Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 enfrentamiento entre Ihou y Asuka

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ihou Busshitsu Bain
Plus
Ihou Busshitsu Bain


Mensajes : 11
Monedas : 305

enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty
MensajeTema: enfrentamiento entre Ihou y Asuka   enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:48 pm

Fui a la ciudad de karakura para deleitarme con el nuevo estilo de vida que la raza humana disfrutaba, veiculos de acero impulsados por ellos mismos, aparatos con los que hablan y tienen pegado a la oreja, veiculos que surcaban el cielo cual pajaro, algo que me impresiono mucho ya que eso era impensable en mi epoca.

Pero mi vista que se deleitaba con las maravillas modernas se vio fijada por una figura femenina la cual e era familiar, era una shinigami pero no una cualquiera si no esa con la que mi compañero Fufiroth estaba hablando aquel dia tan amablemente, me acerque a ella y le dije desde una distancia prudencial.

Nos volvemos a encontrar shinigami me agrada pero al mismo tiempo me entristece tener que acabar con vos, pero os hice una promesa y yo siempre cumplo mis promesas, ¿Algo que decir antes de su terrible destino?
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento entre Ihou y Asuka   enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:40 pm

**Asuka mira a Ihou con una sonrisa atrevida

- Hombre Ihou cuanto tiempo sin vernos -decía al mirarle de forma atrevida mientras se tapaba la boca con la mano derecha

**La alemana le mira fijamente y ríe

- ¿Acaso viniste a luchar contra mi? ¿O se trataba solo de un encuentro casual? -decía al mirarle de forma fija y reír de forma descarada

**La albina lo mira y suspira

- Espero que no me aburra este combate -decía mientras desenvainaba su zampakutoh, Nana Mizuki
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Left_bar_bleue0/500enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento entre Ihou y Asuka   enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 10:40 pm

El miembro 'Asuka Radiuju' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ihou Busshitsu Bain
Plus
Ihou Busshitsu Bain


Mensajes : 11
Monedas : 305

enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento entre Ihou y Asuka   enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:44 pm

Maldita insolente como podia hablarme asi esa shinagami a mi un fraccionario del espada numero uno Aizen.

Bien shinigami insolente, estaba aqui para observar las maravillas del mundo moderno pero ya que me lo propones te are trizas con mis pripias manos.

Cuando termine de decirlo cogi mi baston y desenfunde la espada que oculta en señal de que el combate podia empezar.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Left_bar_bleue0/500enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento entre Ihou y Asuka   enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:44 pm

El miembro 'Ihou Busshitsu Bain' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Left_bar_bleue0/500enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty_bar_bleue  (0/500)

enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento entre Ihou y Asuka   enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:41 am

Entrenamiento abandonado.
No se dará experiencia por que no se han atacado.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





enfrentamiento  entre Ihou y Asuka Empty
MensajeTema: Re: enfrentamiento entre Ihou y Asuka   enfrentamiento  entre Ihou y Asuka I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
enfrentamiento entre Ihou y Asuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enfrentamiento... Asuka vs Elquian
» Enfrentamiento en Karakura... Shisui vs Asuka
» La primera batalla contra asuka... asuka vs hotaru
» Enfrentamiento, la capitana Chrome contra el Oficial Raihoru
» Asuka vs Elquian... 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolutionenfrentamiento  entre Ihou y Asuka BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com