Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Hinamori Vs El lider Vayne 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Hinamori Vs El lider Vayne

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Hinamori Vs El lider Vayne Empty
MensajeTema: Hinamori Vs El lider Vayne   Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:20 pm

Estaba en el parque sentado en la moto mirando al cielo era de noche y esperaba a un cliente que me pedia la captura del Bahamut King no le veia y estaba preocupado por que no savia lo que podria haberle pasado a mi cliente pero me preocupaba mas que sin ese dinero no podriamos sobrevivir ni yo ni el Arrancar ni el Vizard ocupa En este momento llego una capitana bajita reconoci su Zampakoutoh ya que consegui de un cliente informacion sobre las zampakoutohs de los capitanes era la sembonzakura la espada de las flores de cerezo una de las mejores que podria existir en este mundo

Valla con que un Shinigami ¿que haces aqui PE-QUE-ÑA-JA? tengo asuntos que atender asi que si vienes a por mi esperate un rato y luego te matare

Segui sentado la Shinigami me seguia mirando estaba nerviosa y algo me decia que era ella la que me cito asi que me acerque a ella para preguntarla

Una cosa ¿eres tu la que me cito aqui si es asi dame los detalles de la mision y cuando te llame quedamos aqui? Bueno me presentare Vayne lider Quincy ¿tu como te llamas pequeñaja?
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Hinamori Vs El lider Vayne Empty
MensajeTema: Re: Hinamori Vs El lider Vayne   Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:37 pm

*con mi mirada baja caminaba por ese lugar.. cuando de lejos vi al lider Quincy al acercarme note
que esperaba algo cuando me vio escuche su insulto*

Valla con que un Shinigami ¿que haces aqui PE-QUE-ÑA-JA? tengo asuntos que atender asi que si vienes a por mi esperate un rato y luego te matare"

*cerre mis ojos y levante a senbonakura*

A quien le dices pequeñaja.. Mi nombre es hinamori momo.. capitan del 9° escuadron..

*lo mire y el me dijo*

Una cosa ¿eres tu la que me cito aqui si es asi dame los detalles de la mision y cuando te llame quedamos aqui? Bueno me presentare Vayne lider Quincy ¿tu como te llamas pequeñaja?

*levante mi mirada y le dije*

Te lo repito.. hinamori capitana del noveno escuadron.. *cerre mis ojos una vez mas y levante a senbonzakura*
La mision.. es vencerme.. *sonrrei mientras dejaba ver mis ojos y se reflejaba una llama de fuego dentro de ellos
estaba completamente enojada*
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hinamori Vs El lider Vayne Left_bar_bleue0/500Hinamori Vs El lider Vayne Empty_bar_bleue  (0/500)

Hinamori Vs El lider Vayne Empty
MensajeTema: Re: Hinamori Vs El lider Vayne   Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 7:37 pm

El miembro 'Hinamori Momo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 32
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Hinamori Vs El lider Vayne Empty
MensajeTema: Re: Hinamori Vs El lider Vayne   Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:00 pm

Bueno.....¡¡¡¡¡¡¡ Me as echo cruzar medio puto pais para luego decirme eso PE-QUE-ÑA-JA jodeeer a la moto se le a soltado un puto neumatico me ido por desiertos chungos porfin llego y me dices eso!!!!!!!! Pero te perdono por ser guapa jeje pero aun asi todo no quedara asi la pelea la acepto aparte por tu reiatsu eres capitana ¿verdad? jaja valla me lo pasare bien despues de todo ¡Presentate ante mi Cerberus light!

Me salio un arco azul del guante este era el tipico arco Quincy solo que tenia forma del de lider y emitia mucha mas energia fuerza y presicion que los demas aparte que este no se rompe si te quitas el guante en mitad de batalla pero lo que si pasaria es que debilitaria mas saque un aparato y me lo puse mas carca de la cara lo necesitaria para atacar de cerca al enemigo si se me presentara la ocasion ese era mi ataque mas fuerte

¡Get Ready For The Next Battle!


Última edición por Vayne el Mar Mar 23, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hinamori Vs El lider Vayne Left_bar_bleue0/500Hinamori Vs El lider Vayne Empty_bar_bleue  (0/500)

Hinamori Vs El lider Vayne Empty
MensajeTema: Re: Hinamori Vs El lider Vayne   Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:00 pm

El miembro 'Vayne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 55
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Hinamori Vs El lider Vayne Left_bar_bleue0/500Hinamori Vs El lider Vayne Empty_bar_bleue  (0/500)

Hinamori Vs El lider Vayne Empty
MensajeTema: Re: Hinamori Vs El lider Vayne   Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:50 am

Entrenamiento abandonado.
Como no se lograron atacar no se dará experiencia.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Hinamori Vs El lider Vayne Empty
MensajeTema: Re: Hinamori Vs El lider Vayne   Hinamori Vs El lider Vayne I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hinamori Vs El lider Vayne
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lider Quincy Vayne Vincent Valentine
» Yusel Vs Vayne
» Chrome Vs Vayne Get Ready For The Next Battle
» Shuuhei vs Hinamori
» Yaquii vs Hinamori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHinamori Vs El lider Vayne BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com