Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Batalla de Lideres Kato Vs Triple V

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:11 pm

Al salir del cementerio vi otra vez a aquel chico parecia que queria algo y lo unico que izo es ponerse en posicion de combate coloque la moto a un lado para la batalla

Valla no te e convencido e Bount parece que tendra que ser a las malas valla valla !Liberacion de Cervero ¡

Aparecio un arco en mi brazo era demasiado grande pero a mi me servia para la batalla como el que mejor pense en luchar montado a la moto cosa que habia echo varias veces pero este rival era mucho mas fuerte a los demas no savia que hacer pero decidi no hacerlo ya que la moto era lo unico que me servia en esta vida es lo que me acompaño en todos mis viajes asi que la deje a un lado

Chico como muy bien saves puedes morir asi que... va dejalo dile a la chica que perdon por mi parte por llamarle arma no es por nada pero vi que la jodio bastante asi que eso

Dije mientras esbozaba una sonrisa algo solitaria y oscura me concentre mas cada vez pense en dejarle de ventaja a algun compañero pero con esas armas no lo necesitaria me quede quieto a esperar que haria mi rival me interesan sus ataques por que la verdad nunca vi a un Bount tan de cerca
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:21 pm

Valla no te e convencido e Bount parece que tendra que ser a las malas valla valla !Liberacion de Cervero ¡
Solo lo mire , gire la mirada hacia arriba , y estaba ahi la Luna , seguia ahi pero nose porque , parecia que me dijera algo ,
mientras tanto yo me quede inmovil y solo lo mire .

Aquel quincy saco su arco , como todos los quncys sus arcos eran fundamentales en la batalla , parecia que este quncy
queria mucho a su moto , pero al final de cuentas penso en algo y decidio bajarse e comenzar con la batalla , su arco
era grande y no me impresiono para nada , mas aun , yo tenia varios haces bajo la manga .

Chico como muy bien saves puedes morir asi que... va dejalo dile a la chica que perdon por mi parte por llamarle arma no es por nada pero vi que la jodio bastante asi que eso

Dijo este con su arco preparado para atacar , mientras yo aqui tranquilo lo seguia mirando y salieron energias de mis armas era Virgen e Icognito

haha , no le jodio para nada mocoso imbesil , te crees fuerte no ? , rompere tu arco quncy " debilucho "
dijo Incognito con una mirada grande , sabroso y sonriente , mientras se quedo parado ahi .

No te preocupes quncy , no me molesto , pero tanto el , Incognito como yo , somos uno mismo
dije ella con su voz tierna y dulce , mientras Incognito estaba ahi adelante de los dos , ellos se pusieron de barrera frente
a mi aunque yo no les pidiera , ellos lo hicieron , al final de acabo eran parte de mi ser .
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:21 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 26
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:39 pm

Woo me alegro chica no lo dije con mala intencion pero vamos que tu amigito ese se cree que soi un debilucho pero el no haria nada contra mi por lo que me as dicho sois uno si no estais juntos el uno con el otro os podria destruir facilmente jajaja aunque señorita a usted no lr aria nada jaja

Dije de manera con la que me senti algo superior a ellos aunque eso no es lo que me gusta la verdad llevava tanto tiempo solo que todo me daba igual el ser superior lo unico por lo que vivia y me interesaba era el sobrevivir la palabra clave en todas las batallas ai a gente a la que le desmotiva y a otra a la que no pero da igual ya que a mi era de lo poco que me importaba en esta misera y asquerosa vida que me ha tocado

Jaja bueno respecto a lo que veo por mi que se una solo la chica es la unica amable ya que uno es un serio y el otro es un fanfarron de mucho cuidado jaja


Última edición por Vayne el Lun Mar 08, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:39 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 79
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:50 pm

Woo me alegro chica no lo dije con mala intencion pero vamos que tu amigito ese se cree que soi un debilucho pero el no haria nada contra mi por lo que me as dicho sois uno si no estais juntos el uno con el otro os podria destruir facilmente jajaja aunque señorita a usted no lr aria nada jaja

Mientras la mujer se desbanecia , por lo tanto Ingocnito se quedo ahi , estaba luchando contra mi en su interior ya que no
queria entrar entonces le dije :

Incognito , lucharas , Virgen seras sus ojos dije mientras Incognito tomo la pistola blanca , era Virgen
ellos podian luchar tal y como les paresca.

Jaja bueno respecto a lo que veo por mi que se una solo la chica es la unica amable ya que uno es un serio y el otro es un fanfarron de mucho cuidado jaja dijo sintiendose el superior a mis armas , a mi eso no me importaba
pero aun asi dejaria luchar a Incognito por mi .

Ahora si podre luchar sin contenerme , quincy y te demostrare que eres un maldito debilucho
dijo este mientras podia prescenciar como el quincy tenia tantas ganas de atacar , claro si tenia agallas .
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:09 pm

Incognito , lucharas , Virgen seras sus ojos

Valla a que a venido eso de llevarse a la chica era lo unico que me alegraba un poco valla por lo que parece tendre que luchar en serio por que seria muy tonto subestimandoos a vosotros

Les dije mientras cada vez me concentraba mucho mas prepare una flecha demasiado grande iva a lanzar Dibersificacion acia Kato ya que esta tecnica lo mas seguro es que acierte en el rival ya que solo pocas veces falla mejor dicho ninguna vez me a fallado esta gran y lujuriosa tecnica creada por mi Adelante el brazo derecho y retrase el izquierdo aparecio un rallo al retrasar el brazo el cual era la flecha la solte y fue en direccion a Kato

Aqui tienes una tecnica creada por mi llamada Dibersificacion jaja te sorprendera lo que puede lelgar a hacer si te da en algun punto vital o se lo da a tu arma como la llamabas a si Incordio o Incognito algo asi verdad jaja

Incognito me intentaba amedrantar pero no lo conseguiria nunca en su vida la verdad parecia un debilucho de mucho cuidado el muy idiota y era mas fanfarron que aquel Espada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:09 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 58

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 1

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:15 pm

Valla a que a venido eso de llevarse a la chica era lo unico que me alegraba un poco valla por lo que parece tendre que luchar en serio por que seria muy tonto subestimandoos a vosotros

Dijo este mientras cada vez concentraba mucho mas preparo una flecha demasiado grande iva a lanzar un tipo de ataque acia mi , hizo una movimiento tipico de los quncys a la hora de atacar con su flecha y lo lanzo directamente hacia mi.

Aqui tienes una tecnica creada por mi llamada Dibersificacion jaja te sorprendera lo que puede lelgar a hacer si te da en algun punto vital o se lo da a tu arma como la llamabas a si Incordio o Incognito algo asi verdad jaja

Incognito abrio ambos brazos y la flecha lo traspaso , la flecha llego a otro punto lejos hacia el norte , y en unos cuantos
segundos hubo una explosion fuerte , su flecha no era cualquier cosa , pero aun asi Incognito no se quedo sin hacer nada ,
apunto a Virgen en direccion al rostro del quncy .


Última edición por Kato el Lun Mar 08, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:15 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Portacion' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 18

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 23
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:28 pm

Este ataque lo lanza algo mas fuerte que antes con la esperanza que le de me encantaba este ataque por motivos desconocidos pero bueno lanza el ataque hacia el enemigo por suerte Incognito no lo pudo parar y iva directo a Kato ojala le diera pero no estaba seguro de lo que pudiera pasar

Jaja toma esta vez seguro que te dara ya que no creo que falle si antes no hubiera sido por tu arma Incordio no te abrias salvado ni de suerte jaja

La flecha por el camino vi que cada verz tomaba mas velocidad no me lo podia creer que por primera vez me funcionara algo como yo queria siempre aunque todo me sale bien acabo algo jodido pero bueno segui a lo mio en la batalla parecia sorprendido Incognito y Kato por primera vez le vi hacer algo en lo que le conozco mas o menos hace 30 minutos o 1 hora por lo que vi intento esquibarlas pero no vi si lo consiguio por que me distrai mirando a su arma Incognito por que me miraba con una furia inimaginable pero algo me decia que no se llevava bien con Kato

Spoiler:


Última edición por Vayne el Lun Mar 08, 2010 6:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:28 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#2 'Portacion' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 80
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:31 pm

Jaja toma esta vez seguro que te dara ya que no creo que falle si antes no hubiera sido por tu arma Incordio no te abrias salvado ni de suerte jaja

El arma traspaso otra ves a Incognito , el era un especie de fantasme pero con corazon a la ves , este no hizo nada y con
el movimiento de Virgen , ambos generaron una gravedad minima , ni el quuncy ni yo nos pudimos dar cuenta pero
Incognito direcciono a la flecha directo a mi , sabia lo que pasaba en mi interior .

La flecha me dio en el centro del pecho , tenia sangre derramada y cada minuto que pasa la sangre se me hiba acabando
pero aun asi coji la flecha y me la sace con un minimo esfuerzo pero que sentia dolor en mi interior.

Mire a Incognito y este se puse adelante mio y me dijo : quedate ahi , no te metas Kato , es mi lucha , derrotare a este
debilucho no te preocupes , aunque creo que tu tambien eres un debilucho

Dijo mientras me puse detras de el , Incognito hiba a protegerme como siempre lo hacia , mientras que Virgen estaba
usando sus poderes junto con el , el lado oscuro de mi ser .

HP : 6000 - 2550 = 3450

HP : 3450


Última edición por Kato el Lun Mar 08, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:31 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 76

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Defensa' : 72
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:02 pm

Lanze mi ataque mas flojo y por lo que parece crei que le daria le vi acer un movimiento a Incognito al cual veia algo fastidiado por que dio a su portador Kato me di cuenta de que Incognito detras de ese caracter en realidad lo que pretendia era en cierto modo llevarse bien con Kato la verdad no se por que no se parecen en nada

Wuauu as parado la flecha Incordio jaja no lo creii cuando lo vi puesto que todas te atraviesan parece que si sigo asi te quedaras cada vez peor jajaja y que por lo que veo estas jodido y mas debilitado Incordio por que di a tu portador puedes estar tranquilo gane o no gane no lo matare por que necesito sus habilidades para una cosa eso si aunque te parezca un debilucho no significa que lo sea Incordio por cierto ahi una pregunta que me gustaria hacer ¿Tu y Virgen sois las personalidades de vuestro portador o solo sois en cierto modo espiritus con varias personalidades por lo que parece

Kato estaba bastante debil por lo que veia creo que si yo seguia asi no duraria mucho mas la dibersion pero al menos necesitaba su ayuda por que es fuerte me quede quieto a esperar lo que fuera a hacer


Última edición por Vayne el Lun Mar 08, 2010 7:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:02 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 97

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:05 pm

Wuauu as parado la flecha Incordio jaja no lo creii cuando lo vi puesto que todas te atraviesan parece que si sigo asi te quedaras cada vez peor jajaja y que por lo que veo estas jodido y mas debilitado Incordio por que di a tu portador puedes estar tranquilo gane o no gane no lo matare por que necesito sus habilidades para una cosa eso si aunque te parezca un debilucho no significa que lo sea Incordio por cierto ahi una pregunta que me gustaria hacer ¿Tu y Virgen sois las personalidades de vuestro portador o solo sois en cierto modo espiritus con varias personalidades por lo que parece

Dijo el quncy debilucho , mientras yo seguia parado ahi , sin tomarle importancia , la unica flecha que me lanzo anterior -
mente me hizo un daño pero no era para tanto , aun sangrando podia continuar , lanzo otra flecha y lo detube solo con mi
reiatsu , esta flecha se desbanecio.

Mientras yo parado atras y tranquilo , Incognito apunto al quncy en su forma pose de costado y disparo 8 poderosas balas
combinadas con mi reiastu , estas se dirigian en direcciones distintas pero al mismo blanco.

HP : 3450

Spoiler:


AM = 3 + 2 = 5 ( 50 % daño ) --- Reiatsu 38 + 12 ( Portacion ) = 50

750 ( AM ) + 300 ( Reiatsu ) = 1050 + 500 ( Arma ) = 1550

Efectos :

- 250 hp Hasta el final del combate
- 20 % en todos tus ataques hasta finalizar el combate


Última edición por Kato el Lun Mar 08, 2010 7:44 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:05 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 144

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 38

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:18 pm

Chan chan en el proximo episodio XD
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Left_bar_bleue0/500Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty_bar_bleue  (0/500)

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:18 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 58

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 59

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:04 pm

Entrenamiento finalizado por inactividad

Ganador Kato

Kato recibe 20 de exp y 150 monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla de Lideres Kato Vs Triple V Empty
MensajeTema: Re: Batalla de Lideres Kato Vs Triple V   Batalla de Lideres Kato Vs Triple V I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla de Lideres Kato Vs Triple V
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kato vs Aizen
» Takeshi vs Kato
» Ryou vs Kato
» Zaxy - Kato Invaden
» Wesker vs Kato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionBatalla de Lideres Kato Vs Triple V BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com