Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha Kazama I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha Kazama I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha Kazama I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha Kazama I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha Kazama I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha Kazama I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha Kazama I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha Kazama I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha Kazama I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha Kazama 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha Kazama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kazama
Plus
Kazama


Mensajes : 37
Monedas : 35

Ficha Kazama Empty
MensajeTema: Ficha Kazama   Ficha Kazama I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:22 am

Nombre : Desconocido, su alias es “Kazama”

Sexo : Hombre

Edad : ¿¿?? (Desconocida, no tiene la noción del tiempo que pasó vagando por Hueco Mundo antes de ser alguien.

Rango : Espada

Espada : Sexta Espada

Aspecto Fisico : Alto, bastante desarrollado muscular y mentalmente. Pelo negro azabache y de media melena. Ojos cómo la más profunda de la oscuridad.

Ficha Kazama Jindemonche11arrancarby

Personalidad : Aparentemente parece despreocupado. Serio y observador, fiero en la batalla además de calculador. Frío e indiferente, no siente empatía alguna por nadie. Tiene un gran odio hacia los Shinigamis, ya que tras su secuestro no hicieron prácticamente nada y hacia el propio Segunda Espada, ya que lo convirtió contra su voluntad.

Resurreccion : Kirisaku ¡Hayabusa! (Desgarra, Halcón)
Las ropas de Kazama se vuelven oscuras, al contrario que anteriormente, que eran completamente blancas. Sus manos cambian hasta ser grandes garras negras. Y a su espalda crecen dos grandes alas negras también. Unos tatuajes ascienden desde el agujero carácteristico Arrancar de su estómago hasta poco más debajo del cuello. En su cabeza, dos afilados cuernos sobresalen hacia delante.
Ficha Kazama Jindemoncheresurection0

Al principio dominaba ciertas habilidades telequinéticas, pero año tras año, en la lucha por sobrevivir, ha sabido desarrollar la telequinesia hasta dominarla en un punto perfecto. Más, desde que huía y luchaba contra los Hollows, sus entrenamientos diarios han ido haciendo de él una persona con extremas capacidades físicas.



Historia : Era un simple Shinigami raso, por mucho que se esforzaba, la Sociedad de Almas se negaba a darle una oportunidad por el rencor guardado a sus antepasados, que según dicen, ya qué el mismo no está seguro, se encargaron de vender a unos shinigamis para ser simples presas de los Hollows en el propio Hueco Mundo.

Como siempre, su vida era muy monótona, todo era la repetición del día anterior, nada cambiaba y todo seguía igual en torno a su persona. Su vida en la Sociedad de Almas era simplemente como una mota de polvo, estaba ahí, y cualquiera podría barrerlo de ahí sin problema alguno…
Todo cambió hasta que la historia se volvió a repetir, la guerra contra los Arrancar, antes, solía pensar que fue una tremenda locura el intentar demostrar ser alguien, peleando, pero no sirvió de nada, fue secuestrado y soltado en Hueco Mundo, como si de un animal salvaje se tratara y los propios Hollows fueran los cazadores.

El tiempo pasó, y ningún otro Shinigami o reporte de la Sociedad de Almas llegaron a los oídos de Kazama, había perdido toda esperanza de rescate. Su aspecto desaliñado y delgado daban a entender lo que hasta ahora había hecho todos aquellos años: Luchar y Huír…
Recuerda cómo sintió que aquella era su última carrera, que allí acabaría todo. Y así fue, sus piernas fallaron y su cuerpo cayó sobre la arena de aquel inmenso desierto, notaba la sombra de los Hollows que ya se cernían sobre él. Algo lo salvó. Más bien, alguien. Quería morir y acabar ya su sufrimiento allí, pero alguien interrumpió ese curso natural de la vida…

Kurosaki Ichigo…Segunda Espada…fue quién lo “salvó” de ese destino tan deseado, de aquella gloria que habría sido morir luchando y con honor…era su superior, pero junto con los Shinigamis, era al ser a quién más odiaba y detestaba. Ahora, cómo su fracción, seguía luchando en el propio Hueco Mundo, su arrancarización fue llevada a cabo y ahora era otro de ellos…mejor tener a alguien que sí te valora y al menos lucha a tu lado…Se encargaría además de que las cosas cambiaran, y no ser una simple Fracción...

Ahora sentía que debía cambiar aquella jerarquía, y darle las vueltas a las cosas. Y para ello, cada día, cada hora, entrenaba duro, sin perder un sólo instante. Debía de ganar poder, el suficiente, cómo para demostrar realmente dónde debería estar él.

Actualmente ostenta el rango del Sexto Espada, ya que el anterior Sexto Espada traicionó a los Arrancars y se fue de Hueco Mundo. Él mismo se encargaría de darle caza, a él, y a todos los demás traidores.


Ataque Debil : Tashika Kōgeki (Ofensiva Certera) Consta realmente de una combinación de dos habilidades. Con su habilidad telequinética, es capaz de originar un cero desde cualquier punto, ya sea en el aire o en la tierra. Así pués, el rival se vería sorprendido y, en el intento por huír o esquivar esta primera técnica, entraría en juego el segundo golpe. Él mismo se mueve rápidamente hacia su rival, y lanza un potente tajo contra su enemigo con su Zanpakutoh, mientras que con la otra mano, se prepara para realizar un potente cero, del cual previamente ha cargado muchísima energía espiritual, capaz de quemar incluso, fulminando así a su contrincante.
(Debido a la intensidad de las heridas provocadas por el Cero, tu oponente por el resto del combate se descontará 150 HP)


Ataque Medio: Hayabusa no yogiru (Descenso del Halcón)Kazama utiliza el poder psíquico para generar en determinados puntos del campo distintos ataques basados en el Cero que buscan herir a su rival. Pero esto además de ser una ofensiva, sirve cómo distracción perfecta, ya que la intensidad del Reiatsu generado por los distintos focos, hará qué el rival quede cegado por la luz generada, y aturdido por el peso del Reiatsu sobre su cuerpo. Servido de esta distracción, Kazama desciende desde el cielo a gran rapidez, con sus garras por delante, cargadas de su Reiatsu, para desgarrar e incluso atravesar a su rival.

Sin luchar con un enemigo determinado, al ser capaz de "invocar" distintos focos de Cero, puede usar esta habilidad a su antojo para generar contínuos ataques contra una zona en concentro, ya sean poblados, estancias, o cualquier otro sitio.
(De recibir este ataque, tu oponente por por 3 turnos se descontará 200 HP y -7 de reiatsu. si tu reiatsu es igual o superior a 80 el descuento será de 250 HP y -10 de Reiatsu)

Ataque fuerte: Kusari no Odori (Danza de las cadenas) Las cadenas de Kazama se multiplican, "inundando" todo el lugar, millones de cadenas surgen repentinamente, desde el suelo, desde el aire...desde cualquier punto. Kazama utiliza esta vez sus cadenas, esas que lleva por portación para ejecutar este ataque. Al impregnar sus cadenas con su propio reiatsu, es capaz de lanzarlas con precisión, e incluso manejarlas sin tocarlas. Con esto, hace que las cadenas rodeen en un primer movimiento una extremidad del enemigo, apresándola fuertemente, hasta llegar incluso a romperla o cercenarla (Primer movimiento de la danza). En un segundo movimiento, las cadenas apresan el cuerpo del rival, haciendo lo mismo que con las extremidades, estrujando el cuerpo del enemigo (Segundo movimiento de la danza). Todo listo para que, en un tercer movimiento, Kazama ataque directamente a su rival, exhausto por la atadura de las cadenas, para con sus propias garras, destrozar el cuerpo de su rival.

Añadir a esto, que desde cada uno de los eslabones de cada cadena, se puede generar un potente Cero, así pués, si un enemigo cae en esta técnica, lo llevará a un sufrimiento indescriptible. Pasará por ser desde quemado, hasta quedar reducido a cenizas.

Y si se dirigiera a una zona en concreto, una vez las cadenas han sido liberadas y han ocupado gran parte de la zona, con la habilidad del Cero desde cada eslabón, el lugar quedaría reducido a brasas en cuestión de poco tiempo.
(Debido al poder destructivo de tu ataque y si tu reiatsu es igual o superior a 30 realizas el primer movimiento, descontandose tu oponente 200 HP por 5 turnos, si tu reiatsu es igual o superior a 60 realizas el 2do movimiento descontandose tu oponente 300 HP y -5 de defensa por 5 turnos, si tu reiatsu es igual o superior a 90 realizas el 3er movimiento donde tu oponente se descontará 400 HP y -8 de defensa por 5 turnos. Los efectos no son acumulativos, los nuevos efectos anulan los anteriores aún vigentes.)

Defensa : Tsubasa no shippū (Alas del Huracán); Kazama genera una gran cantidad de poder espiritual en un estallido de poder, liberando al instante su Resurrección en el caso de que no estuviera en esa fase. Frente al ataque del rival, Kazama haciendo junta de un gran Reiatsu, es capaz de batir sus alas en la dirección del ataque, generando un auténcico huracán que es capaz de repeler y volver contra el ejecutor del ataque rival.
(De defenderte exitosamente y si tu reiatsu es igual o superior a 70 puedes regresar el 25% del daño de tu enemigo en tu contra ataque)

Objeto Arma : La Zanpakutoh, aparentemente una katana normal de doble filo, es rodeada de un aura turquesina. Al envolverla, la katana va cambiando su forma, ahora su hoja tiene dos extremos turquesas junto a la parte central y uno de los filos de la espada tiene formas irregulares, de ahí las palabras de liberación “Desgarra, Halcón”.
(Por solo llevarla contigo aumenta tu dado ataque en +2. Si decides usarla como arma causa un daño de 400 HP)
Ficha Kazama Zanpakutohkazama

Objeto Portacion : Cadenas: Las porta alrededor de su cintura y en alrededor en parte de la pierna izquierda. Se vale de ellas muchas veces para aturdir a su rival o atraparlo. Aunque en anteriores entrenamientos lo utilizaba para su desarrollo físico.
(Con solo llevarlas contigo aumenta en un 10% tu ataque final. De usarse como portación puedes agregar un daño de 500 HP o curarte en esta misma cantidad)
Ficha Kazama Hoodoochainrenderbycsha
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha Kazama Empty
MensajeTema: Re: Ficha Kazama   Ficha Kazama I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:54 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Kazama
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Kazama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ryu
» Aquí Kazama. Un nuevo Arrancar
» Ficha de Shisui
» Ficha de Gori
» ficha de rin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha Kazama BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Como crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com