Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:35 pm

En la oscuridad absoluta, entrenando frente a las sombras para mejorar aun mas mi poder. El atuendo blanco que llevaba puesto era lo unico que contrastaba con lo sombrio del lugar asi como Yume que era blanca pero Shi lograba desaparecer en ese mundo por su tonalidad negra. En mi nuca la marca del 1 se notaba y el hueco estaba cubierto por la ropa que llevaba puesta. En mi cuello colgaba una calavera con dos cuernos, pero ahora solo interesaba el rubi que llevaba en su mandibula que me alertaba de alguien en el lugar

-Guarda con las rocas en esta oscuridad, Ayame... la octava espada


No deje de entrenar contra las sombras pero estaba atento, habia dejado a Shi sin mover para estar preparado por si esa camarada decidia dar el primer sarpazo. Nunca dejaria de estar en guardia y menos si alguien con una energia espiritual amenazante estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:48 pm

Estaba oculta entre algunas rocas descansando un poco despues de haber dado un pequeño paseo por las noches para asi poder encontrar algo con que distraerme y evitar el aburrimiento, fue asi que termine encontrando a nuestro lider la primera espada entrenando contra una especie de sombras las cuales por lo que pude ver el mismo habia creado para aquella ocacion. No paso mucho tiempo para que se diera cuenta de mi presencia en el lugar a lo cual solo suspire un poco viendo que el seguia estando alerta por si alguien lo atacaba, en este caso mi persona a lo cual solo volvi a suspirar antes de dejarme ver y acercarme solo un poco hacia donde se encontraba el.

- que casualidad encontrarme con usted aizen-sama...veo que esta entrenando para fortalecerse mas aunque de por si ya es bastante fuerte pero que importa con tal de pasar el aburrimiento no?... -manteniendose parada detras de el viendo como seguia atacando sombras-
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:48 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:52 pm

-El fortalecerse es lo que un lider mas busca, asi nadie lograria quitarlo de su puesto, no crees Ayame?

Deje de moverme, estatico de espaldas a la octava espada, pensando en que no debia seder tanto como lo habia hecho con la quinta. No dejaria que ella con sus cuernos pueda estaquearme como hizo Violetta con sus garras

-Vos no entrenas? si no lo haces podras perder ante cualquier escoria que este por debajo tuyo asi que ven, atacar y entrenemos asi fortalecemos las fuerzas


Me gire, apuntando a mi corazon con mi zanpakutoh Yume, de color blanco, justo sobre mi corazon, esperando que la punteria de la mujer sea buena


Última edición por Aizen el Vie Mar 12, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:52 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque Final' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:49 am

Luego de haberle hablado vi como este se detenia y quedaba parado mirando hacia el frente antes de volverme hablar diciendome que siempre entrenaria ya que asi se fortaleceria cada vez mas para evitar que lo llegaran a traicionar. Me pregunto sino entrenaba y me dijo que sino lo hacia iba a perderante cualquiera a lo cual solo frunci levemente el ceño antes de ver que se apuntaba con su propia arma y me pedia atacarlo para que asi pudieramos entrenar. Solo di un sonoro suspiro viendolo algo aburrida antes de sacar mi espada con algo de pereza apuntandolo un momento con esta sin mostrar ninguna clase de emocion debido a lo aburrida que me encontraba en aquellos momentos.

- esta bien entrenemos mas no le pedire que sea suave conmigo aizen-sama ya que asi podre aprender mas de su estrategia y ser mas resistente... -cerrando sus ojos un momento comenzando a concentrar su energia frente a si dejando ver una esfera la cual se divide en varias antes de que estas lanzen rayos en varias direcciones-

----------------------------
Daño:
900 + 400 + 15%(objeto portacion)= 1430 daño final

Ataque:
Spoiler:


Última edición por Ayame el Vie Mar 12, 2010 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 12:49 am

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 65

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:23 am

Ayame habia accedido a entrenar, aunque su actitud perezosa demostraba que no le interesaba en lo mas minimo. Solo me apunto con su zanpakutoh y concentro energia en su punta y la esfera negra se dividio en cinco partes pero de la central salio el Cero que iba bien encaminado a mi pecho pero con un Cero no entrenaria. Con la mano izquierda abierta atrape el Cero Oscuridad de Ayame y lo baje al minimo de potencia logrando que se esfumara. Al igual que yo, me desapareci y me fui detras de la Espada para darle aviso

-Ire con el maximo poder Ayame.... Profana, Shiyume...


Detras de ella libere mi zanpakutoh, cubriendome de sombras y formando un ropaje que ocultaba mi apariencia. Una tunica negra era lo unico que cambiaba en mi resurreccion, pero no dejaria ver el Aizen que ahora estaba bajo esos arapos.


Última edición por Aizen el Vie Mar 12, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:23 am

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 142

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 43

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:23 pm

Luego de haber atacado vi con algo de sorpresa y aburrimiento que mi ataque era interceptado y debilitado al maximo para que se esfumara a lo cual solo suspire un poco. El hacer entrenamiento siempre era algo aburrido debido a que o me aburria al maximo esquivando los ataques o terminaba casi muerta por los ataques recibidos. Fue mientras pensaba en esto que senti como aizen desaparecia y volvia a aparecer detras de mi dandome aviso de que el iria enserio desde el inicio a lo cual me di vuelta un segundo viendo como las sombras lo rodeaban cambiando el color de su tunica pero no dejando ver lo que habia detras de esta por lo cual volvi a dar un largo suspiro antes de tomar bien mi espada y tomar pose ofensiva.

- conque el maximo poder eh? -viendolo algo aburrida- no seria justo si yo no mostrara mi verdadera forma asi que tendre que hacerlo tambien no?... -volviendo a suspirar antes de poner su espada frente a si liberando algo de energia- destruye angel oscuro... -despues de decir esto la espada es rodeada por la energia liberada tomando la forma de una guadaña la cual mueve un momento para mostrar que ella tambien habia tomado la forma de una especie de demonio con cuernos alas y cola ademas de muy poca ropa- bien comencemos... -volviendo a lanzar los interminables ceros hacia aizen-
--------------------
Daño:
900 - 50% + 550 + 15%(portacion) = 1130 daño final

La forma que tomo:
Spoiler:


Última edición por Ayame el Vie Mar 12, 2010 11:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:23 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 81

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:52 pm

Finalmente Ayame habia librado su resurreccion, mostro su forma tan provocativa pero aun asi no dejaria que eso me impresione y pierda atencion al combate, o al menos eso queria hacer. Me perdi en la Espada 8 y su liberacion de Angel Oscuro, no note que habia atacado hasta que el golpe dio en mi.
Decenas de Ceros que dieron en mi cuerpo, de la cintura hacia arriba rompiendo mi ropaje oscuro en algunas partes, mostrando una coleccion de huesos que conformaban el cuerpo que se ocultaba debajo de los arapos

-Al carajo! ahora si mi deseo es destruirte

La voz habia cambiado, era mas aspera y grave, la sed de venganza brotaba de cada palabra y la ira se hacia visible en los ojos que se notaban por debajo de la capucha


===========

HP: 8000-1130=6870


Última edición por Aizen el Lun Mar 15, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 10:52 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 43

--------------------------------

#2 'Ataque Final' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#4 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:45 pm

Luego de haber liberado mi resurreccion y de haber lanzado mi ataque pude ver como este acertaba exitosamente rompiendo la tunica que tenia aizen cubriendo su cuerpo, descubriendo asi que debajo de esta habian un monton de huesos debajo de esta los cuales conformaban el cuerpo que existia debajo de esta. Despues de ver como mi ataque acertaba volvi a tomar bien mi guadaña dejando que la base tocara el suelo mientras yo me apoyaba sobre esta viendo como aizen se enfurecia casi enseguida gritando que ahora si deseaba destruirme demostrando asi el dastrico cambio de voz que habia tendido debido a la resurreccion. En ese momento di un suspiro leve debido a que estaba peleando de puro aburrimiento pero si aizen llegaba a querer destruirme entonces tendria que ser mas precavida de lo que de por si ya era en aquellos instantes, asi que por los momentos deje salir algo de energia para cubrirme y protegerme por si aizen llegaba a intentar alguna clase de ataque en aquellos momentos.

- y se supone que esto es un entrenamiento... -viendo a aizen algo aburrida antes de dejar de apoyarse en la guadaña y levantarla del suelo concentrando su energia en la hoja de esta la cual se vuelve totalmente negra, antes de lanzar un corte en el aire liberando la energia que habia acumulado en la hoja de la guadaña mientras al mismo tiempo volvia a liberar innumerables ceros a su alrededor-

--------------------
Daño:
900 + 600 + 400 + 15% = 2030 daño final


Última edición por Ayame el Lun Mar 15, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:45 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 98

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:01 pm

La octaba espada estaba algo rara, parecia aburrida pero ahora mas precavida, protegiendose con su energia.

-Se tornara bueno esto

Nuevamente su ataque iba directo hacia mi, pero no seria de la misma manera que antes. Con una mirada habia logrado detener el ataque ya que con ella habia enviado una onda de energia.
Bajé mi capucha, dejando ver en lo que me habia convertido, un craneo con un numero uno en la nuca, puro huesos era ahora, pero con el poder concentrado en ellos

-Ve quien sera tu destructor, este monton de huesos te demostraran lo que es poder y velocidad


Me desapareci al terminar la frase, reapareciendo frente a ella con mi zanpakutoh apuntandole al medio de su vientre desnudo. Apoye la fria hoja alli y realice algo de presion, intentando apuñalarla lentamente con mi arma


===========

HP: 6870
ATAQUE: 400 [se defiende con +70]


Última edición por Aizen el Mar Mar 16, 2010 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:01 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 69

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 52

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:34 pm

Al ver que mi ataque era esquivado olimpicamente chasquee los dedos murmurando un ''diablos'' antes de suspirar algo aburrida por el hecho. Despues de eso tuve que ponerme en guardia nuevamente debido a que aizen se estaba quitando la capucha, a lo cual vi con mucha sorpresa que debajo de esta habia un craneo con el numero 1 en la nuca de este, escuche las palabras de aizen con atencion aun sinb salir de mi sorpresa inicial por lo que veia en esos momentos pero toda la sorpresa se me fue cuando vi que este desaparecia un momento para aparecer frente a mi intentando el atravesarme el abdomen con su espada a lo cual lo vi un momento antes de tomar la espada con las manos sin llegar a cortarme ni nada y apartarla de esa zona con tranquilidad dandole un beso en la zona en donde se suponia estaba los labios antes de apartarme para quedar nuevamente a una buena distancia cargando algo mas de energia alrededor de mi cuerpo para protegerlo si volvia a atacar.

- me estoy divirtiendo un poco... -murmura lanzando nuevamente los ceros y esta vez varios cortes cargados con su energia para lograr un mayor daño o al menos eso queria en esos momentos-

Daño:
900 - 50% - 10% + 400 + 15% = 935 daño final


Última edición por Ayame el Mar Mar 16, 2010 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:34 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 144

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 19

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:49 pm

Ayame lograba con total facilidad sacar la zanpakutoh del camino hacia su vientre. Atrevida ella, atinando un beso en mi boca esquelética que nada sentía para luego alejarse y volver a cargar su Cero.
Con tranquilidad lanzaba el ataque, nuevamente varios rayos negros que se dirigían a mi cuerpo y daban en él. Yo mismo hice que den en el blanco, dañándome a mi mismo mientras iba a gran velocidad hacia la espada ocho, con mis ojos enceguecidos por la ira y con mi zanpakutoh apuntando hacia ella nuevamente, como si tratara de arremeter ante una fortaleza para abrirla

-No jodas mas!

Seguia a toda velocidad, depareciendo de vez en vez de la vista de Ayame para despistarla y lograr dar un puntazo certero con mi arma


=============

HP: 6870-935=5935
ATAQUE: 500 [daño de arma]


Última edición por Aizen el Sáb Abr 10, 2010 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 7:49 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 17

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 98

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:32 pm

Despues de ver que mi ataque acertaba a la perfeccion vi como aizen-sama se enfadaba por aquel pequeño beso que le di en su esqueletica boca a lo cual solo di una pequeña carcajada antes de escucharlo gritar y ver que se movia hacia todas direcciones tratando de despirtarme con esto, pero en un segundo ya habia detenido su espada con la cual planeaba atravesarme lanzandolo hacia atras de un solo golpe volviendo a tomar distancia para que no pudiera hacerme suficiente daño.

- bravo aizen-sama... esta logrando divertirme un poco con este entrenamiento -aplaudiendo un poco mientras hacia aparecer los ceros a su alrededor para lanzarlos hacia el mientras movia su guadaña la cual habia cargado de energia nuevamente para asi lanzar los mismos cortes negros-

--------------
Daño:
900 + 400 + 200 = 1500 daño final


Última edición por Ayame el Dom Abr 11, 2010 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:32 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 70

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:22 pm

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Sleep
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Left_bar_bleue0/500Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty_bar_bleue  (0/500)

Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:22 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 3

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 93

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro Empty
MensajeTema: Re: Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro   Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayame vs Aizen, 8va vs 1ro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizen vs Kirihara
» Heymans vs Aizen
» Kira vs Aizen
» Chrome vs Aizen
» Ukitake vs Aizen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionAyame vs Aizen, 8va vs 1ro BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis