Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Yaquii vs Leon Ryukem 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Yaquii vs Leon Ryukem

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:56 am

Aquel era un día como cualquier otro en la fabrica, hacia un calor casi infernal, el cielo despejado de toda nube mostraba sin recato su bello azul profundo a todo aqyel que desease observar aquel espectaculo, mas aquella mujer parecia carente de aquel tiempo, su mirada en cambio divagaba sobre las lineas de un libro de oscura cubierta.

Lineas apretujadas de palabras extrañas, aquel olor de antiguedad picoso y sus hojas amarillentas parecian ser mas interesantes para la bella mujer que todo el espectaculo de la vida que desde el techo de la construccion podia ser observado... de vez en vez se detenia un segundo, alzando su mirada vacia a las alturas sin observar nada de lo que tenia frente, solo procesando aquella informacion en su cerebro...

Sin embargo algo parecio cambiar en el entorno, sus ojos parecieron fijarse en algun punto a su derecha... la sonrisa fria e impersonal de sus labios se formo cond elicadeza mientras el viento agitaba su cabellera...
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:09 am

ERA EL DIA MAS ABURRIDO DE MI VIDA ya avia pasado algo de tiempo desde que comi y tenia ganas de enfrentarme a alguien , pro igual no habia nadie con el suficiente poder para darma le pelea, luego de un tiempo caminando senti un reiatsu era estremesedor pero ligeramente igual al mio ... supe que era rapidamente un vizard
Leon: INCREIBLE ESTO ES GENIAL es alguien poderoso tengo que encontrar al dueño
Corrio siguiendo el reiatsu y la vio una chica hermosa, no podia creer su belleza, la apreciaria mas si no tuviera ganas de hacerla pedazos, pero era una dama ........ jamas avia peleado contra una mujer pero algo me decia que no debia detenerme, igual solo queria divertirme no iva a matar a nadie ademas era un vizard apuesto que save defenderse, leo se puso delante de ella
Leon: hoooolaaaaaa mucho gusto mi nombre es leon por que no me dices el tuyo? quiero saver como se llama la persona que voy a vencer
Su mano empezo a cargarse con electricidad de manera amenazante
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:09 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 20
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:30 am

La mujer apenas alzo su mirada ante la interrupción de tan prepotente joven, su poder no distaba mucho del de ella pero era notoria la diferencia entre sus poderes y niveles, cerrando con fastidio el libro que leía se puso de pie apenas tomándole importancia a su amenazante actitud, acodando los largos cabellos azabachados extendió al frente su diestra materializando en ella a la terrible Ragno.

-Vemos pues como te manejas…

Musito en un suave murmullo clavando su katana a un lado dejando que su índice señalase a su contrincante y con ello exhalando un delicado rayo purpúreo contra su cuerpo…

-Exitium…

Musitó cerrando los ojos ante la esperanza de que aquel joven no fuese tan patético como para caer en aquella primera envestida.



Reiatsu: 44 + 8 (Mascara) = 52 [+300 daño]

Spoiler:


Ataque: 900 + 300 [Reiatsu] = 1200

Spoiler:




HP: 5000


Última edición por Yaquii el Lun Mar 22, 2010 5:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:30 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 44

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:54 am

solo observava como la chica le sacaba la lengua ... una persona normal se uviera enfadado pero la verdad no pude contenerme
Leon: JAJAJAJAJ no savia que alguien como tu seria asi pero aun asi no me dejare vencer
Si alemnos supiera con que diablos me ataco aria una contrataque asi que no tomare riesgos asi que are un shumpo para evadir su ataque sea cual sea
Leon: veamos si me alcanzas
Activa rapidamente activa su cuchilla relampago en su mano esperando lograr dar un golpe directo aunque no mortal queria que la pelea durara XD
Leon: AHHHHHHH Cuchilla relampago

----------------------------
Daño
400(AD a la mitad)+500(reiatsu)+200(habilidad del AD) = 1100

Spoiler:


Última edición por Leon Ryukem el Lun Mar 22, 2010 5:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:54 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 134

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 79

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:46 am

Como había esperado su primera ofensiva resulto ineficaz, era lo mínimo que aquel chiquillo debía hacer al aparecer de manera tan prepotente. La bella mujer de los ojos vacíos sonrió despectivamente escuchando sus palabras y aquellos gestos superfluos que parecían una permanente del carácter nada sobrio de su contrincante. Elevando la diestra cuando la ofensiva eléctrica se abalanzo en su contra se encogió de hombros, una red frente a ella se materializó atrapando con sus delgados y brillantes hilos la ofensiva enemiga…

-Siento informarte chiquillo que si de verdad pretendes ganar… debes hacer un mejor esfuerzo…

Musitó mientras el ataque era devorado por al telaraña, Ragno que descansaba clavada en el suelo pareció evaporarse a una simple señal de la guerrera envolviendo todo el campo de batalla con una espesa bruma purpúrea que al expandirse creo en derredor del teniente Vizard una intrincada telaraña…

-Te enseñare lo que es un verdadero ataque…

Rió con lúgubre voz la mujer deslizando la diestra frente a su rostro haciendo aparecer la mascara que era símbolo de su estigma…

-Supplicium Perles

Musitó dejando que la telaraña se alzara y envolviera a su contrincante…



Defensa: +5 Reiatsu.

Spoiler:


Reiatsu: 45 + 5[Defensa] + 8 [Mascara] = 58 [+300 HP]

Spoiler:


Ataque:

Dado Ataque: 8 + 2 [Zanpakutou Ragno] = 10 [AF 100%]

Ataque: 1990 + 300 [Reiatsu] = 2290

Spoiler:




HP: 5000


Última edición por Yaquii el Lun Mar 22, 2010 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:46 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 73

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 45

--------------------------------

#3 'Poción/Amuleto' : 6

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:47 am

Ese ataque era estremesedor no pude hacer nada, en un segundo me vi envuelto en esa telaraña intente escapar dando un salto pero era inutil el ataque logro atraparme
Leon: maldita sea que demonios es esto.....
La cabeza me empezo a dar vueltas me sentia atrapado parecia como si el mundo se detuviera algunas imagenes me llegaban a la mente cuando era soldado esas masacres que yo ize esa pobre gnete que no me dejaba dormir en las noches pense que avia dejado atras esos recuerdos cuando mori pero parece que me seguiran eternamente....
Leon: AHHHHHHHHHHHHHHH
despues de sufrir esto recorde mi viaje y tambien algo COMO DEFENDERME DE UNA ILUSION!!! cerre los ojos y controle el flujo de mi reiatsu el veneno ataca principalmente el sistema nervioso incluido los canales de reiatsu use algunos conocimientos de mis viajes cambie la direccion del flujo y logre liberarme de la ilusion.... pero no savia cuanto iva a durar con ese veneno en mi cuerpo, cai al suelo un poco tambaleante pero aun no estoy derrotado
Leon: jajaja no me dolio esto aun no acaba!!!

---------------------------------------------
defensa fallida no ay ataque
Daño: 2290
Hp 4000-2290=1710
Hp: 1710


Última edición por Leon Ryukem el Mar Mar 23, 2010 2:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:47 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 79

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:48 am

-Claro que aun no se acaba…

Murmuró la mujer mientras sonreía de manera sardónica, la telaraña desapareció lentamente del espacio, dejando solo como evidencia de su paso las mortales huellas sobre el sistema de su enemigo, la muerte le rondaba lentamente solo era cuestión de tiempo para que abandonase la vida y le entregase a la insaciable vizard.

Tomando del suelo la terrible y hermosa Ragno, Yaquii observo su propio reflejo devuelto por la espada de brillante hoja, ladeando su rostro le extendió a las alturas mientras murmuraba con suma delicadeza…

-Infecta con tu roce… Ragno…

Lentamente de la espada una espesa bruma fue emanada, la cual se expandió por todo el lugar envolviendo a la mujer y rodeando al guerrero que ya había firmado su sentencia de muerte al elevar contra ella su puño…

La bruma se difumino a medias dejando al descubierto unas terribles garras en las manos de la mujer que elevando la diestra lanzo contra su enemigo una considerable cantidad de Reiatsu…



Reiatsu: 84 + 8 (Mascara) = 92 [+600 HP]

Ataque:

Dado Ataque: 3 + 2 (Ragno) = 5 [AM 50%]

Spoiler:


Ataque: 700 + 600 (Reiatsu) = 1300

Spoiler:
Se defiende con +80

Efecto Extra: Turno 1/6

HP: 5000 – 250 (Efecto AF) = 4750


Última edición por Yaquii el Mar Mar 23, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:48 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 84

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Portacion' : 3

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:51 am

La chica desplego tan amominable poder sentia un poco temblorosa mi mano cuando su poder empezo a rodearme y a rodearse ella misma y al pasar divise esas garras su poder era aterrador...era...era..
Leon: ES FANTASTICO!!!!!!!!!!!!!
Tipico de mi reirme del miedo, el miedo era un sentimiento que siempre busque ya que con el me hacia mas fuerte, no importava lo que hiciera siempre me gustaba pelear contra alguien mas fuerte
Leon: atacame con todo lo que tengas
En efecto ataco
Leon: WUAGGGGGGRR

------------------------------------
Hp anterioor =1710 (suvi nivel XD +500) =2210
2210-1300=910


Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 01, 2010 1:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:51 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 22

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 27

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Arma' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:13 am

alien
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Leon Ryukem Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Leon Ryukem Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:13 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 35

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#5 'Defensa' : 23
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:35 pm

Entrenamiento finalizado por inactividad

Ganador Leon Ryukem

Leon Ryukem recibe 20 de exp y 150 monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yaquii vs Leon Ryukem Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Leon Ryukem   Yaquii vs Leon Ryukem I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yaquii vs Leon Ryukem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leon Ryukem vs Vincent
» Leon Ryukem vs Ryuuji
» Yusel vs Leon Ryukem
» Lal Mirch vs Leon Ryukem
» Leon Ryukem vs Aizen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionYaquii vs Leon Ryukem BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis