Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
El fin de todo... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
El fin de todo... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
El fin de todo... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
El fin de todo... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
El fin de todo... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
El fin de todo... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
El fin de todo... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
El fin de todo... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
El fin de todo... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
El fin de todo... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 El fin de todo...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

El fin de todo... Empty
MensajeTema: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 1:45 am

Después de que se fuera del lugar la espada no perdió tiempo para destruir todo lo que se pusiera delante de ella, se fue a una de las calles mas céntricas de la cuidad, la espada se situó en el mismo centro del lugar, miro a su alrededor, estaba rodeada de miles y miles de personas las cuales ninguna la veía, ni siquiera la notaba, la espada es taba muy irritada por la pelea que había tenido contra el shinigami, así que ella necesitaba descargar adrenalina y como era la mejor forma, matando todo lo que se pusiera delante suyo

-Maldito humanos...

Dijo ella, entonces puso sus manos frente a ellas y concentro un fuerte Cero entre ellas, miro el lugar donde mas gente hubiera y apunto a ese lugar, la verdad es que era mejor apuntar a un sitio y acabar con ellos de una vez que ir uno por uno

-Cero...Nero

El Cero fue directo a un gran grupo de gente, entonces una gran explosión hubo cuando este choco contra uno de los edificios, toda la gente que se encontraba alrededor de aquella explosión seguramente ahora se habían convertido en almas, o sencillamente no quedaba de ellos ni eso, pero a la espada eso le daba igual, solo quería atraer a alguien fuerte, alguien que fuera capaz de ponerla frente a las cuerdas

-Que a gusto me quede...

Dijo la espada mientras volvía a bostezar y se quedo esperando a quien pudiera venir...
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:39 am

Segui el camino del reiatsu veia como la gente uia
Leon: AHHHH!!!!!
Azuka apunto con su dedo mostrando el paradero del arrancar y en ese momento la vi una hermosa joven, pero eso no le quitava lo hollow
Leon: tsk no es, pero aun asi... OYE TU!!
La arrancar voltea
Leon: jeje si puedo verte arrancar quien te dio derecho a erir a gente inozente
La arrancar volteo la cabeza ignorandolo
Leon: oye!!! no me ignores!!!
Le apunta con su dedo
Leon: si no paras te detendre aqui y ahora!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:20 pm

La gente corría mientras gritaba, la verdad es que estaba causando bastante revuelo en aquel lugar, mientras la gente corría, la espada decidió sentarse en uno de los bancos a esperar si alguien le daba por venir al lugar, cosa que al poco noto como dos reiatsus se acercaban a donde ella se encontraba, entonces alguien le hablo a la espada, la verdad es que esta estaba bastante aburrida y si hubiera querido se hubiera enfrentado encantada a el, pero ella esperaba a otra persona, así que hizo oídos sordos a todo lo que dijo aquel chico, la espada volvió a bostezar como si todo lo que pasara fuera normal para ella, la gente seguía corriendo y gritando por todos lados, entonces esta volvió a apuntar a un grupo de gente

-Callaos ya...

La espada lanzo otro nuevo cero destruyendo otro edificio y matando a las personas de su alrededor, ya no quedaba casi nadie por allí y los pocos que quedaban salieron huyendo del lugar

-Eso esta mejor...

Dijo ella, entonces volvió a bostezar y se echo en el banco en donde ella estaba sentada, esperando a aquella persona que ya se dirigía al lugar...
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:56 pm


Una de las arrancar mas poderosas de Hueco Mundo parecia haber entrado en colera matando uno por uno a muchos humanos, eso era lo que habia sentido desde la sociedad de almas, y puede que en parte fuera lo que Kaos me queria decir en mi despacho, sea lo que fuera, la sed de sangre de esa mujer rubia era lo que me habia atraido no podia dejar que hiciera mas daño

Llegue alli rapidamente gracias a las llamas de mis guantes que me impulsaban a gran velocidad, cuando llegue, desde el cielo me fije en la mujer junto a otros dos, uno de ellos, un chica, tenia el uniforme de Shinigami... Asi que baje lentamente, cuando pise el suelo con la uña del dedo del pie derecho se libero gran parte de mi reiatsu que hizo que dos millones de Hollow explotaran en quinientos mil kilometros a la redonda...

Hasta aqui llegaste... no dejare que sigas haciendo lo que quieras... ustedes dos, sera mejor que se aparten, se podrian quemar... Bankai...

Mis guantes brillaron liberando una fuego brillante y rojo intenso, que hacian que se convirtieran en unos guantes con un cristal en su parte superior... la energia que ahora desprendian era enorme, parecia que todo lo que se acercara a el fuera totalmente destuido

Operation X....

En mi vista aperecio un marcador que apuntaba a Violetta, alce mi mano izquierda hacia atras y llama suave fue liberada para preparar el efecto de retroceso de este ataque, con mi otra mano concentre energia que cada vez se hacia mas brillante, espere que las dos llamas estuviera estabilizadas para lanzar el poderoso ataque

X-Burner!!!

Lance el potente ataque directo hacia la espada

Spoiler:

___________

Reiatsu : 15 + 5 (Anillo) = 20

Ataque Fuerte : 1500 + 100 (Cosmo) + 450 (Guantes) = 2050


Última edición por Edward el Miér Abr 14, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El fin de todo... Left_bar_bleue0/500El fin de todo... Empty_bar_bleue  (0/500)

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:56 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 15

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:23 pm

**La alemana esquivaba los ataques de Violetta, tanto como podía

- Scheibe, es buena atacando -decía mientras se mordía un labio del disgusto

**Asuka desenvaina su zampakutoh y la intenta atacar

- Toma esa, maldita arrancar -decía con cara seria

**Asuka mira a Leon

- Debemos trazar algún plan ya que no quiero palmar tan pronto -decía la alemana albina con cara seria
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El fin de todo... Left_bar_bleue0/500El fin de todo... Empty_bar_bleue  (0/500)

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:23 pm

El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:21 pm

La espada seguía sentada en aquel banco mirando al cielo el cual estaba todo despejado y con un sol radiante, estaba bastante aburrida, allí estaba ella y dos personas mas, las cuales se querían hacer los héroes ya que ella sabia que no era quien ella buscaba para que ese aburrimiento se le quitara, pero como no venia nadie ella se levanto y empezó a liberar reiatsu, ya estaba decidida a ir por ellos cuando derrepente sintió un fuerte reiatsu, un reiatsu que podía ser temible, era lo que ella estaba esperando

-Por fin vienes...

Susurro para ella misma mientras veía quien se dirigía hacia allí, era al parecer el capitán comandante de la Sociedad de Almas, este comienzo ha hablar, la espada sonrió para si misma y dijo

-Eso ya lo veremos capitán...

El capitán empezó a cargar lo que parecía un ataque, ella a su vez también cargo un cero negro entre sus manos

-Cero...Nero...

Dijo lanzando a la vez que el capitán lanzaba su ataque, los dos rayos chocaron causando una gran humareda, el ataque del capitán era mucho mas fuerte que el de allí, así que su cero fue desviado hacia uno de los edificios que había allí causando muchos mas destrozos de los que allí había ya, entonces el rayo de fuego que había lanzado el capitán siguió su trayectoria interceptando a la espada, el ataque era muy fuerte y la espada se llevo bastantes daños por su cuerpo, la espada yacía en el suelo y poco a poco se fue levantando, su cuerpo entero estaba llenos de magulladuras y heridas, de la comisura de sus labios salia un pequeño hilo de sangre que caía en el suelo, la capitana en vez de estar furiosa en sus labios había dibujada una sonrisa

-Veo que tu eres diferente a aquel shinigami....pero indirectamente has causado daños a aquellos a los que proteges...

Dijo ella mientras esa sonrisa no se le quitaba de su boca, la espada sabia que eso lo enfurecería aun mas y haría que no se contuviera con nada

-Ahora shinigami...enseñame que era capaz de hacer...

Dijo ella mientras se reincorporaba como podía...


___________________________________
Hp:5500-2050-300=3150hp


Última edición por Violetta el Miér Abr 14, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El fin de todo... Left_bar_bleue0/500El fin de todo... Empty_bar_bleue  (0/500)

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:21 pm

El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 97

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 59

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:25 am

Lance mi potente ataque contra la mujer espada de cabellos rubios, una vez cargado al maximo fue lanzado contra ella, un rayo de color rojo intento contra el cero de color negro que habia lanzado ella, ambos ataques colosionaron creando una fuerte onda expansiva, pero mi x-Burner era mucho mas fuerte por lo cual sobrepaso al cero, pero indirectamente este fue desviado hacia algunos edificios lo que hizo varios destrozos en el....

Aun perdiendo haces daño a los demas...

Dije mientras me elevaba en el aire preparando una nuevo ataque, la mano izquierda lanzaba llama suave hacia el cielo, dejando quieto en el aire, mientras que con la mano derecha apuntaba de nuevo habia la espada la cual estaba en el suelo algo herida y con varios hilos de sangre, era alguien maligna la cual no merecia perdon asi que acabaria con esto de una vez por todas

Dile adios a tu existencia, no volveras a dañar a nadie mas

Mi mano derecha brillo al maximo, tanto como el mismo sol, como si estuviera parado en el cielo, ahora lanzaria un ataque totalmente vertical impidiendo que el ataque fuera dirigido hacia los lados

X-Burner Air!!

Lance el ataque de nuevo, el suelo temblaba a medida que se acercaba el ataque, y si terminar de llegar a ella el ataque ya estaba cerrando los ojos y saliendo del lugar

No hay nada mas que hacer aqui, debo volver a la sociedad de almas...

Deje que el ataque terminar por si solo con la vida del espada mientras que yo desaparecia camino de la sociedad de almas

____

Ataque Fuerte : 3500


Última edición por Edward el Mar Abr 20, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El fin de todo... Left_bar_bleue0/500El fin de todo... Empty_bar_bleue  (0/500)

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:25 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 96

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:16 pm

Después de que los dos desviaran el cero de la espada, el capitán dijo unas palabras las cuales a la espada le hizo gracia y sonrió maliciosamente

-Si, yo les hice daño, pero tu también...capitán

Dijo dificultosamente ya que estaba bastante malherida, el capitán se alzo a los aires y empezó a preparar de nuevo s ataque, la espada sabia que era su fin, pero no estaba mosqueada, es mas le hacia gracia

-Quien me iba a decir....que iba a morir a manos del....mismísimo capitán comandante..

Dijo ella mientras reía y tosía sangre, entonces ella vio como el capitán lanzaba de nuevo aquel rayo naranja, entonces ella se levanto y apunto hacia atrás

-Aunque no sere.....la....unica que deje.....de existir...

Dijo ella entonces hizo el intento de lanzar un cero pero, se arrepintió y no lo lanzo

-Adiós...asqueroso mundo humano...

Dijo mientras sonreía, entonces el rayo dio a la espada, este fue fulminante, llevándosela por delante, cuando este se disipo solo quedaba el cuerpo sin vida de la espada, este tenia una expresión bastante rara, ya que en su cara se mostraba una sonrisa, pero no maliciosa, sino de paz...


Última edición por Violetta el Mar Abr 20, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El fin de todo... Left_bar_bleue0/500El fin de todo... Empty_bar_bleue  (0/500)

El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:16 pm

El miembro 'Violetta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 19

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





El fin de todo... Empty
MensajeTema: Re: El fin de todo...   El fin de todo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fin de todo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todo el forooo
» Gin-chan chico para todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEl fin de todo... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis