Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
El antes contra el despues I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
El antes contra el despues I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
El antes contra el despues I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
El antes contra el despues I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
El antes contra el despues I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
El antes contra el despues I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
El antes contra el despues I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
El antes contra el despues I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
El antes contra el despues I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
El antes contra el despues 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 El antes contra el despues

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:34 pm

Era un dia nublado y nevado todo estaba blanco no savia donde hiba solo que habia un gran Reiatsu que acababa en un edificio abandonado me dirijia alli por que Vayne me ordeno ir a espiar ese Reiatsu el mientras tuvo que hacer otro trabajo de matar bestias y Leo sigue cogido por los huevos por culpa de los Vizards que no le dejan descansar del trabajo nunca teniendo en cuenta su jefa era mejor no reclamar mucho por que me daria a mi que serian mis ultimas palabras

Valla con que tu eres el causante de todo este follon ¿eee? joder macho tengo que destrirte y irme para casa que me perdere la puta pelicula pero ahora que te miro bien.....

Deduci que seria el nuevo sexto espada por su Reiatsu me vendria bien enseñarle unas lecciones al chico ese su aspecto era de pelo negro pecho descubierto se pantalones tipo kimono adornado con llamas mascara en el maxilar inferior solo por un lado y tenia pinta de mala ostia de la buena

Ostias te pareces a Jin el del videojuego jaja solo te falta venir un dia con chaqueta morada que tenga capucha y los guantes jaja entonces asi creere que el juego es de verdad bueno a lo que hiba jeje te mato y me voy que tengo prisa

Solo saque la zampakoutoh y espere a que hiciera algo
Volver arriba Ir abajo
Kazama
Plus
Kazama


Mensajes : 37
Monedas : 35

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:21 pm

Una garganta se abrió en aquel edificio abandonado. Aquello estaba cubierto de polvo, y mostraba la inospidad desde hacía varios años. La mayoría de los cristales de los ventanales estaban rotos, y los muros y paredes de aquel entorno habían sido víctimas de las pintadas de distintas personas o grupos. La brecha entre dimensiones dió paso a un despreocupado Kazama. Había oído que cerca de aquellas inmediaciones podría estar el desertor que hubiera sido anteriormente el Sexto Espada. El Arrancar se echó la mano a la nuca, dónde él poseía su tatuaje que lo identificaba como tal.

Repentinamente notó como una fuente de Reiatsu ajena se acercaba a gran velocidad, sin embargo, aquel Reiatsu le resultaba familiar. Allí se presentó quién ocupaba aquel rango del Sexta Espada...sus facciones como arrancar eran inegables, además de que no se había preocupado demasiado por ocultar sus apariencias en cuanto a lo que la ropa se refería

Así que eres tú...El antiguo Sexta Espada....Sabía que vendrías.

Deja el parloteo...y demuéstrame que mienten cuando dicen que abandonaste tu puesto por falta de poder...

Kazama cerró el puño y lo contempló desafiante, esperando la respuesta por parte de aquel sujeto
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El antes contra el despues Left_bar_bleue0/500El antes contra el despues Empty_bar_bleue  (0/500)

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:21 pm

El miembro 'Kazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 38
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:30 pm

!!!Parloteo¡¡¡ macho calla que echan la de Final Fantasy no me lo perdere aunque tenga que posponer el combate y respondiendo a tu pregunta no es por falta de poder sino por falta de respeto yo no soy un perro como todos vosotros yo soy alguien que pasa de ser una marioneta asi que conseguire la paz y dominare el HM de tal forma que los Hollows no ataquen tanto... Asi que eso empieza feo que eres feooooo

Le dije eso para picarle algo me decia que a lo mejor se enfadaria asi que seguire insultandolo cuanto mas llenos de ira mas faciles de matar y destruir sobretodo si son novatos

¡Uuuuhhh! mira que miedo me das me va a atacar un novato feo que encima se a escapado de un videojuego wujujuuu...... Jaja lo siento me es inebitable reirme jeje bueno pelearemos en serio total como dije antes tengo mas prisa de lo que parece por que si soy un hombre con principios y ocupado

Me coloque en posicion de combate y espere lo que fuera a hacer
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El antes contra el despues Left_bar_bleue0/500El antes contra el despues Empty_bar_bleue  (0/500)

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:30 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 28
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kazama
Plus
Kazama


Mensajes : 37
Monedas : 35

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:47 pm

¿Pretendes que con semejantes necias palabras provoques algún sentimiento de odio contra ti?
Si eso no es más que tu vulgar arma, ya entiendo porqué te fuiste de Hueco Mundo, basura.
Más siquiera supieses algo de mi persona no llamarías perro a cualquiera, cuándo tú mismo no supiste llevar las cosas.
Tú no te fuiste de Hueco Mundo, tú huíste de él. No eres más que un mísero cobarde.


Kazama rió irónicamente y luego flexionó una rodilla, quedándose en posición defensiva. Su contricante al parecer tenía una mente infantil. Sin embargo, sus intentos por despertar en Kazama una respuesta ofensiva no quedaron en algo más que simples amagos. Simplemente, ese individuo sólo se comportaba como un pardillo. El Arrancar suspiró y miró nuevamente al que se convertiría por aquel día en su enemigo.

El chico se mostraba determinado, sin embargo, su personalidad no le llegaba a encajar con el poder que un Sexta Espada hubiera poseído, sin embargo, no debería de juzgarlo por las apariencias. Al parecer había venido solo, a pesar de que otro arrancar se fue con él al exilio, aunque a decir verdad no recordaba quién era el otro...Finalmente, centró nuevamente su mirada en el Ex-Espada.


¿Realmente piensas que un pardillo cómo tú logrará hacer mella en mi orgullo? ¿Qué acaso logrará impacientarme?
Déjate de tonterías, y adelante. Enfréntate a mí, a no ser que vayas a huir, claro está. Tu eliges, morir luchando o morir como un cobarde.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:54 pm

que tocara?
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El antes contra el despues Left_bar_bleue0/500El antes contra el despues Empty_bar_bleue  (0/500)

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:54 pm

El miembro 'Toushiro Chado' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 64

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kazama
Plus
Kazama


Mensajes : 37
Monedas : 35

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:56 pm

Dados
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El antes contra el despues Left_bar_bleue0/500El antes contra el despues Empty_bar_bleue  (0/500)

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:56 pm

El miembro 'Kazama' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 113

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El antes contra el despues Left_bar_bleue0/500El antes contra el despues Empty_bar_bleue  (0/500)

El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:34 am

Entrenamiento abandonado por Touchiro.
Kazama recibe 20 exp y 150 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El antes contra el despues Empty
MensajeTema: Re: El antes contra el despues   El antes contra el despues I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El antes contra el despues
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Natsu contra Ichigo
» Después del entrenamiento...
» ¿Quién postea después?
» Enfrentamiento, la capitana Chrome contra el Oficial Raihoru
» La primera batalla contra asuka... asuka vs hotaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEl antes contra el despues BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com