Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La casa de triple v - Página 1 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La casa de triple v

Ir abajo 
+8
Yusel
Lenalee Lee
Kon
Asuka Radiuju
Leon Ryukem
(Ulquiorra)
Toushiro_Chado
Gokudera Hayato
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:59 am

Valla gracias... creo que me ire a dormir por cierto podrias buscar a Ulquiorra por mi me interesaria que se uniera preza serio pero es majo al igual que tu por cierto luego volvere a por unos posters que me deje por favor no te rias es algo importante para mi tio Arriba a la derecha dijistes ¿no? ok gracias por cierto Ulquiorra es muy blanco asi que no te resultara dificil envontrarle jejeje pobre lechoso la que le he liado sin darme cuenta

Suvi al cuarto y coloque las cosas encima de la cama y del escritorio me tire a la cama y me di un fuerte golpe tenia bastante confianza en el Quincy ya que me respetaba y me ayudaba me quede tranquilamente en la cama durmiendo asta que se callo la zampakutoh del escritorio ya que retumbo todo fuertemente note un reiatsu conocido pero no me arriesgue a salir creo que era de alguno de mis antiguos compañeros pero tenia gran poder
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:37 am

Era increible como diablos puedo soportar tanto tiempo sin comer?... creo que el entrenamiento a hecho que pudiera aguantar mas pero aun asi dudo que soporte otra hora ... de ay en adelante pase al lado de una casa increiblemente se sentia rastro de un reiatsu no era uno normal era de un Quincy ... no tenia muchas opciones asi que me acerque a esa casa esperaba que al ser un shinigami exiliado por averme convertido en vizard me diera algo de comer
Leon: los quincy seran compasivos espero que si ME MUERO DE HAMBRE
Toco la puerta esperando qeu alguien respondiera pronto , pasaron varios segundos y leo se hacia muchas preguntas com ... sera buena gente.... sera fuerte .... tendra comida?.... que raro siento un hollow ay adentro?....
Leon: cheee por que no abren volvera a intentar
Toca de nuevo la puerta esperando nuevamente la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:49 pm

Joder con lo agusto que estaba furmiendo dios mio estos carteros de los que me ablo el Quincy si que son insoportables !!YA VOY¡¡ espero que no sean tocahuevos
Baje por las escaleras notaba un Reiatsu pero no era fuerte era por lo que veia un Vizard pero a que vendra aqui pense fui a abrir la puerta con la zampakutoh en la mano por si acaso venia a por mi o algo por el estilo

Ola quieres algo Vizard si quieres ir al baño es nada mas entrar a la izquierda si quieres pelea mi amigo Quincy no esta y yo tengo sueño a si que... VENGA QUE COÑO PASA Y PENTE COMODO EL QUINCY ES MAJO PERO SE ACABA DE IR A BUSCAR A UN AMIGO JEJE

Saque el pan y el jamon vi al chico sorprendido de que fuera un Arrancar tan amable pero a mi me resultaba de lo mas normal ya que no todos son iguales al menos no venia por pelea por lo que me dijo tenia hambre
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:57 pm

Al abrirme la puerte vi a este sujeto su reiatsu parecia al de un hollow pero tenia demasiada hambre como para ponerme a pelear contra alguien sin saver que demonios era aunque me gustan las peleas no era bueno pelear con el estomago vacio increiblemente el sujeto me dejo entrar como si nada me di cuenta que se percato que soy un vizard... tal vez me dejo entrar por que tengo sierto parentesco con el XD sin chistar entre y me guio a la cocina para mi asombro saco un jamon salte sobre el jamon y puse a mordisquearlo no avia probado comida en 2 dos dias la comida save mejor cuando as provado el amargo savor del hambre
Leon: aunmm agga aum ESTO ESTA DELICIOSO!!! gracias!!!!
Yo seguia comiendo y me percataba que el tenia lista su zampakou despues de comer bastante recupere un poco de mi cordura y decidi preguntarle
Leon: oye eres un arrancar verdad?? que haces aqui buscas a un humano en particular para el almuerzo??
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:12 pm

Naaaa que simplemente soi simpatico jeje vueno ahora en serio no quiero ser un objeto se usar y tirar y como tenia este contacto me vine con el es majo y me deja acer casitodo lo que quiero no se por que no me deja jugar a la play seguen el la ultima vez agujeree la pared con un cero jeje

Me sente y cogi su zampakutoh la deje junto a la mia queria evitar todas las peleas posibles aparte cuanto mas aliados mejor

Oye si quieres quedate esta noche aqui te prometo que no te pasara nada porque yo soi el EX-espada numero 6 vamoos el mas poderoso jajaja

Entro alguien por la puerta era Vayne mi amigo el gran Quincy

Leo te presento ese de ahi es Vayne y te preguntaras como se tu nombre facil amigo mio lo pone en la chaqueta y yo soik Toushiro Chado

Me suvi al cuarto con mi Zampakutoh y la deje alli baje con chocolate y algo de gusanitos y la peli de FF Advent Childrent y me puse a verla en el salon
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:19 pm

Leon: conque espada numero 6 eh? eso significa que eres poderoso Luego de eso ve entrar al quincy, el reiatsu de los quincy era extraño bastante para mi parecer no se sentia ostilidad alguna aunque tampoco se le sentia ostilidad al arrancar asi que me senti en confianza incluso deje que tomara mi zampaktou es algo precavido....
Leon: HOOOLAA tu debes ser el dueño de esta comida jeje esta deliciosa XDAy mismo eschuche el nombre del arrancar toushiro nombre comun o almenos eso creia luego de eso el arrancar se retiro con su zampaktou ay mismo retire mi mano de mi chaqueta tenia mi revolver listo, aun no confiava mucho en los arrancar aunque son divertidos a la hora de pelear,
Leon: oye quincy donde conociste a ese arrancar?? ....... escucha el sonido de la pelicula
Leon: fynal fantsy!!!! quiero ver quiero ver
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 4:39 pm

Vaya un Vizard eee? te lo contare lo conoci antes de que fuera un Espada era un simple Arrancar de los flojos de la fraccion del sexto Espada yo creia que era un humano normal asi que me lo lleve al laboratorio y alli lo cure llevava con la capa tapado el agujero y como no era tonto de remate menos pero lo era jeje me dijo que queria destruir a Aizen queria libertad jaja cosa rara ¿eee? me prometio suvir a un puesto de Espada y lo consiguio me dijo que cuando lo hiciera dejaria el grupo de arrancars para unirse y lo izo como muy bien ves te contare tambien como se izo espada y es muy facil asesino al anterior sexto espada y ahora voy por el jamon por cierto el chabal es majo arias bien siendo amigos y no estes en tension te digo que no te ara nada

Me levante hacia el jamon vi que quedaba poco pero aun asi corte las lonchas suficientes para hacerme un graaaan bocata

Vueno ¿vienes chabal a ver la peli? es vuena y se la trajo el de su despacho no se como pero lo izo
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:40 am

Increiblemente la pelicula estuvo chidaaaaa, antes de llegar al sereitei final fantasy eran mis juegos favoritos pero desde heco ya an pasado siglos XD, un arrancar que desidio abandonar a los suyos y un quynci que ........... momento que hace un Quynci aqui? ... da lo mismo esta es una gran oportunidad el arrancar conoce el hueco mundo y asi podria entrar a divertirme un rato.. no como l aultima vez que no quiero recordar
Leom: asi que queres destruir a aizen eh?...... quien es aizen? bueno no importa y exactamente como planeas hacer eso, digo debes tener algun plan para invadir las noches no?
Esperaba la respuesta sin muchas esperansas ya que para que solo 3 sujetos ataquen las noches es muy dificil aunque yo podria con 4 espada a la vez pero quien save estos dos
Leom: bueno si de verdad tienen algun plan cuenten con migo XD algo me dice que si mejoro mis habilidades podre aumentar el tiempo de mi mascara y talvez desarrollar mi bankai
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 1:55 am

Oye Leo pareces sin animo de ofender un poco flojo pero aun asi unete a nuestro grupo por cierto respondiendo a tu pregunta Aizen es el espada numero 1 asi que ai que tener cuidado con el jeje el apoyo vizard nos viene muy bien asi que intenta comvencer a los vizards que nos ayuden

Dije mientras llevava el cuenco a lavar me parecia un poco incordio el chico intentaba sorprenderme con su Reiatsu suviendolo a tope pero yo que era mas poderoso lo suvi al maximo y el chico se arrodillo lo baje rapido por lo que parece era una gran presion pero no loe izo mucho mas

No me intentes impresionar enano jeje eres muy bajito ahora que lo pienso pero esto no viene a cuento anda ven que tenemos que ir a comprar yo te digo y tu lo coges ok tio venga vamos que te dejo cogerte algunos gusanitos jejeje vaya arrancar mas raro soi por dios me acabo de dar cuenta jaja
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:08 am

Lo unico que ize fue escuchar las palabras de ese arrancar... su comportamiento era de un arrancar nadie lo negava, orgulloso, egocentrista y piensa que nadie le llega a los talones... bueno que se le va a hacer asi son los arrancars,
Leon: jajaja crees que soy debil ah? .... oye espera a donde vas
Eleve algo mi reiatsu para ver como se comportaba y como lo imagine elevo mas el sullo para impresionar se paso bastante acababa de comer asi que no tenia mucha resistencia que digamos, hace años que jure no elevar mi reiatsu no si no queria morir intentandolo
Leon: enano? oye arrancar dije que te ayudaria por que me parece divertido asaltar a las noches y acabar con lo qu encuentre en frente pero eso no te da derecho de tratarme como tu esclavo, ademas que tengas mayor reiatsu que yo no te da la victoria e ido a muchos lugares donde el reiatsu no significa nada....... em por otro lado si es comida te sigo
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:52 pm

bueno pues vamos a comprar ¡Vayne ahora venimos vamos a comprar jamon y mas cosas ricas para comeeeeeer! vamos chiquillo que te imvito a gusanitos por cierto ven a casa cuando quieres Leo eso si no traigas muchas mujeres Vayne se pierde con las mujeres es serio y salido el muy cabron jeje

Miedo me dan esos 2 juntos y con las Zampakutoh espero que no lien ninguna por que Toushiro con lo prepotente que es el cabron y Leo con lo que se pica pa lo pequeñajo que es vaya ojala viniera alguna mujer de esas que me gustan en motos Harleys dios eso seria un sueño echo realidad

Salieron por la puerta y se fueron a la tienda aquella o supermercado como se prefiera decir los 2 ivan tranquilamente ablando y la verdad parecia que no se peleaban
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:29 am

Luego de encontrarnos con la shinigami no vi ninguna señal de que quiera capturarme aunque detecto rapidamente que era un vizard, valla ultimamente todo el mundo detecta que soy vizard facilmente, por que sera mi mascara no dura ni 10 segundos, bueno no se lo que pasa pero no voy a bajar la guardia la ultima vez que la baje termine en cama por una semana aunque el que me ataco termino 3 metros bajo tierra
Leon: oye shinigami no me as dicho tu nombre
Lo decia mientras tomava otra taza de te, por su traje y reiatsu deduci que era un teniente..... nada de mi interes los tenientes no dan buena pelea ademas trato de no enfrentarme con chicas la ultima vez termine con la nariz sangrando XD
Leon: bueno no es que quiera saver ni que me preocupe el sereitei pero como estan las vainas por alla
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 5:05 pm

**Asuka mira a Leon y sonríe

- ¿No te lo dije? Bueno, soy Asuka Radiuju Jackerov, encantada -le da la mano como simbolo de amistad

**La alemana coje su taza correspondiente y luego un terronzito de azúcar, aunque no se da cuenta de que la ven el escote y se sonroja

- No me lo mireís -dijo con timidez y se tapa

**Asuka mira a Leon mientras se toma el té

- Pues de momento, bien - decía con una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:24 am

Valla la shinigami me dijo su nombre lindo parece que era teniente de la 2 division, al tomar un tenroncito de azucar se le veia el escote XD
Leon: tranquila no vi nada .......
Al parecer no avia nada nuevo en el sereitei las cosas siguen aburridas por alla al parecer, les hace falta una invacion o algo asi .... no se y si incitamos una guerra bueno uno puede soñar XD,
Leon: como pense muy bien aun asi no confio eres una teniente y no te pudieron enviar asi nada mas por nada a no ser que estes cazando arrancars
Señalando a Toushiro
Leon: oigan tengo hambre todavia queda algo de comer??
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:37 am

Yo si lo vi todo todo todo jajaja dios mio

Dije eso sonrojado y callendome gotas de sangre por la nariz no me imagine lo que acababa de ver

Leo para ti no hay nada dejas a vayne sin comida mirale esta en los huesos el pobre jajaja

Vayne: Eso lo diras por ti Toushiro por dios tu te estas abriendo jajaja

Toushiro en aquel momento se fue al rincon y se puso a dibujar circulos todos le miraban

joder todos me odian T-T por que yo por queeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:46 pm

**Asuka oye las palabras de Toushiro y se sonroja

- Marrano... -decía al hablar bajo y se toma el té a sorbitos

**Asuka mira a Vayne y luego a Toushiro y sonríe cayéndosele la gota

- Yo no le veo tan delgado -decía mientras movía la mano

**La albina mira a Toushiro y luego a Vayne y a Leon

- ¿Siempre está así? -dijo mientras miraba a Toushiro
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:21 am

La joda se puso aburrida y vi como el arrancar que se las daba de mucho se sento en una esquina
Leon: y a este que le pasa?
Despues de eso me acomode mas en el sillon y escuhe lo que dijo la shinigami
Leon: pues creo que el unico que lo conoce es vayne
Se queda mirando a la shinigami
Leon:...........
Alguno recuerdos le llegan a la mente
Leon: tsk disculpenme voy a tomar algo de aire
Se levanta y sale de la casa de un brinco se suve al techo y se queda observando el cielo
Leon:.....QUE ABURRIDO!!.......malditos recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:39 pm

Tou ven conmigo te quiero pedir una cosa

Ambos salieron a la calle en aquel momento vayne libero el arco queria una pelea con Tou pero las verdaderas intenciones era perder y irse al seiretei ya que sufria mucho aun teniendo amigos que le ayudan

Pero Vayne que haces no peleare contigo porfavor

Pues moriras no es que sea una traicion si no otra cosa morire luchando y me ire al seiretei jajaja pero bueno empezemos Youshiro Chado quiero morir viendo tu poder

Tou se quedo parado y solo saco la zampakoutoh no queria hacerlo pero su amigo lo pedia asi que se puso a pelear en aquel momento.... antes de empezar a darse de golpes vayne se quito la garra tenia un arco con mas poder del normal solo que las flechas no serian continuas

Adelante Tou enseñame jaja
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:47 pm

No quiero matarte pero por lo que veo estoy obligado verdad asi que bueno espero volver a verte algun dia por qie esta pelea ya tiene de ganador a mi mismo jajaja lo siento pero alla vamos

Tou clavo la zampakouto en el suelo en aquel momento se abrieron grandes grietas lo unico que hizo fue ponerse en equilibrio en la zampakoutoh

¿por que haces eso?

Jajaja solo para comprovar el equilibrio pero empezemos cuando quieras amigo jajajaja

Por cierto quedate con la casa y la moto si me ganas Toushiro jeje pero dudo que puedas tocarme

No te hagas el chuleta y empezemos o te entro cague de ultima hora jaja

Valla es verdad eres como un arrancar amas la pelea bueno empezemos
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 1 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 1 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:47 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 94
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:55 pm

Jaja as destruido el limitador valla valla tienes mas poder del que creia lastima

Se pusieron en postura de combate ambos elevaron mucho el reiatsu varias casas se destruyeron y algunos coches tambien tal era el poder alli sometido que nadie podia estar en un radio de 100 metros sin desmayarse

jejeje vayne perderas lo saves ¿VERDAD? jajaja valla pues tu reiatsu para ser un jefe es muy bajo jajaja

El suelo se empezo a levantar perdieron el control y lo unico que querian en aquel momento era pelear y demostrar quien de los 2 tenia mas poder aparte de el objetivo de vayne de registrar el seireteiy intentar colarse en las filas de los shinigamis

Empezemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 1 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 1 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:55 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 80
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:57 pm

Jaja te echare de menos vayne pero si esto te hace feliz no soy quien para arrebatarte jajaja vueno atacare jajaja Primera danza del leon

Se transformo en medio leon con 2 espadas y garras largas y se vio como las garras le crecian y se volvian negras con puntos blancos eran similares al espacio empezo a dar con las garras las cuales vayne paro un poco pero siguio combatiendo asta que consiguio alcanzarle el golpe aunque le asesto le dio mal solo funciono a la mitad el ataque

valla que fuerte el ataque aplaudo maldito jajaja tou cuando te vi eras muy flojo esos entrenamientos que hicistes te mejoraron bastante jajaja me alegro por ti chabal eres un buen contrincante y amigo

Vayne se levanto y volvio a sacar el arco el cual se desvanecio al darle el ataque de lleno en el arco

1550 + 400 - 10% = 1800


Última edición por Toushiro Chado el Mar Abr 13, 2010 5:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La casa de triple v - Página 1 Left_bar_bleue0/500La casa de triple v - Página 1 Empty_bar_bleue  (0/500)

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:57 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:00 pm

Aquel golpe me dio era demasiado poderoso pero aun asi sobrevivi el golpe aquele fue la mayor mierda asi que me levante y me quite la capa se via una camiseta negra corta y 2 pistolas varios cargadores y en la camiseta ponia dios del arco

Valla si es la camiseta de aquel concurso la proxima vez me fijare mas en la camiseta que me vaya a poner jajaja T-T

Tou empezo a menear la cola mas rapido parece que preparaba algo pero no hize mucho caso ya que estaba ocupando poniendome la capa en el brazo para parar la sangre

Vayne lo siento pero estas perdido.... y por cierto te enterrare en el jardin muyyyyyyyy ondo jaajaja asi te recordare jajajaja

Tou dijo aquello mirando a otro lado ya que no queria pelear contra el que fue su mejor amigo pero si era su peticion el no la negara

6000 - 1800 =4200


Última edición por Vayne el Jue Abr 15, 2010 4:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La casa de triple v - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: La casa de triple v   La casa de triple v - Página 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La casa de triple v
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» La casa abandonada
» Casa de Athena
» Batalla de Lideres Kato Vs Triple V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa casa de triple v - Página 1 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com