Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:09 pm

Leon: haaaaa estoy algo agotadoo no debi usar esa mascara tan pronto
??: seras idiota usa la tecnica
Leon: no lo are
El shinigami lanza un ataque combinado increible su velocidad y poder eran insuperables, su puesto estava bien ganado y es una lastima que no me puede mover
Leon: va a doler T.T
Tremendo golpe se siente en la arena dejando salir una nuve de humo leo sale de ella con un brazo sangrando
Leon: maldicionn!!!
??: seras terco
Leon: tskk esto dueleee joder no puedo creer este sujeto es bastante fuerte jajaj
El brazo de leo quedo totalmente dañado no avia forma que lo pudiera mover
Leon: joder tengo que pensar en algo rapido o este sujeto me va a ganar ........
la nuve se despeja
Leon: ahoraaa!!
Se lanza a tacar con su espada directo a su cuerpo
------------------------------------------------------
Off: me acabo de leer las reglas y aunque no aya defendido puedo usar las habilidades de mis objetos XD

4000-2000= 2000
Hp= 2000

Dado arma exito daño 250
Dado portacion exito +20%
250+50=300
Daño 300


Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 15, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:09 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 74

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:53 pm

Antes del impacto Kuroki volvió a recuperar sus manos. Él golpe con el suelo creó una enorme nube de polvo y tierra. Kuroki cogió con su mano derecha la espada y dió una voltereta, desenganchandola rapidamente del suelo y situandola clavada en el suelo unos pocos metros más lejos.

- Parece que acerté en el blanco... - exclamó el shinigami mientras observaba la enorme nube de polvo -.

La nube se fue disipando y un destello blanco la cruzó. Era su oponente, se lanzaba hacia él con su arma. Kuroki movió un pie y dió una vuelta sobre si mismo hasta quedar situado tras la espada, ambas espadas chocaron, parecía que a pesar de sus heridas, su oponente sabía moverse bien y realizó un giro parecido hacia el shinigami, el cual, con una cara de sorpresa se agachó y saltó hacia un lateral. Dejando su espada al lado del Vizard.

- Parece que no estás en las perfectas condiciones que creías ¿verdad? - Kuroki sonrió profundamente - Yo que pensaba que ganarías este duelo sin problemas y resulta que aún no me has tocado.

En ese momento el Vizard señaló la cara de Kuroki. Este la palpó, había recibido un corte en la cara. No muy grave, pero eso demostraba que el teniente no podía mantener por más tiempo la guardia baja. Kuroki sonrió de nuevo.

- Estoy seguro de que aún no has emostrado todo tu poder, por lo que... puede ser que haya alguien en este torneo con el que quieras enfrentarte?

Kuroki vió la acertada reacción de su oponente y siguió hablando.

- Me parece razonable que no gastes todo tu poder en mí, no me lo merezco. Pero si no me vences tus posibilidades de encontrarte con ese oponente se verán reducidas.

Sin decir nada más Kuroki dió un paso lateral y desapareció en un portal a su derecha. Después apareció al lado del Vizard embistiendolo, este lo esquivó gracilmente. Peor el objetivo de Kuroki no era él, sino su espada situada al lado de su oponente. Al embestirla, la espada y Kuroki cayeron, pero la punta de la espada se levantó hacia el Vizard, realizando un corte vertical ascendente. Por otra parte, Kuroki se apoyó en el suelo y se puso boca abajo con las piernas dobladas. Las extendió rapidamente y un agujero apareció bajo él y otro sobre su oponente.

El golpe era sencillo. Las piernas empujarían la cabeza de us oponente hacia su espada y esta le haría un corte bastante grave.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HP: 4000 - 300 = 3700 [Un leve rasguño ¬¬ xD]

Reiatsu= 32 + 7 = 39 <- +150 de daño
Ataque debil (100%): 800

AD + Reiatsu = 950 de daño

Arma = 300 de daño

TOTAL: 950 + 300 = 1250 daño


Última edición por Kaos el Jue Abr 15, 2010 6:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:53 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 47

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#3 'Portacion' : 8

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:32 pm

Leon: Si ay alguien con el que quiero pelear pero esa no es la razon por la que no uso mi macimo poder
El shinigami aparece me muevo rapidamente esquivandolo el choca con su espada
Leon: si ago ese poder mi hollow interno tendra mas probabilidad de tomar el control
El shinigami choco contra su espada haciendo que viniera directo hacia mi cabeza derrepente vi que de un portal salen sus piernas queriendome golpear y lanzarme hacia su espada
??:seras pendejo
Leon: mier....
con su revolver leo detiene la espada y coloca su brazo deteniendo el ataque del sujeto, en la mano donde detuve su patada tenia mi arma
Leon: saves no me deberias atacar a corta distancia
La espada se empieza a recargar rapido de electricidad en un movimiento rapido ago que su espada se entierren en el suelo y con agilidad sacudo mi brazo haciendo que se aleje un poco y su pecho queda descubierto para un feroz ataque
Leon: RAFAGA DEL RELAMPAGO!!!!!
Lanza tremende descarga al shinigami

----------------------------------------------
Hp= 2000

1150(AM a la mitad)+400(reiatsu)+250(poder arma)+360(20% del calculo anterior habilidad de mi portacion)= 2160

Daño= 2160
Si el ataque surge efecto se te descontaran 200 de daño por los proximos 3 turnos

RECUERDA QUE LOS EFECTOS NO SON EFECTIVOS EN EL TORNEO

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 15, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:32 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 78

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 69

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:09 pm

El Vizard detuvo su ataque. Además contempló la situación y le aconsejó que no se enfrentase a una batalla cuerpo a cuerpo. Cargando su espada con Reiatsu creó electricidad en ella y fue a golpearle el abdomen, derribando su espada y clavandola en el suelo. Kuroki aprovechó ese descuido de su oponente, ya que al "clavar" la espada en el suelo, esta, le servía de escudo facilmente.

Kuroki levantó el mango de la espada y la colocó totalmente vertical, haciendo que el ataque de su adversario impactase en la espada pero no surtiese ningun tipo de efecto en el cuerpo del shinigami.

- Decías que era mala idea? Aún eres un niño, te falta un punto de vista que solo una mente adulta puede otorgarte. La vision del campo.

Kuroki se impulsó con la mano y se puso de pie a algunos metros del vizard. Sacudió su espada y esta se deshizó de una especie de nube negra.

- Mmm... mi espada dice que tu poder es muy impresionante. Tu energía interna es enorme y seguramente más poderosa que la mía. Pero eso yo ya lo sabía, por ello al clavar la espada en el suelo la "electricidad" tiende a bajar por una toma de tierra. Es decir mi espada.

Tras decir esto Kuroki atrasó su brazo y dejó su espada horizontal hacia atras. Después realizó un corte en el suelo y soltó la espada, la cual con la inercia del movimiento y el contacto con el suelo fue volando y dando vueltas hacia su oponente. Este la paró con su espada, ironicamente la espada de Kuroki kedo vertical y con un rapido movimiento el teniente se situó alc ostado del Vizard y agarrando su espada la usó de apoyo para golpear al Vizard con una patada lateral. El Vizard lo paró con la mano y en ese momento un portal se abrió en la espalda del Vizard para clavarle la espada. Kuroki aprovechó el instane en el que el Vizard se defendiese para separarse.

------------------------------

Defensa Exitosa = 0 de daño ^^

HP: 3700

Reiatsu: 19 + 7 = 26 <- +100 de daño

Ataque medio 7 + 1 (arma) = 8 (100%)

Total: 1400 daño


Última edición por Kaos el Jue Abr 15, 2010 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:09 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 83

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 19

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:58 pm

(off: ERES EL SUJETO CON MAS SUERTE QUE E VISTO EN MI VIDA!! DIME 1 NUMERO DE 4 CIFRAS PARA LA LOTERIA)

El ataque que realize fue detenido facilmente al parecer iso polo a tierra con su espada asi logro defenderse, listo el cabron, esto andava muyyy mal ese sujeto tenia mas habilidad que yo, y era un estratega inato seria un perfecto capitan
??: deja de adularlo
Leon: tengo que pensar en algo
El shinigami no perdio tiempo y se lanzo para tacarme detuve su ataque pero esto no termino ayi intento darme una patada la cual detuve sin esfuerzo pero de repente se sintio una perturbacion en mi espalda ay vi que el agujero se abria y de ella salia la espada del shinigami
Leon: o.o NO!!
La espada me atravezo el pulmon derecho
Leon: aggggg
El shinigami se alejo rapidamente con una sonrisa de victoria
Leon: maldicionnnnnn........ agg no me que da de otra
Leo se pone de pie y se saca la espada del pecho lanzandosela al shinigami esta cae cerca de el, en ese mismo instante coloca su mano en su cara y materializa su mascara
Leon: no crei usar esto tan pronto es hora de que precencies mi "Resurreccion"
Leo alza su mano sosteniendo su espada mirando al cielo esta empieza a brillar intensamente y luego de eso se divide todos los pedazos van a parar al cuerpo de leo estos brillan con mas intensidad, despues de que el brillo cesara aparece una figura leo estaba con una capa blanca en sus brasos y piernas tenia una especie de protectores echos de cristal y en el lugar de donde le dio la espada yacia un agujero
Leon: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
En su mano se empieza aformar un baston de luz, Leo aparece adelante del shinigami en menos de un parpadeo el shinigami usa su poder de portales para esquivar pero el golpe de leo destruyo la tercera parte de la arena
Leon:.........
Leo no pronunciaba nada su mirada era tetrica como si estuviera poseido, de nuevo desaparece y reaparece atras del shinigami dispuesto a despedazarlo

------------------------------------------------
Hp= 2000

Ataque 4+1 (arma) = 5
Reiatsu 87+6 (portacion) = 93

1150(AM a la mitad)+600(reiatsu) +437 (25% del daño anterior poder de mi AM) = 1750
Daño = 1750
Si tengo exito perderas 3 de defensa en los sig 5 turnos

RECUERDA QUE LOS EFECTOS
NO SON EFECTIVOS EN EL TORNEO




Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 15, 2010 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:58 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 97

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 87

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:50 am

[OFF: xD De nuevo me libro xDDDD]

Kuroki logró acertar su ataque, pero su oponente decidió alfin usar su poder. No era más que su resurreción, un poder superior al que él tenía. Era cierto que desde el principio sus posibilidades de ganar eran nulas, pero nunca abandonaría por eso. El Vizard que ahora estaba rodeado de unso cristales era joven, por ello tenía cierta ventaja.

Kuroki recibió su espada y donde esta estaba apareció el agujero de su adversario.

- Así que has evadido mi ataque...

Antes de poder continuar su enemigo se lanzó a por él realizando un ataque devastador, Kuroki realizó un portal, pero vió que no serviría. Por ello usó su espada para impulsarse al portal y así escapar a la otra parte de la arena.

Kuroki apareció alejado de aquel ser. Era un formidable enemigo, pero tal y como se solía decir, "iva a saco". Kuroki planeó su siguiente movimiento en el momento en que su oponente se giró para observarlo y volver a atacar. El Vizard se lanzó sin más dilación y Kuroki puso su espada inclinandola 30 grados con el suelo, quedando ciertamente resguardado. El Vizard fue a golpear y crear un golpe tan poderoso como el anterior, pero eso no era problema. Kuroki levantó el mango y se preparó para embestir al vizard. Este esquivó lateralmente el golpe, pero un portal apareció y la espada del Teniente lo cruzó. Desde debajo del vizard la espada estaba preparada para ensartar a su enemigo.

----------------------------------------------

Defensa Efectiva [tengo mas suerte que nadie]

hp: 3700

Ataque medio (50%) = 650 de daño

Reiatsu 98 + 7 = 105 <- se duplica el daño final

Total: 1300 de daño

PD: Fijate en tu post. Himari te a editado.


Última edición por Kaos el Vie Abr 16, 2010 12:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:50 am

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 150

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 98

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:57 pm

(off:ups lo olvide XD creo que ya debo aceptar la derrota no puedo vencer esa suerte tuya T.T ..... a proposito dime un numerito, 4 cifras necesito dinero)

Leo estaba apunto de cestar devastador ataque al shinigami lo evadio usando su habilidad , de nuevo intento atacar pero el vizard se movio con rapidez esquivando su ataque, el shinigami tenia ya un plan debajo de los pies del vizard aparece otro portal de ay sale su espada directo hacia el vizard
Leon:....
El vizard detiene la espada con su mano la choca contra el suelo y la rompe, de nuevo empieza a brillar con un reiatsu espantoso
Leon: AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estremecedor rugido que podria facilmente dañar los oidos de alguien el poder del vizard no tenia limite, pero si su tiempo
en la mente de leon avia un gran conflicto
Leon: vamooosss aguantaaaaaa
??: JAJAJAJAJA no lo lograras tu cuerpo sera mio!!
Leon: eso es lo que tu cress tengo que aguantar un poco mas
Volvamos a ala realidad
Leon:................
Leo desaparece y le da un rodillaso al shinigami en el estomago toma su cabeza con su mano izquierda y coloca su brazo en pocicion listo para atravezar al shinigami con su mano dereacha, su mirada cada vez reflejaba mas odio
Leon:grrrrrr

-------------------------------------------------------------
HP= 2000

Arma surgio efecto
Portacion tambien


250(arma)+50(portacion)= 300
Daño= 300


Última edición por Leon Ryukem el Vie Abr 16, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:57 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 148

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 80

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:43 pm

[OFF: 4067 .... Pero eso de que me has roto el arma... creo k no... ¬¬]

El Vizard detuvo la espada con su mano desnuda. Después la empujó y le dió un golpe para romperla, un portal se creó y el brazo del Vizard lo traspasó. Después la espada desapareció. El Vizard vió al shinigami sin la espada y se lanzó sobre él. Con una patada el Vizard golpeó al teniente que salió volando por el impacto.

La espada apareció de un portal y bloqueó al shinigami antes de que impactase en otro lado. Este se hirió levemente por el impacto y quedó medio aturdido.

"Parece que este "ser" es fuerte..." - pensó el shinigami para su espada.
"Quizás deberías plantearte otra forma de luchar" - le dijo la Zampakutoh a su usuario mediante el pensamiento-.
"Ambos vemos lo mismo, por lo que me extraña que me digas esto... Que sucede ¿Tienes miedo?" - El teniente sonrió y desplazó su reiatsu para provocar a la Zampakutoh.
"Te recuerdo que eres muy débil, no tengo miedo, pero esta batalla no puede ser ganada por un ser inferior como tú."

Kuroki cogió la espada por el mango y se puso en posición de batalla.

" Pues entonces ayudame un poco más y no te quejes!"

La espada se movió en las manos de Kuroki a modo de queja. El teniente comenzó a correr contra aquel "ser", sabía que una lucha a cuerpo no le comvenía, pero no podía hacer otra cosa. Asestó un golpe directo hacia su abdomen, el enorme ser paró el cuerpo sin mover y Kuroki saltó su propia espada para golpear en la cabeza al Vizard. Este ni se inmutó y fue a atacar al shinigami, pero la espada se elevó y bloqueó el ataque, haciendo que el teniente quedase a espaldas del Vizard.
Tras el acto de preparación, Kuroki embistió al Vizard y un portal se abrió en el dentro de su Zampakutoh. De ese portal surgía la punta de su espada, no sería muy impresionante, pero a la altura de su cadera podría dejarle bastante debilitado, si lo lograba traspasar.


-----------------------------------------

Hp: 3700 - 300 = 3400 [El golpe en el estomago xD]

Reiatsu: 76 + 7 = 83 <- +550 de daño

Arma : 300 de daño

Ataque medio (50%): 650

Total: (ATM+Reiatsu) = 1200 + (arma) = 1500 de daño


Última edición por Kaos el Vie Abr 16, 2010 5:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 4:43 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 39

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 76

--------------------------------

#3 'Portacion' : 1

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:05 pm

(off: listo hoy echo esos numeros el domingo te cuento como me fue XD a ver si consigo algo de efectivo)

Leon: en medio de una estraordinaria batalla y no puedo disfrutarla
??: deja que me encargue si seguimos poniendonos en contra no despertars su maximo poder
Leon: .... tal vez
??: aslo dejame te prometo que no ....
Dekiru: no lo agas
Un sujeto de armadura brillante
Leon: dekiru!
??: y llega la espadita
Dekiru: mantengamos el poder a este nivel mi señor no confio en este hollow
??: como quieras me da igual pero pagaran las concecuencias
De vuelta a la realidad
El shinigami no mostraba miedo ante imponente poder del vizard y se atrevio a atacarlo cuerpo a cuerpo lo que lo ayudaba era su poderosa agilidad pero no era suficiente el vizard detuvo algunos de sus ataques sin moverse pero el shinigami astutamente uso su peso para empujarme y enfrente aparecio la espada de otro agujero, la espada iva diracto hacia su estomago
Leon: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
Los cristales se se pararon de su cuerpo creando un gran campo de fuerza, los ojos esos ojos de ulttratumba que sobresalian de su mascara ya no avia espiritu en ellos, aprovechando que el shinigami esta cerca de nuevo crea un baston de electricidad y se lanza para hacer un corte vertical
----------------------------------------------
HP= 2000

reiatsu 35 +6 (poder portacion) = 41

1150(AM a la mitad) + 200 (reiatsu)= 1350


Última edición por Leon Ryukem el Vie Abr 16, 2010 5:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:05 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 127

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 35

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:24 pm

Kuroki embistió al Vizard, pero este sin esfuerzo bloqueó su ataque, era algo que ya se esperaba. El Vizard fue a girarse y golpearle con la electricidad de su habilidad. Una habilidad considerable, pero nada fuera del alcance de la imaginación. Un agujero apareció y la espada se puso entre el shinigami y el ataque del Vizard.

"Prosigamos con la función"
" Esta bien, pero si te pasa algo no digas que no te lo he advertido..."

Kuroki se agachó y golpeó la pierna del Vizard, tras ello saltó y empujó su espada que ahora había cambiado de lugar y se encontraba entre el Vizard y el shinigami, con lo que la espada pasó por encima del Vizard que ahora estaba agachado. Con ello el teniente quedó sobrevolando al Vizard y aguantando la punta de la espada con una mano. Tres agujeros aparecieron bajo la espada, por encima del Vizard, Kuroki estiró su otro brazo y ambas piernas para que surgieran por los agujeros bajo la espada y golpear al Vizard.

Para añadirle algun tipo de daño, El shinigami creó un agujero bajo la cabeza del Vizard, si sus golpes eran efectivos, el Vizard caería frente al agujero y se cortaría con la punta de su espada, la cual saldría en ese momento con un rapido movimiento del teniente.

---------------------------------------------------

HP: 3400

Reiatsu: 46 + 7 = 53 <- +300 de daño

Ataque Medio(50%)= 650

Total: 950 daño


Última edición por Kaos el Vie Abr 16, 2010 5:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:24 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 150

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 46

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:38 pm

El shinigami no queria rendirse algo lo estava animando a seguir
Leon: que esta sucediendo?..
Antes de que el ultimo ataque del shinigami diera en el blanco el vizard desaparecio aparecia muy alejado del shinigami alza sumano y empieza a aperecer otra lanza de relampago pero esta vez era enorme increiblemente enorme era del tamaño del vizard
Leon: QUE ESTAS HACIENDO!!
??: ACABAR CON ESTO DE UNA BUEN VEZZZ
Leon: idiota si el shinigami esquiva eso, medio estadio sera destruido!! y acaso quieres matarlo!!
??: ME IMPORTA UN BLEDO VEREMOS SI REALMENTE ESQUIVA ESTO!!!
de vuelta a la realidad XD
Leon: AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El ambiente se lleno de reiatsu el cielo se escurecio una tormenta de relampagos empezava a formarse ese era el poder del la resurreccion el poder del los 100 relampagos
Leon: guarrrrrrrrrrr
Arroja la lanza a toda velocidad su poder era increible el suelo se iva destrozando a medida que la lanza iva hacia el shinigami
----------------------------------------------
Hp= 2000
reiatsu 98+6 (habilidad portacion) = 100 (bueno mas que eso pero este es el limite XD)

2300(AM al 100%) + 2300(reiatsu en 100 duplica el poder) = 4600
Daño = 4600


Última edición por Leon Ryukem el Vie Abr 16, 2010 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:38 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 93

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 98

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kaos
Plus
Kaos


Mensajes : 81
Monedas : -305

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:51 pm

Kuroki de repente no tuvo objetivo al cual atacar. Su espada y él cayeron al suelo.

- Donde se ha metido?

Un impresionante Reiatsu llenó el estadio. El Teniente se quedó quieto, presintiendo lo peor.

" Vale, tenías razón.... aunque sabía que iva a perder..."
" Anda llorica tampoco es para tanto... tranquilo que yo te protejo"
" De eso?" - Kuroki giró su cara y ambos, tanto como la Zampakutoh como él observaron la lanza electrica de su oponente.
" Almenos lo intentaremos..."

Kuroki se resguardó con su espada, era imposible esquivar ese ataque en un estadio tan pequeño. Seguramente moriría, el Reiatsu que se sentía era muy superior al suyo, pero acumuló su Reiatsu para usarlo de escudo.

"Por si no nos vemos nunca más, un placer haber luuchado a tu lado"

La lanza era un destello entre tantos rayos. El golpe fue muy duro y una gran explosión sucumbió el estadio. La mitad de el estadio fue destruido. La nube de polvo inmensa se fue disipando. El Vizard había dejado inconsciente al shinigami, el cual bajo su espada se desangraba.

---------------------------------------

HP: 3700 - 4600 = 1 (?) [kiero vivir]


Última edición por Kaos el Vie Abr 16, 2010 7:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Left_bar_bleue0/500Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 5:51 pm

El miembro 'Kaos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 42

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:14 pm

Combate terminado

Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 77-92

Ganador: Leon Ryukem
N° de páginas: 4


Puntos Obtenidos:

Leon Ryukem: 1 Punto (Por ganar el combate) + 0 Punto (por más de la mitad del HP [2000/6000]) + 0 Punto (4 páginas de combate) = 1 Punto

Experiencia Ganada:

Leon Ryukem recibe 25 exp (Nivel 5) y Kaos 20 exp (Nivel 1).
Bonus de 20 exp a ambos por llegar a
las 4 páginas


Leon Ryukem recibe 45 Exp y 300 Monedas
Kaos recibe 40 Exp y 300 Monedas


~Monedas y Experiencias Entregadas~
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem   Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Grupo Delta: Takeshi Kensei vs Vincent
» Leon Ryukem vs Aizen
» Leon Ryukem vs Vincent
» Vizard Leon Ryukem
» Leon Ryukem Habitacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Eventos :: Concursos y Torneos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionGrupo Delta: Kaos vs Leon Ryukem - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis