Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Naruto - Kishimoto Drogado 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Naruto - Kishimoto Drogado

Ir abajo 
+7
Toushiro_Chado
Ukitake
Heymans
Hitsugaya
Shuuhei_
Gori
Takeshi Kensei
11 participantes
AutorMensaje
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:41 pm

Bueno creo que es medio suicida confesar que me gusta Naruto en un foro de Bleach, ya que parece ser que los fans de las series se creen los montescos y los capuletos, o poniendole en terminos mas "modernos" los Hombres lobo y los Vampiros (mierda eso sonaria chido y aun asi tengo ganas de vomitar) o para aquellos que aun no han entendido (lanza una arcada), el equipo Edward (como nuestro valeroso adminitrador [Eso te pasa por no cambiarte el nombre Cullen!] que de seguro leera esto) y el equipo Jakob, (vomita) en fin aun asi si hay un manga que leo al menos seguido es Naruto, aunque ultimamente...ya ni es por interes. Es para ver con que mamadas sale Kishimoto XDD

Sin embargo creo que lo mejor es poner la vision de una de las personas que creo es la mejor resumiendolo. Damas y caballeros la asombrosa Eriin84 (vaya a visitarle ahora mismo!!)

Nada mas pondre los de los ultimos caps....no se cuantos ultimos caps pero alli va XD

Chap 478:

Naruto - Kishimoto Drogado Chap__478___Not_so_R_I_P__by_Eriin84

Para los que no saben Ingles XD:

Primer Hokage: Hola, Asociacion para la proteccion de Personajes Difuntos? Habla Hashirama Senju, si soy yo de nuevo. No, esta vez kishimoto no me revivio. Implanto mis celulas en un personaje. Si, DE NUEVO. Lo odio tanto como ustedes. En serio, la mitad de Konoha debe tener mis celulas implantadas de alguna manera...

Chap 479:

Naruto - Kishimoto Drogado Chap__479___Handy_by_Eriin84

Danzo: Kuchiyose no Jutsu
POOOOF!!!
Sasuke: (pensando) Alguien mateme por favor....

Chap 480:

Naruto - Kishimoto Drogado Chap__480___Damsel_in_distress_by_Eriin84

Danzo: Que Carajos?
Karin: Me veo como Ariel con cabello de Almohada...
Sasuke: Por que estoy usando Medias!?

Chap 481:

Naruto - Kishimoto Drogado Chap__481___Long_death_is_long_by_Eriin84

Sasuke: Recuerdame lla proxima vez que vaya a matar a alguien de cortarles la cabeza.
Tobi/Mandara: No serviria de nada, Kishimoto aun pondria flashbacks mientras la cabeza rueda por el suelo. Apuesto 500 Ryo.
Sasuke: veo tu apuesta y la subo a 1000 Ryo.
Danzo: I cuando tenia 7 años mi madre hizo un pie de fresas para mi cumpleaños y oh el Drama!!!! odio la fresa!!! Fue entonces que por fin aprendi el dolor que era la vida.

Chap 482:

Naruto - Kishimoto Drogado Chap__482___Undeniable_logic_by_Eriin84

Sakura: Acabo de vencer a 3 tipos sin ayuda alguna...Kishimoto debe de haber cambiado de drogas.... o esta de vacaciones y alguien mas esta a cargo de la trama del manga...

Chap 483:

Naruto - Kishimoto Drogado Chap__483___Makes_sense_by_Eriin84

Sakura: Oh hola sasuke! Pasaba por aqui y te vi y pense Lo sexy que te vez cubierto en toda esa sangre que tal vez podia ayudarte incluso si se que eres totalmente malvado!
Sasuke: ......
Karin: Creo que esta mintiendo!
Sasuke: Estoy de acuerdo

Chap 484:

Naruto - Kishimoto Drogado Chap__484___Team_7_by_Eriin84

Sakura: Matar o No matar?
Sasuke: KAKASHI TE MATARE!!!!!....Tan pronto encuentre mis lentes por que no puedo ver nada.
Naruto: (con un violin tocando en el fondo) Que debo hacer? Debo confesar mi amor gay por Sasuke?
Kakashi: LOL! me cai con mi propio pie!

Chap 485:

Naruto - Kishimoto Drogado Chap__485___Clever_plan_by_Eriin84

Naruto: No te matare ni dejare que me mates!
Sasuke: Ah en serio? Y como piensas detenerme entonces?
Naruto: Que tal asi?

Espero les haya gustado XD
Volver arriba Ir abajo
Gori
Plus
Gori


Mensajes : 58
Monedas : 75

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:48 pm

lol!

Buenísimo, lo cierto es que naruto al igual que bleach esta perdiendo mucho..... grandes personajes desaprovechados, una trama en caída, unos rellenos......
Lo mejor fue al saga de Shikamaru, cuando Asuma muere, fue grandioso
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:27 pm

Dios Santo...jajaja Muy bueno si señor =)
Me he podido reir tela!! =)
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: ...   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:05 pm

Es genial, a mi tambien me encanta Naruto, diria que e smi favorito^^

Joder, qu eforma de resumirlo xDDDDDD, me encnato , en serio^^
Volver arriba Ir abajo
Heymans
Plus
Heymans


Mensajes : 58
Monedas : 275

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:43 pm

Kishimoto ya no sabe que otra mamada sacar...ademas, para los que no esten enterados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: WTF?   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:32 pm

que?!! sasuke x naruto??! si hace eso se cargara la historia T.T
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:16 am

Yo no me imagino perder tanto tiempo para que acabe asi ._. ami me gustan las dos series, pero naruto ya me esta cansando ._.
en cambio bleach todavia no, bueno a pesar de todo, para mi son segundones, y Dragon ball manda de aca hasta Japon ida y vuelta 5 veces..

Pero sacando esto, muy bueno Takeshi xDDDDD jaajaj

dejo un comentario en spoiler:D

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:33 pm

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:24 am

Toushiro eres un maldito spamer XD como vas a postear solo un XDDD ? U.U sinvergueza XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:19 am

calla ukitake
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:18 am

El manga de naruto esta recuperando interes, al menos en los ultimos capitulos que han salido... Naruto - Kishimoto Drogado Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:33 pm

para mi naruto es el mejor manga!!! >.< y db...esta bien en su tiempo, pero la series de hoy en dia le vencen xDD, peude que las batallas de dragon ball esten geniales, pero la trama es a veces bastante estupida y cometen fallso batsante tontos-.-''

Ej: siempre vuelan, pero cuando el doctor gero estaba jodido, se echa a correr WTF?!

Por cierto, quien llame a kishimoto gay se las vera conmigo on rol ^^
Volver arriba Ir abajo
Zangetsu
Plus
Zangetsu


Mensajes : 67
Monedas : 180

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:30 am

Vamos.. que naruto cada vez se pone mas interesante.. si kishimoto muere antes de acabar naruto se ira toda la serie al caño... pero esperemos que eso no pase Naruto - Kishimoto Drogado Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 11:38 am

Jajaja, eso tambien lo he pensado yo a veces Zangetsu ! jajaj esperemos qu eno pase!! A mi me parece que esta ahora mismo muy entretenida *_*
Volver arriba Ir abajo
John Takeshi
Teniente 12º Escuadron
John Takeshi


Mensajes : 60
Monedas : 600

Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:16 pm

Esta muy chistoso me hizo reir un poco xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Naruto - Kishimoto Drogado Empty
MensajeTema: Re: Naruto - Kishimoto Drogado   Naruto - Kishimoto Drogado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Naruto - Kishimoto Drogado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Frases de Naruto
» Naruto Ultimate Rol
» Shinobi rol naruto[FENIX]
» Pide tu cancion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Off-Topic :: Manga General-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionNaruto - Kishimoto Drogado BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis