Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Espada 8 vs Espada 9 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Espada 8 vs Espada 9

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:05 pm

Aquel desolado panorama era perfecto, el viento soplaba con suma delicadeza, elevando con sus rafagas la arena color de plata que como columnas poseidas se movian por todo el panorama, las dunas parecian andar con paso lento y delicado, un eterno peregrinaje que jamas habria de dar fin.

En aquella desolacion, en aquel paramo de abandono y locura una extraña figura andaba sin prisa, sus pasos amortiguados por la arena bajo sus pies apenas parecian tocar el suelo, su cabello atado en una coleta solo se mecia al ritmo dispar de aquel aire emponzoñado, la espada atada a su cinto resplandecia con leve ufanidad aire magestuoso que le hacia terrible y magnifica a la vez...

-Alguien se acerca...

Musito con un hilo de voz, sonriendo de manera extraña mientras las sombras ocultaban su rostro curvado en aquel gesto de fria y enferma excitacion.
Volver arriba Ir abajo
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:07 pm

Ese dia en especifico me encontraba bastante aburrida y para poner broche de oro el par de gatos que siempre me seguian estaban encima de mi cabeza aun acomodandose, causandome algo de molestia ya que no se les ocurria mejor forma de acomodarse que la de usar sus garras y pies para poder hacerse espacio ya que ambos no quedaban muy bien acomodados en mi cabeza pero nada podia hacer ya que esos dos habian tomado la mania de ponerse a dormir en mi cabeza desde que los conozco. Caminaba en el desierto en aquellos momentos para despejarme un poco y ver con entretenerme en aquellos instantes debido a que el aburrimiento me estaba ganando y a menos de que pudiera salir para matar humanos lo cual aizen aun no da como orden me tendria que entretener caminando o matando a otros hollow o arrancar debiles para entretenerme. En ese momento vi la figura de una mujer frente a mi a lo cual senti como ambos gatos se bajaban de mi cabeza poniendose en mis hombros para verla mejor, pude ver su numero en su hombro asi que solo parpadee un poco.

- eres nueva entre los espada? es que nunca te habia visto... -viendola algo dudosa en aquellos momentos mientras ambos gatos en sus hombros permanecian alerta viendo a la nueva individua en el lugar-


Última edición por Ayame el Mar Mar 16, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:07 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 63
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:50 am

Una joven de exquisita figura y gran poder espiritual frente a ella permanecia, sus ojos fijos en la que su numero tatuara en el hombro, la rubia sonrio con simpleza ladeando su rostro un instante en contemplacion de la que seguro seria su contrincante en singular duelo, prestando suma atencion a las dos pequeñas criaturas que en su hombro permanecian mirandole con fijeza...

-Ciertamente soy nueva...

Contesto mientras se acercaba con paso lento y parsimonioso, dejando que la espada a su cinto engullera toda la energia que lanzaba en derredor, deteniendose a unos pasos de ella hizo una simple y singular reverencia que rayaba en lo teatral...

-Litai Novena Espada... ¿con quien tengo el gusto de medir mi fuerza?

Pregunto alzando la mirada y fijandole en la bella mujer...


Última edición por Litai el Jue Mar 18, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:50 am

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 27

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#4 'Arma' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:22 pm

Luego de haber hecho esa pregunta a aquella arrancar me quede esperando por unos minutos la tan anhelada respuesta que me daria en aquellos momentos. Senti como ambos gatos en mis hombros se tensaban un poco debido a que ambos me estaban enterrando sus pequeñas y fragiles garras para demostrarlo al mismo tiempo vi como la arrancar comenzaba a acercarse hacia mi a paso tranquilo sin demostrar señas de querer atacar al principio pero viendome con una seriedad que no me sorprendia sino que me hacia sentir bien, debido a que eso me decia que ella iria enserio en cuanto al entrenamiento. Escuche como se presentaba ante mi diciendo que su nombre era litai y era la novena espada al servicio de aizen-sama y confesando que tal y como yo habia supuesto ella era una nueva integrante dentro de las divisiones entre los espadas. Luego de presentarse pregunto con quien tendria el placer de batirce en combate en esos momentos, asi que tal y como ella se presento yo tambien lo haria en ese momento.

- mi nombre es ayame soy la octava espada al servicio de aizen-sama... sera un placer medir fuerzas contigo litai -usando sonido para alejarse lo suficiente mientras sacaba su espada señalando a litai, y casi enseguida concentrar energia delante y en varias zonas cercanas las cuales al liberarlas se convirtieron en varios ceros que iban dirigidos hacia litai-

-------------------------------------
daño:
900 + 15%(objeto portacion) + 400 = 1430 daño final

Ataque utilizado:
Spoiler:


Última edición por Ayame el Jue Mar 18, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:22 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:52 pm

La joven guerrera de mirada vacia se elevo en toda su altura fijando con lejania su mirada en aquella que se hacia llamar la octava espada, ladeando su rostro contemplo como se preparaba para dar inicio a aquel duelo, disfrutando de la sensacion que su poderosa energia espiritual, ventiscas que se elevaban con terrible presencia, columnas descomunales que cruzaban aquella zona...

-Interesante...

Comentó con voz apenas audible alzando la diestra mientras los ceros se mostraban como la misma muerte, un resplandor dorado que envolvio a la petulante mujer, cuando aquella energia violenta se acerco a la rubia una enorme y terrible cortina de fuego dorado se interpuso entre ambas devorando el poderoso ataque de la pelirroja...

-Muy bien... pero esto solo da inicio...

Comentó la mujer de petulante mirada mientras la cortina de fuego se condensaba en una esfera brillante... dando un par de paso desenfundado su espada le atraveso... un estallido de luz les cego dejando a su paso una red ardiente de reiatsu que envolvio a su enemiga... sonriendo la novena espada tiro de aquella espada magnifica dando inicio al caos...

_______________________


Reiatsu: 13 + 8 (Dreamcatcher) + 8 (defensa) = 31 (+150 daño)
Ataque: 900 + 150 (reiatsu) = 1050

Defensa:
Spoiler:


Ataque:
Spoiler:


Objeto:
Spoiler:


Última edición por Litai el Vie Mar 19, 2010 6:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:52 pm

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 123

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 13

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:37 pm

Luego de haber lanzado mi ataque hacia la otra arrancar me quede quieta para poder ver si este era efectivo o no, dando como resultado en la absorcion total del ataque a lo cual solo di un suspiro aburrida para ponerme nuevamente en guardia por si volvia a lanzarme un ataque el cual no se hizo esperar viendo como lanzaba un potente cero que por poco vy no lo hubiera podido esquivar de no ser porque di un salto lo bastante alto como para poderlo esquivar. Despues de eso aterrice de modo suave en el suelo volteando a ver a la arrancar aun manteniendo mi guardia alta ante todo antes de dar otro suspiro esta vez de alivio.

- agradezco que no me llegara sino de por si perderia alguna extremidad y eso no seria nada lindo... -concentrando energia en su espada- en fin nuevamente mi turno... -lanzando un corte en el aire el cual iba cargado de energia ademas de lanzar varios ceros para ver si al menos uno lograba darle a la otra arrancar-

----------------------
Daño:
900 + 900 + 400 = 2200 daño final


Última edición por Ayame el Lun Mar 22, 2010 5:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:37 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 73

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 100

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:04 pm

Mezcla de sentimientos le causaba aquel último encuentro de poderes, molesta y contrariada pues no estaba acostumbrada a errar los golpes que lanzara, mas excitada ante la idea de que la vida como espada era mucho más interesante que su anterior existencia vacía. Sus ojos se clavaron en su contrincante mientras esta se liberaba apenas de su ataque…

-Muy bien…

Musitó con una extraña sonrisa mientras las palabras de su compañera arrancar le llegaban apenas mecidas por el suave viento que por el lugar se expandía, esta segunda vez parecía no tendría tanta suerte como la primera, el ataque de la octava espada en apariencia era el mismo, mas el poder espiritual contenido en aquella simple ofensiva era desproporcionadamente mayor a la primera vez…

Presa se encontró de aquel y esta vez su defensa no pudo nada con aquel descomunal ataque, el polvo se alzo haciendo nula la visibilidad, solo el sonido de los impactos era perceptible… poco hubo de pasar para que el caos cediera paso a la calma y la novena espada se mostrase de nuevo, su brazo izquierdo sangrante y parte de sus vestimentas desgarradas…

De sus ojos un extraño brillo era exhalado mientras clavaba en tierra su espada en busca de un apoyo…



HP: 5000 – 2200 = 2800


Última edición por Litai el Mar Mar 23, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:04 pm

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 69

--------------------------------

#3 'Portacion' : 3

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:15 am

Al ver que mi ataque acertaba exitosamente haciendo que la arrancar tuviera algunas heridas ademas de las ropas algo rotas, di un suspiro de alivio ya que pensaba que ella lo volveria a esquivar lo cual significaria el volver a esquivar su ataque y no tenia muchas ganas en aquel momento. Despues de ver aquello volvi a concentrar energia a mi alrededor para tener la que necesitaria para un proximo ataque y tambien para poder amortiguar un posible contra-ataque por parte de la otra arrancar, la cual de por si me miraba de un modo algo extraño mas intente el no tomarle importancia para asi poder concentrarme en lo que de verdad importaba en aquel momento. Volvi a tomar mi espada poniendola frente a mi para prepararme.

- no pense que fuera a dar pero me alegra un poco...en fin aqui va otro mas... -concentrandose nuevamente para volver a formar los innumerables ceros alrededor de ella y del lugar en si lanzandolos nuevamente hacia la arrancar esperando acertar nuevamente-

----------------------
Daño:
900 + 500 + 15%= 1900 daño final


Última edición por Ayame el Miér Mar 24, 2010 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:15 am

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 77

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:36 am

No pretendia caer en su ataque una vez mas, de verdad era algo que no estaba en sus planes, la furia poco a poco tomaba espacio en su alma corrupta mientras su reiatsu se elevaba lentamente, torbellinos de fuego se alzaron en derredor de ella mientras elevaba al frente su diestra, antes de que los ceros impacataran de lleno con su persona se vieron detenidos por aquella cortina de igneas y resplandecientes llamas...

El ataque enemigo a penas se vio detenido, arrastrando con su fuerza a la guerrera algunos metros hacia atras por sobre la arena, dejando a su paso profundos zurcos...

El reiatsu de la espada le rodeo por completo liberando pronto y con singular fuerza a su verdadera forma... ladeando su rostro mientras su katana se disolvia como la misma arena cerro los ojos, del suelo en derredor de su contrincante se alzaron 6 columnas igneas que le cercaron, elevando la diestra tomo de la mas cercana su espada lanzando asi el ataque contra la octava espada...

Defensa: 46 + 8 (Dreamcatcher) = 54 (Defensa efectiva)

Spoiler:


Ataque:
Dado ataque: 4 + 2 (Némesis) = 6 (AF 50%)
Ataque: 950 + 400 (Reiatsu) = 1350
Spoiler:


HP: 2800


Última edición por Litai el Miér Mar 24, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:36 am

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ayame
Plus
Ayame


Mensajes : 78
Monedas : 1885

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:38 pm

Despues de haberla atacado y de ver como esta vez si esquivaba el ataque di otro nuevo suspiro viendola con atencion debido al hecho de que ahora ella estaba mostrando su verdadera forma en aquellos momentos. En ese momento me vi rodeada por 6 columnas las cuales me rodeaban para que no pudiera escapar de lo proximo que vendria, fue justo cuando una de las columnas se movio levemente cuando use sonido esquivando por completo el ataque que la espada planeaba en aquellos momentos y solo pude ver como las columnas se juntaban formando una especie de explosion a lo cual solo volvi a suspirar esta vez con algo de alivio debido a que el ataque por suerte no me habia llegado en aquel momento. Me puse nuevamente en posicion de ataque en esos momentos y vi a la otra espada.

- bien si no me hubiera movido hubiera terminado con alguna quemadura... -viendo el lugar en el cual habian estado las columnas en el cual se veia un gran crater- en fin... -lanzando nuevamente los ceros contra la espada-

------------------
Daño:
900 - 50% + 15% + 100= 680 daño final


Última edición por Ayame el Lun Mar 29, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:38 pm

El miembro 'Ayame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 121

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:59 am

santa
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:59 am

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 141

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 61

--------------------------------

#3 'Portacion' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Espada 8 vs Espada 9 Left_bar_bleue0/500Espada 8 vs Espada 9 Empty_bar_bleue  (0/500)

Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:59 am

Litai ha abandonado el entrenamiento.
Ayama recibe 20 exp y 150 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Espada 8 vs Espada 9 Empty
MensajeTema: Re: Espada 8 vs Espada 9   Espada 8 vs Espada 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espada 8 vs Espada 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 7º espada(Ulqui)v/s 5ª espada(Vio)
» 1er espada vs 5ª espada
» El 4° espada
» Habitacion de la 8va Espada
» Nelliel 3° Espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEspada 8 vs Espada 9 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis