Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitacion central... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitacion central... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitacion central... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitacion central... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitacion central... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitacion central... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitacion central... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitacion central... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitacion central... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitacion central... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitacion central...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

Habitacion central... Empty
MensajeTema: Habitacion central...   Habitacion central... I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:07 pm

Wehehe~ Ahora si...empieza a curarte o algo asi...

Dije, mientras le pinchaba los cachetes a Verenice, tan solo para que reaccionara, total...en su estado apenas si se sentia su respiracion. Con un movimiento un tanto torpe, segui sacudiendola un poco a ver si despertaba. Despues de varios intentos fallidos, la deje en un mueble acolchado que se encontraba por alli, mientras que yo me tiraba al otro lado de la sala y me acostaba como un perro, no sin antes rascarme las orejas y de oler el piso. Con un bostezo, me dormi en el sitio...

...despues de un rato, levante mi cabeza y sali de alli...habia algo que me habia llamado la atencion, algo que olia bastante bien en el mundo humano...y ese algo olia taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien


Última edición por Pistacho el Lun Mar 08, 2010 9:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

Habitacion central... Empty
MensajeTema: Re: Habitacion central...   Habitacion central... I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:10 pm

Aún seguía convaleciente, tenía un poco de reiatsu para poner reunir energía espiritual aunque mis cadenas seguían levitando evitando que alguien o algo me atacase en medio de mi inconsciencia.

Pude abrir los ojos y echar un vistazo a mi alrededor, me encontraba en las noches, lo identifiqué al encontrarme en mis aposentos, cosa que odiaba mucho, pero sabía muy bien que Pistacho me traería a este lugar solo para poder recuperarme completamente, era el mejor lugar dado que nadie osaría en molestarme en mi propia habitación.

Aún débil, me levanté, caí de rodillas dada mi condición, a punto estuve de morir y dejar a mi hermano solo en este despreciable mundo

Tomé fuerzas y levantando mi zanpakutou liberandola haciendo que tomará la forma de látigo y golpeé con lo que pude el suelo e invoqué mis propias exequias para que iniciarán la labor que eran requeridas, emergieron 3 sombras cubiertas por túnicas y capuchas negras, con cirios de llama negra en sus huesudas manos, las llamas se desprenden de los cirios y comienza a rodearme una niebla negra que cada vez se hace más densa, la habitación carecia de alguna iluminación por lo que todo hacía juego perfecto con los actos de las exequias, envuelta en la densa y oscura neblina, cierro mis ojos imaginando el momento en que cobraré venganza por lo sucedido, en ese momento aquella niebla de un gran golpe se introduce en mi haciendo que mie cuerpo se encoja y convulcione producto de la acción, el dolor era asqueroso pero era lo que debía sufrir por mi debilidad, pasaron un par de horas, tratando de recuperarme completamente pero debido a mi estado fue imposible realizar la curación por completo

- Maldita sea! no podré salir de aquí como lo pensaba

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

HP: 2000 [Producto Técnica de Curación]

[TC] – Exposición

Spoiler:



Última edición por Verenice el Mar Mar 30, 2010 6:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Habitacion central... Left_bar_bleue0/500Habitacion central... Empty_bar_bleue  (0/500)

Habitacion central... Empty
MensajeTema: Re: Habitacion central...   Habitacion central... I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:10 pm

El miembro 'Verenice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Técnica Curación' : 8

--------------------------------

#2 'Portacion' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 85
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

Habitacion central... Empty
MensajeTema: Re: Habitacion central...   Habitacion central... I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:58 am

Continué débil, aún con las exequias a mi alrededor, dejando sus cirios negros y sus llamas alrededor mio para terminar el proceso de curación

Aún las 3 sombras cubiertas por sus túnicas y
capuchas negras, con sus cirios de llama negra en sus huesudas manos, las me rodeaban, en silencio, aplicando todo su poder sobre mi

Tendida en mi cama, estaba envuelta en la densa y oscura neblina, cerré mis ojos
imaginando el momento en que cobraré venganza por lo sucedido, en ese
momento aquella niebla de un gran golpe se introduce en mi haciendo que
mie cuerpo se encoja y convulcione producto de la acción, el dolor nuevamente era
asqueroso pero era lo que debía sufrir por mi debilidad, pasaron un par
de horas más, más tiempo que en la anterior intento pero esta vez fue un éxito

Me levanté y elevando mis cadenas, y cada punta señalando a las exequias y con un sutil movimientos, las cedanas se dirigieron a las repugnantes figuras haciendolas desaparecer

- Ya es momento de que desaparezca de aqui!

Desapareciendo entres sombras, dejando de una vez las noches luego de tanto tiempo

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+


HP: Full [Técnica de Resurrección]

[TC] – Exposición

Spoiler:


Última edición por Verenice el Mar Abr 06, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Habitacion central... Left_bar_bleue0/500Habitacion central... Empty_bar_bleue  (0/500)

Habitacion central... Empty
MensajeTema: Re: Habitacion central...   Habitacion central... I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:58 am

El miembro 'Verenice' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Técnica Curación' : 10

--------------------------------

#2 'Portacion' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 32
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Habitacion central... Empty
MensajeTema: Re: Habitacion central...   Habitacion central... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion central...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Habitacion
» Habitacion de Shisui
» Habitacion de Edward
» Habitacion de la 8va Espada
» Habitacion de Suzune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitacion central... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com