Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Kira Tsukino I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Kira Tsukino I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Kira Tsukino I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Kira Tsukino I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Kira Tsukino I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Kira Tsukino I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Kira Tsukino I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Kira Tsukino I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Kira Tsukino I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Kira Tsukino 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Kira Tsukino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kira Tsukino
Plus
Kira Tsukino


Mensajes : 39
Monedas : 1245

Kira Tsukino Empty
MensajeTema: Kira Tsukino   Kira Tsukino I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:38 am

Nombre: Kira Tsukino

Sexo: Mujer

Rango: Capitana

Escuadrón: 7

Edad: 114 años aparento tener 16

Aspecto Físico:
Kira Tsukino Misao11

Personalidad: Es callada y algo reservada al principio con las personas que no conoce, pero después de analizar su forma de ser, sabe ser como ser con esa persona. A veces es muy soñadora, atolondrada y distraída, pero cuando tiene que hacer algo extremadamente importante esta 100% atenta. Es muy relajada, y trata de ver el lado positivo de todo aquello que esta a su alrededor. Siempre lucha por la justica y es muy entrometida en todo lo que tenga que ver con el amor. Es extremadamente sensible y a veces una quejumbrosa, siempre atenta de los demás, no le gusta ver sufrir a los demás, por lo que siempre anda metida en algún lio por andar ayudando. Extremadamente risueña y llena de vida, a veces introvertida otras veces no, constantemente cambia su estado de ánimo.

Historia:
Mundo humano: Mis 13 años viví en Italia, Ibecci, de donde naci. Mi padre Italiano y mi madre Japonesa, nos tuvimos que mudar a Tokio, Japón de donde era mi madre. Cuando llegue, pues no sabía japonés, por lo que se me dificulto mucho la escuela media. Durante un año, mis compañeros me separaban y no me dejaban hacer ninguna actividad junto con ellos. Así, que me volví bastante reservada. Con el tiempo, fui aprendiendo japonés, aunque me costo bastante trabajo, pero aprendí, al año siguiente al cumplir mis 14 años una chica también extranjera, llego a la escuela, ella era de Inglaterra, y pues todos se burlaban de ella, al igual que se burlaban de mi al principio de año, por lo que me decidí hacer amiga de ella, el nombre de ella era Marianne, las 2 nos volvimos buenas amigas. Una noche nos fuimos de compras para hacer la cena en mi casa, estaba muy oscuro y últimamente había mucho delincuente y violador por las calles. Las 2 íbamos jugando y burlándonos, hasta que un señor ya viejo se nos acerco a preguntarnos si conocíamos “X” lugar, el señor nos entretuvo durante 2 horas, y nos dieron las 11 pm, ya era bastante tarde y estaba muy oscuro por donde andábamos. Unos chicos se nos acercaron y nos empezaron a jalonear, Marianne logro escapar, pero yo no. Los tipos me empezaron a quitar la ropa y a hacerme cosas, mientras otro me iba torturando con una navaja que me pasaba por todo el cuerpo. Me lanzaron a un rio, y pues morí
En el Rukongai: Cuando desperté me encontraba en un lugar completamente desconocido para mi. No tenía ni la menor idea de donde me encontraba y mucho menos de que hacia ahí. Después de acostumbrarse a su nuevo “hogar”. Una familia me adopto y yo era la hermana mayor. Un día nos vino a visitar un capitán junto con su teniente, no recuerdo bien el nombre de la capitán, pero ese dia unos chicos me venían persiguiendo, queriéndome golpear, y sin querer choque con la capitán, ella se dio cuenta, que me querían hacer golpear, por lo que les dijo que me dejaran en paz o los iba a matar con su zampakutoh. Los chicos salieron uyendo diciéndome ya nos las pagaras Sere tonta, yo llorando del tremendo susto escondida en los brazos de la capitán, se dirigió a mi y me dijo: [no temas, se fuerte, si lloras no vas a solucionar nada, además se nota que eres una chica fuerte n_n espero verte algún dia siendo una shinigami fuerte] esas palabras me hicieron recapacitar y me dije a mi misma: yo quiero ser un día como ella. Desde ese dia, les dije a mis padres que quería estudiar para ser una shinigami. Mi padre estaba completamente de acuerdo conmigo, pero mi madre no le agradaba mucho la idea.
En la Academia de Shinigamis: El ingreso a la academia fue algo complicado, ya que era algo cara para la economía de mi familia. Era todo nuevo para ella, ya que nunca había estado en una academia, sus compañeros eran muy bromistas con ella, a veces les seguía la corriente y otras veces no. Le gustaba hacer amigos e intentar cosas nuevas. Estudiaba mucho las técnicas, pero al momento de practicarlas no le salian.
Estuvo varios años en la academia, hasta que por fin pudo graduarse, entro en el escuadrón 7, por fin había logrado esa promesa que se había echo así misma, desde que conoció a la capitana, quería encontrarla y decirle, por fin lo logre, gracias a usted soy mas fuerte


Shikai:Klang alles Böse ... reinheit [ sana de todo mal pureza]
La katana empieza a alargarse y se vuelve de hielo, es casi imposible destruirle, puede tomar forma de lo que sea. Al activarse al principio se envuelve en sakuras y despues de convierte en hielo.

Bankai: Hanyou Reinheit.
Regresando a su estado normal, va tomando forma de un abanico lleno de cuchillas que se lanzan al momento de hacer unos movimientos.

Ataque Débil:Hadou 4 - Byakurai (Rayo Blanco)
- Invocación: Destructor, haz luminoso, llamada de justicia. Máscara de Carne y luz, toda fuente de energía, este muro que clame al cielo. Hadou 4, ¡Byakurai!
- Descripción: El Byakurai consiste en un rayo de color blanco puro que sale disparado del dedo índice hacia el objetivo. La fuerza y capacidad destructiva del Byakurai depende del Reiatsu que se utilice para lanzarlo. Se puede aumentar casi indefinidamente lo que lo convierte en uno de los Hadou mas poderosos pese a ser de bajo nivel.
(Si tu Reiatsu supera los 60 puedes agregar el 20% de daño a este ataque)

Ataque Medio:Schlafen Mond [Luna Durmiente]: Reinheit hace un torbellino de ventisca de hielo, atrapando al enemigo[esto durante un post]dejandolo inmovil. Aparte mientras lo atrapa, la ventisca va lanzando pequeños fragmentos de hielo.
(Por las heridas sufridas tu rival perdera 150 de daño durante 3 turnos, ademas si tu reiatsu supera los 80 tu rival no podra defenderse en el proximo turno por ser atrapado por la ventisca)

Ataque Fuerte: Die Widerristhöhe Rose [ La Rosa Marchita]: Rafagas que van hacia al enemigo en caso de no impactar el enemigo empieza a ver fragmentos de hielo a su alrededos las cuales salieron del abanico mientras la rafaga iba hacia el enemigo [la rafaga no tenia el objetivo de impactar desde un principio].
(Si tu ataque impacta en tu enemigo las heridas provocadas haran que tu rival se descuente 200 hasta el final del combate)

Defensa:Purify diese Seelen..Reinheit[purifica estas almas Reinheit]: Se libera mi Zampakutoh tomando forma de un rosario; Un liston rosa de raiatsu pasa por mi cuerpo, dirijiendose hacia la persona, da unos efectos sofniferos, haciendo que la persona quede inmovil durante 1 post.
(Si tu defensa fue un exito y es mayor que 125 y ademas tu reiatsu supera los 70 tu rival no podra defenderse de tu proximo ataque)

Objeto Arma:
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2, si tu dado arma surtio efecto puedes realizar un ataque de 400)

Spoiler:

Objeto Portacion:

Spoiler:
Ellos son keros y Spinel, son demonios que me acompañan a donde voy.
(Solo por portarlo te da 8 de Reiatsu, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 300 de Hp)


Última edición por Serena Tsukino el Vie Feb 12, 2010 3:12 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Kira Tsukino Empty
MensajeTema: Re: Kira Tsukino   Kira Tsukino I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 4:32 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a Llamarte Kira Tsukino
Volver arriba Ir abajo
 
Kira Tsukino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kira vs Edward
» Heymans vs Kira
» Kira vs Aizen
» Chrome v/s Kira
» Ryou vs. Kira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionKira Tsukino BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com