 3 el primero de todos Grimmjow me encanta su comportamiento y luego resulta ser mas majo de lo que parece jaja XD el segundo es yoruichi y el tercero soi fong suvo un video por que mas de uno no me deja esto suvo el de grimmjow vs ulquiorra

Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:24 pm

Mis personajes preferidos y los que me bacilan son grimmjow , ese tipo porque es directo y no duda en nada , Ulquiorra
tambien porque es calmado y fuerte , y Stark , ya que tiene armas , es elegante.
Volver arriba Ir abajo
Lal Mirch
Plus
Lal Mirch


Mensajes : 28
Monedas : 3275

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:58 pm

Pues Rukia sin ninguna duda!!!! Ella es genial, es todo un ejemplo a seguir, sacrificandose a si misma por los demas....*-*....

Hay muchos personajes ninteresantes en Bleach, me encanta Hirako, porejemplo, pero despues de Rukia... Antes iba Ichigo, pero ahora va Neliel. Me encanta su aspecto, para mi es la mas guaposa de Bleach, y tambien me encanta su personalidad
Volver arriba Ir abajo
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:03 pm

Con lo poco que se de Bleach diria que Byakuya y Shunsui.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:53 am

En mi caso mis preferidos son ulquiorra (Me gusta su caracter tranquilo,que mantiene siempre,incluso cuando pelea), histugaya (histugaya... histugaya es simplemente genial xD) y aizen (Sinceramente, porque es el mas pro)
Volver arriba Ir abajo
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:32 pm

Ulquiorra , Ulquiorra y Ulquiorra, es apatico, insensible, fuerte ¡¡y ademas mola!! <3 ¿Que mas se puede pedir?
y en personajes femeninos Orihime. Es tan~~ mona~~
Volver arriba Ir abajo
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:45 am

a ver aizen urahara(por lo comico) y byakuya kuchiki serian como los personajes que mas me gustaron de la serie xD
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:59 pm

sin duda el mejor es Ikkaki Madarame!
Volver arriba Ir abajo
Rin
Plus
Rin


Mensajes : 139
Monedas : 1155

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:33 pm

a mi me gusta byakuya ^^
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 8:34 pm

es guay aha ^^
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:54 am

Todos saben que el mejor es ......Kisuke Urahara, por lo cómico en especial.. pero tambien porque es..bueno era un capitán. Quien es Su personaje favorito? Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:03 pm

Mi personaje favorito es Kuchiki Byakuya me gusta mucho la forma de ser y más cuando pelea es calmado y no es como ichigo que cree que conseguir elbankai va a derrotar a todos

De las mujeres me gusta Yachiru teniente del 11º escuadrón porque es pequeña aparte de eso es muy chistosa
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:10 am

Nah el mejor es Kempachi Zaraki... ese sujeto no cone el significado de la palabra "miedo"
Volver arriba Ir abajo
Cloud Kurosaki
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
Cloud Kurosaki


Mensajes : 8
Monedas : 0

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Quien es Su personaje favorito? Left_bar_bleue0/80Quien es Su personaje favorito? Empty_bar_bleue  (0/80)

Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:11 am

El mejor es ichigo kurosaki es un buen protagonista esta hecho perfecto para sentirse identificado con el es un tipo genial y fuerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien es Su personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Quien es Su personaje favorito?   Quien es Su personaje favorito? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien es Su personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien te agrada ? Quien no te agrada ?
» ¿Quién postea después?
» Fan art crea tu personaje a lo chibi
» Un OST para vuestro personaje.
» Cual es tu anime favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Off-Topic :: Bleach-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionQuien es Su personaje favorito? BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis