Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Dunas blancas...por ahi afuera... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Dunas blancas...por ahi afuera...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

Dunas blancas...por ahi afuera... Empty
MensajeTema: Dunas blancas...por ahi afuera...   Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:08 pm

Wehehe...lo siento, creo que me estaba entusiasmando con esos Shinigomis º3º dije, mientras mi hermana y yo llegabamos al desierto de Hueco Mundo, sin mucha palabreria y mientras ella me tiraba al suelo de un porrazo, algo a lo cual ya estaba acostumbrado desde hacia mas de 600 años... aun en aquel momento, su "calma" me seguía asustando...

Bueh bueh...ya tuve suficiente diversion por hoy, creo...ahora que haremos? o,o le pregunte, mientras volvia a mi forma "normal" y empezaba a moquear sin control, tan solo porque estaba aburrido en aquel momento en particular... sin mediar mucho me acerque a uno de los arboles de piedra y empece a olisquear, para luego darle varias vueltas y finalmente alzar la pata y marcar el territorio con una paciencia tan solo reservada para los perros
Volver arriba Ir abajo
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

Dunas blancas...por ahi afuera... Empty
MensajeTema: Re: Dunas blancas...por ahi afuera...   Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:59 pm

Habíamos regresado al hueco mundo luego de una decepcionante pelea fallida ante aquel estupido Shinigami que no tuvo la valentia y los huevos de pelear conmigo.

Llegamos al desierto y de un único movimiento lancé a Pistacho, me quedé en silencio, aparentemente calmada, y muy pensativa, no me había percatado de que mi hermanito había vuelto a su estado normal, haciendo sus asquerosas manias como un vil perro.

Yo luego de unos minutos sentada sobre la arena, regresé a mi estado natural con la túnica blanca, me levanté, me acerqué a mi hermano, desaté mis cadenas para tomarlo por cada una de sus extremidades y por el cuello, elevandolo poniendolo ante mi.

Tenía la mirada gacha y oscura, así pasaron unos minutos, levanté la vista y le dirigí a mi hermano toda la frustración sin darle tiempo a preguntar o actuar, le porpiné un gran golpe en el abdomen haciendo que se encogiera y escupiera saliva.

- Putos Shinigamis! ......... Menospreciarnos asi, subestimar nuestro poder, ya veras Pistacho ....... ya verás.

En ese momento elevé mi reiatsu y corté el espacio con mi espada, invoqué a las exequias, una vez más para que terminarán de hacer su trabajo, aún reteniendo a mi hermano con mis cadenas, me senté en la arena, iracunda, dandole la espalda a las exequias y a mi hermano mientras éstas envolvian con sus llamas negras el cuerpo de mi hermano e introduciendose en él, curando con ellos sus heridas por completo.

El ritual duro alrededor de unos 30 minutos, seguía pensando e ideando la manera de desquitarme de aquellos shinigamis que me habian dejado con las ganas de luchar.

- Sería tonto regresar a esa ciudad, no tiene sentido, sería mejor hacer un golpe mayor!

En ese momento una cadena larga y pesada se mostrana a mi cuello, sabía que significaba eso, Pistacho estaba completamente recuperado.

- Veo que hicieron su trabajo exequias, pueden retirarse

Con un movimiento cortandolas en el aire y desvaneciendolas al instante.

Levantandome y siempre a mi lado mi adorado hermano como mi perro guardián, le sobe la cabeza, desordenandole los cabellos

- Vamonos.....

Iniciamos la marcha, metros adelante un cuervo negro se hizo presente, levantando mi mano derecha, éste se posó en él, entregandome el mensaje.

Aizen escribió:
Se le llama a Verenice, a Pistacho, a Violetta, Toushiro y Ulquirra al despacho del lider Aizen en la Torre 1.

ASUNTO: Reunion sobre temas de administracion dentro de los Espadas

Finalizado el mensaje, tomé el cuervo con mi otra mano y lo desintegré

- Qué querrá ...... ahora

Desapareciendo de aquel desierto.


-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+-+-+-+-+-+-+-

HP Pistacho: 2550 + 3450 [Técnica de Curación] = 6000 HP

[TC] – Exposición

Spoiler:


Última edición por Verenice el Lun Mar 01, 2010 10:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Dunas blancas...por ahi afuera... Left_bar_bleue0/500Dunas blancas...por ahi afuera... Empty_bar_bleue  (0/500)

Dunas blancas...por ahi afuera... Empty
MensajeTema: Re: Dunas blancas...por ahi afuera...   Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:59 pm

El miembro 'Verenice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Tecnica Curacion' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 40

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dunas blancas...por ahi afuera... Empty
MensajeTema: Re: Dunas blancas...por ahi afuera...   Dunas blancas...por ahi afuera... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dunas blancas...por ahi afuera...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dunas de Arena
» Afuera de la tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDunas blancas...por ahi afuera... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com