Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Revancha Leon Ryukem vs Yusel

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:09 am

En eso yusel ve como la Rafaga Relampago de leo se acercaba a el mientras que yusel no hacia ningun movimiento y en eso comenzo a sonreir y le dice a leo "acaso cres que un ataque tendra nuevamente efecto cuando ya lo e visto y snetido como es en plena batalla, por lo que veo todavia te falta mucho que aprender chaval, no simplemente esto es un encuentro de fuerza bruta si no tambien de estrategia y como capitan del gotei 13 soy uno de los mejores en eso y de lo voy a demostrar" en eso yusel levanta su mano al frente y una vortice de color negro aparece y empiesa a absorver toda la Rafaga Relampago de leo hasta que desaparece por compelto sin dejar rastro de ella
Yusel: dime que te parecio el poder de la oscuridad, es genial verdad cuando lo controlas ese poder no te liberas facilmente de el y tu poder crece enormemente
En eso yusel aparece nuevamente detras de leo y antes de que pudiera hacer algo lo corta con su espada

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Hp: 2100 - 200 =1900

Daño Total:
700 (50% ataque) + 600 (reiatsu) + 300(efecto de ataque)+ 400 (arma) = 2000

Reaitsu: 82 + 10(portacion) = 92

Ataque
Spoiler:

Arma
Spoiler:

Defensa
Spoiler:


Última edición por Yusel el Jue Abr 22, 2010 4:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:09 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 82

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 127

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:34 am

El ataque iva directo hacia yusel en ese instante uso una esreaña tecnica creo una especie de sombras de su mano y absorvio el ataque, tiene varios trucos vajo la manga, y al parecer su poder no solo es de hielo no puedo confiarme
Leon: malditasea es mi mejor ataque
??: no lo es
Leon:.....
QUe ago sus habilidades son fuertes pero e llegado muy lejos como para retirarme tengo que pensar rapido, mis ataques ya no lo lastimaran si lanzo un ataque con mi cero...... na ya lo debio aver tenido en cuenta
Leon: tsk no tengo opcion
El shinigami se aparecio atras de mi y me lanzo un ataque con su espada
Leon: aggg
Logro hacerme una gran herida en mi espalda
Leon: cabronnn
Gire mi espada pero el salto esquivando el ataque
??: es ahora
Leon: o nunca...
-----------------------

2880-2000= 880


Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 22, 2010 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:34 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 66

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 89

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:44 pm

Yusel veia como leo empesa a sangrar y derramar sangre por las heridas que el le habia causado y al parcer se cambio un poco las cosas en la batalla, pero yusel ya se estaba empesando agotar casi no le quedaban mas energia para segir con el ritmo que estaba teniendo la pelea
Yusel: vaya esta pelea a sido muy buena al principio me sorprendi por el gran poder que poseias pero ahora ya no eres la gran cosa sin tu mascara, ya que ella es la que poseia todo ese poder, lo bueno es que ya no podras usarla mas o si no estarian en graves a prietos haci que debo de eliminarte aki y ahora antes de que intentes hacer una cosa extraña
En eso yusel elevo su cosmo y se preparaba para darle a leo el golpe de gracias...


Última edición por Yusel el Jue Abr 22, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:44 pm

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 29

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:57 pm

El shinigami parecia a gotado, pero yo estava perdiendo mucha sangre no podia continuar con esto
Leon: tsk.....
??: solo tienes que decir una palabra
Leo se reincorpora como un zombi mirando a yusel
Leon: crees que no uso mi mascara por que no pueda es mas bien por que no debo, espero que no mueras con esto eres un contrincante poderoso
??: seeeeeeeee
Leon: Resurreccion
El cielo empieza a tornarse oscuro una tormenta electrica se formava, los ojos de leo avian cambiado parecia que no uviera vida en ellos y empezaron a brillar con una intansa luz azul
Leon: ......
La mascara se formo en su cara su de repente de ella salieron cristales formando una especie de cabello la espada empezo a combinarse con leo un traje blanco con algunos protectores en sus brazos y piernas y mas aun un agujero en su pulmon izquierdo
??: AJAJAJAJA
Leon: grrrrrrrrrrrrrrr
Leo crea una vara de luz como un relampago este desaparece y reaparece atras de yusel con su lanza arriva de el dispuesto a masacrar a yusel
??: MUERE!!!!!
Leon: GUAR!!!!!!!
El mortal ataque hace impacto destrozando gran parte del lugar
-------------------------------------

1150(AM a la mitad)+200(reiatsu)+270(poder portacion) = 1620
Daño= 1620
Habilidades anuladas


Última edición por Leon Ryukem el Jue Abr 22, 2010 11:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:57 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 138

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 48

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:05 pm

Yusel ve como leo cambia y usa nuevamente su mascara y todo su poder se eleva enormemente mucho mas que antes, y en eso leo aparece detras de yusel y lo empiesa a golpear y con toda su fuerza sin dejarlo al ultimo le da un golpe en la cabeza lanzandolo al piso y estrellandolo con el duro suelo, habia mucho polvo por el impacto que yuselm tubo al caer al suelo y no se miraba nada, pero en eso sale yusel entre todo el polvo es como si se ubiera levantado entre los muerto y ubiera regresado a la batalla todo su cuerpo esta completamente destrosado pero aun asi seguia de pie sin caer y ni sostenerse su espada estaba completamente de pie
Yusel: vaya si que te e subestimado y demaciado, asi que te dijo de una vez si es que piensas acabar conmigo haslo de una vez por todas ya que si logro concentar todo mi poder para una ultima tecnica estarias acabado haci que dime que piensas hacer...

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Hp: 1900-1620= 280


Última edición por Yusel el Vie Abr 23, 2010 11:24 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:05 pm

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 21

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Defensa' : 25

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:38 am

Logre golpear al shinigami con el baston de trueno pero este logro retirarse, la mirada de leo no mostraba ninguna piedad escuchando las palabras amenazantes de yusel
Leon:.............
Leo empezo a caminar hacia yusel, se iva acercando con su mirada asesina dispuesto a hacerlo pedazos, de nuevo crea otro baston de trueno pero este estaba afilado lo sacude y todo lo que estaba a ese alrededor fue deztrozado,
Leon: grrrrr
??: JAJAJAJAJAJA JIAJAJAJ
Leon: GUARRRRRRRRRRRRRH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leo se lanza a gran velocidad contra yusel este esquiva el ataque brincando en eso leo aparece arriva de el
Leon: .....
Alza su brazo y lo sacude sacando una RAFAGA DEL RELAMPAGO PERO ESTA ERA 10 veces mas poderosa que la anterior y fue directo hacia yusel


Última edición por Leon Ryukem el Vie Abr 23, 2010 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 5:38 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 73

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 43

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:26 am

En eso yusel mira a leo que estaba arriba de el y ve tambien que el vulve aser su ataque favorito que siempre usaba, y en eso yusel intenta detenerse por la velocidad que iba y en eso alza la mano en direccion hacia leo y cuando el ataque es lanzado yusel expulsa su fuerza y crea nuevamente un vortice oscuro con el poder de su mano que absorbio la tecnica por completo y haci protegerse del ataque de leo
Yusel: que acaso nunca vas a aprender no importa si tu poder a aumentado 10 o 100 veces mas, la tecnica sigue siendo la misma asi que eso jamas me volvera hacer daño y espero que esta vez te lo gravez en la cabeza por no entiendes con palabras, asi que mejor de lo demuestro con actos....


Última edición por Yusel el Sáb Abr 24, 2010 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:26 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 5

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Defensa' : 92

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:57 pm

En un lugar donde avia edificios por todos lados
Leon: increible nadie avia durado tanto
Dekiru: mi señor el tiempo se esta extendiendo demasiado
??: tanto miedo tienes de que tome tu cuerpo
Dekiru: no dejare que tomes el cuerpo de Leon
??: jaja tu como lo vas a evitar
Leon: tengo un mal presentimiento
??: O.o aggggggrr que sucede
Dekiru: el tiempo esta a cabandoze puse un seguro para cuando esto ocurriera
??: MALDITO!!!
En el mundo real leo no se movia ni un milimetro solo estava a y parado
Leon: ...............


Última edición por Leon Ryukem el Sáb Abr 24, 2010 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:57 pm

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 125

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 68

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:31 am

yusel casi todo debil porque ya avia usado mas de sus energia y solo le quedaba energia para un ataque mas asi que bajo al suelo ya que se encontraba en el aire y empezo a reunir s poder silenciosamente ya que no queria que leo se diera cuenta, ademas el casi no tenia energia para defenderse y atacar al mismo tiempo
Yusel: nose que demonios pasa contigo leo pero esta es una oportunidad que no debo desaprovechar asi que debo reuinir toda la energia que me queda rapidamente antes de que se cierre el telon para los dos pero antes de eso debe a ver un ganador y ese sere yo .....


Última edición por Yusel el Sáb Abr 24, 2010 12:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:31 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Defensa' : 75

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:43 am

Leon: jeje se acabo parece que termino no optuve mi venganza
Dekiru: es mejor asi
??: jejejeejJAJAJAJA WUAJAJAJAJA
Leon: eh?
??: ME VALEEE VOYA DESTROZAR A ESE SUJETO!!!!
Leo baja de un sonido y queda mirando frente a frente a yusel
??: conque los mismos ataques no funcionan entonces prueva con esto!!!
El mostruo alza su mano y empieza a cargar electricidad una especie de flecha gigantesca se estava formando en su brazo era tan enorme como el
??: LANZA DEL RELAMPAGO!!
Leon: ARRRRRRR!!!!!
Lanza el ataque mietras la lanza pasava por el suelo este se iva destrozando iva directo hacia yusel y le impacta tremenda explocion que arrazo con todo el lugar dejando muchos escombros

-----------------------------------------------------------------
Dado ataque 7+1 (arma) = 8
2300(AM al 100%)+200(reiatsu)+500(20 % de lo anterior poder portacion)= 3000
Daño = 3000


Última edición por Leon Ryukem el Sáb Abr 24, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:43 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 99

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 40

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:54 am

Yusel: puede que esta vez aya perdido leo pero jamas te desaras de mi tan facilmente y menos cuando perfeccione mi nueva tecnica haci que la proxima vez no perdere grabatelo en la cabeza, pero mientras tanto es hora de acbar de una vez con esto
Yusel miraba como estaba la lanza ya que iva destrosando todo a su paso era un tremendo poder y en eso yusel no decidio hacer ningun movimiento y la lanza impacto contra el y se ofrmo una gran nube de polvo cubriendo todo el lugar si poder ver nada, en eso el polvo se iba desvaneciendo poco a poco hasta que se fue por completo y todo el lugar estaba completamente destrosado pero no estaba el cuerpo de yusel por ningun lado es como si ubiera desaparecido durante el ataque de leo....

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Hp:0


Última edición por Yusel el Jue Abr 29, 2010 9:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Left_bar_bleue0/500Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 12:54 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:34 pm

Entrenamiento Finalizado

Leon Ryukem 880 HP - Yusel 0 HP

Ganador Leon Ryukem

Leon Ryukem recibe 25 exp y Yusel 20 exp.
Bonus por pasar de las tres paginas 20 de exp.

Leon Ryukem recibe 45 exp y 300 monedas de oro.
Yusel recibe 40 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revancha Leon Ryukem vs Yusel   Revancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revancha Leon Ryukem vs Yusel
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Yusel vs Leon Ryukem
» Leon Ryukem vs Vincent
» Leon Ryukem!!!!!!! vs zaxi
» Leon Ryukem vs Aizen
» Leon Ryukem vs Fufiroth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRevancha Leon Ryukem vs Yusel - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis