Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Nueva mision de Ukitake 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Nueva mision de Ukitake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Nueva mision de Ukitake Empty
MensajeTema: Nueva mision de Ukitake   Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:48 pm

Luego de recibir las ordenes de Edward mi comandante general, y recibir el puesto de capitán del 13° escuarón, me diriji a mi nueva mision,
debia ir acompañado de un teniente, el cual no daba signos de vida, asi que decidi irme solo, debia pelear contra dos arrancars, y no pensaba perder.
de hecho tenia muchisimas ganas de pelear estaba en mis instintos naturales, pero no dejaba de pensar en lo que ocurrio en la mision de rescate del capitán hitsugaya, eso me atormentaba, porque no quize pelear en ese momento?, conociendome deberia estar enojado conmigo, pero por mas que lo intente solo pienso en que un presentimiento me dijo que es lo mejor que pude hacer, pero esta es otra mision, y enmendare mi error de la ultima vez, esta vez aniquilaria 2 arrancars a falta de 1 esto se ponia cada vez mejor, abri el portal de lo que seria mi nueva division y me diriji al mundo humano a toda prisa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Nueva mision de Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Nueva mision de Ukitake   Nueva mision de Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:53 am

Ryou llegó lo antes posible al portal humano.Sabía que llegaba tarde pero es que cuando le llegó la mariposa infernal se encontraba en uno de los barrios más alejados del Rukongai.
Unos shinigamis rasos que se encontraban allí informaron al teniente de la situación.Al parecer,Ukitake ya había partido hacia el parque de Karakura.Era un capitán bastante duro y con muchas ganas de pelear,así que era de esperar.
Se ajustó las ropas y las katanas.Con un leve roce con la empuñadura de la zampakutoh,el teniene pudo notar perfectamente el constante flujo de reiatsu que viaja entre ellos.
Ryou no se lo pensó dos veces y atravesó el portal con decisión,estaba dispuesto a todo con tal de salvar a los humanos de esos malditos Arracars.
Volver arriba Ir abajo
 
Nueva mision de Ukitake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MISION EN HM
» Misión de karakura sucesos extraños(?)
» Mision al Hospital de Karakura.
» La primera mision de los Soul Rangers
» Esperando a Asuka para la misión...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionNueva mision de Ukitake BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com