Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
duelo de vizard I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
duelo de vizard I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
duelo de vizard I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
duelo de vizard I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
duelo de vizard I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
duelo de vizard I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
duelo de vizard I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
duelo de vizard I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
duelo de vizard I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
duelo de vizard 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 duelo de vizard

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ichimaru Gin
Plus
Ichimaru Gin


Mensajes : 3
Monedas : 245

duelo de vizard Empty
MensajeTema: duelo de vizard   duelo de vizard I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:19 pm

gin se podia clasificar como un ser bastante desequilibrado un poco loco talves eso le hacia perder el control durante sus batallas y lo obligaba a tener que hacer las cosas muy calmado lo cual no ocurria mucho.
La zona donde se llevaria el encuentro era un terreno abandonado no muy distinto a mi hogar, tenia un campo bastante arido y amplio ademas de una bodega lo bastante grande para alojar ahi a un comunidad pequeña luego de algun desastre de la naturaleza. Yo me encontraba sentado en un bote de basura que se encontraba dado vuelta, el lugar me permitia una vista de 180º por lo que podia ver casi todo en el area. Espero que mi lider no sea muy loco y quiera matarme decia algo asustado pero feliz porque siempre me emocionaba un buen encuentro y mas si mi oponente seria mi lider. Genial estoy muy emocionado.
Volver arriba Ir abajo
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

duelo de vizard Empty
MensajeTema: Re: duelo de vizard   duelo de vizard I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:06 pm

Me dirigía a toda velocidad a encontramer con mi capitán, dado que mediría sus fuerzas en combate.

Nos habíamos citado en un luegar desértico y bastante árido, un lugar ideal para tener aquella loca contienda.

Gin se encontraba sentado sobre un bote de basura, dando vueltas como un niño, sonreí al verlo, con una velocidad impresionante me puse al lado de él, deteniendo aquel el bote con el pie.

- Sigues igual que siempre, no Gin?

Mirandolo fijamente con mirada seria.

- Bueno ya estamos aquí ..... pues comencemos!


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Off Rol: Cuando me respondas tira los dados: Inicio/Reiatsu/Ataque(el que decidas tu)/Arma/Portación; por si sacas el inicio más alto para que inicies la batalla atacandome, recuerda solo me puedes atacar si tu inicio es más alto que el mio. Recuerda que das click en responder y escribes cualquier cosa, lanzas dados y das enviar, luego te fijas en tus dados y vas al post donde escribiste cualquier cosa, y lo editas para que sea acorde a tus dados ^^ alguna duda posteala acá ^^
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
duelo de vizard Left_bar_bleue0/500duelo de vizard Empty_bar_bleue  (0/500)

duelo de vizard Empty
MensajeTema: Re: duelo de vizard   duelo de vizard I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:06 pm

El miembro 'Himari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 69
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ichimaru Gin
Plus
Ichimaru Gin


Mensajes : 3
Monedas : 245

duelo de vizard Empty
MensajeTema: Re: duelo de vizard   duelo de vizard I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:13 pm

La velocidad de ella me parecia sorprendente y el modo tranquilo de hablarme antes de un combate me hacia pensar que estaba en el lugar correcto Himari era la unica que tenia la habilidad y la locura para combatir conmigo.

Esta bien entonces como llege primero ataco primero ahi voy.

comenze a correr y me aleje de ella preparando mi ataque estaba seguro que seria dificil pero eso lo hacia interesante ademas no seria entretenido si yo estubiera seguro que le ganaria.

Genial esto es muy emocionante.


Última edición por Ichimaru Gin el Miér Feb 10, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
duelo de vizard Left_bar_bleue0/500duelo de vizard Empty_bar_bleue  (0/500)

duelo de vizard Empty
MensajeTema: Re: duelo de vizard   duelo de vizard I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:13 pm

El miembro 'Ichimaru Gin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 99
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

duelo de vizard Empty
MensajeTema: Re: duelo de vizard   duelo de vizard I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 11:18 pm

Reí al ver a mi capitan correr como loco por todo el terreno valdío, acaso trataba de confundirme con ello.

No me inmuté, solo lo observaba, detenidamente sin perder ni uno de sus movimientos, tenía n gran poder pero quería ver hasta donde llegaría y si era merecedor del rango que osaba alardear.

-Muestrame lo que tienes Gin, si eres digno de estar a mi lado!!!

Solo encendí mi cosmos alentadolo a que me atacará con todo lo que tuviera

- Vamos! ..... vamos! dame tu mejor golpe!


*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*..*.*.*.*.*.

HP: 6000

Off Rol: Gin tenemos igual inicio pero tu reiatsu es más alto, te toca tirar dado ataque, arma, protación y reaitsu, para darle rienda al entrena
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

duelo de vizard Empty
MensajeTema: Re: duelo de vizard   duelo de vizard I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:37 am

Entrenamiento finalizado por inactividad

Ganador Himari

Himari recibe 20 de exp y 150 monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duelo de vizard Empty
MensajeTema: Re: duelo de vizard   duelo de vizard I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duelo de vizard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vizard vs Vizard Leon Ryukem vs Hotaru
» Duelo nocturno
» Vizard Hotaru Vs Shinigami Tetsu
» Bount vs Vizard
» Vizard hotaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionduelo de vizard BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis