Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! Empty
MensajeTema: Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!   Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:19 pm

::Katsura::

Valla Gintoki con que esta es tu casa ¿Para que me llamastes te uniras por fin a mi grupo para echar a los amanto?
O tienes propositos oscuros como siempre

Pensando: ¡¡¡Lo primero lo primero!!!

::Shinpachi::

El alquiler te hara pagar seguro que si

Dijo bajo que nadie lo ollo

10000 Yenes apoquina...

::Katsura::

No...no te oigo ¿pasa algo? di Gintoki
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!   Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:27 pm

Gintoki:

Zura...somos amigos desde hace mucho tiempo...pero si me das 10000 yenes para pagar el alquiler me quitare a esa vieja asquerosa de encima y me podre unir a ti...vamos merece la pena necesito tu ayuda Zura...

Hablaba como si fuese algo de extrema importancia...

Kagura:

Gin, si quieres puedo torturar a Zura para que pague-aru

Kagura cogó de los pelos a Zura Katsura y empezó a tirar con fuerza, haciendo que este gritase

zura!!!paga el alquiler!!!!gin es tu amigo no?
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!   Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:35 pm

::Katsura::

Patea a Gin y saca un talonario a la vez se nota que es un maestro

¡¡¡No me llames asi!!! ¡¡¡¡y tu niña quita!!!!

Aparta a Kagura

Toma un talon de 10000 yenes ahora te me unes acuerdate asi podremos a estar como antes por cierto donde esta la necera cogere algo de leche de fresa

Se levanta y lo ve saca una y se la bebe de un trago despues de eso coge el mando de la tele y se lo tira a Gintoki

Y no me llames Zuraa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!   Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:46 pm

Pero cuando lanza el mando y ano estaba gin en el sofá...y la puerta estaba abierta Katsura salió corriendo hacia a fuera y vio a lo lejos a Gintoki con su scooter , detras de el estaba shinpachi, y Kagura iba ne lomos de Sadaharu

Nos vemos Zura!!!! Somos ricos , ricos!!

Podre comer montañas de Sukonbu!!!

Y yo beberé rios de leche de fresa!!!

Y tambien podre comer sukonbu

Y podre leer la shonen jump sin perderme ni un numero

Y sobre todo comparé sukonbu

Y helado!!

Tambien comere much-

Ya lo hemos oido Kagura, Sukonbu, si sukonbuuu!!las 400 primeras veces que lo oimos fueron suficientes , maldita cria!
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!   Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:52 pm

::Katsura::

Savia que pasaria esto por suerte era falso !!!!Gin con eso no tienes para nada solo es papel XP¡¡¡

Aprieta un boton y la scooter explota

Me has echo la broma 8 veces y ninguna he picado ¿de verdad creia que picaria? Señora casera Gin esta donde la explosion con el alquiler ve a pedirselo anda se que te quedra ver *Risa maligna*

Y ahora a ver la tele

Se tumbo a esperar a que le echaran bronca a Gin
Volver arriba Ir abajo
Gintoki
Fullbring
Gintoki


Mensajes : 141
Monedas : 275

Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!   Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:14 pm

La vieja echó la bronca a los yorozuya y luego estso volvieron con caras tristes y gin on algo de enfado...

Gintoki:

-Zura...venga suelta ya lo que tengas que osltar ...pasa algo?

No podre comer sukonbuuuuu

(Dijo kagura mientras mascaba sukonbu)

-Zura...no me digas que es...Takasugi de nuevo

Miro y espero una respuesta de Katsura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! Empty
MensajeTema: Re: Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!   Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Gintama parte 1...El alquiler!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus AMV´s favoritos
» Anime Gintama
» Historia de Bleach Adventure Rol
» Ryoma inicia su historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Off-Topic :: Fan Fics-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHistoria de Gintama parte 1...El alquiler!!! BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com