Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Okaazy I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Okaazy 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Okaazy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

Ficha de Okaazy Empty
MensajeTema: Ficha de Okaazy   Ficha de Okaazy I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:54 pm

Nombre: Okaazy
Edad: Mas de 1.000 años, eso te lo garantizo jjijijiji¡¡¡
Aspecto Fisico:
Soy gordo y corpulento, y siempre llevo el mismo abrigo y sombrero, lo que llamo la atencion de inmediato. Cuando hablo muevo muy poco la boca, dando la impresion de que no.Ficha de Okaazy Man84x

Personalidad: Soy muy sadico a la hora de hacer daño a la gente y me gusta crear dramas increibles (me acuerdo que una vez asesine a una persona y puse pruebas en contra de una mujer, que la pobre acabo suicidandose jijijijiji¡¡) y tambien experimento muy de vez en cuando.
Historia: Llevo mas de 1.000 años causando daño a la gente con mis malvados planes y tal, vaya con tal de causar terror y panico entre las personas.
Creci en un pueblo cerca de Tokyo, pero cuando se acabaron los ''dramas'' que yo mismo creaba, me mude a Karakura con tal de causar panico en la gente, pero me mantengo cuando puedo al margen de los Shinigamis, que no me pillan nunca... La verdad, me ayudo con Hollow, que los persuado muy rapido vaya jijiijiji¡¡
En fin... si te contara de hace poco, hice que una pareja se separase, y sus hijos se traumatizaron por ello, alli si que me rei jijijijiji¡¡
Poder Ryoka: Vayaa... jijijiji¡¡ pues como arma uso un parasol llamado Rero, pero suelo recurrir mas bien a la ayuda de los Hollow que yo mismo llamo jijijiji¡¡
Ataque Debil: Rayo Rero: Con mi parasol apunto a mi enemigo y le lanzo un rayo desde el, provocando en su interior pequeñas descargas que paralizan a veces sus extremidades jijijiji¡¡.
(Si este ataque es un exito, y tu reiatsu superaba los 80, paralizas a tu enemigo y no podra defenderse de tu proximo ataque)

Ataque Medio: Amigo Hollow: Con mi parasol, mando una señal para que un Hollow venga en mi ayuda y combata contra el enemigo.
(Si tu reiatsu supera los 80 el hollow se quedara contigo despues del ataque, al quedarse podras lanzar un dado amuleto para atacar con el, al mismo tiempo que tu lances otro ataque, el dado amuleto se defiende con dado defensa +70, y si no lograra defenderse, el hollow le haria un daño de 300 Hp, puedes como mucho tener 3 hollow por combate, por cada hollow debes lanzar un dado amuleto diferente para saber cuantos atacan, el dado amuleto funciona con +7)

Defensa: Cuando veo que el enemigo va darme, yo mismo me convierto en una especie de ''holograma'' al que me atraviesa dejandome intacto jijijiji¡¡ ¿a que no lo esperabas?
Objeto arma: Mi parasol viviente, Rero:
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 300 Hp)
Ficha de Okaazy Lero001

Portacion: Mi propio traje aumenta mis poderes:
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 8, si tu dado portacion fue un exito aumenta tu daño en un 10%)
Ficha de Okaazy Produtofoto1704375

(OFF: perdon por el Spam en la imagen T.T)
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha de Okaazy Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Okaazy   Ficha de Okaazy I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:54 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Okaazy
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Okaazy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Gintoki
» ficha de rin
» Ficha de Ryu
» Ficha de Hidan
» Ficha de Suzune

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Okaazy BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis